Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III) - Page 106 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 19th, 2011, 10:18 AM   #1576
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

Emma no es mayor, debe tener tres o cuatro años más que yo y juega un huevo, la verdad que el partido contra Diego no lo vi más que un rato, fue un poco raro porque hacía muchísimo cierzo y éste dejó el revés (debe ser la última moda entre foreros porque vamos estamos todos apañados) en algún punto de los Monegros, así que si vas a Ontiñena igual te lo encuentras
En un día normal habría sido un partidazo, la verdad, y si juega mejor que MJ, difícil saber quizá sí pero habría que verlo en la pista sería otro partidazo, la verdad.
Las fotos están bastante bien y dudo que Javi, que es super estiloso en la pista, la verdad, hiciese nada al fotógrafo porque Mariano es un amor de chico
Ala, satisfecho??
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 19th, 2011, 10:35 AM   #1577
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Como es que juegas tantos torneos Uge? Sociales por la fede de Madrid o son torneos por Guada?

Y viendo las fotos de los juegos del cierzo me pregunto, quien es Emma Arceiz? Cuantos tacos tiene? Porque por la cara no parece muy mayor, pero ves las piernas y le echaria al menos 60 Debe ser bastante buena para haberos ganado, no? Es mejor que MJ?

Es solo cotilleo, que me aburro en el lab...

Y la otra es un consejo para Javi que seguro se le ha pasado por la cabeza. Cuando vuelvas a ver al fotografo que te echo la foto para la entrega de trofeos dale un buen mamporro, porque tiene mucha maldad dentro de el!
Sí, es bastante buena. Juega muchísimo con los efectos, una derecha muy liftada y un revés muy cortado que es dificilísimo de levantar. El saque no es fuerte pero va muy cortado y es difícil de atacarlo bien aparte que volea de putísima madre. Si unes todo eso a que el cierzo ese día corría a 100km/hora pues ya tienes un caldo de cultivo para volverme loco y perder 8-3 (que no está nada mal teniendo en cuenta que me olvidé de meter el revés en la maleta y se me quedó en BCN)
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 19th, 2011, 10:52 AM   #1578
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Y la otra es un consejo para Javi que seguro se le ha pasado por la cabeza. Cuando vuelvas a ver al fotografo que te echo la foto para la entrega de trofeos dale un buen mamporro, porque tiene mucha maldad dentro de el!
qué insinuas malosa?? q no te veo venir! Si salgo divino con mi medalla

yo me quedé con muchas ganas d jugar con Emma

Last edited by Jekyll : Apr 19th, 2011 at 11:00 AM.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 19th, 2011, 11:01 AM   #1579
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Quote:
Como es que juegas tantos torneos Uge? Sociales por la fede de Madrid o son torneos por Guada?
Es en Guada. Juego dos ligas, una individual y otra de dobles, y luego hay bastantes torneillos durante el año, pero me suelo apuntar a muy pocos porque el presupuesto no está para tirar el dinero perdiendo en primera o segunda ronda, ajjajaja

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 19th, 2011, 11:17 AM   #1580
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
qué insinuas malosa?? q no te veo venir! Si salgo divino con mi medalla

yo me quedé con muchas ganas d jugar con Emma
Tú tenías más posibilidades fijo, tus cambios de ritmo le hubieran costado (yo sin poder levantar la bola pierdo mucho)
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 20th, 2011, 06:02 PM   #1581
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of

Quote:
Por cierto Sombris, sabes lo que le pasa a Boluda? Esta lesionado?

A ver si vuelve y empieza a jugar algun Challenger y va subiendo en el ranking a la par que Marti
Aunq no sea sombris , que yo sepa no, está apuntado para dos futuros en España las próximas semanas (Vic y Balaguer),a ver si es capaz de hacer algunas semis o final

Por otro lado, a destacar lo de Carballés que too es del 93 y acaba de ganar su segundo 10$, la semana que viene superará a Boluda en el ranking y se pondrá cerquita del top 500, otro chaval que habrá que seguir
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 20th, 2011, 06:04 PM   #1582
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Pues si, ya lo hizo muy bien en Australia, too!

Y me alegro de que Marti vaya cogiendo ritmo en los challengers

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 20th, 2011, 06:59 PM   #1583
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

veo esto tarde pero si, charly boluda ha estado con molestias en la muñeca, pero hace 5-6 dias ya que ha cogido la raqueta y juega esta semana vic como ya te han dicho =D

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 26th, 2011, 12:45 PM   #1584
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Ya ha salido el cuadro del torneo de Dublin y en singles me ha tocado el seed n'8. Lo he buscado en el FB pero no le encuentro, espero que sea el tipico viejuno pasabolas que ultimamente se me dan bastante bien

Y en dobles juego con un tio de aqui que es tipo Sharapova pero en malo. Siempre juega a ostia limpia y le suele entrar una de cada 10 Al menos el chaval es supermajo y me escojono con el De rivales tenemos a dos conocidos del OUT4TENNIS que son bastante consistentes y pasabolas, asi que a meterlas todas ese dia! A ver si hay suerte

Y putada para gente como Niall Curran (n'1 de nuestro club), que al no haber suficientes inscritos en categoria Open no puede jugar el torneo de singles. Pues vaya mierda, no? Para eso que hagan una categoria conjunta

.
Old Apr 26th, 2011, 02:53 PM   #1585
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Oli, mucha suerte en tu primer torneo oficial.
Te aconsejo tomarte una tilita, y dejarte los nervios aparcados antes de salir a pista. De los cabezas de serie no te fies, porque en niveles C y D suele ser gente que ha jugado muchos torneos, y por eso tienen puntos para ser seed, pero no es sinónimo de calidad.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 26th, 2011, 02:57 PM   #1586
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Gracias Onny!

La unica "putada" del torneo, es que como hay 5 clubes donde se celebra y algunos de ellos son muy estrictos, hay que llevar ropa y calzado blanco, asi que a comprarme otras zapas porque si!

.
Old May 3rd, 2011, 12:52 PM   #1587
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Quote:
Originally Posted by onion View Post
Oli, mucha suerte en tu primer torneo oficial.
Te aconsejo tomarte una tilita, y dejarte los nervios aparcados antes de salir a pista. De los cabezas de serie no te fies, porque en niveles C y D suele ser gente que ha jugado muchos torneos, y por eso tienen puntos para ser seed, pero no es sinónimo de calidad.
Pues al final tuviste razon! El seed n'8 muy majo y salao, pero nada del otro mundo. Le gane 6-2, 6-4 aunque luego perdi ante otro chico de OUT4TENNIS que ha habia llegado a la final en el ultimo torneo interno.

La experiencia super-bien, mi tenis no tan bien (jugue bastante pasabolas para lo que suelo ser yo) y el nivel de C tampoco lo vi nada del otro mundo. Ahora los partidos de B y A ya son otra cosa, una diferencia brutal!

PD: Alvarito conoci de Madpoint a Sergio Castro y a Noel, muy majetes ellos, sobretodo Noel porque sergio iba con el novio y estaban tol dia de folleteo en el piso!

Tambien conoci a Manel y su chico, Kevin. Muy entranyables tambien ellos y Manel parece que volvio a encontrar su tenis en este torneo, asi que me alegro por el!

.
Old May 3rd, 2011, 01:06 PM   #1588
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Pues al final tuviste razon! El seed n'8 muy majo y salao, pero nada del otro mundo. Le gane 6-2, 6-4 aunque luego perdi ante otro chico de OUT4TENNIS que ha habia llegado a la final en el ultimo torneo interno.

La experiencia super-bien, mi tenis no tan bien (jugue bastante pasabolas para lo que suelo ser yo) y el nivel de C tampoco lo vi nada del otro mundo. Ahora los partidos de B y A ya son otra cosa, una diferencia brutal!

PD: Alvarito conoci de Madpoint a Sergio Castro y a Noel, muy majetes ellos, sobretodo Noel porque sergio iba con el novio y estaban tol dia de folleteo en el piso!

Tambien conoci a Manel y su chico, Kevin. Muy entranyables tambien ellos y Manel parece que volvio a encontrar su tenis en este torneo, asi que me alegro por el!
Qué dices Oli, si Manel perdió en semis con 1 q es mu malo

Manel le adoramos, q pena q no ganara C

A Sergio Castro le di yo pal pelo hace 1 año en Madrizz en 1R

A ver si te vemos por más GLTAs Oli. Aunque yo hace mil años q no juego 1
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 3rd, 2011, 01:15 PM   #1589
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
Qué dices Oli, si Manel perdió en semis con 1 q es mu malo

Manel le adoramos, q pena q no ganara C

A Sergio Castro le di yo pal pelo hace 1 año en Madrizz en 1R

A ver si te vemos por más GLTAs Oli. Aunque yo hace mil años q no juego 1
De malo nada Javi!

Manel me dijo que le habia ganado hace 2 anyos facil, pero le vio jugar en cuartos y el mismo me confirmo que habia mejorado muchiiiiisimo! Ademas que en cuartos gano a Daniel, que es un buen jugador del Out4tennis (para muchos de nosotros el favorito en C).

Y si, me gustaria ir a alguno por europa este verano o igual barna, aunque primero quiero aprender a ser mas agresivo cuando juego con presion

.
Old May 3rd, 2011, 01:16 PM   #1590
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Por cierto cuando se consegui ranking? Puntuando en 3 torneos como en el circuito WTA?

.
Reply

Thread Tools

Posting Rules