Noticias WTA varias - Page 332 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Closed Thread

Old Dec 2nd, 2012, 11:57 AM   #4966
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold
Re: Noticias WTA varias

Ella en twitter dice que va a jugar con ellas y que es la suplente, como no la dejen jugar el último punto o la pongan de juez de silla ... jajaj

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old Dec 22nd, 2012, 02:38 PM   #4967
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

He estado buscando info de la cirugía leve en el pie de Serena y no la encuentro; a mí solo se me ocurre que pueda ser un uñero.
Y si le operan para que no se le gangrene el dedo es posible que le quiten la uña. ¿Creeis que éste ya será el fin definitivo (por fin!) de esta tenista?
O que volverá a ganar AO sin preparación previa y otro Wimbledon?
M.A.S.L. is offline View My Blog!  
Old Dec 22nd, 2012, 03:19 PM   #4968
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

No sé si volverá a ganar un grande, pero está claro que cuando una de las Williams se retire la otra se va también. Sinceramente no son jugadoras de mi agrado pero es cierto que cuando han estado tiempo sin jugar y vuelve pienso "Qué lujazo es verlas jugar!" en cambio si una Stosur, Li o Bartoli se piran no las echaría de menos.

Old Dec 22nd, 2012, 03:44 PM   #4969
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

chicos, os dejo mi articulo de guillermo alcaide sobre su retirada y una entrevista sobre su futuro y demas, espero que os guste(lo pongo aqui porque no sabia otro sitio mejor)
http://www.tennisalternative.com/gui...ew-rn1905.html
Sombrerero loco is offline View My Blog!  
Old Dec 22nd, 2012, 04:45 PM   #4970
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
chicos, os dejo mi articulo de guillermo alcaide sobre su retirada y una entrevista sobre su futuro y demas, espero que os guste(lo pongo aqui porque no sabia otro sitio mejor)
http://www.tennisalternative.com/gui...ew-rn1905.html
pues checo, en el deportes en general.
Pero yo creo que una gran personalidad como la de él, merecería tener un thread propio; si lo hay hasta del cambio de nombre de Chichi Sckoll o algo así, qué menos que por un tenista tan, tan... majo.
M.A.S.L. is offline View My Blog!  
Old Dec 22nd, 2012, 04:50 PM   #4971
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

es mono si
ya bueno, como es de tenis femenino, y esta retirado, me parecia un poco de face abrirle un hilo para poner mi articulo =(
Old Dec 26th, 2012, 04:55 PM   #4972
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Por cierto hoy aprovechando las vacaciones he podido ver a Suhaila en Mujeres y hombres, si que se ha puesto guapa la chica

Rebuscando he encontrado una crónica mía del ITF de Monzón 2005 Por cierto ese año era un 25K y jugaron Minella, Cetkovska y Kerber, que fue finalista (también fue finalista en 2007)

Quote:
Originally Posted by Juan
Suhaila Jad bt Katia Sabate 6-4 6-2
Ambas me parecieron de un nivel parecido, pero Suhaila es mucho más consistente. Cometió muchos menos errores y estuvo centrada en todo momento. Katia (que mona va esta chica siempre) me dio la impresión de ser más frágil moralmente, el segundo set se vino abajo por varias decisiones adversas del árbitro y Suhaila ganó con relativa comodidad.

Paula Fondevila bt Diana Aroutinova 6-3 6-0
Sólo vi el segundo pero Paula fue muy superior en todo momento. La verdad me sorprendió Paula, tiene una derecha muy potente. Si juega siempre como hoy debería estar bastantes puestos arriba en el ranking.

De Beer bt Leticia Costas 6-0 6-1
Pobre Leti, la verdad que la surafricana con la que tuvo que lidiar era muy superior. La diferencia de fuerza y potencia era demasiada y no pude comprobar la calidad que tiene Leticia. La chica se quedó muy chafada. En la comida el entrenador del CAR que las acompañaba le preguntó "¿Qué hago ahora contigo?". "Tirarme de un puente" respondió Leti, mientras a mí se me escapó la risa en la mesa de al lado y Estrella Cabeza me miraba dándose cuenta que las estaba escuchando. Luego le pidió al entrenador poder dar unos pelotazos por la tarde, "ya has tenido el partido" respondió, "sí, pero ahí no he pegado una". Me gustó su reacción, eso es carácter ganador. La verdad que parece una chica muy maja.

Celia Gil bt Rebeca Bou 7-6 6-3
Otra de las sorpresas agradables fue Rebeca Bou. Como tiene menos ranking y no es tan conocida, pensaba que iba ser un partido fácil para Celia. Pero fue Bou quién marcó el ritmo del partido. Tiene muy buena derecha, buen saque y juega bastante ofensivo. Celia fue más regular y cometió menos errores, sobre todo en los momentos decisivos y por eso ganó.

Maite Gabarrús bt Blanca Guallart 6-4 6-4
Me llevé un poco de decepción con Maite. Esperaba mucho de ella por sus ultimos resultados y ayer estuvo por debajo de su nivel. Guallart, una WC aragonesa sin ranking, no debería haber sido rival y le complicó bastante las cosas. Supongo que tuvo un mal día, ella misma estaba bastante enfadada por como lo estaba haciendo. Como Costas, todavía tiene que ganar fuerza para poder conseguir más triunfos en los ITF.

Astrid Waernes bt Lucía Gonzalez 7-5 6-4
También me parece que sufrió más de la cuenta. Tendrá que jugar mejor si quiere volver a estar en torno al Top 300 otra vez.

La verdad que estuvo bien el día, no había vivido nunca el ambientillo de un ITF. Me faltó haber podido hablar con alguna jugadora, pero claro como no conocía a nadie pues me daba un poco de cosa.

Ah por cierto, ayer me enamoré de Sabrina Mendez Ya la había visto en fotos, pero al natural es mucho mejor. La verdad que todas ganaban bastante al natural, va a haber dignas sucesoras para Marrero y Toñi: Estrella, Katia, Lucía Jimenez, Suhaila, Leticia... (Maca ya se había ido ). Aunque en eso ganaban las alemanas y holandesas, todas rubias y de ojos azules, pero bueno, luegos les darán su merecido en la pista.
A ver si encuentro alguna foto por el ordenador y me gano unos cuantos retweets
Juan is offline View My Blog!  
Old Dec 26th, 2012, 05:04 PM   #4973
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alvarillo
pos la Granados ha pasado a semis en un partido de stos luchados
CMG def Gajdosova 7/6(4) 0/6 7/6(3) salvando 3 MP

En semis ante la francesita jóven de turno, Rezai q es de las pocas que ha osado ponerselo luchado a Pous en sus últimos 2 torneos
La verdad que no deja de estar gracioso pasarse por el primer thread de Españolas en los ITF allá por 2004-2005
Juan is offline View My Blog!  
Old Dec 26th, 2012, 07:34 PM   #4974
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

joder, hablar asi de rezai y pous

hoy pase por el deca, me acorde de sheily
Old Dec 26th, 2012, 08:08 PM   #4975
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

jajaja viva Suhaila, siempre me contesta esta mujer y la tengo en FB

Old Dec 26th, 2012, 08:24 PM   #4976
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Nuestra monumental discusión de 20 paginas no vino porque llamaste petarda a Suhaila sin conocerla de nada, o recuerdo yo mal?

Desde luego aquí la bipolaridad es un rango de personalidad mas común que la propia símpatia xd.

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!  
Old Dec 26th, 2012, 08:30 PM   #4977
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

me abruman los ultimos dos mensajes
Old Dec 26th, 2012, 09:16 PM   #4978
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

Quote:
Originally Posted by pau_bcn View Post
Nuestra monumental discusión de 20 paginas no vino porque llamaste petarda a Suhaila sin conocerla de nada, o recuerdo yo mal?

Desde luego aquí la bipolaridad es un rango de personalidad mas común que la propia símpatia xd.
Ay Dios! dije petarda (sin conocerla) xq como ya dije todas las que van al programa me lo parecen pero desde que la vi cambié de opinión y es más, me encanta y me ha enamorado. La quiero como amiga jjaaja

Old Dec 27th, 2012, 09:50 AM   #4979
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

pues yo tengo 13 amigos comunes en fb con ella, todo tios menos dos(yera y leti)
Old Dec 27th, 2012, 10:09 AM   #4980
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

por cierto ... Leti se ha quitado de Twitter.

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules