Recomienda un libro - Page 8 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Aug 25th, 2006, 05:02 PM   #106
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by M.A.S.L.
Uno de los libros que más me ha impactado y emocionado es Hiroshima de Keiji Nakazawa. Era un niño cuando cayó la bomba y él sobrevivió y cuenta a través del niño protagonista lo que vió y vivió.
Nunca había sentido tantas ganas de vivir hasta leer ese libro.
He de indicar que es en formato de comic en varios tomos (10).
Pues tendré que checkear el libro...la película en dibujos animados es simplemente genial

Muy dura pero a mi me pareció muy buena, la tienes de oferta en Play.com (las 2 partes) por solo 9 libras

http://www.play.com/DVD/DVD/4-/65910...g=barefoot+gen

Pero de este tema aún mejor es la mítica La Tumba de las Luciérnagas, que estan fuerte que no lo pude soportar y me entró una llorera...

http://www.play.com/DVD/DVD/4-/17542...s/Product.html
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Aug 25th, 2006, 05:32 PM   #107
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute
En estos momentos estoy leyendo:

La amistad, segun ,Aristoteles y Ciceron

*Peng*Tanasurgarn*Vaisemberg*Duarte*Auroux*Martic* Rybarikova*
*Irigoyen*Botto*Ormaechea*Pella*Lucero*Pereira*

*Kurata*Gamiz*Perez*SaiSai Zheng*Errani*Ce*ForetzGacon*
*Furlanetto*CostaMelgar*Forte*AlvarezTeran*DuqueMa rino*
LegionArgentina is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 25th, 2006, 05:51 PM   #108
country flag Bероника
creo en la diosa ♥ Sveta ♥

Bероника's Avatar

Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute
Yo ahora me estoy leyendo " Mes mauvaises pensées" (mis malos pensamientos) de Nina Bouraoui
Old Aug 25th, 2006, 05:54 PM   #109
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
"En el camino" de Jack Kerouac
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 26th, 2006, 09:38 PM   #110
country flag Juan
Senior Member

Juan's Avatar

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute
Yo he aprovechado las vacaciones para leer un par de libros (nunca he conseguido leer el resto del año) y bueno, como no leo mucho pues me suelo tirar a lo más comercial que me entra más facilito. Me he leido "El último judío" de Noah Gordon y "La sombra del viento". Los dos me han resultado bastante entretenidos y el de Zafón me ha dado unas ganas de visitar Barcelona...

Vika · Caro · Domi · Ana · Petko · Lucie · Slava · Sori · Hev · Jarka · Puti · Arina · Ala
Juan is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 26th, 2006, 09:52 PM   #111
country flag HAOCHEN-GOAT
Senior Member

HAOCHEN-GOAT's Avatar

HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by Juan
Yo he aprovechado las vacaciones para leer un par de libros (nunca he conseguido leer el resto del año) y bueno, como no leo mucho pues me suelo tirar a lo más comercial que me entra más facilito. Me he leido "El último judío" de Noah Gordon y "La sombra del viento". Los dos me han resultado bastante entretenidos y el de Zafón me ha dado unas ganas de visitar Barcelona...

Bcn

There you can watch all my pics of Madrid and other tournaments Help me to share it ^^
HAOCHEN-GOAT is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 27th, 2006, 12:23 AM   #112
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by Juan
Me he leido "El último judío" de Noah Gordon y "La sombra del viento". Los dos me han resultado bastante entretenidos
Seguro que si te lo curras puedes encontrar otros calificativos para semejante joya...qué tal ESPECTACULAR?
Old Aug 27th, 2006, 10:35 AM   #113
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Pues yo aún sigo con el libro de la china, no se que me pasa este año que no leo na de na. Igual no está tan mal escrito y es problema del traductor (recuerdo un libro de Stephen King publicado por dos editoriales con distinto traductor y se parecía sólo en el título). Aunque la tía es un poco descuidada, en un capítulo se le larga la gata "para no volver jamás" y el jamás dura capítulo y medio, que la tía no se diera cuenta tiene tela pero se supone que las editoriales tienen gente que lee los libros.
En fin ahora me apetece leer algo corto y potente y había pensado en El Amante de Marguerite Duras, alguien lo ha leído? que tal está?
Además estamos llegando a septiembre que es cuando salen todas las promociones dos por uno
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 27th, 2006, 09:47 PM   #114
country flag Mariajozgz
Senior Member

Mariajozgz's Avatar

Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of
Quote:
Originally Posted by spiceboy
Seguro que si te lo curras puedes encontrar otros calificativos para semejante joya...qué tal ESPECTACULAR?
Mhhh, q bien me lo pintas , ya son tantos los q me dicen que "la sombra del viento" está xulo...pues lo están leyendo ahora en mi casa, así q en cuanto lo acaben...no se me escapa!!!

q tengo ganas de una buena novela... aq ahora con sesiones nocturnas de us open...no sé yo...(les doy dos semanas pa q lo acaben)

El amante, no lo he leido pero sí que me han dixo que Durás, se lee muy rápido, que tiene una forma de escribir muy amena, y muy "comunista" q debió ser la señora...así que del todo recomendable.
Mariajozgz is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 27th, 2006, 10:23 PM   #115
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute
Termine con los textos de Aristotele y Ciceron y ahora estoy leyendo Blanchot y Ricouer.. (son varios textos de distintos autores)

*Peng*Tanasurgarn*Vaisemberg*Duarte*Auroux*Martic* Rybarikova*
*Irigoyen*Botto*Ormaechea*Pella*Lucero*Pereira*

*Kurata*Gamiz*Perez*SaiSai Zheng*Errani*Ce*ForetzGacon*
*Furlanetto*CostaMelgar*Forte*AlvarezTeran*DuqueMa rino*
LegionArgentina is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 27th, 2006, 10:27 PM   #116
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by Legion Argentina
Termine con los textos de Aristotele y Ciceron y ahora estoy leyendo Blanchot y Ricouer.. (son varios textos de distintos autores)
OMG Legión que mistify eres
Old Aug 27th, 2006, 10:30 PM   #117
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mariajozgz
Mhhh, q bien me lo pintas , ya son tantos los q me dicen que "la sombra del viento" está xulo...pues lo están leyendo ahora en mi casa, así q en cuanto lo acaben...no se me escapa!!!

q tengo ganas de una buena novela... aq ahora con sesiones nocturnas de us open...no sé yo...(les doy dos semanas pa q lo acaben)

El amante, no lo he leido pero sí que me han dixo que Durás, se lee muy rápido, que tiene una forma de escribir muy amena, y muy "comunista" q debió ser la señora...así que del todo recomendable.
La Sombra del Viento es lo más...y si conoces Barcelona ya es la ostia, porque situas todos los sitios (claro, en otra época y contexto) pero para mi una lectura que siendo fácil y muy accesible al gran público (en el que me incluyo, por supuesto...no doy pa más ) esta escrita y documentada espléndidamente.

El Amante

Solamente tienes que mirar mi firma...
Old Aug 30th, 2006, 08:32 AM   #118
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

http://www.elperiodico.com/default.a...PK=16&h=060830

'La catedral del mar' ronda el millón de libros vendidos

M. E. I.
BARCELONA

La catedral del mar, primera novela del abogado Ildefonso Falcones, se ha convertido en un fenómeno literario con escasos precedentes. El tirón veraniego ha colocado a la edición en castellano en los 720.000 ejemplares vendidos, y 111.000 en catalán, cantidad esta última muy significativa, a tenor de las reducidas cifras de ventas que, en general, alcanza la edición en esta lengua. El libro se mantiene en las listas de los más vendidos y no hay síntomas de que el interés de los lectores vaya a decaer, máxime si se considera que la obra puede tener en un futuro próximo su versión cinematográfica.

La novela tiene como telón fondo la construcción de Santa Maria del Mar, eje narrativo en torno al cual desfilan los estamentos de la sociedad barcelonesa medieval, entre 1320 y 1384. La catedral del mar se publicó a primeros de marzo pasado y, con apenas un mes en las librerías, fue el libro más vendido por Sant Jordi en catalán y castellano.

Alguien lo ha leído? Aquí en Barcelona está todo el mundo con el libro a cuestas...dicen que es un poco tipo Los pilares de la tierra pero en plan catalán, la construcción de la iglesia de Santa María del Mar, en el Barri Gòtic
Old Aug 30th, 2006, 08:44 AM   #119
country flag Juan
Senior Member

Juan's Avatar

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute
Mi hermano lo está leyendo y sí, me dijo que tenía cierta similitud con los pilares de la tierra, por eso de la construcción de la catedral supongo...

Vika · Caro · Domi · Ana · Petko · Lucie · Slava · Sori · Hev · Jarka · Puti · Arina · Ala
Juan is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 30th, 2006, 02:52 PM   #120
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Buf pues si es igual que Los pilares de la tierra ya se me han quitado todas las ganas de leerlo, vaya chasco monumental que me llevé con ese libro, nunca mais... Eso sí, Santa María del Mar me parece impresionante me gusta incluso más que la propia catedral de Barcelona
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules