Noticias WTA varias - Page 230 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Closed Thread

Old Jul 19th, 2010, 08:25 PM   #3436
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
Re: Noticias WTA varias

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Mikel mas matao

Y a cuantas locas de esas te fo...conoces tú?
No me hables que llevo desde el viernes 9 de Julio sin meter el churro y lo estoy pasando fatal

A maricas finas conozco por lo menos a una docena. A maricas rollo sonfo todavia no he conocido a nadie. A travestis creo que a uno. Es japones y esta haciendo una tesis en mi departamento. Cada dia que pasa se va parecido mas a una mujer: ya no tiene barba, esas cejas ultradepiladas que nos trae los lunes, la ropa y los bolsos que nos lleva... Aunque viendo como se la gastan los japoneses lo mismo es moda alla
Advertisement

Old Jul 19th, 2010, 08:33 PM   #3437
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
No me hables que llevo desde el viernes 9 de Julio sin meter el churro y lo estoy pasando fatal

A maricas finas conozco por lo menos a una docena. A maricas rollo sonfo todavia no he conocido a nadie. A travestis creo que a uno. Es japones y esta haciendo una tesis en mi departamento. Cada dia que pasa se va parecido mas a una mujer: ya no tiene barba, esas cejas ultradepiladas que nos trae los lunes, la ropa y los bolsos que nos lleva... Aunque viendo como se la gastan los japoneses lo mismo es moda alla
Aaaaaaacabáramos!!! Según mi teoria el 90% de los jóvenes japoneses (chicos) serían tachados de truchas sin duda alguna en la sociedad occidental. Esos pelos, esas poses, esos harapos, esos bolsos Lindsay Lohan, esos minitacones, ese uso del rosa y del Hello Kitty desaforado, ese todo en general Y no, no son truchas. De las pocas cosas que me gustan de Japón es que te pongas lo que te pongas nadie te mira, ni jovenes ni mayores. En eso son muy respetuosos, la verdad.
spiceboy is offline View My Blog!  
Old Jul 19th, 2010, 08:34 PM   #3438
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Oye Mikel, y yo cuál soy de esas? Marika fina, Marika sonfa o Marika trans?
Old Jul 19th, 2010, 08:44 PM   #3439
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

ay los japos son muy ambiguos los jovenes...al menos muchos de ellos.aqui a las tias les ponen los musculosos, alli les ponen los chicos monos(kawaiiiii *_*)

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!  
Old Jul 19th, 2010, 08:54 PM   #3440
Senior Member

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Quote:
Aaaaaaacabáramos!!! Según mi teoria el 90% de los jóvenes japoneses (chicos) serían tachados de truchas sin duda alguna en la sociedad occidental. Esos pelos, esas poses, esos harapos, esos bolsos Lindsay Lohan, esos minitacones, ese uso del rosa y del Hello Kitty desaforado, ese todo en general Y no, no son truchas. De las pocas cosas que me gustan de Japón es que te pongas lo que te pongas nadie te mira, ni jovenes ni mayores. En eso son muy respetuosos, la verdad.
Pues ahora me haces dudar y quizas lleves razon, aunque cierto es que siempre pense que era trucha.
Esos bolsos enormes de Prada que suele llevar son
Old Jul 19th, 2010, 08:55 PM   #3441
Senior Member

Quote:
Oye Mikel, y yo cuál soy de esas? Marika fina, Marika sonfa o Marika trans?
Marica entrañable
Old Jul 19th, 2010, 08:58 PM   #3442
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

emilia no es muy marica en apariencia(creo)aunque esas poses que me tiene a lo diva iberica en algunas fotos del facebook son tan no comments

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!  
Old Jul 19th, 2010, 09:55 PM   #3443
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

mi emilico es lo mas, es una marica entrañable e irrepetible.
Old Jul 20th, 2010, 12:03 AM   #3444
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Hombre, es que en la selectividad ni les meten listening ni deberían hacerlo. Las pruebas cuanto más objetivas sean muchísimo mejor, si sabes muchísima gramática pero no tienes ni zorra de hablarlo es tu problema, pero cualquier cosa que no sea texto escrito reclamable y revisable daría lugar a problemas.

Por lo demás, yo no estoy para nada de acuerdo con que las películas tengan que ser a narices en versión original. Hoy en día con la tdt puedes oirlas en versión original si te da la gana. La industria del doblaje genera empleo, y no a todo el mundo le apetece estar leyendo subtítulos
Claro jj, si quieres te pongo un día una grabación con lo que me dicen en mi casa mi madre y hermanos cuando me pongo a ver una serie en versión original, y es que hay casas en las que hay menos TV que personas

Y Aaric, lo del nivel de gramática te lo digo a ciencia cierta que he podido contrastarlo con gente que estudia inglés de distintos países

LOL @ las integrales, en mi instituto cometieron el error o bendición de empezar a explicarlas al día siguiente de saber las notas del último exámen de matemáticas... ni qué decir tiene que con mi 5.3 esa semana en matemáticas me lo pasé en grande sin hacer nada y estudiando para el resto de finales estando en primera fila
Du temps
"

propi is offline View My Blog!  
Old Jul 20th, 2010, 12:13 AM   #3445
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Pues como no des a todo el personal la grabación individualizada para que pueda oirla tranquilamente, no se yo si sería muy productiva la cosa. Por que la gente en selectividad, se está callada relativamente, y si el de al lado es un brasas lo más probable es que a mitad del listening estés totalmente perdido, lo que daría pie a protestas.

En este caso sinceramente no me parece relevante en absoluto. Una cosa es que un profesor en su aula pueda hacer exámenes del estilo (o incluso sin ser exámenes, esto era algo que hacíamos a menudo en las cláses particulares, oir un texto, rellenar palabras que no están incluidas en el escrito, preguntas sobre el mismo, oir una canción y debatir sobre el tema), que eso sí me parece interesante por que podría mejorar considerablemente el nivel de su clase, pero en una prueba selectiva no me parece apropiado (aparte de que no les va a aportar absolutamente nada).
Joer parece que la he tomado contigo jj, sorry
Pues a mi sí me parece muy importante, de qué te sirve saber el idioma, etc. si luego no puedes comunicarte...
De hecho en todas las pruebas de certificados oficiales, etc. te hacen prueba de conversación y listening y no sólo en inglés, si quieres el DALF, el DELE, el PLIDA necesitas pasar por el aro así que...
A mi lo que siempre se me ha dado más flojo es el writing.
Mikel así que ya andas por EEUU, enhorabuena ahora a aprovecharlo chaval
Du temps
"

propi is offline View My Blog!  
Old Jul 20th, 2010, 02:49 AM   #3446
Senior Member

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Pues a mi sí me parece muy importante, de qué te sirve saber el idioma, etc. si luego no puedes comunicarte...
De hecho en todas las pruebas de certificados oficiales, etc. te hacen prueba de conversación y listening y no sólo en inglés, si quieres el DALF, el DELE, el PLIDA necesitas pasar por el aro así que...
Si

Hoy he ido a mi primera clase de break-dance Siempre es algo que queria hacer y aqui como en Ann Arbor hay grupos para todo, me he animado y genial la experiencia
Yo creo que se me va a dar bien porque me gusta a saco casi todos los pasos y me veo con cordinacion sufiente y con fortaleza fisica para aprender a bailar.

Con lo gafe que soy la semana que viene vendre diciendo que me he roto el brazo o la cabeza, que os jugais
Old Jul 20th, 2010, 01:39 PM   #3447
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Por supuesto que es muy importante, más vale un inglés chapurreado, que saberse toda la gramática del mundo y no ser capaz de decir una frase. A lo que voy es a que no son las pruebas de acceso a la universidad el mejor momento para ponerlo en práctica. En una clase con 20 alumnos, sobre todo si ya han tenido prácticas del estilo, sí vería bien un examen de ese tipo, pero la selectividad no deja de ser un examen genérico de todas las asignaturas, y un listening, me parece que daría pie a bastantes problemas.

Y vale que no todo el mundo tiene una tele propia, pero no me parece que obligar por ley a verlo todo en versión original sea una buena idea.
Aunque no deja de ser verdad, que las traducciones en ocasiones son horrendas, recuerdo concretamente un capítulo de Cinco hermanos, que la traducción era absolutamente penosa, y los personajes soltaban palabros que ni de coña decían en la versión original.
jj74 is online now View My Blog!  
Old Jul 24th, 2010, 07:57 PM   #3448
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Mira sombrilla, para que veas que no semos malas personas, una foto de la rata donde ha salido medio bien

Old Jul 24th, 2010, 07:57 PM   #3449
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Si

Hoy he ido a mi primera clase de break-dance Siempre es algo que queria hacer y aqui como en Ann Arbor hay grupos para todo, me he animado y genial la experiencia
Yo creo que se me va a dar bien porque me gusta a saco casi todos los pasos y me veo con cordinacion sufiente y con fortaleza fisica para aprender a bailar.

Con lo gafe que soy la semana que viene vendre diciendo que me he roto el brazo o la cabeza, que os jugais
EL BRIKINDANS
Old Jul 24th, 2010, 08:07 PM   #3450
Senior Member

Sabes quien baila de puta madre Break Dance? Dan.

Thread Tools

Posting Rules