Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III) - Page 103 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 5th, 2011, 12:35 PM   #1531
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

Quote:
Originally Posted by onion View Post

Vente a vernos, Emi, que seguro que no tienes nada mejor que hacer el sábado.
Sorry, tengo que ver a Lara en las semis de Marbella

Pues no hijo, no creo que tenga nada interesante que hacer con mi vida el sábado.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 5th, 2011, 01:06 PM   #1532
country flag _poo_
Senior Member

_poo_'s Avatar

_poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of

Y mira si pasa a la final ..te presto la Carraca para que la animes ...
_poo_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 5th, 2011, 01:56 PM   #1533
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by _poo_ View Post
Y mira si pasa a la final ..te presto la Carraca para que la animes ...
Toma carraca!

spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 5th, 2011, 02:57 PM   #1534
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
No les conozco pero segun la pagina web de la GLTA:

Jose Gomez Bosch (n'21 del mundo / n'1 espanyol)
Pedro Alonso Lopez (n'71 del mundo / n'3 espanyol)

Si yo que conozco a Niall (y es el 150 del mundo), ya me quedo flipando como juega, estos deben ser la reostia!

Que nos cuenten las perrelis como juegan...
Sips, juegan bien! Lejos de toda profesionalidad, pero son entretenidos de ver!
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 6th, 2011, 11:52 AM   #1535
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Pero las parejas las elegis vosotros o va a sorteo? Porque que estes jugando de puta madre tus partidos y tu mierda-compi haga el ridiculo y no puedas jugar la final debe joder pero mucho

Animo a tod@s!
Eso es espíritu de equipo Oli Si tu compi pierde lo echas a los leones. Yo si Javi pierde aunque sea un set me pondré a chillarle desde fuera cual 'dad from hell'
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 6th, 2011, 12:38 PM   #1536
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Eso es espíritu de equipo Oli Si tu compi pierde lo echas a los leones. Yo si Javi pierde aunque sea un set me pondré a chillarle desde fuera cual 'dad from hell'
LOL entonces finalmente Javi va a hacer de Meri Pis o Jelena Dokic o Caravane Rezai y tú de su psycho dad??
Habrá que llevar palomitas para el espectáculo
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 8th, 2011, 07:01 AM   #1537
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

BREAKING NEWS!!!!!! TENGO UNA CONTRACTURA EN LA ESPALDA, OLE Y BRAVO Ibuprofeno ven a mí!!!
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 8th, 2011, 07:23 AM   #1538
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
BREAKING NEWS!!!!!! TENGO UNA CONTRACTURA EN LA ESPALDA, OLE Y BRAVO Ibuprofeno ven a mí!!!
yo tb estoy chutado d ibuprofeno x el brazo, así q seremos la pareja drogata
Old Apr 8th, 2011, 07:23 AM   #1539
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Quote:
Originally Posted by propi View Post
LOL entonces finalmente Javi va a hacer de Meri Pis o Jelena Dokic o Caravane Rezai y tú de su psycho dad??
Habrá que llevar palomitas para el espectáculo
yo soy más Jelly! bien loca
Old Apr 8th, 2011, 07:59 AM   #1540
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

LOL voy a pedir controles antidopaje
Pues estamos buenos (que sí, lo estamos) yo creo que acabaré pillándome una cinta de esas que rebajan la presión en el codo porque ayer probando a servir un poco fuerte me molestó
Du temps
"

Old Apr 8th, 2011, 08:09 AM   #1541
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Joder estais todos pal arrastre y eso que estais rondando la treintena, ya me explicareis como pensais seguir haciendo algo de deporte con 40-50 tacos...

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 8th, 2011, 08:10 AM   #1542
propi
Senior Member

propi's Avatar

Pensando cada mañana en los cabrones que vienen de Ontiñena
Con ganas y energía
Du temps
"

Old Apr 8th, 2011, 08:11 AM   #1543
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Que por cierto tenemos suerte de que nos guste este deporte, porque conforme van pasando los anyos se gana en experiencia y juego conservador y es una buena forma de desquiciar a las locas veinteanyeras que solo saben pegar y pegar

Aqui en Dublin por ejemplo, los mejores del ranking estan en torno a los 40 (y hay bastantes entre 25-35 jugando los torneos )

.
Old Apr 8th, 2011, 08:14 AM   #1544
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Yo también ando con molestias en el antebrazo. Vaya panda de lisiados!

¿Estais nerviosos, jomíos?
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 8th, 2011, 08:19 AM   #1545
Senior Member

oliverbecken's Avatar

No ahora en serio, debe ser una putada que por dolores no puedas jugar bien a un deporte que te guste. Yo por ejemplo cuando empeze a jugar a tenis hace como 3-4 anyos me molestaba bastante el hombro a la hora de sacar y nose porque llevo bastante tiempo sin molestias, asi que guay!

Por cierto que ayer gane mi primer trofeo en UCD y el premio fue...

Viva la incentivacion al deporte sano

.
Reply

Thread Tools

Posting Rules