Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III) - Page 82 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Dec 15th, 2010, 06:29 PM   #1216
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

Para las perrelis catalanas, cual es la mejor forma de ir desde el aeropuerto del prat a barcelona? (y la mas barata)

Y que estacion tiene mas conexiones de trenes/autobuses, Nord o Sants?

Merci!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Dec 15th, 2010, 07:00 PM   #1217
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Para las perrelis catalanas, cual es la mejor forma de ir desde el aeropuerto del prat a barcelona? (y la mas barata)

Y que estacion tiene mas conexiones de trenes/autobuses, Nord o Sants?

Merci!
Pues la más barata es el tren que te deja en Sants. La estación de Nord es solo de buses y la de Sants es de buses y trenes. Depende de donde vayas después igual te va mejor ir a Nord. Si necesitas más info ya sabes, pregunta
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 15th, 2010, 07:14 PM   #1218
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Sants también tiene autobuses. A veces van de Nord a Sants para coger a viajeros.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 15th, 2010, 07:19 PM   #1219
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
Sants también tiene autobuses. A veces van de Nord a Sants para coger a viajeros.
Pues lo que yo he dicho Kristal, bus y tren.
Old Dec 15th, 2010, 09:50 PM   #1220
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Te tomo la palabra.

En 2013, cuando haya acabado la tesis y vuelva a Espanya (espermos que temporalmente) a tomarme unas merecidas vacaciones, nos vamos a los MTV Europe Music Awards. Sean donde sean. Bueno, si son en Moscu no que tengo vetada la entrada

Ya sabes, vete ahorrando.
Bueno Mikel si te sirve de consuelo Moscú está sobrevalorado
Está bien pero tampoco es asín de espectacular encima las copas no eran del todo baratas
Acabo de llegar de pasar 3 días en Santiago de Compostela y a) me ha parecido precioso, mucho más de lo que me había imaginado.
B) Se come de PM mira que el pescado no me gusta del todo pero comí una merluza a la gallega que quitaba el sentido.
C) Me llevo la impresión de haber estado dando vueltas por 3 calles todo el rato
D) Viva Zaragoza, que es la ciudad más plana que he conocido en mi vida
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 15th, 2010, 09:53 PM   #1221
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Oli lo que dicen de los buses los perrellis, la salida es siempre desde la estación del norte (estación de metro arco de triunfo, saliendo por calle Nápoles).
A la ida desde Zaragoza sí que para en Sants y Nord.
Por cierto no había un tren gratis cada hora del Prat a Sants? Eso me llevó a worshippear al Ayto de Barcelona durante tiempos, redimiéndose de su mierda salidas de metro sin escaleras mecánicas (lo que viene siendo un coñazo infernal si vas con maletones)
Du temps
"

Old Dec 16th, 2010, 09:55 AM   #1222
country flag jjlove
Senior Member

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Oli lo que dicen de los buses los perrellis, la salida es siempre desde la estación del norte (estación de metro arco de triunfo, saliendo por calle Nápoles).
A la ida desde Zaragoza sí que para en Sants y Nord.
Por cierto no había un tren gratis cada hora del Prat a Sants? Eso me llevó a worshippear al Ayto de Barcelona durante tiempos, redimiéndose de su mierda salidas de metro sin escaleras mecánicas (lo que viene siendo un coñazo infernal si vas con maletones)
Exacto, como bien te ha dicho propi para ir a ZGZ hay que ir a Nord (y es una putada porque algunas veces pasa x Sants, si el bus no va a Madrid y va a Bilbao como me pasó a mí un par de veces)

Y no, que yo sepa no hay trenes gratis del aeropuerto a la ciudad.
Old Dec 16th, 2010, 10:54 AM   #1223
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Gracias nenes, creo que me cojeré el tren hasta Sants (R2-Nord creo que es) que pasa cada media hora y luego ya un cuchitril llamado autobús hacia la Huesca profunda, para ir adaptandome a mi hogar!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 16th, 2010, 02:46 PM   #1224
propi
Senior Member

propi's Avatar

LOl qué mal rollo!
Ahora que el ordenador tiene audio no sé por dónde he pasado el ratón que ha sonado un cuervo de mal agüero y yo todo mosqueado mirando por la ventana
Ha sido un momento Never more de los Simpson casi en Navidad
Du temps
"

Old Dec 17th, 2010, 11:02 AM   #1225
country flag jjlove
Senior Member

Propicio, cuando vas a hacer el sorteo del intermaños? O hacemos una hopman cup? o un todos contra todos en plan Royal Rumble? Estoy ansioso, se me nota?
Old Dec 17th, 2010, 11:08 AM   #1226
propi
Senior Member

propi's Avatar

PUes depende de la hora y si pasamos de dobles podemos pillar dos pistas dos horas y así jugar todos un rato.
Don't you worry que apañaremos para que puedas jugar contra Mariajo que tiene que ser un partidazo
Du temps
"

Old Dec 17th, 2010, 11:21 AM   #1227
country flag jjlove
Senior Member

Una pena, me apetecía jugar a dobles pero si MJ no quiere pues pasamos.
Old Dec 17th, 2010, 11:30 AM   #1228
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Qué envidia me dais!.

¿alguien se anima a hacer algún juego para estas fechas navideñas?
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 17th, 2010, 01:15 PM   #1229
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

cebollo, me voy el 22 o asi, si quieres echar el partido de fin de año estos dias, informame
Old Dec 20th, 2010, 10:46 AM   #1230
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
cebollo, me voy el 22 o asi, si quieres echar el partido de fin de año estos dias, informame
Sombris, no puedo antes del 22, así que ya lo dejamos para cuando vuelvas después de las navidades, vale?

Vais a hacer algo estas fiestas? Yo estoy deseando que pasen rápido,y que sea ya 8 de enero.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules