Noticias WTA varias - Page 328 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Closed Thread

Old Nov 29th, 2012, 11:25 AM   #4906
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold
Re: Noticias WTA varias

Pau ... hablo xq me da la gana y si veo que se están diciendo cosas que no son sobre mi y los míos lo que hago es defenderme y mira, aunque te joda voy a hablar siempre que pueda y más ... lo siento

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 29th, 2012, 11:27 AM   #4907
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by pau_bcn View Post
Nacho...es Naomi Campbell, y yo soy blanco.
jajaja lo dicho, estoy tan mal que ni distingo ya las top models

definitivamente no estoy hecho para el mundo fashion
Nacho is offline View My Blog!  
Old Nov 29th, 2012, 11:27 AM   #4908
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Pau ... hablo xq me da la gana y si veo que se están diciendo cosas que no son sobre mi y los míos lo que hago es defenderme y mira, aunque te joda voy a hablar siempre que pueda y más ... lo siento
Ok majo!

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!  
Old Nov 29th, 2012, 11:28 AM   #4909
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

muy bien borck, x lo menos eres valiente y te defiendes, otros ya habrian cogido la puerta de atrás

(para volver a los 3 dias, por supuesto)
Old Nov 29th, 2012, 11:31 AM   #4910
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Ya, es que tengo los cojones bien puestos

Old Nov 29th, 2012, 11:38 AM   #4911
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Old Nov 29th, 2012, 11:42 AM   #4912
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Y cuando uno pensaba que no podía haber banner más annoying que el test de la muerte (y el de la batalla de barcos) aparece el de mata la mosca para superarse.
Joder, a mí los banners no me molestan, pero que no hagan ruido
jj74 is offline View My Blog!  
Old Nov 29th, 2012, 11:46 AM   #4913
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

menos mal que queda ya poco para cerrar el thread y abrir otro nuevo, porque menudos off topics chorras nos estamos montando en este thread la ultima vez q se hablo de tenis debio ser como hace 8 paginas, aqui ya llega todo quisqui a soltar lo primero q se le pase por la cabeza
Old Nov 29th, 2012, 11:50 AM   #4914
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Vaya nivel de moderación, nadie puede poner fotos de genitales porque las quitan, pero el moderador principal pone foto de dos huevazos como dos soles.

onion is offline View My Blog!  
Old Nov 29th, 2012, 11:51 AM   #4915
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

pero bueno y esta cruzada del cebollo contra la moderacion a qué se debe? devuélveme el teléfono, ya no te quiero ver
Old Nov 29th, 2012, 12:40 PM   #4916
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Sólo decir que las menciones de la página anterior que ha sacado Pau era hablando con ironía, xq vosotros estabais riendo de mi amiga por ser de un super y perdona que os diga, pero de caprabo nada y si lo fuese vuelvo a decir que estoy orgulloso de ella xq está luchando por su sueño con 19 años. Así que señores ... si os queréis reír xq el trabajar en un super es de risa podéis seguir, yo me reiré de vosotros cuando vuelva a salir por televisión en anuncios o en desfiles. Y otra cosa ... no aspiro a modelo xq no quiero, que mis amigas modelos me lo han pedido sí es verdad y que agencias han estado interesadas también, pero no quiero y trabaje o estudie tres cojones te importa Pau y felicidades por estar con tu pareja desde hace 10 meses.

Estoy orgulloso de cada uno de mis amigos !!!
Sombrerero loco is offline View My Blog!  
Old Nov 29th, 2012, 12:42 PM   #4917
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
jajaja es que es un no parar oye

pero bueno lo de gilipollas, anormal, retrasado etc. te lo puedes ir ahorrando de una vez
pues si, la verdad es que ya esta siendo un poco gratuito y cansa...
Sombrerero loco is offline View My Blog!  
Old Nov 29th, 2012, 01:34 PM   #4918
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice

Quote:
Ya, es que tengo los cojones bien puestos
Ains Borck... eres chungo, chungo, chunguísimo... Yo si te animaría a iniciar esa carrera hacia el estrellato porque tienes lo que hay que tener: mucha laca, mirada acero azul Zoolander con morros "pa'fuera" y tendencia a lo barriobajero.

memento1978 is offline View My Blog!  
Old Nov 29th, 2012, 02:17 PM   #4919
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
pues si, la verdad es que ya esta siendo un poco gratuito y cansa...
Lo dices tu qué no paras de decir Alizé, Alizé ? Es que si Alizé ... la próxima temporada Alizé, la glamurosa de Alizé ... cállate pesaaoooo !!!

Old Nov 29th, 2012, 02:18 PM   #4920
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

Quote:
Originally Posted by memento1978 View Post
Ains Borck... eres chungo, chungo, chunguísimo... Yo si te animaría a iniciar esa carrera hacia el estrellato porque tienes lo que hay que tener: mucha laca, mirada acero azul Zoolander con morros "pa'fuera" y tendencia a lo barriobajero.
Se nota que no me conoces ni una mierda, pero bueno ... me dejas muchas cosas claras cuando te metes conmigo por sacar morros en una foto, una foto que era graciosa pero bueno ... no te pongas foto de perfil que no quiero echarte en cara nada.

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules