Argentinian Juniors Thread - Page 8 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Dec 6th, 2006, 06:22 PM   #106
country flag Jess3781
Senior Member

Jess3781's Avatar

Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of
Re: Argentinian Juniors Thread

Bueno les cuento....
Tati perdio 4-6; 6-3; 6-1 vi los dos primeros sets el ultimo me lo perdi xq me enganche viendo el partido de Guido Pella que estaba barbaro.... Guido gano 6-4 7-5
La chica contra la que jugo tati era buena y como bien dijeron le habia ganado a la segunda sembrada y se la veia con confianza aunque yo creo que en el segundo set mas que ganarlo esa chica Tati lo perdio....
Gaby Paz tambien perdio 6-2 6-3 pero jugo muy bien... cometio muchos errores que le costaron el partido ya que los games fueron super peleados... la otra chica juga mucho me comentaron que este año gano 2 torneos de 25k... pero si Gaby la hubiese movido mas y hubiese tenido mas paciencia aguantandola y no tratando de cerrar el punto rapido con un palo yo creo q tenia grandes chances de quedarse con el partido... Gaby esta jugando realmente muy bien....

Last edited by Jess3781 : Dec 6th, 2006 at 08:27 PM.
Jess3781 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Dec 6th, 2006, 06:25 PM   #107
country flag Jess3781
Senior Member

Jess3781's Avatar

Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by FERLKE View Post
Gracias, yo vi unos clip por internet y me gusto como jugaba , que lastima que no pudo ganar, pero tiene solo 13 años
Si no te molesto mucho... me podrias decir donde viste los clips de Michelle???? me gustaria verlos....
Old Dec 6th, 2006, 08:09 PM   #108
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Jess3781 View Post
Si no te molesto mucho... me podrias decir donde viste los clips de Michelle???? me gustaria verlos....
aca los encontre (son tres) :http://video.google.com/videoplay?do...76871559188608
http://video.google.com/videoplay?do...679790241:eek:

http://video.google.com/videoplay?do...25619347718813

Te molesto otra vez, podrias contarme como juega la hermosa Sorana Cirstea Es una jugadora estrategica o mas de pegarle fuerte?
FERLKE is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 6th, 2006, 08:19 PM   #109
country flag Jess3781
Senior Member

Jess3781's Avatar

Quote:
Originally Posted by FERLKE View Post
aca los encontre (son tres) :http://video.google.com/videoplay?do...76871559188608
http://video.google.com/videoplay?do...679790241:eek:

http://video.google.com/videoplay?do...25619347718813

Te molesto otra vez, podrias contarme como juega la hermosa Sorana Cirstea Es una jugadora estrategica o mas de pegarle fuerte?
Un millon de gracias por los videos!!!!!!!

Bueno te cuento que la verdad mucha mucha atencion no le puse a Cirstea jejeje xq estuve todo el tiempo con un ojo en el partido de Gaby y viendola a ella como jugaba y con el otro miraba la cancha de al lado que estaba jugando Hoffmanova y esa chica me cae super bien... su papa es de lo mas amable jejeje pero de lo que vi de Cirstea me parecio por lo menos en este partido con mucha confianza, tiro unos winners increibles... le pega fuerte, tiene buena aceleracion cuando quiere definir... aunque creo que Gaby no la sintio tanto en a fuerza sino en que la chica sabia como jugarle y en ningun momento se apuro ni nada... cuando no debia cometer errores no los cometio cosa que si hizo Gaby... vi que esta 356 en la wta y tiene 16 años asi que mas que bien le esta yendo... sorry si no puedo dar muchos detalles... es que yo para hablar de golpes mucho no sirvo
Old Dec 6th, 2006, 08:34 PM   #110
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future

Quote:
Un millon de gracias por los videos!!!!!!!

Bueno te cuento que la verdad mucha mucha atencion no le puse a Cirstea jejeje xq estuve todo el tiempo con un ojo en el partido de Gaby y viendola a ella como jugaba y con el otro miraba la cancha de al lado que estaba jugando Hoffmanova y esa chica me cae super bien... su papa es de lo mas amable jejeje pero de lo que vi de Cirstea me parecio por lo menos en este partido con mucha confianza, tiro unos winners increibles... le pega fuerte, tiene buena aceleracion cuando quiere definir... aunque creo que Gaby no la sintio tanto en a fuerza sino en que la chica sabia como jugarle y en ningun momento se apuro ni nada... cuando no debia cometer errores no los cometio cosa que si hizo Gaby... vi que esta 356 en la wta y tiene 16 años asi que mas que bien le esta yendo... sorry si no puedo dar muchos detalles... es que yo para hablar de golpes mucho no sirvo
mil gracias y segui disfrutando el torneo
Old Dec 6th, 2006, 08:35 PM   #111
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute

Gracias por toda la data Jess y gracias Fernando por los clips de la joven portuguesa
Una lastima que hayan perdido Gaby y Tati, ambas tenían duras rivales especialmente la rival de Gaby.
Ahora Gaby y Cristea, jugaran el partido de dobles correspondiente por la segunda ronda. Me extraño que Tatiana no hay jugado dobles, ya que es uuna buena doblista...
Buena victoria de Guido, para ser que es un chico que promete..

Jess pudiste hablar con Gaby, para ver que tiene pensado hacer el año proximo??
Gracias

PD: Yo he visto varios videos de Sorana Cristea, en Internet, por si alguien los quiere ver..

*Peng*Tanasurgarn*SuarezNavarro*Duarte*Martic*Ryba rikova*
*Irigoyen*Botto*Ormaechea*Pella*Lucero*Pereira*Tow nsend*

*Kurata*Gamiz*Perez*SaiSai Zheng*Errani*Ce*ForetzGacon*
.Podoroska.Bonardi.HaddadMaia.PerezRojas.Gonzalez.
*Furlanetto*Goncalves*Pigossi*AlvarezTeran*DuqueMa rino*
LegionArgentina is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 6th, 2006, 09:05 PM   #112
country flag Jess3781
Senior Member

Jess3781's Avatar

Quote:
Originally Posted by Legion Argentina View Post

Jess pudiste hablar con Gaby, para ver que tiene pensado hacer el año proximo??
Gracias
Hola Martin... creo q Tati si jugo dobles eh??? me parecio ver q perdio en primera....
La verdad no hable nada con Gaby... estuve hablando con la mama ... ayer mas q nada... y me decia q estan contentos con el año q tuvo Gaby... q ha crecido mucho mentalmente y la verdad que yo la vi mucho mas solida jugando... no se si ire mañana al torneo pero si ire al Prince Cup a ver a Gaby asi q tratare de preguntarle sobre su plan para el proximo año...
Con respecto a Guido... en muchos lados he leido q es un chico q promete bastante... tiene 16 años y ya ha logrado su ranking atp esta como 1370 y algo... o por ahi.. yo lo vi jugando muy bien, es zurdo como Tati y vi a muchos zurdos... yo creo que sera un muy buen proyecto este chico... y tengo un amigo q es un junior chileno y tambien me ha dicho q Pella juega muchoooooo jejeje
Besos

Besos
Old Dec 6th, 2006, 09:16 PM   #113
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute

Si Guido tiene ranking en la actualidad del ATP, bueno a Tatiana y Gaby porque les falta jugar un torneo ha ambas para tener ranking, veamos si el año proximo lo pueden hacer..

Gracias nuevamente, y que la pases lindo , qué tal el clima en Miami? hay mucha gente viendo? preguntas para chusmear no más jaja

Old Dec 6th, 2006, 09:34 PM   #114
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

Quote:
PD: Yo he visto varios videos de Sorana Cristea, en Internet, por si alguien los quiere ver..
Martin

Los clip son esos que estan en youtube de Wimbledon?
Yo los vi a esos creo que lo filmo un miembro del foro: the boiled egg
Si son otros me los pasas?
Old Dec 6th, 2006, 09:38 PM   #115
country flag Aguante Gaudio!!
Senior Member

Aguante Gaudio!!'s Avatar

Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light

Quote:
Bueno les cuento....
Tati perdio 4-6; 6-3; 6-1 vi los dos primeros sets el ultimo me lo perdi xq me enganche viendo el partido de Guido Pella que estaba barbaro.... Guido gano 6-4 7-5
La chica contra la que jugo tati era buena y como bien dijeron le habia ganado a la segunda sembrada y se la veia con confianza aunque yo creo que en el segundo set mas que ganarlo esa chica Tati lo perdio....
Gaby Paz tambien perdio 6-2 6-3 pero jugo muy bien... cometio muchos errores que le costaron el partido ya que los games fueron super peleados... la otra chica juga mucho me comentaron que este año gano 2 torneos de 25k... pero si Gaby la hubiese movido mas y hubiese tenido mas paciencia aguantandola y no tratando de cerrar el punto rapido con un palo yo creo q tenia grandes chances de quedarse con el partido... Gaby esta jugando realmente muy bien....
Muy buen triunfo de Guido!!! Éxitos para el próximo match!!!
Me parece que sos CÁBALA Jess, jajaja. Que continúes disfrutando del torneo. Besos!!!
Aguante Gaudio!! is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 6th, 2006, 09:54 PM   #116
country flag Jess3781
Senior Member

Jess3781's Avatar

Quote:
Si Guido tiene ranking en la actualidad del ATP, bueno a Tatiana y Gaby porque les falta jugar un torneo ha ambas para tener ranking, veamos si el año proximo lo pueden hacer..

Gracias nuevamente, y que la pases lindo , qué tal el clima en Miami? hay mucha gente viendo? preguntas para chusmear no más jaja

el clima maso.... hay algo de viento... hoy estuvo bastante bueno el dia... ayer llovio en la tarde... aca siempre hay mucha humedad y hace q los dias sean pesados pero por suerte ya la temperatura no pasa de los 25 o 27 grados cosa q lo hace mas pasable jejejeje hay bastanet gente pero tampoco hay muchaaaaaaaa jejejeje
Old Dec 6th, 2006, 10:09 PM   #117
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

@ Bueno Jess, al menos no hace 35 grados como aca , tenes pensado ir algun otro dia?
@Si Fernando los clips que tengo son de Wimbledon, asi que no te veras nada nuevo..

Old Dec 6th, 2006, 10:21 PM   #118
country flag Jess3781
Senior Member

Jess3781's Avatar

Quote:
@ Bueno Jess, al menos no hace 35 grados como aca , tenes pensado ir algun otro dia?
@Si Fernando los clips que tengo son de Wimbledon, asi que no te veras nada nuevo..
35 no es nada jejeje aca en verano llego a 43 y con 80% de humedad y en Miami hace minimo 30 grados como 9 meses al año jejeje ustedes tienen suerte q aguantan calor 3 meses nada mas jeje
La verdad no se si voy a ir mañana... todavia estoy pensando... vere a q hora empiezan los partidos...
Besos
Old Dec 6th, 2006, 10:37 PM   #119
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

Aca llegan hasta 43 también pero el calor comienza en Septiembre con 30 grados, se mantiene estable hasta mediados de Noviembre, en Diciembre y Enero es mortal 30 a 45, Febrero es caluroso al igual que Marzo..

Al final estoy hablado de metereologia

Volviendo al tenis, suerte si llegas a ir y que la sigas pasado lindo

Old Dec 7th, 2006, 03:57 PM   #120
country flag Jess3781
Senior Member

Jess3781's Avatar

Lauren Embree (USA), who upset the girl's 16 second seed yesterday, carried on with a 4-6; 6-3; 6-1 win over Tatiana Bua (ARG). The key to the match? "I played well but I kind of started playing a lot better towards the end and working the points," Lauren said. "I just kept fighting and eventually it came out my way."

junior tennis . com
Reply

Thread Tools

Posting Rules