Noticias WTA varias - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Closed Thread

Old Jul 18th, 2007, 04:29 PM   #1
country flag Fran16
Senior Member

Fran16 has disabled reputation
Noticias WTA varias

Bueno,como siempre hay noticias del circuito,independientes de los torneos que se están disputando cada semana que nunca sé bien donde poner,pues he pensado q podemos ponerlas aquí.

Empiezo con la posible vuelta de Lindsay a la competición,que seguro que alegrará a sus fans por aquí

La estadounidense Lindsay Davenport planea su regreso a las pistas tras ser madre

LOS ANGELES (ESTADOS UNIDOS), 17 (EP/AP)

La tenista estadounidense Lindsay Davenport, ex número uno del mundo, podría retornar a las pistas tras dar a luz a su primer bebé el pasado diez de junio y con el objetivo de poder estar en los Juegos de Pekín de 2008.

"Espero regresar", dijo Davenport hoy en una conferencia de prensa telefónica desde su casa en Laguna Beach. "No he tomado una decisión final. Es un pequeño objetivo por el que estoy trabajando", aseguró.

Además, la americana no oculta su deseo de disputar unos Juegos. "La cosa que más me atrae ahora son Pekín y volver a ser madre", indicó la medalla de oro en Atlanta'96.

Lo he visto en el periódico y me ha dejado algo impactado Ya veremos! menos mal que la cansina llevaba décadas anunciando su retirada

Last edited by Nacho : Feb 8th, 2009 at 09:22 PM.
Fran16 is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old Jul 18th, 2007, 04:35 PM   #2
country flag HAOCHEN-GOAT
Senior Member

HAOCHEN-GOAT's Avatar

HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute
Re: Noticias WTA varias

Come back Lindsay ! We miss you !

Number one

There you can watch all my pics of Madrid and other tournaments Help me to share it ^^
HAOCHEN-GOAT is offline View My Blog!  
Old Jul 18th, 2007, 04:38 PM   #3
Senior Member

HAOCHEN-GOAT's Avatar

HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute

Nuevo spot de Adidas con Shuai Peng

En los próximos días se estrenará en la televisión de China el nuevo comercial que Shuai Peng ha grabado para promocionar la marca Adidas.

Unas fotos de la grabación:

Cuando tenga el video, ya lo pondré por aquí Como molan las fotos

Y dejo también el blog personal de Shuai Peng:

http://pengshuai2008.blog.sohu.com/

There you can watch all my pics of Madrid and other tournaments Help me to share it ^^
Old Jul 18th, 2007, 04:42 PM   #4
country flag adrovi
Senior Member

adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Fran16 View Post
Lo he visto en el periódico y me ha dejado algo impactado Ya veremos! menos mal que la cansina llevaba décadas anunciando su retirada
Tienes toda la razón, tanto decir que se iba a retirar y ahora quiere volver
adrovi is offline View My Blog!  
Old Jul 18th, 2007, 04:46 PM   #5
Senior Member

HAOCHEN-GOAT's Avatar

Quote:
Originally Posted by adrovi View Post
Tienes toda la razón, tanto decir que se iba a retirar y ahora quiere volver
No se retiró porque después de que lo anunciase, se colocó número 1 del mundo, y veía que podía ganar más Grand Slams (no llegó a ganarlos, pero cerca estuvo). Cuando anunció que estaba embarazada, ella dijo que no quería usar la palabra "retirarse", aunque mucha gente pensó que ya no volvería. Que de hecho, era lo previsible.

Old Jul 18th, 2007, 06:31 PM   #6
country flag cheyk
Senior Member

cheyk's Avatar

cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute

Cierto, yo creo qe ella no llegó a anunciar oficialmenbte su retirada. Seguramnete ha visto qe tal como está el circuito, es factible pensar en una medalla olimpica, y normal q le haga cierta ilusion volver a jugar viendo qe en sus ultimos años aun seguía a gran nivel
Old Jul 18th, 2007, 07:12 PM   #7
country flag Bероника
creo en la diosa ♥ Sveta ♥

Bероника's Avatar

Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by adrygf View Post
Nuevo spot de Adidas con Shuai Peng

En los próximos días se estrenará en la televisión de China el nuevo comercial que Shuai Peng ha grabado para promocionar la marca Adidas.

Unas fotos de la grabación:

Cuando tenga el video, ya lo pondré por aquí Como molan las fotos

Y dejo también el blog personal de Shuai Peng:

http://pengshuai2008.blog.sohu.com/

Gracias Adry Q mona sale ShuShu La dirección de su blog ya la ví ayer en su foro creo,pero me temo q hasta q no aprendamos chino va a ser difícil enterarse de algo
Old Jul 18th, 2007, 07:15 PM   #8
country flag _julio_
Senior Member

_julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future

Rodionova, descalificada por lanzar una pelota a un espectador
La rusa Anastasia Rodionova se convirtió en la segunda tenista profesional en ser descalificada de un partido, tras lanzarle una pelota a un espectador que estaba animando a su rival en el torneo de Cincinnatti. Rodionova perdió los nervios y golpeó la pelota con su raqueta en dirección a tres aficionados cuando perdió el primer juego del tercer set. La pelota pegó en el graderío cerca de los aficionados y el árbitro decidió darle la victoria a Angelique Kerber por 4-6, 6-4, 1-0 por su conducta en la cancha. Tras el episodio, el juez de silla llamó al árbitro del torneo William Coffey, que tras un breve diálogo entre ambos, expulsó a Rodionova por "conducta poco deportiva".

La rusa Rodionova manifestó, tras su desafortunada actuación, que se había quejado porque los aficionados habían estado aplaudiendo a Kerber por los puntos logrados por ésta. "Estoy en estado de shock, no entiendo por qué me descalificaron. Nunca he visto a nadie descalificada en esta situación, no pegué ni insulté a nadie", señaló la tenista.

En los 36 años del Tour WTA, únicamente se ha expulsado a otra jugadora, Irina Spirlea en 1996 por insultar a un oficial, dijo una portavoz de la WTA.
_julio_ is offline View My Blog!  
Old Jul 18th, 2007, 08:45 PM   #9
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Qué se joda, por chunga.
Hala, ya tiene lo que se merece

Lol... :@ Spirlea Otra con carácter... entre lo de Estambul y el "bump" a Venus Williams
Old Jul 18th, 2007, 08:52 PM   #10
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Lo de Spirlea no fue en Estambul, fue en Palermo, que me ha ido la olla.

Y... Justine Hénin ha posado para Giorgio Armani. Hay fotos en GM; sorprendentemente sale guapa.
Old Jul 18th, 2007, 09:09 PM   #11
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Wow!!!!!!! Lindsay!!! Yo quiero verte en el torneo de Madrid!!!!!!!

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!  
Old Jul 18th, 2007, 09:26 PM   #12
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Lo de Spirlea no fue en Estambul, fue en Palermo, que me ha ido la olla.

Y... Justine Hénin ha posado para Giorgio Armani. Hay fotos en GM; sorprendentemente sale guapa.
Pues si la justina sale guapa, sobretodo con el traje negro

Y que ganas de ver a Lindsay otra vez...por ahora jugara New Heaven junto a Raymond en dobles!!!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is online now View My Blog!  
Old Jul 18th, 2007, 09:32 PM   #13
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute

One question....¿cuándo puede jugar Karatantcheva?
Lennval is offline View My Blog!  
Old Jul 18th, 2007, 10:24 PM   #14
Senior Member

HAOCHEN-GOAT's Avatar

Rodionova

Spirlea

Old Jul 18th, 2007, 10:30 PM   #15
Senior Member

HAOCHEN-GOAT's Avatar

OFICIAL: Davenport vuelve en San Diego jugando dobles

Parece que quiere probar su estado de forma, y tal vez entre en el US OPEN con una WC . Sería lo más grande que lo ganase Come on Lindsay !

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules