Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III) - Page 144 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 10th, 2011, 07:35 PM   #2146
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

He sido yo!!!
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 11th, 2011, 04:57 PM   #2147
country flag Kim's_fan_4ever
The only girl in the world.

Kim's_fan_4ever's Avatar

Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute

Hola
Can somebody fill me in how do students' strikes look like? We're having one next Thursday. And we've been also told that professors strike on Wednesday. Is this the whole Spain or just UAB? Coz nobody knows I've heard different stories, that people come to every class and drag students out of it I mean really, is it worth coming to class or not?
Btw yesterday we had Festa Major at uni. I only stayed till 7pm and it was ok-ish till then but when I was at uni today it was a one big waste dump. It was hard to go through all this mess. And what's even more surprising there were only 3 people cleaning it People were telling stories that pretty much everything was closed (bc the party was illegal) and students were peeing everywhere And I don't know if it's true but apparently in one of the previous years, there was so much garbage that Ferrocarrils couldn't go through What the hell.
If you love someone, you tell them
Even if you're scared that it's not the right thing
Even if you're scared that it'll cause problems
Even if you're scared that it'll burn you life to the ground, you say it
And you say it loud
Kim's_fan_4ever is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 12th, 2011, 02:37 PM   #2148
country flag Mina Vagante
Senior Member

Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute

Third Assignment - Not sure of the some of the saying
Help is appreciated

Durante muchos siglos, la gente se ha preguntado si es posible predecir el futuro. Del lectura del tarot de bolas místicas, somos adoctrinados desde muy joven para creer que existe un poder superior que nos permitirá ver lo que esta en nuestro futuro. A medida que envejecemos, sin embargo, volvemos mas conscientes de que nosotros mismos somos responsables de nuestro propio destino.

En mi opinión, es imposibles predecir el futro usando cualquier fuente de poder físico, pero hay maneras en que podemos contribuir al comino que tomamos en la vida. Establecimiento de metas sociales y académicas en la vida pueden ayudar a crear una estructuro dentro de ella y, suponiendo que se cumplan los objetivos, no hay ninguna razón por la cual no debería ser capaz de planificar a donde vas a ir y lo que vas a hacer en la vida. De esta manera, estamos formando la forma en que queremos vivir nuestras vidas.

La belleza de la vida, sin embargo, es su impredecible maravilloso. Con todos sus altibajos y una montaña rusa de emociones, seria un error de nosotros decir que sabes lo que vas a suceder en el futuro. Tenemos que vivir la vida día a día y apreciar todo, porque nunca sabremos lo que va a ocurrir mañana.
Old Nov 12th, 2011, 04:06 PM   #2149
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Third Assignment - Not sure of the some of the saying
Help is appreciated

Durante muchos siglos, la gente se ha preguntado si es posible predecir el futuro. De la lectura del tarot a las bolas mágicas, somos adoctrinados desde muy jóvenes para creer que existe un poder superior que nos permita ver el futuro. Sin embargo, a medida que envejecemos, nos volvemos mas conscientes de que somos nosotros mismos los responsables de nuestro propio destino.

En mi opinión, es imposible predecir el futuro usando cualquier forma de poder físico, aunque hay maneras en que podemos contribuir al camino (comino is a spice) que tomamos en la vida. El establecimiento de metas sociales y académicas en nuestra* vida pueden ayudarnos* a crear una estructura dentro de ella y, suponiendo que se cumplan nuestros* objetivos, no hay ninguna razón por la cual no deberíamos* ser capaces de planificar el rumbo de nuestra vida. De esta manera, estamos creando la forma en que queremos vivir nuestras vidas.

La belleza de la vida, sin embargo, es su maravillosa imprevisibilidad. Con todos sus altibajos y siendo una montaña rusa de emociones, sería un error decir que sabemos lo que nos va a suceder* en el futuro. Tenemos que vivir la vida día a día y disfutar de cada momento, porque nunca sabemos lo que va a ocurrir mañana.

