Noticias WTA varias - Page 320 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Closed Thread

Old Nov 26th, 2012, 12:45 PM   #4786
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: Noticias WTA varias

Seguro que a los que seguís (seguías) los ITF os suena...

Pues resulta que otr@ tenista se nos une al gran formato televisivo que es HMyV

Dar la bienvenida a Suhaila Jad!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 26th, 2012, 03:16 PM   #4787
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Yo hoy no tenía clase en la universidad y estaba viendo el programa. Cuando han dicho tenista digo...ya verás tu, alguna de estás de las que habláis tanto en el foro. Pero vamos, a mi ni me suena. Además ella ya ha dicho que está retirada.

Eso si, menudo pivonazo de tía. Y yo no soy hetero, pero vamos...guapa a rabiar, le daba 827837738 patadas a todas las que estaban sentadas excepto a una de primera fila que también es muy guapilla.

El único defecto que le veo es la voz, que es así un poco...como lenta, o esa impresión me ha dado.

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is online now View My Blog!  
Old Nov 26th, 2012, 05:33 PM   #4788
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

A mí sí me suena, pero ya la tenía olvidadísima
jj74 is offline View My Blog!  
Old Nov 26th, 2012, 10:33 PM   #4789
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

A mi esta petarda no me suena de nada, me he enterado gracias a Beatriz García Vidagany.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!  
Old Nov 27th, 2012, 08:02 AM   #4790
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by M.A.S.L. View Post
Ya podemos reelegir a Radwanska como la favorita de los fans de la wta:
http://www.wtatennis.com/page/PlayerAwards2012
Sombrerero loco is offline View My Blog!  
Old Nov 27th, 2012, 08:46 AM   #4791
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Suhaila Jad fue de la hornada de jugadoras madrileñas que empezaron a salir a la vez y que prometían y que al final ninguna llegó a nada (Sabrina Méndez, Celia Gil, Sara del Barrio, Lucía Jiménez, Paula Fondevila...). Estas 3 últimas probaron un tiempo en el circuito sin destacar demasiado. Suhaila, Sabrina y Celia se retiraron como juniors después de rodarse poquito en los ITF.
spiceboy is offline View My Blog!  
Old Nov 27th, 2012, 09:22 AM   #4792
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Suhaila Jad fue de la hornada de jugadoras madrileñas que empezaron a salir a la vez y que prometían y que al final ninguna llegó a nada (Sabrina Méndez, Celia Gil, Sara del Barrio, Lucía Jiménez, Paula Fondevila...). Estas 3 últimas probaron un tiempo en el circuito sin destacar demasiado. Suhaila, Sabrina y Celia se retiraron como juniors después de rodarse poquito en los ITF.
Algunas aprovechan el tirón y se van a los USA con becas como hizo Suhaila, Deborah Castany, Clara Pérez, Irene Rehberger, o las aragonesas Sandra Burges o Clara Schumacher. Que envidia!

.
Old Nov 27th, 2012, 04:18 PM   #4793
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by borck View Post
A mi esta petarda no me suena de nada, me he enterado gracias a Beatriz García Vidagany.
Si no te suena de nada para que la llamas petarda? Yo lo poco que vi de ella en el programa estuvo bastante correcta, no era nada choni y encima era guapa a rabiar.

Y bueno, eso de "me he enterado gracias a Beatriz Garcia Vidagany" como si fuera alguien influyente que te hubiera llamado por teléfono a la mayor brevedad para comunicarte semejante noticia bomba...

Otra petarda, vaya.

Old Nov 27th, 2012, 05:00 PM   #4794
Senior Member

oliverbecken's Avatar

La rata os manda saludos desde Cuba

.
Old Nov 27th, 2012, 05:05 PM   #4795
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by pau_bcn View Post
Si no te suena de nada para que la llamas petarda? Yo lo poco que vi de ella en el programa estuvo bastante correcta, no era nada choni y encima era guapa a rabiar.

Y bueno, eso de "me he enterado gracias a Beatriz Garcia Vidagany" como si fuera alguien influyente que te hubiera llamado por teléfono a la mayor brevedad para comunicarte semejante noticia bomba...

Otra petarda, vaya.
Te llamaría gilipollas, pero no lo haré. La llamo petarda xq me da la gana y xq la mayoría de las tías que van a ese programa lo son y en cuanto a "me he enterado gracias a Beatriz Garcia Vidagany" es xq lo escribió en twitter comentándolo con Leti o Silvia.

Espero que te haya quedado muy claro, ciao petardo.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!  
Old Nov 27th, 2012, 06:10 PM   #4796
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

"Te llamaria gilipollas pero no lo hare" que sutil
Nacho is offline View My Blog!  
Old Nov 27th, 2012, 06:36 PM   #4797
country flag Fired
Tennis?

Fired's Avatar

Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute

Lo curioso es que en twitter han ido todo el grupito de jugadoras a comentar la noticia de MYHYV con cierta sorna... como cuando en el instituto se juntan el grupillo de las feas a criticar a todas las buenorras que pasan por delante. Por cierto que la chavala ha cambiado bastante con respecto a la foto que ha puesto Oli, porque es un pivón (aunque hablando parece Aída, será la sangre árabe ).

Old Nov 27th, 2012, 07:19 PM   #4798
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
"Te llamaria gilipollas pero no lo hare" que sutil
Últimamente el amor reina en el foro.

En cuanto a Suhaila, recuerdo que hubo un momento en que encadenó algún buen resultado y parecía que podría dar algo de sí, pero fue un espejismo.

La verdad es que del 88 teníamos a Carla y gracias (y por aquel entonces tampoco es que hiciera gran cosa a nivel internacional).

Parece que fue ayer (debió ser por la época en que me uní al foro) cuando toda esa tropa estaba dando sus primeros pasos en cadetes y en los primeros itfs, y ahora ya estamos hablando de jugadoras diez años más jóvenes
jj74 is offline View My Blog!  
Old Nov 28th, 2012, 06:42 AM   #4799
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

A mi que una diva insulsa con tupé y mas creído que su puta madre me llame gilipollas, como que me la pela bastante.

Ya quedó claro en el otro thread lo cortito, creído y sobrevaloradísimo que te tienes. Deben ser esas amigas que te animan a ser modelo supongo. Menudas cabronas

Lo de petardo ya ni lo comento, porque si alguien da signos aquí de ser un petardillo bailabritneys de discoteca no soy yo precisamente, ejem.

Old Nov 28th, 2012, 06:53 AM   #4800
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Ahora que veo la foto que ha posteado Fired, se ve que es un pivón de la ostia. Esta si que hubiera tenido éxito en la WTA si hubiera prosperado en algo. Eso es "envejecer" bien, porque viendo su foto de jugadora...

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules