Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III) - Page 10 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jul 13th, 2008, 02:56 PM   #136
country flag Mariajozgz
Senior Member

Mariajozgz's Avatar

Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

Por cierto que esta semana Oliver mandó un mail para contarnos que su experiencia por Lima está siendo muy buena, ya queda poquito para que vuelva!

por mi parte, mañana me voy a Londres again, una semanica, así que hasta mi vuelta, pasarlo guay por aki!!
Mariajozgz is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jul 13th, 2008, 03:06 PM   #137
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Mariajozgz View Post
Por cierto que esta semana Oliver mandó un mail para contarnos que su experiencia por Lima está siendo muy buena, ya queda poquito para que vuelva!

por mi parte, mañana me voy a Londres again, una semanica, así que hasta mi vuelta, pasarlo guay por aki!!
Lo mismo nos vemos....
Yo mañana me pasaré todo el puto día en Stansted, y tú supongo que irás con Ryanair desde ZGZ a Stansted....
Old Jul 13th, 2008, 04:12 PM   #138
country flag Mariajozgz
Senior Member

Mariajozgz's Avatar

Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Lo mismo nos vemos....
Yo mañana me pasaré todo el puto día en Stansted, y tú supongo que irás con Ryanair desde ZGZ a Stansted....
sip, voy a Stansted, pero llego a las 23.45 hrs de allí, así que no sé si estarás todavía, si no molaría vernos, y si no los siguientes días, ya me dirás
Old Jul 28th, 2008, 11:41 PM   #139
country flag sivvy
Senior Member

sivvy's Avatar

sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of

OLI!!! ¡Cuéntanos qué tal te ha ido!
Old Jul 29th, 2008, 12:27 AM   #140
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sivvy View Post
OLI!!! ¡Cuéntanos qué tal te ha ido!
El viaje genial , de prácticas en el zoo pocas, porque solo hemos ido 5 días por la mañana. Eso sí, sin parar de viajar todo el rato: Iquitos, Huancayo, Cusco, Machu-pichu, Arequipa, Puno, Nasca... mañana pondré foticos, que he quedado con estas dos para reunirlas todas y grabarlas en DVD!

La vida allí un poco alocada, sin muchas ganas de venir, pero bueno ya que hemos llegado ya, a aprovechar el veranito en Spain!

Os pongo alguna de los últimos días, que solo tengo esas en la cam:

En Arequipa, con el misti al fondo (uno de los volcanes que rodean la ciudad)

El cañon del Colca, por donde hicimos trekking dos días (más de 10h andando cuesta arriba )

Arriba en el nevado (a 4880m):

En Nasca, donde volamos 30min en avioneta para ver las famosas líneas y donde conocimos a un chico majísimo, Tiago!

Por último el último día, en una de las macrofiestas hechas en todo Lima, para celebrar la festividad nacional. Son bastante patrióticos y nosotros medio borrachos con el Pisco Sour (bebida más conocida allá)

Mañana con más tiempo os pondré y os contaré algo más, que ahora estoy un poco off por el desfase

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 29th, 2008, 10:28 AM   #141
country flag Mariajozgz
Senior Member

Mariajozgz's Avatar

qué guay Oli!!!

me alegro que lo hasyas pasado tan bien, ya nos contaras, y a ver si nos vemos por aki!!
Old Jul 29th, 2008, 02:28 PM   #142
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

welcome back oli!

q cabron q envidia de viaje
Old Jul 29th, 2008, 04:02 PM   #143
country flag Bероника
creo en la diosa ♥ Sveta ♥

Bероника's Avatar

Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute

buen viajecillo te has pegado sí señor
Old Jul 29th, 2008, 04:14 PM   #144
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute

WelcomeBack Oli
Ya nos contarás acerca de tus andanzas por tierras peruanas.
Por las noches debe ser bastante fresco por esas zonas a esas alturas sobre el nivel del mar..

*Peng*Tanasurgarn*SuarezNavarro*Duarte*Martic*Ryba rikova*
*Irigoyen*Botto*Ormaechea*Pella*Lucero*Pereira*Tow nsend*

*Kurata*Gamiz*Perez*SaiSai Zheng*Errani*Ce*ForetzGacon*
.Podoroska.Bonardi.HaddadMaia.PerezRojas.Gonzalez.
*Furlanetto*Goncalves*Pigossi*AlvarezTeran*DuqueMa rino*
LegionArgentina is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 29th, 2008, 04:22 PM   #145
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Jah Rastafari View Post
WelcomeBack Oli
Ya nos contarás acerca de tus andanzas por tierras peruanas.
Por las noches debe ser bastante fresco por esas zonas a esas alturas sobre el nivel del mar..
En la sierra (los Andes) y en Puno, si hacía frío, pero en el resto de ciudades tipo Lima, Arequipa, Cusco... lo que para ellos era un frío extremo eran 10ºC, cuando yo en mí pueblo he llegado a ver el termómetro a -16ºC y en verano a 48ºC a la sombra! Así que por temperaturas extremas no he sufrido , solo un pelín por la alta humedad de la costa y la selva!

Por cierto todos los argies que conocí muy majos!

Luego cuelgo más fotos!

.
Old Aug 2nd, 2008, 08:30 PM   #146
country flag sivvy
Senior Member

sivvy's Avatar

sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of

Felicidades Pedro!!!
Old Aug 8th, 2008, 08:38 PM   #147
country flag Bероника

Bероника's Avatar

Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute

me parece super triste q el mismo día q se inician las olimpiadas y mientras el hijo putin sonreia y saludaba a sus deportistas desde Pekín,esté pasando esto.Y la q se puede liar es gorda,gorda

http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepuint_4/Tes

la realidad no descansa ningún día por lo visto...
Old Aug 9th, 2008, 09:09 AM   #148
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Parece ser que lo de la tregua olímpica y tal se la trae al pairo a los rusos
Con ellos me pasa igual que con China, un país estupendo y con gente maravillosa, como diría cualquier Miss España que se precie, pero que no está en condiciones de celebrar unos JJOO
Eso sí, en 15 días me voy para Moscú a pasar 5 y visitar amigos!!!!! Vero ya me dirás qué ver y tal
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 9th, 2008, 09:36 AM   #149
country flag Bероника

Bероника's Avatar

bueno ahí son tan responsables los georgiano como los rusos pq el ataque vino por parte de Georgia,q tampoco me parece inocente la elección de la fecha del ataque cuando sabían q todo el mundo iba a tener los ojos puestos en Pekín,pero los otro podían haber manejado la situación de otra manera,pero no su manera de solucionar las cosas es siempre la misma,con la violencia,sea para reprimir a los terroristas,sea para iniciar nuevos conflictos.En los canales rusos,hablan ya abiertamente de guerra

Pues por increible q te parezca no he estado todavía en Moscú,pero espero q eso cambie en octubre Supongo q en 5 días no te da tiempo,pero yo te recomendaría q visitaras tbn S.Petersburgo,ahí sí q estuve hará más de 10 años y ninguna ciudad me ha producido una impresión tan grande como esa,de ahí empezó a nacer mi interés por aprender el idioma y la cultura rusa.

ya me contarás q tal
Old Aug 30th, 2008, 01:02 PM   #150
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Ohhhhhhh, que bonito!

http://www.metacafe.com/watch/123123...tian_the_lion/

Vero, a ti fijo que te gusta!

.
Reply

Thread Tools

Posting Rules