Videos cachondos :lol: - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 14th, 2006, 06:06 PM   #1
country flag HAOCHEN-GOAT
Senior Member

HAOCHEN-GOAT's Avatar

HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute
Talking Videos cachondos :lol:

Pos eso... abro un nuevo hilo para que nos riamos un rato . Podeis colgar videos de humor, animaciones (comedia, terror, salvajes...) y demás cosas que penseis.

Voy a empezar poniendo unos videos que no debeis perderos. Es un programa "koreano" de karaoke. Con eso os lo digo todo. Ya sabeis como son los asiáticos en estos temas... "frikismo" total, así que ya podeis imaginarlos

http://video.google.com/videoplay?do...673037589523&q

Simplemente, tremendo . Hay una tía que es IN-CREíBLE (ya sabreis de quien hablo... x'D).

Aquí dos más de éstos, titulados como "chinas locas".

http://video.google.com/videoplay?do...26754493171565

http://video.google.com/videoplay?do...36024325693776

O-M-F-G

Ahora os pongo uno un poco . Es bastante heavy. Madre mia con la gente de Oklahoma. Yanquis tenían que ser... la niña, tela telita . En definitiva, los asiáticos estarán pillaos, pero éstos vamos...

http://video.google.com/videoplay?do...86068870249151

Más. En este caso una animación "salvaje". Pobres pollos...

http://www.seriesflash.com/

"Masacre de pollitos", los teneis en la portada.

También os aconsejo que veais los de "Happy three friends". Muchos los conocereis de la MTV. En esa misma web teneis unos cuantos, en lista de lo más visto y lo más valorado, y en el apartado de "salvajes".

Página oficial:

http://mondo.happytreefriends.com/wa...des/index.html

Y acabaré con un clásico. "Cálico electrónico". Otro que seguro muchos conocereis. Y para quien no, mirar el primer episodio de la primera temporada, y vereis como engancha

En esa misma web los teneis, y sino, mejor aquí os dejo la pag. oficial:

http://calicoelectronico.com/capitulos

Nada más por hoy. Pronto más. Y ya sabeis, colaborad a la causa . Un saludo !

PD: Ah ! y dejad vuestra opinión sobre los ya vistos...

There you can watch all my pics of Madrid and other tournaments Help me to share it ^^
HAOCHEN-GOAT is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 14th, 2006, 06:35 PM   #2
Senior Member

HAOCHEN-GOAT's Avatar

HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute
Venga va, otro más, que estoy animao, pa que no os quejeis eh?

"Takeshi's castle" ("Humol amalillo"), ese gran programa... DIOS

En Spanish:

http://video.google.com/videoplay?do...417067454375&q

En alemán:

http://video.google.com/videoplay?do...i's+Castle

OMG again...

There you can watch all my pics of Madrid and other tournaments Help me to share it ^^
Old Jan 14th, 2006, 06:37 PM   #3
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
lol los d las chinas son míticos ya q geniales
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 18th, 2006, 01:49 PM   #4
Senior Member

HAOCHEN-GOAT's Avatar

Estoooo... ola ¿? ¬¬'

x'D

18-1-06... "Videos cachondos " RIP

Juas

Un poquito de porfavor... jajaja

Old Mar 27th, 2006, 09:58 PM   #5
country flag Alvarillo
Senior Member

Alvarillo's Avatar

Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute
http://www.todomepareceunamierda.com/

es un video buenisimo de Madonna con Martes y 13
un consejo, dejarlo en pause hasta q se cargue (tarda un ratillo) y asi lo veis sin cortes y no se os pasa nada, hay q bajar un pelín pa encontrarlo
Old Mar 27th, 2006, 10:28 PM   #6
country flag Sonf@

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
es el que sale en los dvds recopilatorios q sacaron hace un par d años no?
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
Old Mar 28th, 2006, 12:11 AM   #7
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by Alvarillo
http://www.todomepareceunamierda.com/

es un video buenisimo de Madonna con Martes y 13
un consejo, dejarlo en pause hasta q se cargue (tarda un ratillo) y asi lo veis sin cortes y no se os pasa nada, hay q bajar un pelín pa encontrarlo
Alvarito, eres mi ídolo

Pues esto lo vería yo con 12 o 13 años cuando en mi vida Madonna era lo más grande del Universo y odiaba a muerte a Marta Sánchez por intentar imitarla de manera zafia y cutrelux.

Thanks for el link
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 28th, 2006, 01:21 AM   #8
country flag anabel
Senior Member

anabel's Avatar

anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all
Quote:
Originally Posted by spiceboy
Alvarito, eres mi ídolo

Pues esto lo vería yo con 12 o 13 años cuando en mi vida Madonna era lo más grande del Universo y odiaba a muerte a Marta Sánchez por intentar imitarla de manera zafia y cutrelux.

Thanks for el link
Marta forever

anabel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 28th, 2006, 09:28 AM   #9
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
http://growch.elrellano.com/bobyhus.php

Bob y Hus, dos bichos que ven la vida y el amor de manera muy diferente, en cada capítulo acaba cantando alguno de los dos versiones especiales de canciones famosas... advierto que puede ser algo grosero, pero te partes
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 28th, 2006, 11:52 AM   #10
country flag victormaño
Senior Member

victormaño's Avatar

victormaño is a name known to all victormaño is a name known to all victormaño is a name known to all victormaño is a name known to all victormaño is a name known to all victormaño is a name known to all victormaño is a name known to all victormaño is a name known to all victormaño is a name known to all victormaño is a name known to all victormaño is a name known to all
Quote:
Alvarito, eres mi ídolo

Thanks for el link
pero q dices emilio¡¡¡ marta sánchez es lo más donde esté " moja mi corazón " , " quiero más de ti " pero especialmente lo más de lo más es su canción con olé olé " soldados del amor "
victormaño is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 28th, 2006, 04:57 PM   #11
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by victormaño
pero q dices emilio¡¡¡ marta sánchez es lo más donde esté " moja mi corazón " , " quiero más de ti " pero especialmente lo más de lo más es su canción con olé olé " soldados del amor "
La verdad que Marta en estos últimos años ha dado un giro importante a su carrera...después de mamarrachear durante años con Olé Olé y hacer canciones petardas y absurdas e imitar a Madonna hasta la saciedad, se operó los ojos, se operó los párpados y quien sabe cuantas cosas más para renacer con el nuevo milenio encontrando su lugar musicalmente y no como mito pseudoerótico de canciones facilonas.

Después de comerse los mocos musicalmente en un punto de su carrera y acabar de teatrillo en teatrillo de extrarradio con un espectáculo de éxitos ajenos (musicales de Broadway) con más pena que gloria se sacó de la manga un discazo con el baladón antológico que es Sigo Intentando y el discotequeo glam de Soy yo para afianzarse y subir musicalmente 5 peldaños de golpe que le proporcionó el reconocimiento de escépticos como yo y que luego confirmó con esa gran balada dedicada a su hermana en su (ya segundo) recopilatorio.

Esperemos que ahora que ya ha encontrado un estilo más maduro en el que realmente muestra su gran voz nos deleite con más exitazos en el futuro

Por cierto, que (dejando aparte la joya de Sigo Intentando) su única canción medio salvable y medianamente currada de su primera época es ese mid-tempo que es De mujer a mujer
Old Mar 28th, 2006, 05:06 PM   #12
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by victormaño
pero especialmente lo más de lo más es su canción con olé olé " soldados del amor "
Toy de acuerdo, el remix 2004 es lo más sin discusión
Old Mar 28th, 2006, 06:40 PM   #13
country flag anabel
Senior Member

anabel's Avatar

anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all
Quote:
La verdad que Marta en estos últimos años ha dado un giro importante a su carrera...después de mamarrachear durante años con Olé Olé y hacer canciones petardas y absurdas e imitar a Madonna hasta la saciedad, se operó los ojos, se operó los párpados y quien sabe cuantas cosas más para renacer con el nuevo milenio encontrando su lugar musicalmente y no como mito pseudoerótico de canciones facilonas.

Después de comerse los mocos musicalmente en un punto de su carrera y acabar de teatrillo en teatrillo de extrarradio con un espectáculo de éxitos ajenos (musicales de Broadway) con más pena que gloria se sacó de la manga un discazo con el baladón antológico que es Sigo Intentando y el discotequeo glam de Soy yo para afianzarse y subir musicalmente 5 peldaños de golpe que le proporcionó el reconocimiento de escépticos como yo y que luego confirmó con esa gran balada dedicada a su hermana en su (ya segundo) recopilatorio.

Esperemos que ahora que ya ha encontrado un estilo más maduro en el que realmente muestra su gran voz nos deleite con más exitazos en el futuro

Por cierto, que (dejando aparte la joya de Sigo Intentando) su única canción medio salvable y medianamente currada de su primera época es ese mid-tempo que es De mujer a mujer
Desesperada, Dime la verdad, Desconocida, Quiero mas de ti... no muchos artistas pueden presumir d canciones que quedan grabadas en la memoria de la gente, no solo de los fans.

Por cierto que Marta ya esta preparando nuevo disco, y para los que no lo sepan, Sigo intentado esta integramente compuesta por la propia Marta.

anabel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 28th, 2006, 06:43 PM   #14
country flag Sonf@

Sonf@'s Avatar

en mi memoria solo se ha quedado grabada "desesperada"

aunque de pequeño mi sister siempre me ponía el disco de olé olé q traía "los soldados del amor" y su versión de "la chica yeyé"
Old Mar 28th, 2006, 06:55 PM   #15
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute
Moja mi corazon está genial, y el bolero de la Belleza tb es de lo mas!

Thread Tools

Posting Rules