Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III) - Page 146 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Dec 1st, 2011, 06:30 PM   #2176
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

A ver, yo aquí no soy nada imparcial porque soy prowilson hasta la muerte. Head personalmente no me gusta nada y las babolat las veo ligeras y como que no me acaban.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Dec 1st, 2011, 09:09 PM   #2177
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Es que así a bote pronto... Depende de qué le vaya mejor a tu juego: Peso de la raqueta, tamaño del tamiz... Muchos de mis compañeros llevan la O3 y les va bien. Yo ahora llevo una tecnifibre, la que llevaba nuestro querido Fer antes de cambiarse, y estoy contento con ella (y no es cara).

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 1st, 2011, 09:33 PM   #2178
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Uge View Post
Es que así a bote pronto... Depende de qué le vaya mejor a tu juego: Peso de la raqueta, tamaño del tamiz... Muchos de mis compañeros llevan la O3 y les va bien. Yo ahora llevo una tecnifibre, la que llevaba nuestro querido Fer antes de cambiarse, y estoy contento con ella (y no es cara).
Pues mi juego no se, normal, lo que pasa es que estoy obsesionado con que no consigo dar suficiente potencia a la pelota, creo que la coloco bien pero flojita
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 2nd, 2011, 10:31 AM   #2179
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Yo tengo dos babolat y estoy contento, más con la Pure drive

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 2nd, 2011, 11:07 AM   #2180
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

yo no sé si comprarme otra Wilson o probar con una Babolat, que igual por mi tipo de juego va mejor..
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 2nd, 2011, 02:53 PM   #2181
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
yo no sé si comprarme otra Wilson o probar con una Babolat, que igual por mi tipo de juego va mejor..
Hay algunas marcas recomendadas segun los juegos???
Y con los inclasificables como servidor que hacemos
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 5th, 2011, 06:07 PM   #2182
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

He puesto un hilo de Carla en el GN y está teniendo éxito, tiene muchos fans. Mi primer hilo exitoso!!
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 5th, 2011, 08:39 PM   #2183
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
He puesto un hilo de Carla en el GN y está teniendo éxito, tiene muchos fans. Mi primer hilo exitoso!!
Yo debo ser el único paleto que no sale de la Spanish Armada.. Me da tanta pereza escribir en inglés...
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 6th, 2011, 09:23 AM   #2184
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Y ayer cojí la raqueta después de casi un año...madre mía,la echaba de menos, pero las lesiones de tobillo y hombro me han tenido en el dique seco.
Por cierto, me grabé en algunos tiros y colgaré luego un video de un punto en el que parezco Date ajajjaja, ya veréis, y a ver si os animáis a poner videos tb!
Old Dec 6th, 2011, 09:25 AM   #2185
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Y ayer cojí la raqueta después de casi un año...madre mía,la echaba de menos, pero las lesiones de tobillo y hombro me han tenido en el dique seco.
Por cierto, me grabé en algunos tiros y colgaré luego un video de un punto en el que parezco Date ajajjaja, ya veréis, y a ver si os animáis a poner videos tb!
A mi me gustaría grabarme algún día, a ver si le pido a alguno de mis colegas algún día...

Y si, postealo! Que así te puedo decir que nivel de GLTA podrías jugar...

.
Old Dec 8th, 2011, 11:30 AM   #2186
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Por favor, me gustaria que me dijéseis donde puedo encontrar compañeros de juego, pues la primera vez en un año que encuentro a alguien y es de aqui de Las Palmas y me ha dicho que soy muy bueno para él y que se va a apuntar a clases.
He puesto anuncios, mirado en foros, pero nada, n hay nadie.
Si sabéis donde mirar me lo decís, no entiendo con el buen tiempo que hace aquí que nadie juegue a tenis, solo a padel, que me aburre muchísimo.
Y en clubs no puedo que es carísimo y no tengo curro
Old Dec 8th, 2011, 11:39 AM   #2187
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Hombre habiendo sido semipro en tus tiempos, seguramente seas nivel A u Open de los GLTA. No se estos (los de Madpoint y Panteres) si conocen a alguien que viva en canarias o si hay algún club por ahi

En C en Barna había un portugues que vivia por las islas (Pedro Constantino) y era bastante bueno para ser nivel C. Igual con él te podrías testar

Te nombro todo esto de los clubs gays, porque yo estuve tb bastante tiempo buscando a gente por zgz para empezar a jugar y me era muy dificil encontrar a gente, y luego descubrí al venir aquí que existía Elaios y que jugaban casi semanalmente con liguillas, ranking y todo eso

PD: He encontrado su FB. Si quieres te lo mando por privado. Yo jugué contra su ex que tb es bastante buenecillo. Si quieres le mandas algún mensaje

.
Old Dec 8th, 2011, 11:42 AM   #2188
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Gracias amigo, mi nivel después de un año sin jugar es más bajo, pero necesito pelotear y este chico era muy malo.

Miro el privado , gracias de verdad
Old Dec 8th, 2011, 11:47 AM   #2189
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Dónde me pongo en contacto con Madpoint o Panteres?¿¿ es que soy nuevo en esto, nunca he jugado contra un gay, o eso creo, ni en un club gay de estos.
No tengo facebook ni esas cosas, ya te lo he dicho por privi, a ver si puedo de alguna forma ponerme en contacto con ellos,
Viendo el video del peloteo, creo que mi nivel del 0-10 seria de 6,5 ahora mismo, siendo 10 un federado de ranking.
He perdido mucha movilidad, y me da miedo sacar plano por el hombro...
De todas formas Oli, no creo que lo postee, porque estoy un pco enfadado.
Quizás te lo mande a tí confiando en que guardes el secreto
Old Dec 8th, 2011, 12:16 PM   #2190
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Lo de llamar a los clubs de Madrid o Barcelona para preguntar si conocen a alguien de Canarias lo veo un poco WTF.

No conoces la página 30iguales.es ? Ahí igual si encuentras a gente.

Y yo también quiero ver el video.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules