Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III) - Page 145 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 27th, 2011, 09:38 PM   #2161
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

Gracias a todos amores!!! Con volver a poder jugar a tiempo para terminar la liga antes de junio me conformo!! Eso sí, a mi compi de dobles a lo mejor le dejo colgao y se tiene que buscar este año a otro

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 29th, 2011, 11:18 AM   #2162
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Ostras Uge, no había leido esto. Recuperate pronto, nene!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 29th, 2011, 11:26 AM   #2163
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Yo tengo una cuestión tenística para aquellos que juegan bastante a tenis (Uge, Diego, Mikel, Javi, Always...) y me puedan ayudar.

Resulta que una de mis 2 raquetas, va perdiendo poco a poco filamentos del cordaje (justo en el centro) y tambien he notado que ha perdido algo de tension. Lo gracioso es que desde que el filamento de la raqueta es mas fino y esta un pelin menos tensa, estoy jugando bastante mejor.

Hoy he mirado en internet y resulta que el grosor del cordaje importa (en teoría a mas fino, mas control) y me he topado con los "gauge" que van de 15 a 19 creo y cuando mas alto el numero representa un cordaje mas fino, mas control, pero menos durabilidad.

Que me podeis recomendar? En teoria he leido que un 17-18 da bastante control y los cordajes que he leido que estoy por comprarme son:

- Luxilon Adrenaline 17 (10€ por 12,2m)
- Babolat RPM blast 18 (16€ por 12,2m)

Bueno y luego ya, tripa natural pero pasando que son muy caros, aunque un chico de UCD que es bastante bueno, me dijo que merecía probarlo al menos una vez en la vida!

Y de tension, no recuerdo cuanto le dije la ultima vez, pero creo que esta vez pondre unas 54-55lbs. (lo que vendria a ser 24,5-25kg de tension)

Please, dadme recomendaciones!

.
Old Nov 29th, 2011, 12:10 PM   #2164
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Voy a consultar unas dudas con un compi y te contesto de la manera más profesional posible
Old Nov 29th, 2011, 12:12 PM   #2165
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Voy a consultar unas dudas con un compi y te contesto de la manera más profesional posible
Gracias Always

Ahora me he metido en la pagina web de la tienda donde suelo ir a encordar la raqueta y dicen que es mejor una Multifilamento (tecnifibre) que las monofilamento que he puesto antes, porque el codo y la munyeca se resiente menos!

Y recomiendan Tecnifibre Black code 17

.
Old Nov 29th, 2011, 12:18 PM   #2166
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Gracias Always

Ahora me he metido en la pagina web de la tienda donde suelo ir a encordar la raqueta y dicen que es mejor una Multifilamento (tecnifibre) que las monofilamento que he puesto antes, porque el codo y la munyeca se resiente menos!

Y recomiendan Tecnifibre Black code 17
yo lo usé, va bien. Ahora uso el red code (algo más barato, es que rompo mucho). Pruebalo que creo que te gustará. Una cosita, si ves que ahora con menos tensión juegas mejor, porque no pruebas a ponerle menos peso? Yo uso una 24/23.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 29th, 2011, 12:20 PM   #2167
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
yo lo usé, va bien. Ahora uso el red code (algo más barato, es que rompo mucho). Pruebalo que creo que te gustará. Una cosita, si ves que ahora con menos tensión juegas mejor, porque no pruebas a ponerle menos peso? Yo uso una 24/23.
Como menos peso???

Menos tension, dices? Es que no recuerdo cuanto puse la última vez, con esto de las libras y los kilos...

.
Old Nov 29th, 2011, 12:22 PM   #2168
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

sí, digo menos tensión. Cuando jugamos creo recordar que la encordaste a 26kg.
Old Nov 29th, 2011, 12:25 PM   #2169
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

26 kg es mucho eh? no sé tu nivel ni tu forma de jugar, pero máximo 24
Old Nov 29th, 2011, 12:29 PM   #2170
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
sí, digo menos tensión. Cuando jugamos creo recordar que la encordaste a 26kg.

Si, y recuerdo que me sonaba como golpear con una sartén!

Es que aquí la gente está muy loca y la mayoría de los que conozco encuerdan a mas de 60lbs (>27kg)

.
Old Dec 1st, 2011, 01:40 PM   #2171
country flag Kim's_fan_4ever
The only girl in the world.

Kim's_fan_4ever's Avatar

Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute

Ok who is from Granada and has a free bed for me? The best city I've ever been to and probably #1 on my list of places to live in. Spain is too beautiful, it's not fair
If you love someone, you tell them
Even if you're scared that it's not the right thing
Even if you're scared that it'll cause problems
Even if you're scared that it'll burn you life to the ground, you say it
And you say it loud
Kim's_fan_4ever is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 1st, 2011, 01:52 PM   #2172
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Si, y recuerdo que me sonaba como golpear con una sartén!

Es que aquí la gente está muy loca y la mayoría de los que conozco encuerdan a mas de 60lbs (>27kg)
yo juego a 20-22 y el cuerpo se resiente mucho menos. Se nota mucho el tema de la tensión a la hora de la facilidad para q salga la bola rápida.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 1st, 2011, 03:17 PM   #2173
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Hola!! Pues yo ahora llevo el Black Code de Tecnifibre y, de momento, no pienso cambiarme, me va genial. Eso sí, es caro (en mi club 20 euros, ¿cuánto os cuesta a vosotros?). Como tiene el perfil pentagonal, se supone que coge mejor los efectos. Mucha gente también lleva el Red Code (mi compi de dobles) y les va bien. Eso sí, te recomiendo que no compres cordajes baratillos. Yo lo hice mucho tiempo, por eso de que no tengo pasta, pero la verdad es que gastarte algo más en un cordaje se nota y merece la pena.

Respecto a la tensión, yo siempre llevaba 24-26 y desde que me cambié el cordaje me bajé la tensión a 22-24 y la mar de contento. Pero claro, la tensión que le quieras poner depende mucho del juego de cada uno, de la raqueta que lleves... Recuerda que, básicamente, a más tensión, mejora el control pero se imprime menos potencia a la bola, así que depende de lo que proporciones tú al juego y lo que necesites...

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 1st, 2011, 05:25 PM   #2174
country flag jjlove
Senior Member

A ver, para llevar 20 de tensión tienes que tener mucho control, eh? Yo creo que las mandaría a tomar por culo
Old Dec 1st, 2011, 06:13 PM   #2175
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Bueno yo tomo nota de todas estas cosas porque aspiro a comprarme una raqueta nueva pronto, alguna sugerencia???
Que diferencia hay entre una WIlson jurasica y un Prince red O3 MP que estan de oferta en el Decatlon por 90 leurillos???
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules