Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III) - Page 83 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Dec 20th, 2010, 10:48 AM   #1231
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

Quote:
Originally Posted by onion View Post
Sombris, no puedo antes del 22, así que ya lo dejamos para cuando vuelvas después de las navidades, vale?

Vais a hacer algo estas fiestas? Yo estoy deseando que pasen rápido,y que sea ya 8 de enero.
Te entiendo cebollico, yo estoy igual. Mucho ánimo
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Dec 20th, 2010, 10:51 AM   #1232
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Sombris, no puedo antes del 22, así que ya lo dejamos para cuando vuelvas después de las navidades, vale?

Vais a hacer algo estas fiestas? Yo estoy deseando que pasen rápido,y que sea ya 8 de enero.
cebolleta, últimamente estás m liado eh, desde que voy a madriz y no te quieres reunir conmigo

Yo tampoco soy amigo de las Navidades, así q espero que pasen rápido, sólo me hace gracia fin de año como festividad. Pero muchos ánimos a todos los que este no ha sido un buen año

P.D: Odio tener que comprar regalos en 1 epoca de tanto stress comercial
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 20th, 2010, 11:02 AM   #1233
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
cebolleta, últimamente estás m liado eh, desde que voy a madriz y no te quieres reunir conmigo
Me fui a la casa del pueblu, Javi. Además debías estar con el churri a solas, que tienes que aprovechar el tiempo. La próxima vez te veo.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 20th, 2010, 11:09 AM   #1234
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Te entiendo cebollico, yo estoy igual. Mucho ánimo
Mucho ánimo para ti también, Di.
Old Dec 20th, 2010, 03:59 PM   #1235
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Yo estoy deseando que pasen rápido,y que sea ya 8 de enero.
Otro más, pero vamos creo que este año hasta voy a comprar regalos a mis hermanos aunque sean unos mantas que pa' que
Pero es que sólo ver cómo está el ambiente tan lleno de gente me echa un poco para atrás, qué agobio y qué agonías que soy, lo sé
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 20th, 2010, 05:58 PM   #1236
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Pues yo lo tengo claro, a partir de ahora las navidades las paso en el hemisferio sur en la playa, ni loco vuelvo al frío, al consumismo desaforado, las calles engalanadas...qué pereza!!
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 20th, 2010, 06:08 PM   #1237
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Pues yo lo tengo claro, a partir de ahora las navidades las paso en el hemisferio sur en la playa, ni loco vuelvo al frío, al consumismo desaforado, las calles engalanadas...qué pereza!!

Para el calorcito y la playa ya esta el verano

A mi me gusta el frio y me encanta ver las calles llenas de nieve, Santas everywhere, el frio, el consumismo, la gente especialmente carinosa, etc, etc...

Pasar las Navidades en la playa? No gracias
Old Dec 20th, 2010, 06:14 PM   #1238
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

A mi me encanta el calorcito, llegué aquí a finales de agosto y ya me chupé un mes de invierno (de 10º pero bueno )
No necesito 4/5 meses de rasca de la ostia, la verdad. Y a lo que me refería es que aquí pasan los días, estamos a 20 de diciembre y claro, será porque no estoy acostumbrado pero para mi es como julio, y más viviendo delante de la playa, con papasotes sin camiseta, paseando con la bici, terrazitas El 20 de diciembre en Spain estaría ya hasta el coño de frío, de compras, de villancicos y su puta madre
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 20th, 2010, 06:22 PM   #1239
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
A mi me encanta el calorcito, llegué aquí a finales de agosto y ya me chupé un mes de invierno (de 10º pero bueno )
No necesito 4/5 meses de rasca de la ostia, la verdad. Y a lo que me refería es que aquí pasan los días, estamos a 20 de diciembre y claro, será porque no estoy acostumbrado pero para mi es como julio, y más viviendo delante de la playa, con papasotes sin camiseta, paseando con la bici, terrazitas El 20 de diciembre en Spain estaría ya hasta el coño de frío, de compras, de villancicos y su puta madre
Que si, que el calor esta muy bien pero a mi me molan los paises con 4 estaciones. Seguramente cuando se pase Navidad y siga nevando cambiare de opinion

Y hablando de frio, el frio que voy a psar en Times Square viendo la ball drop 4-5 horitas de frio que me voy a chupar. Esperemos que merezca la pena
Old Dec 20th, 2010, 07:19 PM   #1240
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Bueno Mikel yo era de los tuyos, navidad con calor era un WTF, pero hay que reconocer que tiene su puntillo eso de dar las campanadas y ponerte a nadar tranquilamente...
Y consumismo, yo no sé cómo será en Uruguay pero en Panamá era de escándalo, más ajetreo que en España... aunque necesitan poca excusa para irse a comprar y empeñar la tele, todo sea dicho
Du temps
"

Old Dec 28th, 2010, 11:46 AM   #1241
country flag Mariajozgz
Senior Member

Mariajozgz's Avatar

Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of

Hola a todos! Me digno en pasarme por aquí pq aq como dice Emilio se me vé menos q los winners de la bubosa , gracias al foro sigo conociendo gente super interesante, ayer tuve el placer de compartir pista de tenis y encima de hierba con mi colega Propi y con Diego (jjlove)y una apacible comida junticos, nos ha faltado nuestro querido Oliver , te echamos mucho de menos y nos rompiste jugar unos ricos individuales...pero aún así te seguimos queriendo.

Bueno pues que ha sido un placer Diego!! espero que volvamos a coincidir y echar un partidico en condiciones, y en abril os espero a unos cuantos de este foro por tierras mañas, un beso para todos y de paso Feliz 2011!
Mariajozgz is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 28th, 2010, 02:50 PM   #1242
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mariajozgz View Post
Hola a todos! Me digno en pasarme por aquí pq aq como dice Emilio se me vé menos q los winners de la bubosa , gracias al foro sigo conociendo gente super interesante, ayer tuve el placer de compartir pista de tenis y encima de hierba con mi colega Propi y con Diego (jjlove)y una apacible comida junticos, nos ha faltado nuestro querido Oliver , te echamos mucho de menos y nos rompiste jugar unos ricos individuales...pero aún así te seguimos queriendo.

Bueno pues que ha sido un placer Diego!! espero que volvamos a coincidir y echar un partidico en condiciones, y en abril os espero a unos cuantos de este foro por tierras mañas, un beso para todos y de paso Feliz 2011!
Mariajo, Diego, y Propicio! la creme de la creme. Qué envidia!

Cuentanos detallicos del encuentro, Mariajo.
Old Dec 28th, 2010, 10:41 PM   #1243
propi
Senior Member

propi's Avatar

Sólo puedo decir que ver jugar a Mariajo contra Diego es un espectáculo que merece muchísimo la pena
Du temps
"

Old Dec 28th, 2010, 11:38 PM   #1244
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

yo apuesto por mariajo, que es un amor, no como la otra mala

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 29th, 2010, 08:17 AM   #1245
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
yo apuesto por mariajo, que es un amor, no como la otra mala
Le dijo la sartén al cazo

Mi Diegui cada día es más bondadoso , eso sí Propi para ganar a veces tiene que recurrir a técnicas que seguro no te enseñó
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules