Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III) - Page 81 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Dec 13th, 2010, 01:16 PM   #1201
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
mira al diego q cuco actualizando su avatar al periodo navideño
Claro, para traer un poco de espiritu navideño al foro y veáis lo adorable que soy
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Dec 13th, 2010, 01:43 PM   #1202
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
no, yo no soy de conciertos, me agobia tanta gente. De hecho nunca he ido a uno
ai Na eso suena 1 poco a fobia, no? A mi tp me gustan las muchedumbres rollo fin de año en el metro, pero siempre puedes encontrar 1 hueco donde no te esten pisando ni agobiando en los conciertos.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 13th, 2010, 02:00 PM   #1203
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

no es fobia, simplemente no es algo q me atraiga xq ademas tampoco me gusta ningun grupo lo suficiente como para pagar por ir a un concierto suyo y menos si está abarrotado como el de la Gaga. A mi por ejemplo cuando me preguntan q grupos me gustan siempre digo q ninguno, me gustan determinadas canciones. De la Gaga solo me gustan el Bad Romance y alguna más

ahora me dices de ir a algo rollo los MTV awards y eso ya me gusta mas, mucho mas variado
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 13th, 2010, 02:20 PM   #1204
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
no, yo no soy de conciertos, me agobia tanta gente. De hecho nunca he ido a uno
mira que llegas a ser raro de cojones

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 13th, 2010, 02:24 PM   #1205
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

pues si ya ves, cada uno tiene lo suyo. Hay frikis a los q le gusta disfrazarse de dibujos japoneses y hacer el moñas en un escenario, a otros no nos gusta ir a conciertos abarrotados
Old Dec 13th, 2010, 02:25 PM   #1206
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

miauuuuuu. Sombris es que las pones a wuevo, eh?
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 13th, 2010, 04:25 PM   #1207
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Joer Nacho, tuviste a huevo ir a los ultimos MTV Europe Music Awards

A mi tampoco me gustan todas las canciones de todos los grupos. Vamos, es que a muy poca gente conozco que les guste todas las canciones de un disco de un determinado artista.

Yo en Febrero voy a ver a Kesha en Detroit. Y te crees que me gusta todo el disco de Kesha? Pues ya te lo digo: no! Ni que decir tiene que ni me lo he comprado.
Pero no se,yo lo hago por el ambiente y por el espectaculo. Cuando pongan las mas conocidas (tik tok, take it off, your love is my drug, we R who we R..) pues las cantare para hacer el tonto. Y total, que son 60 euros de nada en una vida de 70-80 anyos.

Hijo, un poco de alegria pal body, que la vida son dos dias...
Old Dec 13th, 2010, 04:29 PM   #1208
Senior Member

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Bueno, es que yo me he tragado conciertos infumables de bandas apestosas con tal de salir de casa

He ido a 3 conciertos de El Canto del Loco y eso que los odio Y bueno, pague por ver a Rios de Gloria :que me meo:
Old Dec 13th, 2010, 04:37 PM   #1209
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

yo es q despues del agobio q pase la ultima vez para ir a ver al David Guetta (q no es un concierto, pero viene a ser lo mismo) se me quitaron las ganas de volver a meterme entre las masas
Old Dec 13th, 2010, 04:39 PM   #1210
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Na, no tu gusta el rap?

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA

Last edited by oliverbecken : Dec 13th, 2010 at 04:47 PM.
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 13th, 2010, 04:39 PM   #1211
Senior Member

Quote:
yo es q despues del agobio q pase la ultima vez para ir a ver al David Guetta (q no es un concierto, pero viene a ser lo mismo) se me quitaron las ganas de volver a meterme entre las masas
David Guetta A ese lo vi en la Ministry of Sound de London y me lo pase teta.

Tu cuando haya mucha gente te pones pedo, que entonces te la sudara si te pegan, te pisan, etc... etc... Y te desinhibes. A mi me funciona.

Y si no puedes ponerte pedo pues te dedicas a ir arrimando la cebolleta por ahi chico, y asi te das una alegria mientras disfrutas de tu musica preferida.

Old Dec 13th, 2010, 04:47 PM   #1212
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Por cierto, que en los torneos gays parece que todo el mundo es superexitoso. Con deciros que en una mesa de 6 que estabamos comiendo uno de ellos era un artista conocido, otro un científico que habia recibido un reconocimiento del gobierno irlandés y uno de ellos había ganado un premio en el festival de cine de Sundance, tocate los huevos!

Yo queriendo saber más sobre todo eso y ellos preguntandome de que iba mi trabajillo en la Uni con la leche, mis bichejos y los ultrasonidos

Por cierto la peli (documental) que recibió el premio es esta (es bastante conocida en Irlanda) y el director de la peli es el que jugó el torneo

http://www.imdb.com/title/tt1550533/

.
Old Dec 13th, 2010, 04:50 PM   #1213
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
David Guetta A ese lo vi en la Ministry of Sound de London y me lo pase teta.

Tu cuando haya mucha gente te pones pedo, que entonces te la sudara si te pegan, te pisan, etc... etc... Y te desinhibes. A mi me funciona.

Y si no puedes ponerte pedo pues te dedicas a ir arrimando la cebolleta por ahi chico, y asi te das una alegria mientras disfrutas de tu musica preferida.

Mike, me apunto a ir contigo al próximo concierto que asistas por Europa

.
Old Dec 13th, 2010, 04:55 PM   #1214
Senior Member

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post

Mike, me apunto a ir contigo al próximo concierto que asistas por Europa
Te tomo la palabra.

En 2013, cuando haya acabado la tesis y vuelva a Espanya (espermos que temporalmente) a tomarme unas merecidas vacaciones, nos vamos a los MTV Europe Music Awards. Sean donde sean. Bueno, si son en Moscu no que tengo vetada la entrada

Ya sabes, vete ahorrando.
Old Dec 13th, 2010, 08:46 PM   #1215
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Al final voy a tener que jugar alguna vez un torneo gay "de esos", jajajaja

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules