|
|
Apr 8th, 2011, 09:41 AM
|
|
|
Senior Member
|
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)
Juas, lo que se me ha venido a la cabeza. En la fiesta del sábado cuando la guarrilla de la Jekyllia se esté besando con alguno le gritaré ''¿QUE HASSSSES BESANDO A LA MALDITA LISSSIADA? MALDITA LISSSSIADAAAAA''  Enhorabuena Oli  Venios a BCN que os pilla a todos de paso y está muy bien comunicado y hacemos el torneo aquí  Sino ZGZ tb. está a mano de todo 
|
|
|
|
Sponsored Links
|
Advertisement
|
|
Apr 8th, 2011, 09:46 AM
|
|
|
Senior Member
|
Barcelona, tenis, ciudad y playita tampoco estaria nada mal! 
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
|
|
|
Apr 8th, 2011, 09:47 AM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originally Posted by jjlove
Juas, lo que se me ha venido a la cabeza. En la fiesta del sábado cuando la guarrilla de la Jekyllia se esté besando con alguno le gritaré ''¿QUE HASSSSES BESANDO A LA MALDITA LISSSIADA? MALDITA LISSSSIADAAAAA''  Enhorabuena Oli  Venios a BCN que os pilla a todos de paso y está muy bien comunicado y hacemos el torneo aquí  Sino ZGZ tb. está a mano de todo 
|
 q falta de respeto x favor. Aunque ver la cara q se le quedaría a la supuesta persona no tendría precio
|
|
|
Apr 8th, 2011, 02:06 PM
|
|
|
Senior Member
|
Jajajja!!! Yo por un tennisforum Open me muevo lo que haga falta, dentro de las posibilidades de mi ocupada agenda, eso sí xD
|
|
|
Apr 9th, 2011, 04:43 PM
|
|
|
Senior Member
|
¿Qué hay que hacer para apuntarse a los torneos del foro? A mí me encnataría participar, aunque no soy gran cosa, pero a veces me salen golpes chulos, sobre todo en dobles, que es lo que se me da mejor 
|
|
|
Apr 9th, 2011, 05:29 PM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originally Posted by Ginenés
¿Qué hay que hacer para apuntarse a los torneos del foro? A mí me encnataría participar, aunque no soy gran cosa, pero a veces me salen golpes chulos, sobre todo en dobles, que es lo que se me da mejor 
|
No son torneos del foro, los torneos que hablan los chicos son del circuito GLTA (si no sabes lo que, ponlo en Google que te lo deja clarito), donde participan varios foreros. De todos modos, que te hablen ellos, que me estoy metiendo en camisas de once varas... 
|
|
|
Apr 9th, 2011, 06:09 PM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originally Posted by oliverbecken
Que por cierto tenemos suerte de que nos guste este deporte, porque conforme van pasando los anyos se gana en experiencia y juego conservador y es una buena forma de desquiciar a las locas veinteanyeras que solo saben pegar y pegar
Aqui en Dublin por ejemplo, los mejores del ranking estan en torno a los 40 (y hay bastantes entre 25-35 jugando los torneos  )
|
Pues yo debo de ser rarito, porque soy todo lo contrario. Antes era la fotocopia de ASV, habia que sudar tinta china para ganarme a un punto y he ido involucionando con el paso de los años a Brainless ballbasher.   
|
|
|
Apr 9th, 2011, 08:13 PM
|
|
|
Senior Member
|
BUMP...
En el torneo de Zaragoza Javi y Diego han ganado sus partidos con bastante comodidad (a pesar de dobles faltas y tal según tengo entendido) y juegan la final en categoría B  (me hago fan de los dos 
Alvarito ha estado nerviosete en el primer partido pero el segundo lo ha ganado, se ha quedado a las puertas de la final el pobre  También me hago fan de Al 
Y el que escribe se ha puesto el uniforme de pasabolas porque no le entraba nada y se ha arrastrado literalmente a la final del C con mi compañero 
Eso sí yo mañana no me como un torrao y suerte tendre sin no me voy en monociclo pero esta noche que me quiten lo bailado. Más en otro momento que ahora me piro
Du temps"
|
|
|
Apr 9th, 2011, 09:11 PM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originally Posted by luistf
No son torneos del foro, los torneos que hablan los chicos son del circuito GLTA (si no sabes lo que, ponlo en Google que te lo deja clarito), donde participan varios foreros. De todos modos, que te hablen ellos, que me estoy metiendo en camisas de once varas... 
|
Efectivamente  , porque estábamos hablando de montar un supuesto Spanish Armada Open, jajaja
|
|
|
Apr 10th, 2011, 09:33 PM
|
|
|
Senior Member
|
Hoy ha sido la primera vez en mi vida que he tenido ganas de llorar después de un partido (y no he llorado por vergüenza, que si no...). Era el primer partido de una liga de dobles que acabamos de empezar, y ganábamos en el tercero 5-4 y 0-40, tres bolas de partido al resto, y al final lo hemos perdido 7/4 en el TB. Estoy súper triste 
|
|
|
Apr 10th, 2011, 10:02 PM
|
|
|
Senior Member
|
Vaya por Dior Uge, lo siento mucho  justo ayer a mi me pasó lo mismo pero por lo contrario, ganar un partido que creía perdido con 4-1 y servicio del contrario en el tercer set; al final me lo llevé en el tie break y cuando terminó tuve un desquilibrio hormonal digno de una menopausica y casi se me cae una lagrimilla.
Bueno en cuanto a Zaragoza al final no hemos podido ganar ninguno, en mi caso no hay excusa porque el chaval con el que jugaba me ha dado pal pelo; los pobres Diego y Javi se han desquiciado con el viento pero como ya se sabe por aquí juegan un huevo, sus rivales hoy han estado sembrados y en el caso de Javi el pobre es como un brazo del hombre ese; tienen un tenis impresionante y si como foreros son majos como personas mejor aún.
Igualmente no pude ver jugar a Alvarito, pero ya jugaremos en alguna ocasión 
Me hubiese gustado ver más partidos suyos y pasar algo más de rato con ellos pero bastante tenía yo con lo mio...
Eso sí, al final los finalistas también han tenido recompensa y se me ha quedado una cara de tonto más contento que pa' qué 
Ahora mismo entre torceduras, magulladuras y contracturas me duelen hasta las uñas de los pies (parece ser que es algo común según me han dicho, no tenía ni idea pero tengo un par amoratadas  ) pero estoy contento  Muchas gracias a los tres por haber venido 
Du temps"
|
|
|
Apr 11th, 2011, 07:00 AM
|
|
|
Senior Member
|
Gracias a tí Fer, en otro rato hago una minicrónica que ahora estoy muy perro. Las perrellis tullidas nos llevamos la plata, el año que viene a por el oro 
|
|
|
Apr 11th, 2011, 07:45 AM
|
|
|
Senior Member
|
Yo llego un poco broken también (qué raro  )
eso sí me lo he pasado genial
ayer tuve mis opciones pq íbamos muy igualados, pero al final me falló 1 poco el tarro, como cualquier spanish
Propi hace honor a su firma  y se puede pasar 3 horas en la pista pasando bola  muy majico, como todos los maños
y bueno a ver si el año q viene el cierzo atiza menos, q en medio de 1 punto se llevó las sillas del descanso volando a la pista! 
|
|
|
Apr 11th, 2011, 07:54 AM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originally Posted by Jekyll
ayer tuve mis opciones pq íbamos muy igualados, pero al final me falló 1 poco el tarro, como cualquier spanish
Propi hace honor a su firma  y se puede pasar 3 horas en la pista pasando bola  muy majico, como todos los maños
y bueno a ver si el año q viene el cierzo atiza menos, q en medio de 1 punto se llevó las sillas del descanso volando a la pista! 
|
Qué poco te fijas en los detalles  eso era nuestro pequeño homenaje a Mary Poppins 
Du temps"
|
|
|
Apr 11th, 2011, 07:55 AM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originally Posted by Jekyll
|
Eso, que perdimos la final por tu culpa por ese juego que decidiste tirar con 6-6 (Mode ''dad from hell'' ON)
Sí, doy fé que Fer es un pasabolas nato. Su partido de 3 horas y pico del sábado quedará para siempre en mis retinas.
Va javi, no seas tan exagerado, un airecillo de nada que en la entrega de premios casi se lleva la mesa con los trofeos volando    Yo en mi partido moonballeé una bola al centro y casi botó en la pista de al lado 
|
|
|
 |
|
Posting Rules
|