Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III) - Page 143 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 9th, 2011, 08:53 AM   #2131
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
pufff yo de cine tengo cero idea, casi menos que de futbol.de hecho creo que menos
por cierto español, tu no me ibas a votar?xd votame porfa
Sorry sombris, que te iba a votar pero por la noche no tengo internet. De todas formas, buena victoria! Avisa cuando esten el resto de la SA, a ver si podemos hacer un pleno de semis!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is online now View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 9th, 2011, 09:37 AM   #2132
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Y la gente lo ha flipado cuando ha visto llegar votos a Sombrys uno detras d otra con la banderita d España
Q iba dos sets a 0 abajo y ha remontado
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 9th, 2011, 09:51 AM   #2133
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Español View Post
Y la gente lo ha flipado cuando ha visto llegar votos a Sombrys uno detras d otra con la banderita d España
Q iba dos sets a 0 abajo y ha remontado
La verdad que un poco de tirria nos tienen por eso de ser un poco ghetto y solo escribir en la SA

.
Old Nov 9th, 2011, 11:04 AM   #2134
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

si si han empezado quien son estos ghosts?
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 9th, 2011, 11:41 AM   #2135
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
La verdad que un poco de tirria nos tienen por eso de ser un poco ghetto y solo escribir en la SA
Como si m importara eso
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 9th, 2011, 01:22 PM   #2136
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

emilio compite mas tarde, me habia equivocado...pero hay mas de SA por ahi, tambien esta karlos el poeta, y jool y alguien mas habra seguro, no he mirado a fondo, y no me echeis la culpa si hay mas gente de no avisar, que de verdad a bote pronto no vi a nadie mas pero alguien mas habra...emilio va de cabeza de serie, eso si

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 10th, 2011, 04:22 PM   #2137
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Me acaban de suspender temporalmente mi cuenta de facebook por no poner mi nombre real completo. Eso es nuevo,no? qué puedo hacer? Me dan la opción de que ponga mi nombre real si quiero recuperarla, pero quiero seguir de incógnito con lo que tenía puesto.

Y alguien que me tenga me puede decir si os salgo, o que sale.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 10th, 2011, 04:30 PM   #2138
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Quote:
Originally Posted by onion View Post
Me acaban de suspender temporalmente mi cuenta de facebook por no poner mi nombre real completo. Eso es nuevo,no? qué puedo hacer? Me dan la opción de que ponga mi nombre real si quiero recuperarla, pero quiero seguir de incógnito con lo que tenía puesto.

Y alguien que me tenga me puede decir si os salgo, o que sale.
Ma sales como siempre (Al Vari*enye*o). Como te van a anular una cuenta por no poner el nombre completo? Como sabes los del FB como te llamas? Van a mirar tu cartilla de nacimiento o los archivos privados de la policia?

.
Old Nov 10th, 2011, 04:32 PM   #2139
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Seguro que de mirar paginas guarras te habra entrado algun troyano que te habra pirateado la cuenta...

.
Old Nov 10th, 2011, 04:37 PM   #2140
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Ma sales como siempre (Al Vari*enye*o). Como te van a anular una cuenta por no poner el nombre completo? Como sabes los del FB como te llamas? Van a mirar tu cartilla de nacimiento o los archivos privados de la policia?
Ya, eso es lo que me ha chocado. Como no sea por la cuenta de correo...

He vuelto a meter que me llamo así, y me sale esto:

Bloqueo temporal por nombre falso
Nuestros sistemas no han aprobado el nombre que has proporcionado. Por favor, espera 10 minutos y vuelve a intentarlo. Asegúrate de que escribes tu nombre correctamente y de que cumple nuestras normas de formato. Ten en cuenta que si se vuelve a rechazar tu nombre, es posible que se inhabilite tu cuenta.

Me veo sin cuenta.
Old Nov 10th, 2011, 04:57 PM   #2141
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Quote:
Originally Posted by onion View Post
Ya, eso es lo que me ha chocado. Como no sea por la cuenta de correo...

He vuelto a meter que me llamo así, y me sale esto:

Bloqueo temporal por nombre falso
Nuestros sistemas no han aprobado el nombre que has proporcionado. Por favor, espera 10 minutos y vuelve a intentarlo. Asegúrate de que escribes tu nombre correctamente y de que cumple nuestras normas de formato. Ten en cuenta que si se vuelve a rechazar tu nombre, es posible que se inhabilite tu cuenta.

Me veo sin cuenta.

Tu tranqui que no se te borrara nada. Conozco a gente que se la ha inetentado borrar y eliminar permanentemente y cuando han decidido volver a FB, tenian toda su info intacta!

.
Old Nov 10th, 2011, 05:49 PM   #2142
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Ya, a mi es que esta gente que quieren tenerlo todo superhipermegasecretoy no se enteran que esto son redes sociales, si no quieres interactuar pues no te hagas de facebook o twitter o lo que sea y punto. Pero como nos gusta el chismorreo!! Y como dice el pelele si no quieres que te encuentren o salir te pones la privacy hasta arriba a punto. Vamos, ni que fueses un famoso o algo, cebollo

Y si te pide tu nombre completo yo creo que es porque tienes un nombre que significa algo y canta mucho que no puede ser real. Ponte Alvaro Pérez aunque no te llames así y te la recuperan fijo. Esta era la gran pega que ponía la gente a Google +, que estos sí que te exigían tu nombre real y están en todo su derecho, tú haces uso de algo por lo que no pagas y ellos no obligan a nadie a que estés, como empresa privada tienen todo el derecho a poner las normas que quieran.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 10th, 2011, 06:14 PM   #2143
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

Emilio, me acabo de pajear leyendo tus palabras.

Fin.
Old Nov 10th, 2011, 06:21 PM   #2144
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Alberto, ven a mí
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 10th, 2011, 07:27 PM   #2145
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Ya, a mi es que esta gente que quieren tenerlo todo superhipermegasecretoy no se enteran que esto son redes sociales, si no quieres interactuar pues no te hagas de facebook o twitter o lo que sea y punto. Pero como nos gusta el chismorreo!! Y como dice el pelele si no quieres que te encuentren o salir te pones la privacy hasta arriba a punto. Vamos, ni que fueses un famoso o algo, cebollo

Y si te pide tu nombre completo yo creo que es porque tienes un nombre que significa algo y canta mucho que no puede ser real. Ponte Alvaro Pérez aunque no te llames así y te la recuperan fijo. Esta era la gran pega que ponía la gente a Google +, que estos sí que te exigían tu nombre real y están en todo su derecho, tú haces uso de algo por lo que no pagas y ellos no obligan a nadie a que estés, como empresa privada tienen todo el derecho a poner las normas que quieran.

Joé, ni que fuera Belcebú por ponerme un apodo.

Según me han dicho, para que pase lo que me ha pasado, alguien me ha denunciado.Jijiji
Reply

Thread Tools

Posting Rules