Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III) - Page 48 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Sep 11th, 2010, 06:52 AM   #706
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

Enhorabuena a todos
Javi y Diego están con el modo crueldad intolerable activado
Cebollo para ser la primera vez que juegas fuera no está mal piensa que a nuestras Spanish les cuesta arrancar hasta que llevan 6 años en el circuito
Espero que los perrelis os estéis comportando como buenos anfitriones con el pobre que estará un poco tristón tras los resultados
Ahora a ver si no me cae la del pulpo a mi con Juan el correcaminos
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Sep 11th, 2010, 12:18 PM   #707
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Por favor, busco desesperadamente una derecha que se me perdió hace 4 años. La última vez que se la vio fue en el Alberto Maestro. Por favor si alguien la encuentra que me la devuelva, la necesito urgentemente para no volver a hacer el ridículo

6/1 6/2 para Propi y yo el ultimo juego salvando 5 match balls jugando a lo Niculescu cortando derecha y reves, porque cada vez que me venía facil a la derecha la mandaba a las nubes

Tendre que ir a jugar más, los 4 años de inactividad me han sentado fatal
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 11th, 2010, 01:06 PM   #708
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Juan View Post
Por favor, busco desesperadamente una derecha que se me perdió hace 4 años. La última vez que se la vio fue en el Alberto Maestro. Por favor si alguien la encuentra que me la devuelva, la necesito urgentemente para no volver a hacer el ridículo

6/1 6/2 para Propi y yo el ultimo juego salvando 5 match balls jugando a lo Niculescu cortando derecha y reves, porque cada vez que me venía facil a la derecha la mandaba a las nubes

Tendre que ir a jugar más, los 4 años de inactividad me han sentado fatal
La verdad es que se te ha notado la inactividad juanico, pero lo bueno es que cogerás el ritmo pronto... por lo demás como siempre, llegando a todo el muy cacho @*¬|#{[
También decir que algunas de las bolas parecían pinchadas así que casi no salían fuera a pesar de meter unos porrazos de la leche... me niego a creer que me he convertido en todo aquello que odio un ball basher
Du temps
"

Old Sep 11th, 2010, 06:51 PM   #709
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Pues Javi y yo ya hemos perdido y es que tenemos una condición física peor que la de Azarenka x1000. Alvarito está en la final de consolación y está kicking asses
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 11th, 2010, 07:01 PM   #710
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Pues Javi y yo ya hemos perdido y es que tenemos una condición física peor que la de Azarenka x1000. Alvarito está en la final de consolación y está kicking asses
Bravo cebollo

Perrelis, vosotros también os desmayáis así como por partes ??
Pues nada si se llega a hacer algún día ese torneo entre vecinos ya sabéis lo que os va tocar... os haremos correr como perrelis
Du temps
"

Old Sep 11th, 2010, 07:02 PM   #711
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

La Elisa esa que ganó a onny en dobles es tía, travesti or what?
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 11th, 2010, 08:45 PM   #712
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

menuda gentuza Diego, Javi y Alvaro, aún estoy esperando que me llamen para tomar algo con ellos...que fuerte me parece...
Old Sep 11th, 2010, 09:15 PM   #713
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

bueno pasé octavos sufriendo mucho 1-6 7-6 (8-6) 6-1
y en cuartos he perdido contra el seed #1 5-7 6-2 6-2

Tenía calambres en el partido de cuartos..

Y en dobles he pasado a semis eliminando a 1 pareja de ingleses y luego 1 español+aleman en cuartos. Mañana juego las semis y si paso final estoy ROTA

Alberto, yo no me muevo de casa estos dísa del torneo que acabo cansadísimo.. sorry
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 11th, 2010, 09:18 PM   #714
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
La Elisa esa que ganó a onny en dobles es tía, travesti or what?
chica hetero fabulosa y divina! Es maravillosa
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 12th, 2010, 09:49 AM   #715
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Alberto View Post
menuda gentuza Diego, Javi y Alvaro, aún estoy esperando que me llamen para tomar algo con ellos...que fuerte me parece...
Pero que dices bocachancla? Que no hemos salido del club. Vergüenza debería darte no haberta pasado ni un minuto a vernos jugar y a ver al cebollico, sinvergüenza!!!

