Recomienda un libro - Page 6 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Mar 7th, 2006, 09:45 AM   #76
country flag lynley
Senior Member

lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice
Los libros de Harry son buenísimos, y nada de cosas infantiloides como puede creer el que no los haya leído. Una gran trama en la que todo tiene un sentido, todo ocurre por algo que pasará en el futuro, y siempre acabas el libro con una sorpresa que ya quisieran hacerlas así de bien otros escritores de intriga de estos tipo Código. Si unimos aventura, acción, amor, intriga, y una escritura que no es una obra de arte pero mucho mejor que la que hacen la mayoría, pues quedan unos libros más que satisfactorios. Y lo mejor de todo, está haciendo que los niños y no tan niños prefieran leerse un tocho de seiscientas-ochocientas páginas en vez de estar con la play o delante de la caja tonta. De las películas, las dos primeras las mejores con mucha diferencia. La tercera, la peor (y eso que el libro es el mejor), porque es aburridísima. Y se salta cosas del argumento imprescindibles para comprender la peli, y yo la entendí porque me había leído el libro, que sino... La cuarta sí me gustó, pero no llega al nivel de las dos primeras. Ese es el problema de poner un director distinto en cada entrega.

De otros libros, buf, recomendaría montones. Por supuesto, los de Tolkien, La sombra del viento, El Ocho (me lo estoy leyendo ahora y está genial), La casa de los espíritus, El nombre de la rosa, Cumbres borrascosas, los de Dickens, los de Patricia Highsmith. Y mejor paro ya.
Advertisement

Old Mar 7th, 2006, 09:49 AM   #77
country flag lynley
Senior Member

lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice lynley is just really nice
Quote:
Originally Posted by Fran16
PEQUEÑITO OFF TOPIC

Me bajé del emule una escena censurada de la peli Novecento en la que se masturbaban Despardiu & De Niro
¿Pero se ve de verdad explícitamente como se masturban? Qué fuerte me parece.
Old Mar 16th, 2006, 07:20 PM   #78
country flag Mariajozgz
Senior Member

Mariajozgz's Avatar

Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of
Quote:
Originally Posted by jj74
Pues para mí el último es el mejor, con ese final que te deja ... bueno mejor no te lo desvelo. Yo me enganché en clase de inglés mi profesor se trajo de un viaje a suiza harry potter y la orden del fénix, y a él le sorprendió bastante, por que no era precisamente fácil. Ni que decir que los críos nunca habían hecho tan a gusto tareas de casa. Yo me leí un par de capítulos y el verano pasado me dió por leer el primero, y bueno me leí los cinco seguidos
Hoy mismo he terminado de leer H.P y el misterio del príncipe..., lo cierto es que me ha gustado mucho, de los mejorcitos, aunque la verdad me he acordado de tus palabras Javier porque el final de esta sexta entrega no me lo esperaba en absoluto...
J.K Rowling
Mariajozgz is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 30th, 2006, 08:23 PM   #79
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
El último que estoy leyendo es Una Mujer Difícil de Jonh Irving, y de momento (sólo he leido un tercio) está muy muy bien, para empezar por que Irving es un gran escritor, y además nadie como él hace pasar por cotidiana las situaciones más surrealistas. La verdad es que con lo de preparar la oposición (lo de preparar es un decir) estoy leyendo muy poquito y la verdad lo hecho de menos (el derecho administrativo como que no me llena, vamos)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 1st, 2006, 10:22 AM   #80
country flag NitsugAloveecoli
Senior Member

NitsugAloveecoli's Avatar

NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold
POs yo he vuelto a caer... m estoy leyendo por cuarta vez el club de los poetas muertos.... esk m encanta!!!!
NitsugAloveecoli is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 1st, 2006, 12:39 PM   #81
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Yo me estoy leyendo Soy Charlotte Simmons de Wolfe y me encanta, peazo tocho de 900 páginas que se pasán rapidito jeje
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 1st, 2006, 12:41 PM   #82
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
yo ahora mismo estoy con "Los estados carenciales" de Ángela Vallvey

Al principio no me gustó mucho (tanto como para leer las primeras páginas y no volver a tocarlo en dos años), pero ahora que ha comparado a la Sagrada Familia con un caso de inseminación artificial con madre de alquiler creo que ya me va gustando más
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 1st, 2006, 12:47 PM   #83
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by spiceboy
Yo me estoy leyendo Soy Charlotte Simmons de Wolfe y me encanta, peazo tocho de 900 páginas que se pasán rapidito jeje
Ese libro tiene pinta de divertido, yo aún tengo en casa sin leer la hoguera de las vanidades, y la verdad es que después de leer una entrevista suya de lo más patriotera le pillé bastante asquito a Tom Wolfe
Old May 1st, 2006, 06:49 PM   #84
country flag lynley
Senior Member

A mí me está gustando mucho "La hora de las brujas" de Anne Rice. Lo cogí con muchas dudas porque me había leído "La momia", de la misma autora, que me decepcionó por su escritura tan simple, sin describir apenas nada. Sin embargo, La hora de las brujas tiene mucha más calidad, con unas descripciones exquisitas y una gran trama, y qué gran reconstrucción de la historia de la familia de brujas a lo largo de los siglos. Eso sí, por ser tan lenta y tener 1200 y pico páginas puede resultar pesada si no te agrada mucho el tema. Además es el primero de una trilogía.
Old May 2nd, 2006, 01:37 PM   #85
country flag jj74
Senior Member

Yo quería leer el de su hijo Cristopher Rice, que tenía muy buena pinta pero creo que todavía no se ha publicado en españa (o igual sí pero las librerías que hay por aquí tampoco es que estén a la última)
Old May 2nd, 2006, 05:21 PM   #86
country flag NitsugAloveecoli
Senior Member

NitsugAloveecoli's Avatar

NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold
POs pa k veais k pa gustos los colores yo no trago a anne rice, empecé cn entrevista cn el vampiro y lo tuve k dejar aburrío... y tb otro la reina de algo k no recuerdo k era (los condenados?) tc pasé de la pag 50...
NitsugAloveecoli is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 2nd, 2006, 07:38 PM   #87
country flag lynley
Senior Member

Quote:
Originally Posted by jj74
Yo quería leer el de su hijo Cristopher Rice, que tenía muy buena pinta pero creo que todavía no se ha publicado en españa (o igual sí pero las librerías que hay por aquí tampoco es que estén a la última)
Sabía que Anne tenía un hijo escritor, pero no sabía sobre qué escribía. En la web de El Corte Inglés aparece un libro en español, "La densidad de las almas" y la verdad que el argumento promete.
http://www.elcorteingles.es/libros/s...rice&x=11&y=11
NitsugAloveecoli, el libro que dices es "La reina de los condenados". Ese y "Entrevista con el vampiro" son dos de los diez libros de las Crónicas Vampíricas, que tengo ganas de leer cuando me termine la trilogía de las brujas de Mayfair. De estos libros por las opiniones que he leído o te atrapan o los odias, no hay término medio. Yo espero que sea del estilo del que me estoy leyendo, porque como su estilo sea el de La momia no paso del primero.
Old May 2nd, 2006, 07:51 PM   #88
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Bueno veo que se saca el tema de Anne Rice... de la susodicha me he leido los siguientes:
Entrevista con el vampiro.
Lestat el vampiro.
La reina de los condenados.
El ladrón de cuerpos.
Memnoch el diablo.
Merrick.
Sangre y oro.
Pandora.
El sirviente de los huesos.
Armand el vampiro.
Vittorio el vampiro.

Decir así pensando un poco que por ejemplo Vittorio el vampiro y Sangre y oro me parecieron flojos, por el contrario los tres primeros (Las crónicas vampíricas) y Pandora me parecieron los mejores
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 2nd, 2006, 08:00 PM   #89
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by propi
Vittorio el vampiro.

Vittorio & Vampiro

Más que vampiro, vampirella diría yo...
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 3rd, 2006, 09:13 AM   #90
country flag lynley
Senior Member

Propi, pues creo que solo te faltan de las Crónicas "El santuario" y "Cántico de sangre", y por lo que he leído en estos últimos se mezclan los vampiros con las brujas de Mayfair, así que conviene leerse antes la trilogía dedicada a ellas. Y también comenta la gente lo mismo que tú, que los tres primeros son los mejores y después van perdiendo mucho y ya se repite. Precisamente la autora ha dado por terminadas las crónicas con Cántico de sangre y dice que a partir de ahora solo escribirá para el Señor, todo influído por su vuelta al cristianismo y su nueva forma de pensar tras la muerte de su marido y estar ella misma a un paso de la muerte tras un coma diabético y un problema gástrico grave. Acaba de publicar el primero de una serie de libros sobre la vida de Jesús, éste primero dedicado a cuando tenía siete años. Seguro que pierde muchos fans, pero si es verdad que ya se repetía tanto, pues mejor que cambie de tema.

Thread Tools

Posting Rules