|
|
Nov 29th, 2012, 02:27 PM
|
|
|
Senior Member
|
Re: Noticias WTA varias
Borck está bueno, para qué nos vamos a engañar y aunque el chaval es un poco fantástica y estupenda la verdad es que pau ha ido a machete con el cuchillo entre los dientes sediento de sangre fresca
Yo creo que borcky y sombrys podrían ser bff y hacer un reality o algo 
and a heaviness in my head
|
|
|
|
Sponsored Links
|
Advertisement
|
|
Nov 29th, 2012, 02:59 PM
|
|
|
Senior Member
|
No no, otras veces empiezo yo a picar, pero esta vez no fue así. El llamó petarda a la chica de MyHyV reconociendo en el mismo post que ni sabía quien era ni había visto el programa. Yo le dije que a que venía eso, y el se quiso pasar de malote con la frase "te llamaría gilipollas pero no lo voy a hacer".
Pero claro, entrar al trapo de esa manera, cuando luego no vas a poder defenderte ni argumentar absolutamente nada, más que el "soy guapo y podría ser modelo", unido a cagadas varias como la modelo cajera es bastante peligroso.
Pero bueno, no os preocupeis. Yo perdono a Borja y espero que el a mi también. Yo siempre le he considerado un forero muy inteligente y me gusta leer sus posts.
|
|
|
Nov 29th, 2012, 03:11 PM
|
|
|
Senior Member
|
Al final acabaréis follando, como si lo viese...
and a heaviness in my head
|
|
|
Nov 29th, 2012, 04:17 PM
|
|
|
Senior Member
|
si, se huele en el aire, a ver cuando quedais los dos divos del foro y echais un casquete
|
|
|
Nov 29th, 2012, 04:23 PM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco
si, se huele en el aire, a ver cuando quedais los dos divos del foro y echais un casquete
|
Mira el Sombrerero como reclama su sitio de forma velada, que bueno 
|
|
|
Nov 29th, 2012, 04:27 PM
|
|
|
Senior Member
|
yo no soy nada divo y lo sabes. tu y borja tendriais un affair la mar de autodestructivo ademas  como los buenos romances
|
|
|
Nov 29th, 2012, 05:53 PM
|
|
|
Senior Member
|
Qué horror con lo de la mosca  cómo carajo se desactiva eso?? 
Du temps"
|
|
|
Nov 29th, 2012, 06:25 PM
|
|
|
Senior Member
|
es casi peor que el de navidad que estuvo saliendo como hasta mayo el año pasado 
|
|
|
Nov 29th, 2012, 07:12 PM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originally Posted by spiceboy
Borck está bueno, para qué nos vamos a engañar y aunque el chaval es un poco fantástica y estupenda la verdad es que pau ha ido a machete con el cuchillo entre los dientes sediento de sangre fresca
Yo creo que borcky y sombrys podrían ser bff y hacer un reality o algo 
|
Ay! Si es que al final me ganas y bueno ... Sombreris y yo nos llevaremos bien, sólo hay que esperar a que me conozca jajaj
|
|
Nov 29th, 2012, 07:14 PM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originally Posted by pau_bcn
No no, otras veces empiezo yo a picar, pero esta vez no fue así. El llamó petarda a la chica de MyHyV reconociendo en el mismo post que ni sabía quien era ni había visto el programa. Yo le dije que a que venía eso, y el se quiso pasar de malote con la frase "te llamaría gilipollas pero no lo voy a hacer".
Pero claro, entrar al trapo de esa manera, cuando luego no vas a poder defenderte ni argumentar absolutamente nada, más que el "soy guapo y podría ser modelo", unido a cagadas varias como la modelo cajera es bastante peligroso.
Pero bueno, no os preocupeis. Yo perdono a Borja y espero que el a mi también. Yo siempre le he considerado un forero muy inteligente y me gusta leer sus posts.
|
Pau, a mi lo que me molesta a parte de la puta mosca esta que me pone de los nervios es que me dijeras que por qué la llamaba petarda si no la conocía y pretendías meterte conmigo cuando dije que me enteré por Beatriz García Vidagany de que la chica era ex-tenista y tu soltaste "Como si Beatriz te hubiese llamado a casa" En fin ... reconoce que estabas aburrido y dijiste ... mira, me meto con Borja que como no se calla nada tendré para largo y bueno ... te perdonaré cuando retires lo de mi amiga y lo de mi madre.
|
|
Nov 29th, 2012, 07:43 PM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originally Posted by borck
Pau, a mi lo que me molesta a parte de la puta mosca esta que me pone de los nervios es que me dijeras que por qué la llamaba petarda si no la conocía y pretendías meterte conmigo cuando dije que me enteré por Beatriz García Vidagany de que la chica era ex-tenista y tu soltaste "Como si Beatriz te hubiese llamado a casa" En fin ... reconoce que estabas aburrido y dijiste ... mira, me meto con Borja que como no se calla nada tendré para largo y bueno ... te perdonaré cuando retires lo de mi amiga y lo de mi madre.
|
En serio, eres muy coherente. Demasiado para mi.
Ah, y lo de perdonarnos iba en coña. A mi que te calles o no como que me da igual. Discutiendo eres muy simple. No sé porqué he perdido el tiempo contigo.
|
|
|
Nov 29th, 2012, 07:59 PM
|
|
|
Senior Member
|
 madre mia
|
|
|
Nov 29th, 2012, 08:13 PM
|
|
|
Senior Member
|
De verdad que empiezo a estar hasta los huevos del puñetero juego de la mosca
|
|
|
Nov 29th, 2012, 08:59 PM
|
|
|
Senior Member
|
bueno se tolera con el entretenimiento que hay ultimamente no te creas 
|
|
|
Nov 29th, 2012, 08:59 PM
|
|
|
Senior Member
|
Si teneis Mozilla Firefox instalaros la aplicación Adblock plus, bloquea todos los banners y anuncios. Llevo con él desde el banner del test de la muerte, y es una maravilla. Seguramente lo haya también para Chrome y demás navegadores.
|
|
|
 |
|
Posting Rules
|