Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III) - Page 140 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Oct 27th, 2011, 04:59 PM   #2086
country flag Mina Vagante
Senior Member

Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

Hola a todos.

I have to write a letter to a magazine for my school studies. Could someone be kind enough to check it and maybe advise me into how I can make it sound more native Spanish I'm sure there are a lot of errors. Graciasss!!!

Después de leer su ultimo articulo sobre la cirugía estética, yo pensé que seria necesario escribirle acerca de mi punto de vista sobre el tema. En la cultura de hoy en día somos bajo la ilusión de que tenemos que tener un cierta imagen o ser una buena pinta para integrar en la sociedad.

Yo creo que las nuevas pruebas psicológicas en Andalucía tiene la idea correcta, pero no necesariamente serán efectivos. En mi opinión, la cirugía estética debería ser ilegal a todos con menos de 18 años. Unos estudios han mostrado que a esta edad, el cuerpo de la mayoría de personas ha terminado de crecer. Someterse a cirugía a una edad mas joven, podría dar danos al persona.

Sin embargo, a la edad de 18, pienso que la gente debería ser capaz de tomar una decisión informada. Una parte de ser adulto es la capacidad de tomar las decisiones y vivir con las consecuencias. Si una persona sabe las complicaciones o efectos secundarios posibles, se puede decidir lo que va a hacer en la vida para mejorarla.

Yo personalmente no tengo ningún problema con la cirugía estética y siento que si alguien no esta totalmente contento con su apariencia, no hay daño en la alteración de algo. Sin dudo es una elección vital y no debe tomarse a la ligera. En la vida, y como adultos, hay que tomar decisiones – y este caso no es una excepción
Advertisement

Old Oct 27th, 2011, 05:32 PM   #2087
country flag Kim's_fan_4ever
The only girl in the world.

Kim's_fan_4ever's Avatar

Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute Kim's_fan_4ever has a reputation beyond repute

Drop the yo, for example: Yo creo que change to creo que. It's very unnatural, I think Also note that it's él/ella/usted está . But I'm no native speaker, just a student like you, so I'm sure you'll get help in here on your whole piece
Old Oct 27th, 2011, 05:55 PM   #2088
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Juan, me suena que dijiste algo de que es muy importante correr con runners apropiadas, cual me recomiendas? Un amigo de zgz me ha dicho que el usa las Nike Lunarglide 3+ y que van de lujo!
No sé, lo que es importante es que sean especificas de running para que tengan buena amortiguación, y que te sientas cómodo con ellas. Luego ya pues tienes mucha gama de precios y calidades. Lo mejor es que te asesoren en una tienda, que pueden saber mucho mejor en función de cuanto piensas correr, etc.
Yo es que el monitor de mi grupo de entrenamiento trabaja en una tienda de running, entonces yo voy ahí y el me aconseja según las ofertas que tiene en ese momento.
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 27th, 2011, 06:36 PM   #2089
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Mina Vagante View Post
Hola a todos.

I have to write a letter to a magazine for my school studies. Could someone be kind enough to check it and maybe advise me into how I can make it sound more native Spanish I'm sure there are a lot of errors. Graciasss!!!

Después de leer su último artículo sobre la cirugía estética, yo pensé que sería era necesario escribirle acerca de mi punto de vista sobre el tema. En la cultura de hoy en día somos estamos bajo la ilusión de que tenemos que tener un cierta imagen, o sertener una buena pintabuen aspecto para integrarnos en la sociedad.

Yo Creo que las nuevas pruebas psicológicas en Andalucía tienen la idea correcta, pero no necesariamente serán efectivas. En mi opinión, la cirugía estética debería ser ilegal apara todos con menoslos menores de 18 años. Unos estudios han mostrado que a esta edad, el cuerpo de la mayoría de personas ha terminado de crecer. Someterse a cirugía a una edad mas joven, podría dar danos alproducir daños a la persona.

Sin embargo, a la edad de 18, pienso que la gente debería ser capaz de tomar una decisión informada. Una parte de ser adulto es la capacidad de tomar las decisiones y vivir con las consecuencias. Si una persona sabe las complicaciones o efectos secundarios posibles, se puede decidir lo que va a hacer en la vida para mejorarla.

Yo personalmente no tengo ningún problema con la cirugía estética y siento que si alguien no esta totalmente contento con su apariencia, no hay daño en la alteración de algo. Sin dudoa es una elección vital y no debe tomarse a la ligera. En la vida, y como adultos, hay que tomar decisiones – y en este caso no es una excepción
Very good.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 27th, 2011, 06:41 PM   #2090
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Kim's fan made a good point: Try to avoid "yo", as she said is a kind of reiterative in Spanish because the verb already shows who is the subject.
Also be careful with ser/estar because they have a very different meaning although in English there's only the verb to be.
"estamos bajo la ilusión" instead of "somos bajo la ilusión". Also, checked "ilusión" is kind of misleading word in this sentence. As well, use "tenemos que tener una buena pinta" instead of "somos que tener..." which is not ok for this.
Also, remember that in sentences with plural subject (I mean more than one people) yo have to normally add an n at the end of the verb (except irregular verbs). So it would be like that "en Andalucia tienen" instead of "tiene".
Another advice: "las personas con menos de 18 años", while gramatically correct, sound a little strange. "los menores de 18 años" sounds much better. Menor = Person who is 17 years old or less.
Another advice "podria dañar" instead of "podria dar daño" which doesn't sound good.

But overall it is a good translation, really

Quote:
Hola a todos.

Después de leer su ultimo articulo sobre la cirugía estética, yo pensé que seria necesario escribirle acerca de mi punto de vista sobre el tema. En la cultura de hoy en día somos bajo la ilusión de que tenemos que tener un cierta imagen o ser una buena pinta para integrar en la sociedad.

Yo creo que las nuevas pruebas psicológicas en Andalucía tiene la idea correcta, pero no necesariamente serán efectivos. En mi opinión, la cirugía estética debería ser ilegal a todos con menos de 18 años. Unos estudios han mostrado que a esta edad, el cuerpo de la mayoría de personas ha terminado de crecer. Someterse a cirugía a una edad mas joven, podría dar danos al persona.

Yo personalmente no tengo ningún problema con la cirugía estética y siento que si alguien no esta totalmente contento con su apariencia, no hay daño en la alteración de algo. Sin dudo es una elección vital y no debe tomarse a la ligera. En la vida, y como adultos, hay que tomar decisiones – y este caso no es una excepción
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 27th, 2011, 06:45 PM   #2091
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Onion made very good points as well. As I entered here through iphone, it has been difficult for me to check the complete sentence, which is too long for a reply by using the phone instead of a computer.
Old Oct 27th, 2011, 06:59 PM   #2092
Senior Member

Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute Mina Vagante has a reputation beyond repute

Thanks everyone for the help!

I've got to get rid of 30-35 word, but am really finding it hard to do so. Where would you guys cut down? Some unnecessary sentences?
Old Oct 27th, 2011, 07:10 PM   #2093
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

For example menores = a todos con menos de 18 años.
"Menores de 18 años" is correct, but also just "menores". Deleted some "yo", choose "dañar" instead of "dar daños" and reduce/delete some sentence in the third paragraph.
Old Oct 30th, 2011, 07:31 PM   #2094
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Español View Post
For example menores = a todos con menos de 18 años.
"Menores de 18 años" is correct, but also just "menores". Deleted some "yo", choose "dañar" instead of "dar daños" and reduce/delete some sentence in the third paragraph.
Thanks! I'm working on my second assignment now. Hopefully the Spanish in this one is better

Le escribo para informarle sobre mi interés de abrir una nueva agencia de venta de automóviles. Ha sido un sueño de mi vida trabajar con una pasión mía: los automóviles. Para hacer el sueno hecho realidad, solicito su ayuda. Necesito un salón comercial para empezar la empresa.

Hay que comercializar los automóviles todo lo posible, así que necesitaré tanto espacio como sea posible. Estimo que tendré hasta 20 automóviles.

A causa de mi presupuesto no es expansivo y estoy en las primeras etapas de mi negocio, pienso que solo tendré suficiente dinero para trabajar en las afueras de Madrid debido a los costos de propiedad mas bajo. El acceso fácil del metro y las principales autopistas es vital para alcanzar el mayor número de clientes posible.

En respecta a la infraestructura, una conexión con todos los medios de comunicación (teléfono, fax, Internet etc.) es de suma importancia. Plazas de aparcamiento y acceso para discapacitados son también muy alto de mi lista de prioridades. La ubicación de debe estar muy lejos del aeropuerto porque espero hacer negocios con clientes internacionales.

Lo ideal seria que el contrato de arrendamiento debe ser alrededor de €1000 cada mes, con un deposito de €500.

Espero su respuesta
Old Oct 30th, 2011, 09:53 PM   #2095
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

Quote:
Thanks! I'm working on my second assignment now. Hopefully the Spanish in this one is better

Le escribo para informarle sobre mi interés en abrir una nueva agencia de venta de automóviles. Ha sido el sueño de mi vida trabajar con mi pasión : los automóviles. Para hacer el sueño __ realidad, solicito su ayuda. Necesito un salón comercial para comenzarla empresa.

Hay que comercializar los automóviles todo lo posible chirría un poco, hay q cambiarlo pero no sé que se pretende expresar, así que necesitaré tanto espacio como sea posible. Estimo que tendré hasta 20 automóviles.

A causa de que mi presupuesto no es expansivo ¿?y estoy en las primeras etapas de mi negocio, pienso que solo tendré suficiente dinero para trabajar en las afueras de Madrid debido a los costos de propiedad más bajos. El acceso fácil del metro y las principales autopistas es vital para alcanzar el mayor número de clientes posible.

Respecto a la infraestructura, una conexión con todos los medios de comunicación (teléfono, fax, Internet etc.) es de suma importancia. Las plazas de aparcamiento y el acceso para discapacitados son algo muy importante en mi lista de prioridades. La ubicación no debe estar muy lejos del aeropuerto porque espero hacer negocios con clientes internacionales.

Lo ideal seria que el contrato de arrendamiento fuese de alrededor €1000 cada mes, con un deposito de €500.

Espero su respuesta
Grace mille.
M.A.S.L. is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 3rd, 2011, 06:42 PM   #2096
country flag _poo_
Senior Member

_poo_'s Avatar

_poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of

Hola, vuelvo a postear para decir que vuelvo mas o menos a ser el mismo toca webos que era antes.
Mis circunstancias para irme ya los 2 meses volver? Es complicado y fácil a la vez pero os he estado leyendo todos los días como siempre.
No voy a decir que siempre me ha gustado lo que leía y alguna vez he estado a punto de responder, pero no me gusta decir que me voy y volver solo para postear una vez.
Pos suerte o desgracia he vuelto. Los motivos no lo sabe nadie pero tenia mis motivos creerme no era llamar la atención.

GRACIAS

PD: Si he vuelto es para volver a mis orígenes de cuando me registré a ser el mas toca webos y lo mas duro que pueda. Siendo claro y conciso aunque el san Benito de que no se escribir siempre recaerá.
_poo_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 3rd, 2011, 07:30 PM   #2097
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

POO Estrella y sus fans te necesitamos!!!
Bienvenido!!
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 3rd, 2011, 08:39 PM   #2098
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Quote:
Originally Posted by _poo_ View Post
Hola, vuelvo a postear para decir que vuelvo mas o menos a ser el mismo toca webos que era antes.
Mis circunstancias para irme ya los 2 meses volver? Es complicado y fácil a la vez pero os he estado leyendo todos los días como siempre.
No voy a decir que siempre me ha gustado lo que leía y alguna vez he estado a punto de responder, pero no me gusta decir que me voy y volver solo para postear una vez.
Pos suerte o desgracia he vuelto. Los motivos no lo sabe nadie pero tenia mis motivos creerme no era llamar la atención.

GRACIAS

PD: Si he vuelto es para volver a mis orígenes de cuando me registré a ser el mas toca webos y lo mas duro que pueda. Siendo claro y conciso aunque el san Benito de que no se escribir siempre recaerá.
Poo m alegro q vuelvas al foro.
Old Nov 3rd, 2011, 08:48 PM   #2099
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Yo también me alegro, poo!! Siempre tendrás aquí a un cafre de nosotros que se meta con tu manera de escribir
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 3rd, 2011, 09:00 PM   #2100
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Todos amamos a poo
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules