Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)
Quote:
Originally Posted by onion
Así mejor:
Ya jugaremos Oli.
Me acabo de enterar que en Barna juego contra mi pareja de dobles en primera ronda.
Por cierto, que no me gusta meter cizaña y tal pero Oli vas a permitir que te hable así cebollo???
Y bueno como este es el foro para hablar de todo... me he quedado con la mosca detrás de la oreja en cuanto se ha cargado la página de google y veo que no he sido el único http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...283845517.html
Du temps"
Quote:
Originally Posted by propi
Y bueno como este es el foro para hablar de todo... me he quedado con la mosca detrás de la oreja en cuanto se ha cargado la página de google y veo que no he sido el único http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...283845517.html
Que grande!
Yo tambien me he quedado un poco a bolos cuando he abierto el navegador esta mañana
Por cierto, que no me gusta meter cizaña y tal pero Oli vas a permitir que te hable así cebollo??? [/url]
Ya sabes que nosotros somos diamantes por pulir Propi, tu tienes la técnica y en cuanto te pongas las pilas en el aspecto físico puedes ser muy peligroso y yo tengo muchas ganas de aprender y en cuanto vaya mejorando aspectos técnicos y mentales también seré un duro hueso en la pista Ahora debemos competir algo en torneillos varios y luego se va a cagar la perra!!!
Y con Oni ya iré pensando tácticas para derrotarle, la pena que no se como juega
Quote:
Originally Posted by jjlove
Sorry propicius, este finde Alvaro, Javi y yo jugamos un torneo [s]de verdad[/] en Barcelona. Ya os iremos informando de los resultados
Edito, supongo que lo de maños iba x el resto pero bueno, que soy rubia y me he querido dar por aludido, que pasa?
No pasa nada, Diego ya todos conocemos tu faceta de rubia
Mucha suerte para todos, recuerda que la pelotita tiene que cruzar la red
Y sí, eres maño y Aragón está muy dignamente representado en Barna gracias a tí pero a efectos prácticos no te veo viniendo a jugarde propio
Du temps"
Quote:
No pasa nada, Diego ya todos conocemos tu faceta de rubia
Mucha suerte para todos, recuerda que la pelotita tiene que cruzar la red
Y sí, eres maño y Aragón está muy dignamente representado en Barna gracias a tí pero a efectos prácticos no te veo viniendo a jugarde propio
Ay propi, el otro día adivinaron que era maño x mi acento, me hizo una ilusión
Quote:
Originally Posted by jjlove
En dos horas debutamos javi y yo, que nervios!!! Que habrá hecho el cebollico de mi vida??
Edito, está jugando ahora mismo, que toda la SA le mande su fuerza Pegasooooo!!!!!!
Jugáis un viernes??? Joer qué putada tener que pillar un día de vacaciones no?
Ah bueno que este finde es la diada y tendréis fiesta
Ánimo team wtaworld, of course cebollo included hacednos sentir orgullosos como estamos los fans de Caro
Pues mira Diego, a mi nunca me lo adivinan eso sí, que escuchen a mis hermanos mayores
Du temps"
Quote:
Maños, sus hace este finde??
A mi la superficie me es indiferente (LOL qué lujo eso de poder elegir ante tal variedad)
Yo este fin de semana si que puedo menos el sábado por la tarde
Ademas creo que ya han cerrado las piscinas, asi que ya no hay que pagar entrada a ninguna hora
Originally Posted by Juan
Yo este fin de semana si que puedo menos el sábado por la tarde
Ademas creo que ya han cerrado las piscinas, asi que ya no hay que pagar entrada a ninguna hora
Crees que si nos acercamos mañana por la mañana pillamos pista en Alberto Maestro, como los viejos tiempos o hará falta llegarse allá hoy para reservar
Du temps"