It looks like you made a lot of mistakes but that's not the point. It is actually the same things you said just in another way looking tidier and better to understand. The * denotes that while the verb is right you started the text using the form "us" so you have to stick to that, that is why I corrected it. Some other things like "disfutar de cada momento" are Spanish sayings and that is what anyone of us would say although what you said makes perfect sense eventhough it would sound weird, the verb appreciate in English is not really apreciar in Spanish, although we can understand the whole meaning.

Any other doubt regarding the text just let me know
Old Nov 12th, 2011, 06:01 PM   #2150
Senior Member

Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute

Thanks a lot! Yeah, sometimes it's hard for me to try and convey ideas in a natural way spanish speakers would.
Old Nov 12th, 2011, 06:20 PM   #2151
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Believe me, you do more than well. I don't know for wich classes are these assignments for, but that level of Spanish is actually very high.
Old Nov 27th, 2011, 01:35 PM   #2152
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Chicos!!! Me he roto el menisco!!! Justo al principio de la temporada!!! Estoy muy triste

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 27th, 2011, 01:45 PM   #2153
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Ay pobre. Mucho ánimo
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 27th, 2011, 03:59 PM   #2154
Senior Member

One of the last ones, I swear , I hate Spanish business

Ha llegado a mi conocimiento que la apertura de una nueva sucursal en uno de los países de América Latina sería muy beneficioso para nuestra empresa. La apertura de las fronteras a otros países hispanohablante, no solo no ayudará económicamente, pero nos va a permitir trabajar en red con otras regiones del mundo, incluyendo los Estados Unidos – nuestro objetivo final

Después de viajar a muchos países del América de Sur , Argentina se destaco como el mejor país para abrir nuestra nueva sucursal. Su economía fuerte junto con una ubicación perfecta seria ideal.

Creo que las computadoras de Apple se impondrán en el mundo de trabajo. Son de más alta tecnología de los equipos estándar y nos permitirán crecer hacia adelante y convertirse en una fuerza poderosa en nuestro campo de trabajo. Los ordenadores con Windows 7 también están demostrando ser muy popular, así como los nuevos modelos de Samsung y Dell.

En lo que respecta a la capacitación, será de suma importancia para nuestros empleados para saber cómo utilizar las nuevas computadoras con eficacia y eficiencia. Un curso de idioma Inglés también será beneficioso, sobre todo a medida que ampliamos a empresa a los países anglófonos.

Estimo que el costo inicial para la apertura de la sucursal seria de alrededor de 75.000 euros. Este precio incluye un año de alquiler, la publicidad y la formación que ya he mencionado.

Espero que tome en cuenta la idea. Pienso que, si bien es un gran paso a tomar, podría ser un punto de cambiar para nosotros. El mundo es internacional, y tener sucursales en mas de un país es un paso en la dirección correcta.
Old Nov 27th, 2011, 04:55 PM   #2155
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Ha llegado a mi conocimiento que la apertura de una nueva sucursal en uno de los países de América Latina sería muy beneficioso para nuestra empresa. La apertura de las fronteras a otros países hispanohablantes, no solo nos ayudará económicamente, si no que nos permitirá trabajar en red con otras regiones del mundo, incluyendo los Estados Unidos – nuestro objetivo final.

Después de viajar a (visitar) muchos países de América de Sur, Argentina se destacó como el mejor país donde abrir nuestra nueva sucursal. Su (fuerte economía) economía fuerte junto con una ubicación perfecta sería ideal.

Creo que las computadoras (los ordenadores) de Apple se impondrán en el mundo de trabajo. Son de más alta tecnología que los equipos estándar y nos permitirán crecer (xxxx) y se convertirán en una fuerza poderosa en nuestro campo de trabajo. Los ordenadores con Windows 7 también están demostrando ser muy populares, así como los nuevos modelos de Samsung y Dell.