Quote:
Originally Posted by MrJekyll View Post
bueno pasé octavos sufriendo mucho 1-6 7-6 (8-6) 6-1
y en cuartos he perdido contra el seed #1 5-7 6-2 6-2

Tenía calambres en el partido de cuartos..

Y en dobles he pasado a semis eliminando a 1 pareja de ingleses y luego 1 español+aleman en cuartos. Mañana juego las semis y si paso final estoy ROTA

Alberto, yo no me muevo de casa estos dísa del torneo que acabo cansadísimo.. sorry
Cristal, tuviste bola de partido en contra en octavos en algún momento?

Yo perdí por paliza en cuartos 62 63, mi físico no daba para más después de mi partido de octavos 6-4 0-6 6-3. Me siento taaaaaaan bubosa, tenía ante mí el cuadro de mi vida y lo he desaprovechado

Final de cebollico a la 13:00, todos pensando en positivo. GO CEBOLLO!!!!!
Old Sep 12th, 2010, 03:38 PM   #716
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

pasad de mí, sois gentuza...
Old Sep 12th, 2010, 04:15 PM   #717
propi
Senior Member

propi's Avatar

Javi, tu resultado de octavos es muy Morsepi
Por otro lado hacéis gala de vuestra condición de Spanish, un partido a tres sets y ya para el arrastre
Es coña, espero que los calambres no fueran nada serio y que hayáis podido darlo todo en la última jornada
A ver si cuando vuelva leo que vosotros y cebollo habéis completado el día glorioso del deporte español y olé
Du temps
"

Old Sep 12th, 2010, 05:08 PM   #718
country flag jjlove
Senior Member

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Javi, tu resultado de octavos es muy Morsepi
Por otro lado hacéis gala de vuestra condición de Spanish, un partido a tres sets y ya para el arrastre
Es coña, espero que los calambres no fueran nada serio y que hayáis podido darlo todo en la última jornada
A ver si cuando vuelva leo que vosotros y cebollo habéis completado el día glorioso del deporte español y olé
Pues lamentablemente nuestro cebollico ha perdido en la final de consolación por 8-5 pero tiene que estar contento porque ha jugado muy bien. Como buen seguidor de Carla le falta centrarse y jugar bien los puntos importantes pero tiene madera.

Khristal ha conseguido superar sus problemas físicos y se ha plantado en la final de dobles en la que ha caído por paliza ante unos doblistas que ni siquiera jugaban el individual (lo que vienen a ser unos dinos tipo Black/Huber). No obstante estamos negociando una futura unión para formar pareja las perrellis que dará que hablar

Yo como hoy no jugaba me he puesto estupendo y me he dedicado a pasear palmito por el club, dar autógrafos y hacerme fotos con mi horda de fans incondicionales

Como apunte solo decir que un día más Berto no se ha dignado a venir a vernos y ha preferido estar de resaca en casa, tal como hizo ayer durante todo el día
Old Sep 12th, 2010, 05:12 PM   #719
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post

Como apunte solo decir que un día más Berto no se ha dignado a venir a vernos y ha preferido estar de resaca en casa, tal como hizo ayer durante todo el día
perdona wapo, ayer estuve disfrutando un dia de playa de Septiembre, esperando vuestra llamada para ir a cenar ¡qué menos! visto que pasais de mi culo me entregue anoche a la fiesta sin freno ni tapujos. Y hoy todo el día sobando que me ha venido estupendamente.
Me alegro que hayais perdido, os lo mereceis.
Old Sep 12th, 2010, 05:20 PM   #720
country flag jjlove
Senior Member

pues como no te llame por señales de humo lo tengo jodido ya que no tengo tu teléfono. Javi se quedó en casa, Álvaro fue a la cena del torneo y yo me fuí a cenar con mi amigo al cúal intentaste robar el novio, entiendes que no te llamasemos? Por qué no llamaste tú que no te has molestado en ir a ver al cebollico pa una vez que viene? Aprende de MASL que se vino hasta Alcorcón pa vernos jugar. Cierto es que para cuando el pobre vino a vernos ya habíamos terminado todos pero el hecho es que vino y aunque sea un momento nos saludó.
Reply

Thread Tools

Posting Rules