Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)
Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco
un amigo de mi clase es canario y segun el no tiene acento pero tambien dice lo de ustedes y chacho creo, o chocho o algo parecido
Chocho es el coño de toda la vida... Aunque nosotros decimos mucho lo de coño, más que joder quizás. Chacho es muy nuestro (abreviatura canaria de muchacho; que podría ser como el "tio" entre colegas)
Quote:
Originally Posted by sonfo
Si un día se enfada con nosotros nos dirá "pues me pueden comer ustedes el rabo!"
Perfecta dicción canaria
Quote:
Originally Posted by Ginenés
Y tu acento como es?
Mi acento es muy canario... Aunque en la peninsula me han dicho bastantes veces que si soy sudamericano, asi que mejor no hablo.
Primeros síntomas visibles en superficie de la erupción volcánica de El Hierro. Los piroclastos ya se dejan ver y se ha aumentado la zona de seguridad a los 2 km adentro del pueblo de La Restinga. Si el magma saliera a menos profundidad se produciría una erupción freatomagmática, más explosiva al entrar agua en la cámara magmática y provocar explosiones. Si se limita a esta zona no hay riesgo para la población pues el único pueblo cercano ya está evacuado.
I am going to Madrid next week The trip is exactly when the women's Masters which hurts a bit but what can you do. Already can't wait to see the capital
About Zaragoza and El Pilar I was shown the pics and it really looked amazing
__________________ When you came in, the air went out.
qué asco de Iphone y de mi ignorancia en nuevas tecnologías...
No sé que coño he hecho en el itunes que en vez de sincronizar, he borrado casi todo lo bajado, con aplicaciones que pagué y me he quedado con cara de tonto..casi 20 euros a la basura...
me odiooo
Originally Posted by Alwaysfan
qué asco de Iphone y de mi ignorancia en nuevas tecnologías...
No sé que coño he hecho en el itunes que en vez de sincronizar, he borrado casi todo lo bajado, con aplicaciones que pagué y me he quedado con cara de tonto..casi 20 euros a la basura...
me odiooo