Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)
Quote:
Originally Posted by Jekyll
en verdad sí me encanta el papel d putilolita
Es que te va tanto el papel de bohemio, artista, intelectual... que es abierto 100% sexualmente y que no tiene ataduras para hacer lo que que le de la gana. Te adoro!
si, es que la gente se sobra un monton y vamos entiendo que hayas cogido un par de kilos pero no 10 o la gente que directamente viendo la foto (de cara) si te los encuentras por la calle no los reconocerias hay que ser un poco mas honesto y enseñar lo que hay, sin mas, si fuera asi el grindr triunfaria mucho mas, pero yo ya paso en serio XD y luego la de viejos que te proponen cerdadas que es en plan...id a un psicologo...
en el grindr hay varios grupos:
-panchis feos y buscones a saco
-asiaticos ultramaricones que llevan hasta bolso y ultrapasivas
-torsos, llamados asi porque es lo unico que ves en su foto. evitan poner los años que tienen no se con que proposito
-abuelos que ponen foto de cara y ponen: soy muy simpatico y busco joven, cosas asi
-gente con fotos de paisajes y demas bizarradas que no comprenden que eso es un sitio de contactos, COÑO ponte una foto de ti, que de eso se trata =S
__________________ Alize Cornet- Agi Radwanska- Caro Wozniacki
Quote:
Originally Posted by jjlove
Joder Oli, pero ¿no es un poco triste estar con alguien que no acaba de atraerte por el simple hecho de estar con alguien? En cuanto a la belleza no pido nada del otro mundo, alguien guapete de cara (o al menos que me atraiga) y con un cuerpo normal y de cabeza que sea normal (con unos minimos de inteligencia, of course, no voy a estar con un borderline de la vida)
Ya, pero es que sino más a morir solo y amargado...
Quote:
Sombrizé, te picaban al timbre de arriba y no los abrias?? me desorino!!
generalmente al de abajo, y como vivo en un cuarto, miro sin que se note a ver( y si no les abro y aun asi suben, miro por la mirilla con la luz apagada)
Quote:
Joder Oli, pero ¿no es un poco triste estar con alguien que no acaba de atraerte por el simple hecho de estar con alguien? En cuanto a la belleza no pido nada del otro mundo, alguien guapete de cara (o al menos que me atraiga) y con un cuerpo normal y de cabeza que sea normal (con unos minimos de inteligencia, of course, no voy a estar con un borderline de la vida)
totalmente de acuerdo XD yo para eso, me caso con una amiga a los 40 y asi no muero solo, tengo ya bastantes pactos de esos al respecto por si alguna se casa porque yo no creo
Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco
generalmente al de abajo, y como vivo en un cuarto, miro sin que se note a ver( y si no les abro y aun asi suben, miro por la mirilla con la luz apagada)
Ay picarón! Seguro que algún abuelete cincuentón ya ha caido...
Quote:
Originally Posted by oliverbecken
Ya, pero es que sino más a morir solo y amargado...
Me iré a una residencia gay y pagaremos los chaperos entre todos pa que vengan a alegrarnos los domingos. Al menos moriré habiendo sido fiel a mí mismo.
Quote:
Originally Posted by oliverbecken
Es que te va tanto el papel de bohemio, artista, intelectual... que es abierto 100% sexualmente y que no tiene ataduras para hacer lo que que le de la gana. Te adoro!
pero si siempre q me gusta alguien y me cuelgo pasa d mi
Quote:
Me iré a una residencia gay y pagaremos los chaperos entre todos pa que vengan a alegrarnos los domingos. Al menos moriré habiendo sido fiel a mí mismo.
Quote:
pero si siempre q me gusta alguien y me cuelgo pasa d mi
Será indecisión por formar una pareja más formal? Y resulta que la otra persona está insegura (como puedes estarlo tú), y ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer e intentar abrirse del todo en la relación? Será que no luchas lo suficiente por lo que quieres, o es que eres bastante conformista y estás feliz tal como estás ahora mismo y no quieres ningún cambio brusco en tu vida?