Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III) - Page 49 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Sep 12th, 2010, 05:23 PM   #721
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

Sois todas unas putas dramaqueens y me tenéis hasta la polla ya. A ver si cruzáis el charco y os proponéis como protagonistas de la continuación de "María la del barrio".

Dirty Didiana, la Blackberry pa' qué la quieres?
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Sep 12th, 2010, 05:25 PM   #722
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

yo ayer bastante tenía con subir las escaleras de mi portal después de 4 partidos

En octavos no llegué a tener match point, pero si tuve 3 set points con 6-3 en el tie break que tiré x la borda

y hoy he perdido la final con unas dinosaurias de la vida de esas q llevan 400 años jugando a dobles los domingos
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 12th, 2010, 05:27 PM   #723
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post

Dirty Didiana, la Blackberry pa' qué la quieres?
A ver reina, para mí la blackberry significa ''trabajo'' así que la cojo solo si es totalmente indispensable.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 12th, 2010, 05:33 PM   #724
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Pues la próxima vez que te sea indispensable espero que actives el modo vibrador
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 12th, 2010, 05:36 PM   #725
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
pues como no te llame por señales de humo lo tengo jodido ya que no tengo tu teléfono. Javi se quedó en casa, Álvaro fue a la cena del torneo y yo me fuí a cenar con mi amigo al cúal intentaste robar el novio, entiendes que no te llamasemos? Por qué no llamaste tú que no te has molestado en ir a ver al cebollico pa una vez que viene? Aprende de MASL que se vino hasta Alcorcón pa vernos jugar. Cierto es que para cuando el pobre vino a vernos ya habíamos terminado todos pero el hecho es que vino y aunque sea un momento nos saludó.
que pesaito eres, eso está más que aclarado por mucho que quieras meter cizaña, zorra.
Old Sep 12th, 2010, 09:25 PM   #726
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Haya paz hermanos!
Congrats por vuestras finales y, esto, [silencio incómodo]uhm por tener una blackberry cebollo, Javi y Diego
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 13th, 2010, 09:31 AM   #727
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Haya paz hermanos!
Congrats por vuestras finales y, esto, [silencio incómodo]uhm por tener una blackberry cebollo, Javi y Diego
mi palmarés en la GLTA habla por sí solo, no necesito dar explicaciones a nadie
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 13th, 2010, 11:01 AM   #728
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
q rabia q Ginés no quisiera jugar a dobles, pq hubierais llegado lejos.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 13th, 2010, 11:15 AM   #729
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
No lo dudo, little grasshopper, no lo dudo, me pudo la educación, puestos a felicitar a onion y jekyll por si te ibas a sentir mal
Lo importante es que defendistéis con dignidad (si alguna vez la tuvo) al foro
Du temps
"

Old Sep 13th, 2010, 04:15 PM   #730
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute

Mi novia y sus amigas se van de viaje por sus tierras en el mes de Octumbre,tienen pensado ir a Sevilla,Granada,Barcelona y Madrid.
Si alguno le apetece me mando un PM,asi les hago algunas preguntas (acerca de precios mas que nada)

Saludos

*Peng*Tanasurgarn*SuarezNavarro*Duarte*Martic*Ryba rikova*
*Irigoyen*Botto*Ormaechea*Pella*Lucero*Pereira*Tow nsend*

*Kurata*Gamiz*Perez*SaiSai Zheng*Errani*Ce*ForetzGacon*
.Podoroska.Bonardi.HaddadMaia.PerezRojas.Gonzalez.
*Furlanetto*Goncalves*Pigossi*AlvarezTeran*DuqueMa rino*
LegionArgentina is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 13th, 2010, 04:41 PM   #731
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by LegionArgentina View Post
Mi novia y sus amigas se van de viaje por sus tierras en el mes de Octumbre,tienen pensado ir a Sevilla,Granada,Barcelona y Madrid.
Si alguno le apetece me mando un PM,asi les hago algunas preguntas (acerca de precios mas que nada)

Saludos
LOL pues si van a estar en octubre en España, según cuándo sea tienen en Zaragoza una parada obligatoria, que son las fiestas del Pilar y caemos muy a mano, justo a medio camino entre Madrid y Barcelona
Bueno y que aprovechen para visitar también el norte de España que es bien bonito y mucho más desconocido que el sur
Du temps
"

Old Sep 13th, 2010, 09:29 PM   #732
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Pues yo creo que me voy a DUBLIN un añito y medio, solo falta dejar claro unos asuntillos

A ver si pillo piso o habitación de resi grande y teneis un hueco para beber birras, ver edificios grises y mojar vuestro calzado cuando gusteis...

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA

Last edited by oliverbecken : Sep 13th, 2010 at 09:37 PM.
oliverbecken is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 13th, 2010, 11:41 PM   #733
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Qué bien, Oli!

Ya de vuelta del torneo de Barcelona, me lo he pasado muyyyy bien, y las perrelis son lo más grande que hay.

Tenisticamente, necesito un psicólogo deportivo, o tomarme 3 valiums antes de saltar a la pista, porque no son normales los nervios que me dan.

Bertito, podías haberte acercado al club, que no salimos de allí en todo el finde.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 13th, 2010, 11:51 PM   #734
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by onion View Post

Bertito, podías haberte acercado al club, que no salimos de allí en todo el finde.

¿y como adivino eso, por telepatía? está visto que pasais de mi...
Old Sep 13th, 2010, 11:51 PM   #735
propi
Senior Member

propi's Avatar

Jo Oli enhorabuena además el otro día te iba a preguntar por la entrevista y se me fue el santo al cielo, eso es que el inglés no era tan malo como creías
Onion, eres español, lo llevas en los genes, choquear está en nuestra naturaleza, como nuestra selección de fútbol hasta no hace mucho, la Armada Invencible o un premio Nobel que no sea en literatura
Du temps
"

Reply

Thread Tools

Posting Rules