Por lo que respecta a la capacitación, será de suma importancia para nuestros empleados (xxx) saber cómo utilizar las nuevas computadoras con eficacia y eficiencia. Un curso de idioma inglés también será beneficioso, sobre todo a medida que ampliamos la empresa a los países anglófonos.

Estimo que el costo inicial para la apertura de la sucursal seria de alrededor de 75.000 euros. Este precio incluye un año de alquiler, la publicidad y la formación que ya he mencionado (anteriormente mencionada)

Espero que tome en cuenta la idea (considere nuestra idea). Pienso que si bien es un gran paso a tomar, podría ser un punto de cambiar (inflexión) para nosotros. El mundo es internacional, y tener sucursales en mas de un país es un paso en la dirección correcta.

Hope it helps.

I'd rate it as an A-

- "But" is a very tricky word to translate from English
- Lack of accents in Spanish is considered a mistake as important as any other, take that into account.
- (xxx) means to delete the word/s you wrote in that place
- words in brackets mean how I would write it down, though it is correct the way you put it down.
- In Spanish from Spain we would never write "computadora" while in South America they would never write "ordenador"
Old Nov 27th, 2011, 05:06 PM   #2156
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Uge View Post
Chicos!!! Me he roto el menisco!!! Justo al principio de la temporada!!! Estoy muy triste
¿Cómo te lo has roto? jugando al tenis?

Tienes que estar de reposo estos días, no?

Muchos ánimos Ugelindo.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 27th, 2011, 07:10 PM   #2157
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by onion View Post
¿Cómo te lo has roto? jugando al tenis?

Tienes que estar de reposo estos días, no?

Muchos ánimos Ugelindo.
Pues sí, un partido muy largo el viernes, en la liga de Guada. Un poco dramática la historia . Después de 2h 45min iba ganando 63 46 53 (y 0-30 para mí al resto) cuando, yendo en carrera a por una bola, piso un poco mal y me suena un crujido que lo oyó hasta la gente que estaba esperando para jugar. Me quedé tirado en el suelo y perdí el punto, y no podía moverme, pero en los dos siguientes puntos me jugué los restos y tuve suerte. Gané el partido pero perdí la rodilla.

Ese día fui a urgencias en mi centro de salud, y me dijeron que sólo era un esguince, pero cada vez me dolía más y más, y ayer me fui a urgencias al hospital. Total, que, povisionalmente, tengo un esguince en el ligamento lateral interno y rotura del menisco interno. No me pudieron explorar el cruzado porque me dolía mucho y yo hacía fuerza sin querer, pero tengo que volver al trauma a hacerme la resonancia y a que me vuelvan a explorar.

Total, que de momento tengo que guardar reposo relativo, aunque me duele mucho, me puedo mover con muletas, y la traumatóloga me ha dicho que tengo que apoyar el pie para no perder musculatura. Y, de momento, no sé para cuanto tiempo tengo, ya os iré contando...

Vaya testamento, por cierto, se nota que necesito desahogarme...

Por cierto, llevaba ya unos meses que cuando jugaba mucho tiempo se me empezaba a bloquear la rodilla. Lo he ido dejando y mirad... Os lo digo para que no os pase lo mismo!!! Si se os empieza a bloquear la rodilla id al fisio o al médico!

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 27th, 2011, 07:14 PM   #2158
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute

Ánimo Uge

Lo más seguro es que acabes haciéndote una artroscopia como yo hace tres semanas. Lo mío fue una meniscopatía de grado I, lo suficiente como para no poder jugar. Lo más importante es tener paciencia y saber que haciendo una buena rehab volverás a las pistas!
Lennval is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 27th, 2011, 07:20 PM   #2159
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Mucho ánimo Uge.. Por una pronta recuperación!
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 27th, 2011, 08:05 PM   #2160
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by Uge View Post
Gané el partido pero perdí la rodilla.

Mejórate, petardo
Reply

Thread Tools

Posting Rules