Recomienda un libro - Page 7 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old May 3rd, 2006, 09:15 AM   #91
country flag lynley
Senior Member

lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice
Quote:
Originally Posted by spiceboy

Vittorio & Vampiro

Más que vampiro, vampirella diría yo...
Advertisement

Old May 3rd, 2006, 10:53 AM   #92
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by lynley
Propi, pues creo que solo te faltan de las Crónicas "El santuario" y "Cántico de sangre", y por lo que he leído en estos últimos se mezclan los vampiros con las brujas de Mayfair, así que conviene leerse antes la trilogía dedicada a ellas. Y también comenta la gente lo mismo que tú, que los tres primeros son los mejores y después van perdiendo mucho y ya se repite. Precisamente la autora ha dado por terminadas las crónicas con Cántico de sangre y dice que a partir de ahora solo escribirá para el Señor, todo influído por su vuelta al cristianismo y su nueva forma de pensar tras la muerte de su marido y estar ella misma a un paso de la muerte tras un coma diabético y un problema gástrico grave. Acaba de publicar el primero de una serie de libros sobre la vida de Jesús, éste primero dedicado a cuando tenía siete años. Seguro que pierde muchos fans, pero si es verdad que ya se repetía tanto, pues mejor que cambie de tema.
Vale, ya sabía que me olvidaba de alguno... El santuario es con diferencia el peor de todos, respecto a cántico de sangre cuando lo haya leído ya os diré
Y sí, como dicen los 3 primeros son muy buenos, pero a mi el que más me gusta es el de Pandora, no sé por qué... debe ser que debió ser el primero que escribió tras las Crónicas vampíricas...
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 3rd, 2006, 11:10 AM   #93
country flag lynley
Senior Member

lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice
Aquí tienes la lista cronológica de los libros de Rice:

http://www.annerice.com/bs_AllNovels.htm
Old May 3rd, 2006, 01:49 PM   #94
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
[quote=lynley]Sabía que Anne tenía un hijo escritor, pero no sabía sobre qué escribía. En la web de El Corte Inglés aparece un libro en español, "La densidad de las almas" y la verdad que el argumento promete.
http://www.elcorteingles.es/libros/s...rice&x=11&y=11

Pues ese fue su primer libro y por lo visto fue un éxito en los states, así que tarde o temprano tenía que llegar. Por lo visto el chaval no se parece mucho a su madre ni en temática ni en estilo, y sí el argumento promete, es que a mí el rollo de amigos de la infancia cuyo camino se separa al llegar a la adolescencia es un tema que me encanta, yo leí una crítica que decía que el libro era una mezcla de Stephen King, Donna Tark y Brett Easton Ellis
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 18th, 2006, 12:23 PM   #95
country flag Lodvg
Senior Member

Lodvg's Avatar

Lodvg has a brilliant future Lodvg has a brilliant future Lodvg has a brilliant future Lodvg has a brilliant future Lodvg has a brilliant future Lodvg has a brilliant future Lodvg has a brilliant future Lodvg has a brilliant future Lodvg has a brilliant future Lodvg has a brilliant future Lodvg has a brilliant future
Ayer acabé El último catón, de Matilde Asensi y ya estoy de lleno en El origen perdido q me recomendó Agus. Del primero, decir q me ha gustado mucho, se nota q Asensi antes de escribir se documenta, y eso se agradece. La historia en si está bien, sobre todo porque salen a la luz trapos sucios de la Iglesia jiji, aunq la última parte parecía q se iba a hacer sosa con la historia de amor de Boswell y Salina, pero consigue no caer mucho en esa trampa Asensi. Me ha gustado. El segundo, de momento, muy interesante también, aunq he de confesar q el ver tanta informatik al principio me asustó bastante porque estoy de HTML, XHTML, PHP... hasta las narices xD
Old Jun 18th, 2006, 12:29 PM   #96
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Pues cuando leí El último Catón me quedé con la impresión de que Matilde Asensi es una mezcla autóctona de Dan Brown y Danielle Steel/Corín Tellado
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 18th, 2006, 10:19 PM   #97
raulgimc
Senior Member

raulgimc's Avatar

raulgimc is an unknown quantity at this point
el médico de noah gordon. chamán y la doctora cole son la continuación, pero como el primero, ninguno, aunque los 3 están muy bien.
raulgimc is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 10th, 2006, 07:01 PM   #98
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Bueno, pues el miércoles prontito me piro de vacaciones a básicamente no hacer nada, tomar el sol y morsear todo el dia en Menorca y me han dejado 'El 8'...no sé yo...no me convence mucho. Alguien lo ha leido?

Por si las flies ya estoy rebuscando por casa...creo que me llevo Nada de Carmen Laforet que le tengo muchas ganas y La Canción de Dorotea de Rosa Regàs que también tiene buena pinta
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 10th, 2006, 07:34 PM   #99
country flag NitsugAloveecoli
Senior Member

NitsugAloveecoli's Avatar

NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold
POs a mi m han dixo k el de la cancion de dorotea ni fu ni fa, xo k el 8 está genial... xo k conste k son comentarios k no m he leido ninguno!
Yo ahora m estoy leyendo "el alkimista" y aunk voy poco a poco pork aun no he terminao los exams m esta encantando!
NitsugAloveecoli is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 11th, 2006, 01:25 PM   #100
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by spiceboy
Bueno, pues el miércoles prontito me piro de vacaciones a básicamente no hacer nada, tomar el sol y morsear todo el dia en Menorca y me han dejado 'El 8'...no sé yo...no me convence mucho. Alguien lo ha leido?

Por si las flies ya estoy rebuscando por casa...creo que me llevo Nada de Carmen Laforet que le tengo muchas ganas y La Canción de Dorotea de Rosa Regàs que también tiene buena pinta
Depende de como te lo tomes Emilio, El Ocho es un libro muy entretenido, pero como el 90% de los thrillers su desarrollo de personajes es mínimo, eso sí Katherine Neville como escritora está bastante por encima de Dan Brown, Robin Cook o Ken Follet, además sus libros tienen siempre citas antes de los capítulos que valen la pena. El libro es uno de los cuatro (junto con el señor de los anillos, el médico y los pilares de la tierra) que todos los años sale en la lista de los más vendidos en bolsillo, aunque evidentemente eso no quiere decir absolutamente nada
Old Jul 11th, 2006, 01:38 PM   #101
country flag eLeNiTa
Senior Member

eLeNiTa's Avatar

eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all
ay emilio nada de carmen laforet es lo mas
eLeNiTa is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 2nd, 2006, 04:29 PM   #102
country flag Lodvg
Senior Member

Lodvg's Avatar

Lodvg has a brilliant future Lodvg has a brilliant future Lodvg has a brilliant future Lodvg has a brilliant future Lodvg has a brilliant future Lodvg has a brilliant future Lodvg has a brilliant future Lodvg has a brilliant future Lodvg has a brilliant future Lodvg has a brilliant future Lodvg has a brilliant future
Si es un hombre Primo Levi (no estoy seguro del título xq me lo estoy leyendo en french)
Old Aug 15th, 2006, 01:11 PM   #103
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute
Yo estoy leyendo :

Martin Fierro de Jose Hernandez

Rebecca (en ingles)

*Peng*Tanasurgarn*SuarezNavarro*Duarte*Martic*Ryba rikova*
*Irigoyen*Botto*Ormaechea*Pella*Lucero*Pereira*Tow nsend*

*Kurata*Gamiz*Perez*SaiSai Zheng*Errani*Ce*ForetzGacon*
.Podoroska.Bonardi.HaddadMaia.PerezRojas.Gonzalez.
*Furlanetto*Goncalves*Pigossi*AlvarezTeran*DuqueMa rino*
LegionArgentina is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 15th, 2006, 01:23 PM   #104
country flag jj74
Senior Member

Bueno yo estoy leyendo Shangai Baby de Hsu Wei (o algo así) y hace un par de años se montó la gorda con este libro en China, con quemas públicas y todo, pero a día de hoy sigo sin saber porqué por que aparte de que la tía escribe fatal (no llega a los niveles de Dan Brown, que al menos la pobre tiene ambición) pero por lo demás na de na. Igual es que lo mejor está todavía por llegar
Old Aug 25th, 2006, 11:49 AM   #105
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future
Uno de los libros que más me ha impactado y emocionado es Hiroshima de Keiji Nakazawa. Era un niño cuando cayó la bomba y él sobrevivió y cuenta a través del niño protagonista lo que vió y vivió.
Nunca había sentido tantas ganas de vivir hasta leer ese libro.
He de indicar que es en formato de comic en varios tomos (10).
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules