Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III) - Page 84 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Dec 29th, 2010, 03:36 PM   #1246
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
Le dijo la sartén al cazo

Mi Diegui cada día es más bondadoso , eso sí Propi para ganar a veces tiene que recurrir a técnicas que seguro no te enseñó
Las cosas como son, estuvimos jugando un rato Diego y yo antes de que llegase Mariajo y claramente el chaval se contuvo un poco y subió una marcha cuando jugó contra ella, para qué negarlo.
Se queja de su revés marreril pero yo lo veo como el de Granollers, a mi me gusta mucho; y como dijo Mariajo, cuando se él se echa encima de la bola es jodido jugarle, más si sólo sabes lanzar truñobolas a mitad de pista como hago yo
Al final aprovechando que estaba de espaldas al sol el muy jodío se dedicó a moonballearme malamente... vamos que tuvimos al Diego Sereno Williams (con algún error suelto) y al Diego Errani.
Mariajo en su linea
Eso sí, el único ace que se hizo (o eso recuerdo) fue mio, he decidido que me voy a hacer un ballbasher (ajde propi!) y dejar de ser menos agresivo que Suiza
PD. Diego enfatizó varias veces que la superficie haría mil maravillas con tu juego, Javi, disfrutarías mucho volviéndonos locos a todos
Yo encantado por como jugué y por la salsa tártara de mi bocadillo
Ala, ahí está la crónica.
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Dec 29th, 2010, 08:12 PM   #1247
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Las cosas como son, estuvimos jugando un rato Diego y yo antes de que llegase Mariajo y claramente el chaval se contuvo un poco y subió una marcha cuando jugó contra ella, para qué negarlo.
Se queja de su revés marreril pero yo lo veo como el de Granollers, a mi me gusta mucho; y como dijo Mariajo, cuando se él se echa encima de la bola es jodido jugarle, más si sólo sabes lanzar truñobolas a mitad de pista como hago yo
Al final aprovechando que estaba de espaldas al sol el muy jodío se dedicó a moonballearme malamente... vamos que tuvimos al Diego Sereno Williams (con algún error suelto) y al Diego Errani.
Mariajo en su linea
Eso sí, el único ace que se hizo (o eso recuerdo) fue mio, he decidido que me voy a hacer un ballbasher (ajde propi!) y dejar de ser menos agresivo que Suiza
PD. Diego enfatizó varias veces que la superficie haría mil maravillas con tu juego, Javi, disfrutarías mucho volviéndonos locos a todos
Yo encantado por como jugué y por la salsa tártara de mi bocadillo
Ala, ahí está la crónica.
Oye bicheja, que te tiré un moonball seguido de un revés ganador ''down the line'' al más puro estilo Jelena Era solo para mostrarte lo que suelo hacer cuando juego en tierra Estuvo muy bien los mini partidos, el juevo plano de Mariajo alternado con esos cortados hacen mucho daño en esa pista y propicio va mejorando bastante (al menos con respecto al otro partido que jugamos) Hay que repetir
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 29th, 2010, 08:41 PM   #1248
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
yo apuesto por mariajo, que es un amor, no como la otra mala
Sombrerera después dirás que empiezo yo y que siempre me meto contigo. Además, ¿no ves lo bien que habla de mí todo el que me conoce? Será xq no soy tan malo, no? Pues eso
Old Dec 29th, 2010, 09:30 PM   #1249
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

o eso, o que les tienes comrpados, o que en el foro eres muy falso

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 29th, 2010, 10:15 PM   #1250
country flag jjlove
Senior Member

WHATEVEEEEEEEER, TALK TO MY HAND

GIFSoup
Old Dec 29th, 2010, 10:22 PM   #1251
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Oye bicheja, que te tiré un moonball seguido de un revés ganador ''down the line'' al más puro estilo Jelena Era solo para mostrarte lo que suelo hacer cuando juego en tierra Estuvo muy bien los mini partidos, el juevo plano de Mariajo alternado con esos cortados hacen mucho daño en esa pista y propicio va mejorando bastante (al menos con respecto al otro partido que jugamos) Hay que repetir
Uno?? Yo conté más, pero soy de letras
Hombre es que la otra vez que jugamos era en codiciones especiales, un cierzo que se te llevaba y un cordaje nuevo.
Pero vamos que la próxima vez que juguemos (si se tercia) ya te tengo el tranquillo cogido y no te libra del rosco ni la Virgen de la almatosa, que estuve tomando buena nota
Ajde yo!

Y yo que creo que Sombri y jjlove se llevarían bien y tó si coincidieran en el mismo plano espacio temporal??
Du temps
"

Old Jan 10th, 2011, 01:26 PM   #1252
propi
Senior Member

propi's Avatar

Bueno como no sé dónde ponerlo lo hago aquí...
Reflexión profunda... igual es porque hacía mucho tiempo que no salía pero flipado me quedé con lo bien que se está en los bares sin humo aunque parece que alguno ha vuelto al instituto y el baño vuelve a ser un fumadero; algún bar de la zona más pija de Zaragoza ya está controlado por chinos... miedito pero lo más mejor es que si bien el cierzo lo justificaba dentro del local con una temperatura bastante buena la gente seguía llevando bufandas, foulares o como quieras llamarlo... nunca comprenderé la moda
Du temps
"

Old Jan 10th, 2011, 01:31 PM   #1253
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Espero que lo pasarais muy bien, queridos manyos!

Yo a ver si por fin recibo mi primera paga y me apunto a algun club

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 11th, 2011, 08:01 AM   #1254
country flag jjlove
Senior Member

Nos faltabas tú Oli
Old Jan 11th, 2011, 09:35 AM   #1255
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Diego

Los que habeis echo algun examen de nivel de ingles, habeis estado apuntados en academias, EOI, etc... me podeis echar una mano???

Resulta que para finales de Marzo +/- debo tener un certificado de nivel de ingles para poder hacer el master y resulta que me dan 3 opciones:

TOEFL(paper) >600
IELTS >6.5 (>6 en todas las partes)
CAMBRIDGE --> Advanced (level B)

Parece que los mas faciles sean el IELTS y El nivel B del Advanced segun las tablas comparativas que he mirado, aunque por otro lado en el TOEFL basado en papel no evaluan la expresion oral, que igual es lo que peor llevo.

Por otro lado esta lo de que los de Cambridge me parece que valen para siempre y los otros dos solo por 2 anyos. Aunque los de Cambridge los tienes que aprobar y los otros haga lo que haga obtendre una puntuacion.

Que me recomendais????

Mil gracias!!!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 11th, 2011, 09:46 AM   #1256
country flag jjlove
Senior Member

yo no te puedo ayudar en mucho porque no sé de qué va pero si dices que lo que peor llevas es el oral y en el primero no te lo piden lanzate a por el escrito. De todas formas a tí lo que te interesa ahora es aprobar para hacer el masters, olvidate de futuros titulitos de inglés que cuando lleves un tiempo en Ireland hablarás inglés por los codos y no te hará falta ningún papel que lo acredite.
Old Jan 11th, 2011, 10:58 AM   #1257
propi
Senior Member

propi's Avatar

Pues en esto estoy con Diego, esto lo haces por el Master más que por el inglés así que a saco con lo que sea...
Lo que sí te puedo decir que un nivel B de Advanced es ya todo un señor nivel.
Sea lo que sea necesitas en primer lugar familiarizarte con la estructura de esos exámenes y potenciar al máximo tus áreas más fuertes para luego limitar al mínimo los daños en las más flojas (si es que hacen media).
Mucha suerte
Du temps
"

Old Jan 17th, 2011, 02:30 PM   #1258
propi
Senior Member

propi's Avatar

LOL acabo de descubrir una página que se llama Lamebook con fotos, status, comentarios, etc. curiosos de facebook y hay algunos que son para mear y no echar gota El hijoputismo del personal es el mismo estés en Wichita Wisconsin que en Azuqueca de Henares
Du temps
"

Old Jan 17th, 2011, 04:06 PM   #1259
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Oye que Wichita está en Kansas que ahí había un WTA hace siglos
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 17th, 2011, 05:24 PM   #1260
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Oli, yo me presentaré al Advanced en junio, y yo creo que sacártelo con una C es 'asequible', ahora para sacar una B te influirían bastantes cosas, entre ellas la suerte, porque un patinazo en una sección y ya lo tienes chungo para llegar a la B.

Si tener una puntuacion menor a la que te exigen en los otros examenes te puede servir de algo para otras cosas/master... o que luego bajen el corte, pues igual mejor que hagas uno de esos.
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules