¿Qué pareja doblista con "española" se clasificará para Singapur? - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

View Poll Results: ¿Quiénes se clasificarán?

Carliñe (Carla & Garbiñe) 8 61.54%
Anabel & Shvedova 2 15.38%
Las 2 1 7.69%
Ninguna 2 15.38%
Serán Parra y Erakovic que arrasarán en Asia 0 0%
Multiple Choice Poll. Voters: 13. You may not vote on this poll

Reply

Old Sep 15th, 2014, 12:48 PM   #1
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future
¿Qué pareja doblista con "española" se clasificará para Singapur?

Ahora mismo a falta de un mes, la carrera está así:

Code:
1 	Vinci, Roberta 	Italy 	Errani, Sara 	Italy 	9,285 	16
2 	Peng, Shuai 	China 	Hsieh, Su-Wei 	Chinese Taipei 	5,262 	12
3 	Vesnina, Elena 	Russia 	Makarova, Ekaterina 	Russia 	5,130 	13
4 	Black, Cara 	Zimbabwe 	Mirza, Sania 	India 	4,445 	19
5 	Kops-Jones, Raquel 	United States 	Spears, Abigail 	United States 	4,045 	18
6 	Peschke, Kveta 	Czech Republic 	Srebotnik, Katarina 	Slovenia 	3,950 	16
7 	Rodionova, Anastasia 	Australia 	Kudryavtseva, Alla 	Russia 	2,925 	17
8 	Suárez Navarro, Carla 	Spain 	Muguruza, Garbiñe 	Spain 	2,891 	9
9 	Medina Garrigues, Anabel 	Spain 	Shvedova, Yaroslava 	Kazakhstan 	2,625 	15
10 	Mladenovic, Kristina 	France 	Babos, Timea 	Hungary 	2,312 	7
11 	Dellacqua, Casey 	Australia 	Barty, Ashleigh 	Australia 	1,910 	9
12 	Hingis, Martina 	Switzerland 	Pennetta, Flavia 	Italy 	1,796 	4
13 	Koukalova, Klara 	Czech Republic 	Niculescu, Monica 	Romania 	1,755 	11
14 	Hradecka, Lucie 	Czech Republic 	Krajicek, Michaella 	Netherlands 	1,732 	9
15 	Chan, Yung-Jan 	Chinese Taipei 	Chan, Hao-Ching 	Chinese Taipei 	1,726 	13
16 	Parra Santonja, Arantxa 	Spain 	Erakovic, Marina 	New Zealand 	1,552 	10
Hasta el puesto 6 creo yo que ya está todo el pescao vendido. Quedan 2 plazas que se disputaran las demás.

Hagan sus apuestas.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Sep 15th, 2014, 01:05 PM   #2
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future
Re: ¿Qué pareja doblista con "española" se clasificará para Singapur?

Yo he votado por ninguna. Garbi con todo el tema Venezuela se descentrará un poco, serán adelantadas en Moscú, torneo al que no se han apuntado. Y a Anabel-Shvedova no les acompañarán los resultados.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 15th, 2014, 01:07 PM   #3
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Erakovic y Parra ya no tienen opciones. No sé si seguirán jugando juntas o buscarán algo fijo con otras para el año que viene, que habrá gente "decente" disponible.

Por otro lado, Shvedova juega Beijing y Tianjin (nunca llegó a apuntarse a Wuhan) pero Anabel menciona en twitter que irá a ese torneo, así que igual juegan juntas.

Carla y Garbi se lo juegan en estos tres torneos ya que luego no coinciden en los indoor europeos.

Babos/Mladenovic supongo que jugarán Wuhan y Beijing. Luego Babos está apuntada a Tianjin pero Kristina no. De cualquier manera, ofrecen mayores garantías que las dos parejas anteriores, así que son peligrosas.

Barty/Dellacqua creo que dejarán de ser pareja en breve (si no lo han dejado ya). Casey juega con Raymond esta semana y Barty sigue tocándose el choto por Australia. De cualquier manera, están ya muy lejos de las octavas.

Hingis juega Tokyo con Bencic y supongo que retomará con Flavia las próximas dos semanas, pero necesitan ganar los dos torneos para tener opciones reales, lo cual no es fácil.

Niculescu y Zakopalova son regulares pero también necesitan una proeza. Las Chan tienen que disputar los Asian Games, así que descartadas.

En definitiva, la cosa está entre Carla/Garbi, Anabel/Shvedova y Babos/Mladenovic con una leve opción para Hingis y Flavia. Creo que Babos y Mladenovic son mejores en torneos grandes y, además, me da que están reservando Moscow, así que podrían jugar hasta cuatro torneos seguidos. Anyway, los 500 puntos de ventaja de Carla y Garbi tendrían que ser un colchón suficiente, pero también se podrían haber puesto de acuerdo para coincidir en Moscow, que Garbi ya ha jugado suficientes buitrex este año.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 15th, 2014, 02:01 PM   #4
country flag kitasss_vlc
Senior Member

kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of

la verdad es q el no ir juntas a Moscú es una cagada de las buenas xD tanto repetir q ir a Singapur era ahora mismo casi su objetivo prioritario... pues toma prioridad

Alla y Anastacia van a jugar juntas todas las semanas q quedan creo, asíq aunq solo sea por regularidad con ganar una ronda o dos por torneo lo tienen hecho

Anabel/Shvedova... para mí la han cagado al no jugar en Seúl, cosa q no entiendo porq Anabel puso en Twitter q finalmente no había ido a Seúl porq Yaroslava no podía jugar dobles allí pero sí q estaba en singles me suena a mal rollo, no sé por qué, aunq si fuera así podrían dejarlo a un lado y aguantar lo q queda de temporada...

Niculescu/Koukalova de todas formas dejaron de jugar juntas hace ya unos meses, estaba más q descartadas.

Babos/Mladenovic creo q podrían colarse, aunq con ellas nunca se sabe. Yo creo q son una de esas parejas q contra equipos buenos son competitivas y tienen buenas victorias pero luego te pierden contra las más random q puedas encontrarte

en resumen... muy a mi pesar, yo creo q Carla y Garbiñe se clasifican por un suspiro... y Anabel/Yaroslava se quedan a las puertas
kitasss_vlc is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 15th, 2014, 02:13 PM   #5
country flag #Parita#
Senior Member

#Parita#'s Avatar

#Parita# is just really nice #Parita# is just really nice #Parita# is just really nice #Parita# is just really nice #Parita# is just really nice #Parita# is just really nice #Parita# is just really nice #Parita# is just really nice #Parita# is just really nice #Parita# is just really nice #Parita# is just really nice

Hombre teniendo en cuenta que Carla/Garbiñe tienen casi 600 puntos de diferencia con Babos/Mladenovic yo creo que muy mal se les tendría que dar para que no se clasificaran para Singapur, aunque si que es verdad que no se entiende muy bien lo de no jugar las 2 en Moscú o Luxemburgo, pero aún así no creo que tengan muchos problemas.

Anabel/Shvedova yo creo que ya no tienen opción más que nada porque si solo van a jugar juntas 1 o 2 torneos y con tan poca diferencia de puntos con Babos/Mladenovic, supongo que al final estas últimas las terminarán adelantando...
#Parita# is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 15th, 2014, 10:35 PM   #6
country flag NIKKO
Senior Member

NIKKO's Avatar

NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold

Coincido con Kitasss_vlc, veo con posibilidades a Carliñe, (más que nada por la ventaja que tienen, y que Anabel-Slava van a jugar poquito ...)aunque también creo que se clasificarán justito justito, muy extraño que no jueguen en Moscú ... espero que no les fallen "las cuentas".
NIKKO is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 16th, 2014, 11:45 AM   #7
country flag kitasss_vlc
Senior Member

kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of kitasss_vlc has much to be proud of

bueno para el dobles en realidad se pueden apuntar hasta el día de antes normalmente... espero q Anabel y Yaroslava se lo piensen si se ven con opciones más reales...
kitasss_vlc is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules