Gisela News, Interviews & Articles - Page 12 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jun 5th, 2008, 11:35 PM   #166
country flag dulkogii
Senior Member

dulkogii's Avatar

dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future
Re: Gisela News, Interviews & Articles

Ojala vuelvan a estar juntos!
Advertisement

Old Jun 12th, 2008, 03:09 PM   #167
country flag FFGC
Senior Member

FFGC's Avatar

FFGC is a name known to all FFGC is a name known to all FFGC is a name known to all FFGC is a name known to all FFGC is a name known to all FFGC is a name known to all FFGC is a name known to all FFGC is a name known to all FFGC is a name known to all FFGC is a name known to all FFGC is a name known to all

Anna Chakvetadze * Maria Kirilenko * Maria Sharapova * Anastasia Myskina * and all Russians
FFGC is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 12th, 2008, 04:06 PM   #168
country flag Juarito
Senior Member

Juarito's Avatar

Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of

Estas indesiciones me ponen de la nuca, estan o no estan? Van y vienen, van, vienen... Ponganse de acuerdo!
Juarito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 17th, 2008, 07:10 AM   #169
country flag FFGC
Senior Member

FFGC's Avatar

FFGC is a name known to all FFGC is a name known to all FFGC is a name known to all FFGC is a name known to all FFGC is a name known to all FFGC is a name known to all FFGC is a name known to all FFGC is a name known to all FFGC is a name known to all FFGC is a name known to all FFGC is a name known to all

Le encontró la vuelta

La argentina Gisela Dulko, la mejor jugadora latinoamericana, superó la primera ronda del torneo sobre césped de Eastbourne, al vencer a la italiana Tathiana Garbin

EASTBOURNE -- La argentina Gisela Dulko superó la primera ronda del torneo sobre césped de Eastbourne, dotado con 600.000 dólares en premios, al vencer a la italiana Tathiana Garbin por 3-6, 6-4 y 6-2.

En este torneo de preparación para Wimbledon, donde la rusa Svetlana Kuznetsova y la francesa Marion Bartoli, son las dos primeras favoritas, Dulko es la única jugadora de habla hispana que participa.

Dulko, ubicada en el 42° puesto del ránking mundial de la WTA, es la única latinoamericana entre las 100 mejores del circuito.

La argentina, que se impuso en una hora y 48 minutos, se enfrentará ahora con la ganadora del encuentro entre la bielorrusa Olga Govortsova y la checa Nicole Vaidisova, la octava favorita.

En otros encuentros de la jornada, la rusa Nadia Petrova, octava favorita, se impuso a la israelí Shahar Peer, y la francesa de origen iraní Aravane Rezai superó el primer envite al vencer a la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-2 y abandono, debido a una lesión.

La francesa Amelie Mauresmo, ex líder mundial, supo aguantar un duro desafío de su joven compatriota Alize Cornet al llevarse una victoria de 6-1, 4-6 y 7-5.

Mauresmo, la campeona de Wimbledon y el Abierto de Australia del 2006, dominó el primer set gracias a los errores de Cornet, una jugadora de 18 años que de manera vertiginosa llegó al 17° puesto del ránking mundial.

Cornet reaccionó en el segundo set y tuvo contra las cuerdas a Mauresmo con dos bolas de quiebra al arrancar el tercero. Pero la experiencia de Mauresmo la ayudó a salió adelante, consiguió un quiebre y se encaminó al triunfo.

Anna Chakvetadze * Maria Kirilenko * Maria Sharapova * Anastasia Myskina * and all Russians
FFGC is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 20th, 2008, 06:29 PM   #170
country flag dulkogii
Senior Member

dulkogii's Avatar

dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future

Afuera Dulko
La tigrense no pudo seguir con su racha y quedó eliminada con la polaca Radwanska por doble 7-5.

Venía siendo interesante el desempeño de Gisela Dulko en el Abierto de Eastbourne, Inglaterra, sobre todo porque exhibió una buena adaptación en el césped. Pero la mejor tenista argentina del ranking se topó con la número 14 del escalafón, la polaca Agnieszka Radwanska, que la derrotó por 7-5 y 7-5, en una hora y 34 minutos de partido. Aprovechando la superficie, la europea estuvo precisa con su saque, concretando cuatro aces y ganando el 66% de los puntos jugados con su primer servicio. En cambio, Dulko no registró aces y, si bien su porcentaje de primeros saques no fue bajo, pareció determinante en un encuentro que se definió de manera ajustada.

Las semi, entonces, las jugarán Radwanska ante la francesa Marion Bartoli y la rusa Nadia Petrova frente a la australiana Samantha Stosur.
Old Jun 24th, 2008, 09:59 PM   #171
country flag IanRadi
Winter is coming.

IanRadi's Avatar

IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute

Lindsay Davenport said this after her match against Voracova:

Q. Scouting report on Gisela Dulko.

LINDSAY DAVENPORT: I've played her a few times. I know clay is probably her favorite surface. I played her this year in Indian Wells. I'm going to have to be aggressive, keep the points short. Like she doesn't have a huge serve. She moves well. I think her backhand might be a little bit better. I think pace of shot might be coming the serve might be coming a little slower than I was receiving today. Hopefully that will give me some opportunities and some good looks.
Old Jun 25th, 2008, 04:23 PM   #172
country flag dulkogii
Senior Member

dulkogii's Avatar

Dulko fue mejorcita

Tras un comienzo irregular, Gisela Dulko pudo recuperarse ante la francesa Aravane Rezai y la venció por 1-6, 6-0 y 6-2, en una hora y cuatro minutos de juego. Un irregular partido en el cual la tigrense aprovechó los 31 errores no forzados que cometió su rival, que se desmoronó en los dos últimos parciales. Además, la argentina logró ganar un 67% de los puntos con su primer servicio y tuvo también un aceptable porcentaje a la hora de jugar con su segundo saque (57%). En segunda ronda, Dulko chocará con la estadounidense Lindsay Davenport, ex N° 1
Old Jun 26th, 2008, 02:21 PM   #173
country flag Eugenia
Senior Member

Eugenia's Avatar

Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future

Dulko: "Estoy súper feliz"

La argentina Gisela Dulko, quien hoy avanzó a la tercera ronda de Wimbledon tras el retiro por lesión de la estadounidense Lindsay Davenport, declaró estar "súper feliz" por su triunfo y confesó estar "muy sorprendida" por la noticia.

Dulko, 39ª en el ranking de la WTA, avanzó por segunda vez en su carrera a esta instancia en el All England Club. Las autoridades del torneo le informaron que Davenport no jugará su partido correspondiente a la segunda ronda por una lesión en su rodilla. "La verdad es que estaba lista para el partido, estaba preparada. Me crucé con el coach de ella y me dio la noticia. La verdad es que me sorprendí, lo lamenté por ella, pero bueno, por dentro me puse muy contenta", declaró la argentina, campeona esta año en Fes (Marruecos).

"No pensé que iba a pasar esto. Yo sabía que ella tenía un problema en la rodilla", agregó la jugadora de 23 años. "Me siento bien. El primer partido fue raro, me costó un poco. Pero me estoy sintiendo bien y estoy entrenando bien. Lo de hoy fue una sorpresa, pero estoy súper feliz", agregó.

Sobre la posibilidad de jugar en la segunda semana de Wimbledon, se mostró entusiasmada: "Ojalá". "Estoy tranquila. Fue muy reciente esto, todavía estoy con la cabeza en el partido, me tengo que sacar el chip y pensar que ya lo gané. Pero ojalá que llegue a la segunda semana", concluyó.

Link: http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01702466.html
¤WTA #1 Doubles Player / 2011 AO Doubles Champion¤

Paola Suárez ♥ María Emilia Salerni ♥ Clarisa Fernandez ♥ Paula Ormaechea ♥ Betina Jozami
Justine Henin ♥ Elena Dementieva ♥ Flavia Pennetta ♥ Daniela Hantuchova
Maria Sharapova ♥ Maria Kirilenko ♥ Nicole Vaidisova ♥ Dominika Cibulkova ♥ Ashley Harkleroad
Eugenia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 26th, 2008, 02:54 PM   #174
country flag dulkogii
Senior Member

dulkogii's Avatar

09:45 | WIMBLEDON
Gracias, empleados
Dulko se metió en la tercera ronda del Grand Slam inglés porque la estadounidense Davenport, lesionada en la rodilla, no se presentó a jugar. Ahora espera por la rusa Dementieva o la suiza Bacsinszky. Vassallo Argüello no pudo con el alemán Kiefer (6-0, 6-3 y 6-1) y Calleri choca más tarde con el francés Simon.

Seguramente Gisela Dulko esperaba un duro duelo frente a la estadounidense Lindsay Davenport por la segunda ronda de Wimbledon. Sin embargo, la tenista tigrense logró el pase a la tercera vuelta sin pisar el césped del Grand Slam inglés, ya que la ex número 1 del mundo decidió retirarse del torneo debido a una lesión en su rodilla derecha.

De esta manera, Dulko ya está en la tercera ronda, instancia en la que se medirá con la ganadora del partido que animarán la rusa Elena Dementieva (quinta preclasificada) y la suiza Timea Bacsinszky. La tigrense ya igualó su mejor producción en Wimbledon, ya que también había estado en la tercera vuelta en la edición 2006.
Old Jun 26th, 2008, 02:55 PM   #175
country flag dulkogii
Senior Member

dulkogii's Avatar

Avanzó sin transpirar
La argentina Gisela Dulko aprovechó la baja de la estadounidense Lindsay Davenport por lesión y pasó a la tercera rueda de Wimbledon; ganó Venus Williams y juega SharapovaServicios de ESPNdeportes.com

Actualizado: 26 de junio de 2008, 10:01 AM ET
Comentarios
Enviar
Imprimir

Getty Images

Dulko avanzó por la no presentación de Davenport
LONDRES -- Hay maneras y maneras de seguir en carrera. La de la argentina Gisela Dulko fue la vía más fácil, porque su rival, la estadounidense Lindsay Davenport, no pudo jugar por sufrir una lesión y así la mejor tenista de América Latina logró meterse en la tercera rueda de Wimbledon.

Dulko, que venía de ganarle en tres sets a la francesa Aravane Rezai, ahora igualó sus mejores actuaciones en este Grand Slam, el tercero del año, donde ya había arribado a la tercera ronda en el 2004 y el 2006.

Sin dudas, Dulko, la N° 39 del ránking mundial de la WTA, se salvó de enfrentarse con Davenport, quien si bien no venía muy firme, siempre es peligrosa en superficies rápidas. De hecho, en el césped londinense había sido campeona en 1999 y finalista en dos ocasiones (2000 y 2005).

Después de aquella actuación del 2005, cuando estuvo cerca de vencer a su compatriota Venus Williams en la final, Davenport recién ahora volvió a La Catedral del tenis, ya que fue mamá de un varón y entonces estuvo un tiempo alejada del circuito.

Ahora Dulko espera para conocer a su rival en la tercera rueda, que sale del partido entre la rusa Elena Dementieva, la quinta favorita, y la suiza Timea Bacsinszky.
Old Jun 26th, 2008, 03:58 PM   #176
country flag IanRadi
Winter is coming.

IanRadi's Avatar

IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute

La buena fortuna siempre es positiva

La argentina Gisela Dulko dijo que "un toque de buena suerte nunca viene mal"

La argentina Gisela Dulko agradeció el golpe de suerte que le deparó la cuarta jornada de Wimbledon, en la que pasó directamente a la tercera ronda sin necesidad de competir frente a la estadounidense Lindsay Davenport, retirada de la competición por una lesión de rodilla.

"La verdad es que un toque de buena suerte nunca viene mal, espero ahora poder aprovecharlo y seguir adelante", indicó la tenista tigrense, la N° 39 del mundo, que le permite ser la mejor de América Latina.

Según explicó, Dulko recibió la noticia de boca del entrenador de su rival. "Me sorprendí y lo lamenté por ella pero bueno, por dentro la verdad es que me puso muy contenta", añadió.

Ahora Dulko se enfrentará a la vencedora del duelo entre la rusa Elena Dementieva, quinta favorita, y la suiza Timea Bacsinszky. "Lo más probable es que sea frente a Dementieva. Ya jugué contra ella y me fue bastante bien, la conozco bastante, sé cómo juega", agregó la argentina, que ya había llegado a la tercera rueda en Londres 2004 y 2006.

Dulko relató a su vez sus primeras impresiones en Wimbledon: "Me siento bien. El primer partido fue raro, me costó un poco. Me siento bien, estoy entrenando bien y la estoy pasando bien en Londres, haciendo otras cosas también. Se me está pasando bien esta semana. Esto fue una sorpresa pero estoy súper feliz".

Además, Dulko expresó su deseo de continuar hasta la tercera semana en Londres, un hito que hasta ahora no ha conseguido: "Ojalá. Pero estoy tranquila, fue muy reciente. Aún estoy con la cabeza en el partido, me tengo que sacar el chip y pensar que ya lo gané pero ojalá que llegue a la segunda semana".
Old Jun 28th, 2008, 03:03 PM   #177
country flag dulkogii
Senior Member

dulkogii's Avatar

10:27 | WIMBLEDON
Cerquita, Gise

Dulko, la última argentina que quedaba en el singles, jugó en buen nivel ante la rusa Dementieva, pero falló en los momentos clave y cayó por 7-6 y 7-5 en la tercera ronda del Grand Slam inglés.
La argentina Gisela Dulko se despidió en tercera ronda de Wimbledon frente a la quinta favorita, la rusa Elena Dementieva, por 7-6 (2) y 7-5 en 2 horas y 5 minutos de partido.

Dulko comenzó con todo, moviendo mucho a su rival y con un gran repertorio de golpes le rompió el saque a la moscovita en dos ocasiones para ponerse 4-0. Sin embargo, la rusa agarró ritmo, le devolvió los dos quiebres y emparejó la cuestión. De todas maneras, Gisela no se quedó e incluso contó, en el noveno game, con la posibilidad de sacar para set. Aunque no la supo aprovechar y todo se terminó definiendo en el tie-break, donde la número cinco del mundo hizo pesar su jerarquía y se impuso por 7-2.

En el segundo parcial, Dulko se mantuvo firme con su servicio hasta el undécimo juego, en el que Dementieva le quebró de nuevo. Luego, la rusa confirmó con su saque y se llevó el set por 7-5 y el pasaporte a los octavos de final.

Así, la tigrense se volvió a quedar afuera en tercera ronda, instancia que nunca superó en Wimbledon.
Old Jun 28th, 2008, 03:04 PM   #178
country flag dulkogii
Senior Member

dulkogii's Avatar

Le cortaron el paso
Gisela Dulko perdió ante la rusa Elena Dementieva y se despidió de Wimbledon.

Dulko hizo un buen partido, pero no le alcanzó
LONDRES -- La argentina Gisela Dulko se despidió en tercera ronda de Wimbledon frente a la quinta favorita, la rusa Elena Dementieva, por 7-6 (2) y 7-5 en 2 horas y 5 minutos de partido.

Dulko comenzó el choque moviendo a su rival y con un gran repertorio de golpes rompió el saque de la moscovita en dos ocasiones para ponerse 4-0.

Dementieva entonces consiguió entrar en calor, le devolvió los dos 'breaks' y forzó el 'tie-break', en el que pasó por encima de la jugadora tigrense y se apuntó la primera manga en 62 minutos.

En el segundo set Dulko avanzó con su saque hasta el undécimo juego, en el que Dementieva le quebró de nuevo el servicio. Con su saque, sentenció el encuentro de tercera ronda, con el que la sudamericana iguala su mejor resultado hasta ahora en Wimbledon.

La europea se enfrentará en los cuartos de final a la vencedora del duelo entre la rusa Dinara Safina y la israelí Shahar Peer.
Old Jun 29th, 2008, 06:58 PM   #179
country flag dulkogii
Senior Member

dulkogii's Avatar

LONDRES.- Si algo no falta en este Wimbledon es sorpresa, resultados inesperados, jugadores de puesto apenas discreto en el ranking que dejen en la banquina a los más pintados, a varios top ten . Los batacazos estuvieron a la orden del día desde que el lunes último se abrieron las puertas del All England. Por un momento, en un soleado y muy agradable mediodía londinense, Gisela Dulko insinuó que iba a inscribirse en esa lista de matagigantes . Esta última expresión no se trata de una simple metáfora tenística, ya que la rusa Elena Dementieva le lleva una considerable ventaja física a la argentina: es 10 centímetros más alta (1,80m contra 1,70) y 10 kilos más pesada (65 contra 55). El cuerpo y las piernas de Dulko bien podrían ser los de una bailarina clásica; los de la rusa, los de una atleta de máxima potencia y resistencia.

No habría sido un golpe menor el de Dulko, ya que enfrente estaba la Nº 5 del mundo, finalista en Roland Garros y Flushing Meadows 2004. Y oportunidades no le faltaron a la chica de Tigre, que en la platea estuvo acompañada por su novio, el chileno Fernando González, ya de paseo tras ser eliminado en la segunda rueda por el italiano Bolelli. Dulko tuvo un comienzo soñado: se puso 4-0 adelante y llegó a estar 5-3, pero el set se le escapó en el tie-break. Ya el segundo capítulo no fue de tantos altibajos. Cada una mantuvo su saque hasta que Dementieva quebró para pasar al frente por 6-5. De esta manera, la rusa se impuso por 7-6 (7-2) y 7-5, en un desarrollo bastante extenso, que totalizó dos horas y seis minutos. Fue su primer éxito frente a Dulko, que la había vencido en las dos ocasiones anteriores, en 2004 y 2005. El límite de la argentina en Wimbledon volvió a ser la tercera rueda, que había alcanzado en 2004 y 2006.

Con la eliminación de Dulko, la única compatriota en el cuadro femenino, se acabó la presencia argentina en el más antiguo de los cuatro torneos de Grand Slam. En los días anteriores habían quedado al margen los nueve hombres: David Nalbandian, Juan Martín del Potro, Guillermo Cañas, Eduardo Schwank, Agustín Calleri, Martín Vassallo Argüello, Brian Dabul, Carlos Berlocq y Sergio Roitman. Un balance negativo, sin representantes en la segunda y decisiva semana, como había sucedido en el Abierto de Australia y en Roland Garros. El único atenuante en Wimbledon es que se trata de la superficie históricamente más desfavorable para los argentinos.

En la cancha Nº 2, que después de este certamen será reubicada en un sector posterior del imponente complejo tras la demolición de sus tribunas, a Dulko le faltaron regularidad y consistencia en los momentos importantes. Y eso, ante una de las diez primeras del ranking, se paga. Dementieva "entró" tarde en el partido, pero la alarma le sonó a tiempo como para recuperarse. Con un buen porcentaje de primeros saques y un sólido juego desde el fondo (drive profundo y revés con slice), Dulko le quebró dos veces el servicio a una rival que cometía muchos errores no forzados. El 4 a 0 era llamativo por lo favorable que se presentaba el encuentro para la argentina. Bastó que la rusa ajustara el saque y sus tiros angulados desde la base para que su mayor potencia equilibrara las acciones. Dulko sacó con ventaja de 5-4 para obtener el primer capítulo, pero sintió la presión, tiró muchas pelotas afuera y resignó el game en cero. Luego debió esforzarse bastante para llegar al tie-break; resistió dos set points y necesitó cuatro ventajas para igualar en seis. El tie-break se le fue en un suspiro: 7 a 2, tras ceder tres veces su servicio.

Para Dulko habría implicado un importante envión anímico ganar el set, pero de todos modos no decayó y siguió dando lucha. Eso sí: a ella le demandaba una mayor exigencia que a su adversaria conservar el saque. Dementieva se sentía más suelta y segura, lejos de aquella tenista que en algún momento de su campaña llegó a cometer una infinidad de dobles faltas. Cuando quebró el saque de Dulko y se adelantó a 6-5, cerró inmediatamente el partido al ganar su servicio en cero. No se dio una nueva sorpresa en Wimbledon. Dulko había recibido un golpe de suerte en la rueda anterior con el retiro de Lindsay Davenport. Ayer acompañó ese envión hasta donde pudo.

10 los centímetros y los kilos de diferencia física que le lleva Dementieva a la tigrense; Dulko se mantiene arriba (2-1) en el historial contra la rusa.
Old Jun 29th, 2008, 07:01 PM   #180
country flag dulkogii
Senior Member

dulkogii's Avatar

PERDIO CON LA RUSA DEMENTIEVA, QUINTA EN EL RANKING MUNDIAL, EN DOS SETS DE BUEN JUEGO Y EQUILIBRIO Dulko no pasó, pero igual la aplaudieron en Wimbledon

[font="Century Gothic"]Ahora sí: ya no sobreviven argentinos en Wimbledon. El jueves se despidieron los últimos dos hombres; ayer, la que selló su salida fue Gisela Dulko, quien no pudo con la número 5 del mundo: Elena Dementieva le ganó 7-6 (7-2) y 7-5, en 2 horas y 6 minutos de un partido cerrado, agresivo, por pasajes emotivo, y en el cual la chica de Tigre tuvo varias circunstancias favorables que no consiguió capitalizar. Esas indecisiones, al fin de cuentas, las terminó pagando. De todos modos, al margen de la bronca lógica que deja cualquier derrota, Gisela se puede quedar más que tranquila con su actuación en esta tercera ronda: le peleó mano a mano a una tenista superior que, entre otras cosas, fue finalista de Roland Garros y del US Open (ediciones 2004). Más aún: el tramo inicial del desarrollo marcó un impactante 4-0 para Dulko, quien parecía una maquinita de jugar al tenis.

Esa ventaja del comienzo fue la gran chance que dispuso Gisela en el encuentro, ya que el set inaugural le quedaba al alcance de la mano. La argentina quebró a la rusa en el primero y en el tercer game, y hacía todo perfecto. Con justeza en sus tiros, con rapidez en sus movimientos y con variantes en su juego, Dulko caminaba sin obstáculos. Desparramaba a Dementieva por toda la cancha, de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, y cuando la ubicaba desarticulada metía el impacto ganador. La rubia de Moscú no acertaba una y sus quejas, contra ella misma, se reiteraban casi sin interrupciones. Era la situación ideal para Gisela: ella, agrandada (tenísticamente hablando, se entiende); la rival, desconcertada y lejos, lejísimo de su nivel. "¿La verdad? Me salía todo tácticamente; me sentía muy bien, muy segura", contó más tarde la número 39 del ránking.

Los contratiempos empezaron cuando Dulko sirvió con la posibilidad de ponerse 5-1. Cedió dos break points y en el primero, lanzó largo un revés a dos manos. Del potencial 5-1 pasó a un real 4-2. Dementieva mantuvo sus servicios y Dulko lo volvió a perder en el décimo game: 5-5, después de aquel 4-0... Increíble. A esa altura, ya ninguna de las dos era la misma. Gisela resignó eficacia en los envíos con slice, un arma que había sido clave porque la bola se le clavaba en los pies a la rusa y la complicaba seriamente para devolver bien. Cuando esos tiros de Dulko perdieron precisión, Dementieva fue encontrándose cada vez más con la pelota a la altura de la cintura; es decir, lo que mejor le queda para descargar sus latigazos. Esa fue una de las diferencias esenciales.

Todo desembocó en el tie break."Y ahí no jugué bien", reconoció Gisela. Dementieva abrazó el primer capítulo y, sin duda, se retempló desde lo anímico. ¿Dulko se cayó? No, al contrario: siguió luchando como si el partido recién hubiese nacido. Y con un 5-4 a favor, la argentina estuvo cerca de quebrar el servicio en el décimo game, que fue larguísimo y muy peleado. No pudo Gisela. Y sí pudo Dementieva en el siguiente. Luego, con su saque, la moscovita confirmó su éxito.

Dulko se fue de Wimbledon. Sin embargo, el último sonido multitudinario que escuchó fue la ovación de las dos mil personas que llenaron la cancha 2. La ovación del reconocimiento.[/FONT]

Thread Tools

Posting Rules