Os habéis estrenado? - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 2nd, 2006, 04:17 PM   #1
country flag Mariajozgz
Senior Member

Mariajozgz's Avatar

Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of
Os habéis estrenado?

Buenass...
Pues nada, como cada principio de año, esta misma mañana y aprovechando el festivo, ya me he estrenado, y he jugado mi primer partido de tenis del 2006...ya lo siento por todos aquellos que hayan pensado que el titulo se referia a otros menesteres...
Bueno, la cuestión es contar nuestra primera experiencia tenística del año, así de paso os conozco un poco, si sois jugadores, habeis visto algún partido, creo que hay hasta árbitros, no?, entrenadores...etc
Mariajozgz is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 2nd, 2006, 06:57 PM   #2
country flag cheyk
Senior Member

cheyk's Avatar

cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute
Yo el miércoles jugaré si no pasa ná mi primer partido del año; sera contra mi hermano, y a ver si me estreno tb en el apartado de victorias contra él, qe desde qe hace poco mas de un mes nos dio por jugar (con muxos piqes de por medio) hemos jugao 4 veces y las 4 me ha ganao... así qe esperemos qe esto sea "año nuevo, vida nueva"
Old Jan 2nd, 2006, 08:11 PM   #3
country flag Alvarillo
Senior Member

Alvarillo's Avatar

Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute
pos yo tb voy mañana a estrenarme tenisticament tb cn m hermano
para otro apartado d estrenos ya ha habido tiempo d sobra jajjaj
Old Jan 3rd, 2006, 07:20 PM   #4
country flag NitsugAloveecoli
Senior Member

NitsugAloveecoli's Avatar

NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold
Joe! k mal suena la preguntilla... jajjaa!
Weno pos yo aun no he podio jugar mi primer partido dl año... y la verdad no se cuando podré pork ahora viene epoca mala... por cierto alvarillo, prefería la foto de mariantonia a esta!
NitsugAloveecoli is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 3rd, 2006, 10:57 PM   #5
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute
Yo no me estrenare hasta dentro de un par de fines de semana creo. Aunque yo más que jugador soy aficionado, y así es mi juego también, de aficionado, jaja
Pero hoy he tenido clase y anda que no he notado las navidades, no he dado una a derechas
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 3rd, 2006, 11:29 PM   #6
country flag Alvarillo
Senior Member

Alvarillo's Avatar

Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute
eyy q yo he ido hoy y he ganao a mi little brother!
Old Jan 4th, 2006, 12:05 PM   #7
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Joer como a nadie le gusta, yo llevo casi 2 años sin jugar un partido
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 4th, 2006, 12:33 PM   #8
country flag cheyk
Senior Member

cheyk's Avatar

cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by Alvarillo
eyy q yo he ido hoy y he ganao a mi little brother!
Pos yo he perdío contra el mío, y no veas qé cabreo me he pillao
Old Jan 4th, 2006, 08:07 PM   #9
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Pues yo pasé las últimas horas del 2005 jugando...palizón que me metieron en el primer partido 63 61 pero el cabrón era bueno y no fallaba y claro, a mi que me apodan la Dokic metía un winner de 5 intentos. Así que bueno, se me cortó la racha de victorias

Este finde a ver si gano
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 4th, 2006, 10:34 PM   #10
country flag Alvarillo
Senior Member

Alvarillo's Avatar

Quote:
Originally Posted by spiceboy
Pues yo pasé las últimas horas del 2005 jugando...palizón que me metieron en el primer partido 63 61 pero el cabrón era bueno y no fallaba y claro, a mi que me apodan la Dokic metía un winner de 5 intentos. Así que bueno, se me cortó la racha de victorias

Este finde a ver si gano
anda mira la Dokic, y mira q t imaginaba ms a lo Myriam Casanova ...
Old Jan 4th, 2006, 11:26 PM   #11
country flag Mariajozgz
Senior Member

Mariajozgz's Avatar

Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of
En los duelos fraticidas suele pasar, que hay unos piques... , en mi caso también suelo jugar con mi hermana sobre todo en verano...pero desde hace ya años que no le doy opción...eso sí, a dobles jugar con ella no puedo, me desquicio!!! y es que donde hay confianza...ya se sabe...

Ah, propi, como que a nadie le gusta jugar...eso no es excusa, que seguro que de aquí sale más de un voluntario para reinsertarte de nuevo en tu afición perdida.
Mariajozgz is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 5th, 2006, 08:25 PM   #12
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute
Quote:

Este finde a ver si gano

Bueno, lo mio es incluso peor, a mi hace ya varios años me decían los de mi panda q jugabamos El Kournikova pq ganaba haciendo el triple de dobles faltas q mi contrincante
yo todavia no he jugado, a ver si antes d los exams m estreno
Lennval is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 5th, 2006, 08:33 PM   #13
country flag Lino_fan
Senior Member

Lino_fan's Avatar

Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all
Quote:

Este finde a ver si gano
Jajajaj No se a que racha de victorias te refieres, Emy!!!

Tus winners de Dokic siempre se chocaran con mis bolas levantadas a lo Patty
Lino_fan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 5th, 2006, 08:53 PM   #14
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by Lino_fan
Jajajaj No se a que racha de victorias te refieres, Emy!!!

Tus winners de Dokic siempre se chocaran con mis bolas levantadas a lo Patty
Bueno, pues en esa racha de victorias estás tú como víctima con un 26 64 76 (4) hace 15 dias salvando yo 3 match points con 4/5 0/40 y metiendo 5 primeros para igualar a 5

to myself
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2006, 04:04 PM   #15
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute
A mi me ha costado pero por fin me he estrenado este año con un partido de la liguilla interna de los cursillos donde voy. Hasta hoy iba lider empatado con otros 2 con 4 victorias y 1 derrota. Hoy jugaba contra otro de los lideres y ha sido un partido vergonzoso, "moonballing" autentico por las dos partes, aunque la igualdad del marcador no ayudaba.
Como hay un monton de partidos para que no se alargue la cosa jugamos una cosa rara, que es jugar 1 hora al que más juegos haga. Con 3-2 abajo he perdido 5 bolas de break, aunque me he recuperado para el 4-4. Con 5-4 abajo se ha cumplido la hora, así que como mucho podía forzar el empate. He salvado tres bolas de 6-4 y al final he podido empatar a 5.
Así que aun sigo con posibilidades, porque aún tengo que jugar con el otro lider y si le gano quedaré primero
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules