Noticias WTA varias - Page 3 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Closed Thread

Old Jul 19th, 2007, 06:43 PM   #31
country flag Fran16
Senior Member

Fran16 has disabled reputation
Re: Noticias WTA varias

Fran16 is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old Jul 19th, 2007, 08:03 PM   #32
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fran16 View Post

BAM BAM

Me has matao

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is online now View My Blog!  
Old Jul 19th, 2007, 08:08 PM   #33
country flag cheyk
Senior Member

cheyk's Avatar

cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute

joder, avisad antes dponer esas cosas qe menudo susto me ha recordao a Gloria Trevy
Old Jul 19th, 2007, 08:48 PM   #34
country flag Bероника
creo en la diosa ♥ Sveta ♥

Bероника's Avatar

Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute

pues a mí las fotos de Sybille me encantan si es q os asustáis por nada aquí
Old Jul 19th, 2007, 08:57 PM   #35
country flag HAOCHEN-GOAT
Senior Member

HAOCHEN-GOAT's Avatar

HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fran16 View Post
Rodionova pero eso de que es la segunda de la historia... como que no. Yo recuerdo que descalificaron a Hantuchova en un partido de San Diego'02 o '03 contra Sugiyama por tardar mucho entre punto y punto.
Eing ? Nope Yo vi el partido y el partido se acabó si mi memoria no me falla

Acabo de mirar el Head to head entre ellas dos:

2002 - San Diego - R32: Sugiyama def. Hantuchova 6-4 1-6 7-5

A la que si descalificaron fue a Wozniacki, el año pasado creo, y en Wimbledon o el US OPEN. Claro que era júnior.

There you can watch all my pics of Madrid and other tournaments Help me to share it ^^
HAOCHEN-GOAT is offline View My Blog!  
Old Jul 19th, 2007, 09:03 PM   #36
country flag Fran16
Senior Member

Hola? me estoy volviendo loco? Pues me acuerdo que a Hantu la descalificaron de un partido por tardar mucho entre punto y punto, y además de que lo comentaron en la final de la Fed Cup'02 en su partido contra Conchita. Anda, que hoy estoy que lo tiro pero estoy 99.99% seguro
Old Jul 20th, 2007, 03:59 PM   #37
country flag Bероника

Bероника's Avatar

Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute

Malas noticias Fran y otros fans de Sprem: Karolina estará de baja 6 meses por una lesión (aún no he averiguado de qué pq el artículo q circula por ahí está en croata)
Old Jul 20th, 2007, 04:12 PM   #38
country flag Bероника

Bероника's Avatar

Y según leo en el foro de Amélie,Mats Wilander entrenará a Tatiana Golovin durante un mes para la gira de torneos americana.Este periodo servirá de prueba y según vaya la cosa decidirán si siguen juntos en el futuro.
Old Jul 20th, 2007, 07:05 PM   #39
country flag Fired
Tennis?

Fired's Avatar

Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by veronika View Post
Y según leo en el foro de Amélie,Mats Wilander entrenará a Tatiana Golovin durante un mes para la gira de torneos americana.Este periodo servirá de prueba y según vaya la cosa decidirán si siguen juntos en el futuro.
A ver si este le dura más tiempo que el resto.
Old Jul 20th, 2007, 08:25 PM   #40
country flag Bероника

Bероника's Avatar

A ver q tal les va juntos Aunque me preocupa q Tati le quiera levantar Loïc a Amélie En el yahoo francés,vienen unas declaraciones de Tati donde dice q le gustaría trabajar con Loïc cuando éste ya no lo haga con Amélie

http://fr.sports.yahoo.com/20072007/...e-golovin.html
Old Jul 20th, 2007, 08:31 PM   #41
country flag Hercules
Senior Member

Hercules's Avatar

Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of

pero amelie no se habia retirado?
Old Jul 20th, 2007, 08:40 PM   #42
country flag HAOCHEN-GOAT
Senior Member

HAOCHEN-GOAT's Avatar

HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by IVI View Post
Yo no se como la gente echa tanto las campanas al vuelo, solo vuelve en dobles, de momento no ha dicho nada de singles, igual quiere ir a las olimpiadas en dobles a pekin.
No es echar campanas al vuelo, pero lo raro sería que no volviese en singles...

Parece que Mary-Joe Fernandez ha dicho que planea volver en octubre para individual. Se especula con que volverá en el Open de China

There you can watch all my pics of Madrid and other tournaments Help me to share it ^^
HAOCHEN-GOAT is offline View My Blog!  
Old Jul 20th, 2007, 08:53 PM   #43
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by adrygf View Post
No es echar campanas al vuelo, pero lo raro sería que no volviese en singles...

Parece que Mary-Joe Fernandez ha dicho que planea volver en octubre para individual. Se especula con que volverá en el Open de China
Pues me alegro, pero vamos me referia a los de GM, que ya la daban como WC segura para el Us Open.
Lo que me parece raro es la actitud de Lindsay, parecia que estaba cansada del circuito y que queria vivir en familia y ahora que no hace ni 2 meses que ha parido anuncia que vuelve, con lo que eso supone a su vida familiar ( no puede viajar con un niño de meses por todo el mundo)
Pero vamos, que me hace ilusion que vuelva, porque me encanta verla jugar, y meter esos palos.
Cuando Clijsters tenga a su hijo no me extrañaria nada que hiciese lo mismo.
IVI is offline View My Blog!  
Old Jul 21st, 2007, 03:15 PM   #44
country flag Bероника

Bероника's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hercules View Post
pero amelie no se habia retirado?
no,que va.Está de vacaciones Está un poco quemada y necesitaba desconectar.Todos sentimos esa necesidad de mandarlo todo a cagar a veces y largarnos,pero no todos tenemos la suerte de Amélie de poder hacerlo.En cuanto se aburra de no hacer nada y/o se le pase el cabreo por su desastrosa temporada,volverá.Pienso q volvió demasiado rápido de la operación de apendicitis y esto fue un error pq no estaba lista (mentalmente) para encajar esas derrotas.

Yo la echo de menos y los torneos no son lo mismo sin ella,pero creo q es una buena idea.Es muy triste verla perder mediocremente como en los últimos meses
Old Jul 24th, 2007, 05:15 PM   #45
country flag Fran16
Senior Member

Quote:
Originally Posted by veronika View Post
Malas noticias Fran y otros fans de Sprem: Karolina estará de baja 6 meses por una lesión (aún no he averiguado de qué pq el artículo q circula por ahí está en croata)
Esta chiquilla cada vez lo tiene peor y lo peor es que ni sin lesiones hace buenos resultados. Aunque quien sabe, igual un tiempo fuera es lo que necesita...
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules