Noticias WTA varias - Page 321 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Closed Thread

Old Nov 28th, 2012, 11:19 AM   #4801
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold
Re: Noticias WTA varias

Quote:
Originally Posted by pau_bcn View Post
A mi que una diva insulsa con tupé y mas creído que su puta madre me llame gilipollas, como que me la pela bastante.

Ya quedó claro en el otro thread lo cortito, creído y sobrevaloradísimo que te tienes. Deben ser esas amigas que te animan a ser modelo supongo. Menudas cabronas

Lo de petardo ya ni lo comento, porque si alguien da signos aquí de ser un petardillo bailabritneys de discoteca no soy yo precisamente, ejem.
Mira, tal vez tu madre sea puta pero la mía no así que ni la menciones, en ningún momento te llamé gilipollas pero ahora no te llamo gilipollas, te llamo anormal y desecho humano. A mis amigas ni las menciones, más quisieras tener como amiga a una modelo como mi amiga Ana que ha abierto desfiles en Cibeles y ha salido en anuncios con Cristiano Ronaldo. Seré creído pero lo soy xq me da la gana y xq en los hechos me remito, tal vez seas un puto cardo y no te comas nada, pero chico ... yo no tengo la culpa de que la naturaleza haya sido tan mala contigo. Y lo de cortito ... tal vez deberíamos verte lo listo o muy tonto que eres. Y siento decirte que no bailo a Britney Spears pero si lo hago tres cojones te importa. Petardo métete en tu cueva !!! Pedazo de anormal ...

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 28th, 2012, 11:24 AM   #4802
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Me parece perfecto que tu madre sea puta, que tu amiga Ana coma pollas para abrir desfiles, y lo que tu quieras.

Yo solo dije que no sabía pq llamabas petarda a una chica que tu mismo reconocías en tu post que no la conocías absolutamente de nada. Viva tu coherencia.

Ah, y te veo bastante amargado. Quizás sea por aquello de "conmigo un chico tiene que currarselo, sino nada". Y claro...quien va a querer currarselo con un cortito como tu?
Baja el listón y echa un polvo, que falta te hace.

Y dejemos esto aquí, que nos van a caer las críticas por las palabras malsonantes y vamos a dar trabajo al pobre Sonfo editando tus cacapost.

PD: Y peinate la cresta!

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!  
Old Nov 28th, 2012, 11:31 AM   #4803
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Hasta que no rectifiques ni pienso escribir más aquí.

Old Nov 28th, 2012, 11:33 AM   #4804
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Alabado sea tu Dios.

Old Nov 28th, 2012, 11:37 AM   #4805
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Mira, tal vez tu madre sea puta pero la mía no así que ni la menciones, en ningún momento te llamé gilipollas pero ahora no te llamo gilipollas, te llamo anormal y desecho humano. A mis amigas ni las menciones, más quisieras tener como amiga a una modelo como mi amiga Ana que ha abierto desfiles en Cibeles y ha salido en anuncios con Cristiano Ronaldo. Seré creído pero lo soy xq me da la gana y xq en los hechos me remito, tal vez seas un puto cardo y no te comas nada, pero chico ... yo no tengo la culpa de que la naturaleza haya sido tan mala contigo. Y lo de cortito ... tal vez deberíamos verte lo listo o muy tonto que eres. Y siento decirte que no bailo a Britney Spears pero si lo hago tres cojones te importa. Petardo métete en tu cueva !!! Pedazo de anormal ...
Dios mío llévame pronto...
memento1978 is offline View My Blog!  
Old Nov 28th, 2012, 11:38 AM   #4806
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Si, valora la amistad porque su amiga es super guapi. Cágate Lorito

Old Nov 28th, 2012, 11:45 AM   #4807
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice

Quote:
Si, valora la amistad porque su amiga es super guapi. Cágate Lorito
Habría que escuchar una conversación entre los dos...
Ser tan pluscuamperfectos debe ser duro de llevar.
memento1978 is offline View My Blog!  
Old Nov 28th, 2012, 11:53 AM   #4808
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by memento1978 View Post
Dios mío llévame pronto...
Debe ser duro para ellos cruzarse con la gente fea por la calle, no?

Igual se ponen gafas de sol para verlos difuminados.
Jekyll is offline View My Blog!  
Old Nov 28th, 2012, 12:47 PM   #4809
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Me parece perfecto que tu madre sea puta, que tu amiga Ana coma pollas para abrir desfiles, y lo que tu quieras.

Yo solo dije que no sabía pq llamabas petarda a una chica que tu mismo reconocías en tu post que no la conocías absolutamente de nada. Viva tu coherencia.

Ah, y te veo bastante amargado. Quizás sea por aquello de "conmigo un chico tiene que currarselo, sino nada". Y claro...quien va a querer currarselo con un cortito como tu?
Baja el listón y echa un polvo, que falta te hace.

Y dejemos esto aquí, que nos van a caer las críticas por las palabras malsonantes y vamos a dar trabajo al pobre Sonfo editando tus cacapost.

PD: Y peinate la cresta!

Muy bonito, eh?

Pues mirad, los mods estamos de vacaciones, así que os podéis seguir despellejando. Sólo atenderemos quejas por privado aunque, aviso: como nos toquéis demasiado la moral reapareceré en modo destructor de especies

Por ahora: pau, córtate un poco, aunque no sé pa' qué me molesto. Borck, eres más fácil que una puta de Montera.

mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!  
Old Nov 28th, 2012, 12:56 PM   #4810
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Joder como ha evolucionado la cosa, venga chicos q casi es navidad
Nacho is offline View My Blog!  
Old Nov 28th, 2012, 12:57 PM   #4811
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Joder, tomaros un valium, que ya empieza a ser un coñazo tanta bronca seguida, una de vez en cuando anima al cotarro, pero tanto estrés continuado resulta cansino, es como trabajar en Sálvame
jj74 is offline View My Blog!  
Old Nov 28th, 2012, 01:01 PM   #4812
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Yo se que como mod igual queda un poco lamentable decir esto, pero es q estas peleas me entretienen cosa mala y las dejamos xq es la off season y total de algo hay que hablar

Dicho lo cual se pueden tener este tipo de movidas sin llegar a los gilipollas, hijos de puta y demas insultos baratos
Nacho is offline View My Blog!  
Old Nov 28th, 2012, 01:03 PM   #4813
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

El que con niños se acuesta se convierte en spiceboy
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!  
Old Nov 28th, 2012, 01:03 PM   #4814
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

He dicho que no nombrase a mi madre y la ha llamado puta y a mi amiga le ha llamado como pollas por abrir desfiles en cibeles o aparecer en anuncios, mi amiga no hace más que trabajar todo los días en una mierda de agencia de modelos, machacarse como cajera en un supermercado y estudiar en el universidad y todo por ser algo en la vida.

No me gusta hacerlo, pero Pau, eres un puto retrasado mental y creo que necesitas un estudio por que lo tuyo es preocupante.

A mi amiga modelo no la quiero por su belleza, la quiero por como es, por lo buena persona que es ... ojalá encuentres a alguien como ella por que te veo necesitado de cariño y de buenos amigos.

A partir de ahora y como no vea una rectificación tuya no pienso hablar para nada contigo. Me das asco.

Old Nov 28th, 2012, 01:04 PM   #4815
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
Yo se que como mod igual queda un poco lamentable decir esto, pero es q estas peleas me entretienen cosa mala y las dejamos xq es la off season y total de algo hay que hablar
Pues bien que habeis borrado mis fotos picaruelas, pedazo de sinvergüenzas!!!
spiceboy is offline View My Blog!  
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules