Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III) - Page 102 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 5th, 2011, 07:38 AM   #1516
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

TU! O te lo recuerdo?

igualmente yo de 1 no me hubiera comido un torrao en A

Last edited by Jekyll : Apr 5th, 2011 at 07:47 AM.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 5th, 2011, 08:00 AM   #1517
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
TU! O te lo recuerdo?

igualmente yo de 1 no me hubiera comido un torrao en A
cierto, fui yo (que memoria de pez tengo). Hombre, pues yo creo que a Marcello lo puedes ganar y a Alberto y Jesús como mínimo minimorum les hacías partido (si no les ganabas)
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 5th, 2011, 08:06 AM   #1518
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Maño, va a resultar que esto al final es una pachanga donde todo el pescao está vendido
Casi que ni hace falta jugarlo
Ajde y que el tiempo y el viento nos respeten
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 5th, 2011, 08:18 AM   #1519
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Qué quejicas sois, siendo los grupos tan pequeños es normal que os toque jugar con alguien de panteras, y además es sólo 1 miembro de la pareja. Os voy a lavar la boca con jabón!
A mi lo que me asusta un poco es el calorazo que va a hacer según pone la web del tiempo, llegando a los 32 grados a la sombra.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...zaragoza-50001
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 5th, 2011, 08:20 AM   #1520
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

pues a mi me preocupa más el viento q la temperatura. 25 kmph es bastante para jugar ya
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 5th, 2011, 08:26 AM   #1521
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Mira Fer, ya estás haciendo la danza del cierzo o lo que se te ocurra porque como aparte de jugar con un cansino que lo corta todo tenga que lidiar con rachas de viento de 120Km/hora me voy a pillar una depresión
Old Apr 5th, 2011, 08:27 AM   #1522
country flag jjlove
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
pues a mi me preocupa más el viento q la temperatura. 25 kmph es bastante para jugar ya
Preparate Patty, te vas a volver loca
Old Apr 5th, 2011, 09:08 AM   #1523
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Ah sí?? Quiénes son?? A ver si así puedo verlos jugar un poco y tomar notas
No les conozco pero segun la pagina web de la GLTA:

Jose Gomez Bosch (n'21 del mundo / n'1 espanyol)
Pedro Alonso Lopez (n'71 del mundo / n'3 espanyol)

Si yo que conozco a Niall (y es el 150 del mundo), ya me quedo flipando como juega, estos deben ser la reostia!

Que nos cuenten las perrelis como juegan...

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 5th, 2011, 09:23 AM   #1524
country flag jjlove
Senior Member

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
No les conozco pero segun la pagina web de la GLTA:

Jose Gomez Bosch (n'21 del mundo / n'1 espanyol)
Pedro Alonso Lopez (n'71 del mundo / n'3 espanyol)

Si yo que conozco a Niall (y es el 150 del mundo), ya me quedo flipando como juega, estos deben ser la reostia!

Que nos cuenten las perrelis como juegan...
Pues como te imaginarás juegan muy bien. Además que juegan a dobles juntos tb. José gana todos los torneos a los que se apunta
Old Apr 5th, 2011, 12:11 PM   #1525
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Mira Fer, ya estás haciendo la danza del cierzo o lo que se te ocurra porque como aparte de jugar con un cansino que lo corta todo tenga que lidiar con rachas de viento de 120Km/hora me voy a pillar una depresión
LOL a ver si te piensas que se llama Juegos del Cierzo por capricho
Es nuestra ventaja competitiva

Y bueno Al, pues esa temperatura en Zaragoza tampoco es tanto, además que no hay humedad mira a ver si te toca jugar con la fresca, no como a mi
Du temps
"

Old Apr 5th, 2011, 12:21 PM   #1526
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by onion View Post
A mi lo que me asusta un poco es el calorazo que va a hacer según pone la web del tiempo, llegando a los 32 grados a la sombra.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...zaragoza-50001
Joder onny, como te va el drama, no?
Porque en Madrid se puede alcanzar perfectamente esa temperatura desde finales de mayo a septiembre. Qué haces, te escondes en la cueva todos esos meses?
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 5th, 2011, 12:23 PM   #1527
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Sinceramente lo de ganar o perder me la suda bastante. Lo que pasa es que yo voy para divertirme y sinceramente jugar contra alguien que se limita a cortar la bola al fondo de revés y de derecha pues como que aburre a las vacas. Paso de tirarme 3 horas en la pista muriendome del asco, te aviso que vas a ver al Diego más ballbasher que hayas visto EVER!!!
Eso te pasa por buitrex!! A jugar en A, coño
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 5th, 2011, 12:30 PM   #1528
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Eso te pasa por buitrex!! A jugar en A, coño
LOL
Dentro de todo miembro de la SA hay una pequeña bubosa luchando por salir y mostrarse en el momento más insospechado
Du temps
"

Old Apr 5th, 2011, 12:30 PM   #1529
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Joder onny, como te va el drama, no?
Porque en Madrid se puede alcanzar perfectamente esa temperatura desde finales de mayo a septiembre. Qué haces, te escondes en la cueva todos esos meses?
No, pero para ser primeros de Abril, es mucho calor!

Vente a vernos, Emi, que seguro que no tienes nada mejor que hacer el sábado.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 5th, 2011, 12:33 PM   #1530
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Pero las parejas las elegis vosotros o va a sorteo? Porque que estes jugando de puta madre tus partidos y tu mierda-compi haga el ridiculo y no puedas jugar la final debe joder pero mucho

Animo a tod@s!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is online now View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules