La chica del 2005 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

View Poll Results: Hot 2005

Scarlett Johansson 6 33.33%
Jessica Alba 7 38.89%
Fergie (Black Eyed Peas) 2 11.11%
Eva Longoria 5 27.78%
Vanesa Romero 3 16.67%
Shakira 1 5.56%
Alguna de las Pussycat Dolls (o todas) 1 5.56%
Edurne (OT) 2 11.11%
Lucie Silvas 3 16.67%
Otra (especificar) 2 11.11%
Multiple Choice Poll. Voters: 18. You may not vote on this poll

Reply

Old Jan 26th, 2006, 09:06 AM   #1
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute
La chica del 2005

Igual que las tipicas listas de las revistas masculinas, vamos a votar cual ha sido la "Chica del 2005" tanto por su exito en el cine, TV o musica como por su atractivo fisico. Estas son mis propuestas, pero que cada uno vote a quien le de la gana.
Y quien se anime puede hacer lo mismo pero con chicos!!

Scarlett Johansson (La Isla, Match Point)

Jessica Alba (Sin City, Los 4 fantásticos)

Fergie (Black Eyed Peas)

Eva Longoria (Mujeres Deseperadas)

Vanesa Romero (Aquí no hay quien viva)

Shakira

The Pussycat Dolls

Edurne (OT)

Lucie Silvas
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 26th, 2006, 09:14 AM   #2
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Por morbo...Scarlett

Por talento...Shakira

Por glam absoluto...Fergie
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 26th, 2006, 09:36 AM   #3
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute
Paz Vega

por ser cada años lo mas de lo mas y superarse en cada cosa que hace, y pq cada dia esta mas cañon y es lo mejorrrrrrrrrr que ha parido España!!!
Old Jan 26th, 2006, 09:43 AM   #4
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute
berto no se puede votar a paz un año tras otro!!

yo me quedo con la jessi y la vane
Old Jan 26th, 2006, 10:35 AM   #5
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
scarlett all the way

mención especial a Eva Longoria
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 26th, 2006, 10:50 AM   #6
country flag TatiAnnahølic
Senior Member

TatiAnnahølic's Avatar

TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute
La chica dl año:

TatiAnnahølic is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 26th, 2006, 12:45 PM   #7
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute
Para mi sin duda scarlett , aunque también ha sido el año de jessica alba y fergie tiene mas morbo a cada video de los BEP.
Y aunque no lo explota lucie silvas es
Old Jan 26th, 2006, 01:48 PM   #8
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Bueno para mí Scarlett, Shakira y Lucie Silvas son las que más han destacado este año de entre la lista.
La primera porque es una pedazo de actriz que está hecha con el molde de las grandes estrellas de la época dorada de hollywood (a mi ver).
La segunda porque teniendo el mundo rendido a sus pies podría haber hecho como muchos y pasar de cantar en castellano y ha sacado dos discos para contentar a todos y encima el fijación oral volumen 1 es un pedazo de disco que hace olvidar el servicio de lavandería
Y la Silvas porque para ser buena cantante no tienes porque ser del tipo zorrón (que nunca viene mal para promocionar) sino tener una buena voz que lo haga todo

Posdata: Al, de acuerdo que seas fanático de Paz Vega, pero decir que con cada cosa que hace se supera
Le hace falta una peli decente con urgencia, a ver qué hace como Santa Teresa de Ávila
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 26th, 2006, 01:50 PM   #9
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Por cierto... en otra podríamos añadir a la querida ministra de vivienda, la Trujillo, por su genial idea de los pisos de casa de muñecas para jóvenes, que medían poco menos de la mitad de su despacho
Quien por cierto es glamourosísima ella
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 26th, 2006, 01:55 PM   #10
country flag [S@nti]
Senior Member

[S@nti]'s Avatar

[S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of
las Pussy x supuesto jeje sobre todo JEssica. Y jESSICA ALBA xq esta tan buena!!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _. _.
_ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ . . _ _ _ _ . _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _ .
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _._ _ _ . _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _

[Marta Marrero On-Line]
[S@nti] is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 26th, 2006, 02:39 PM   #11
country flag Bероника
creo en la diosa ♥ Sveta ♥

Bероника's Avatar

Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute
¿Donde está Angelina?
No conozco a la mitad de las q hay,asi q me quedo con Scarlett q ade+ de estar para comérsela tiene talento la chica.
Old Jan 26th, 2006, 02:51 PM   #12
country flag Juan
Senior Member

Quote:
Originally Posted by veronika
¿Donde está Angelina?
No conozco a la mitad de las q hay,asi q me quedo con Scarlett q ade+ de estar para comérsela tiene talento la chica.
Ya se que la presencia de Angelina debería ser obligatoria , pero sus meritos este año se limitan a haberse ligado a Brad Pitt y a la mediocre "Sr. y Sra. Smith", así que este año deje el premio para otra
Old Jan 26th, 2006, 03:00 PM   #13
country flag Bероника
creo en la diosa ♥ Sveta ♥

Bероника's Avatar

Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute
bueno visto así... por cieryo,menudo cabrón Brad Pitt
Old Jan 26th, 2006, 04:00 PM   #14
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by propi
Por cierto... en otra podríamos añadir a la querida ministra de vivienda, la Trujillo, por su genial idea de los pisos de casa de muñecas para jóvenes, que medían poco menos de la mitad de su despacho
Joder Fer, no me esperaba tanta demagogia de mercadillo por tu parte...

Yo no sé como andará el alquiler en Zaragoza, pero en Barcelona es imposible encontrar NADA por menos de 500 euros, por muy pequeño que sea el estudio. Y tú a lo mejor estarás muy agustito con tus papis pero hay gente que desea independizarse y con estos precios es imposible...tengo muchos amigos que ya querrían para ellos un minipiso de 35m2 como prometía ella a menos de 200€

Sabes que no es un piso donde vas a estar toda tu vida, sino un primer paso hacia la independencia...pero claro han salido los de siempre criticando, atacando y creando un discurso que tristemente hasta gente como tú ha asumido (en broma, dirás ahora) y el plan se ha ido a la mierda. Que sepais que estos pisos son norma común en Europa pero aquí claro, se intentan crear iniciativas nuevas para paliar un problema y esto es lo que se encuentra uno...de pena, como siempre...A seguir cada uno viviendo con papi y mami hasta los 40 y os podais ir bien casaditos a un piso de 100m2 (mínimo of course!)

Hala, ya me he quedao a gusto
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 26th, 2006, 05:27 PM   #15
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute
teneis envidia de que mi chica supere al resto con creces lo siento pero con Paz no puedo ser objetivo

Thread Tools

Posting Rules