Recomienda un libro - Page 5 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 29th, 2006, 10:41 PM   #61
country flag Fearful Jesuit
Senior Member

Fearful Jesuit's Avatar

Fearful Jesuit has a reputation beyond repute Fearful Jesuit has a reputation beyond repute Fearful Jesuit has a reputation beyond repute Fearful Jesuit has a reputation beyond repute Fearful Jesuit has a reputation beyond repute Fearful Jesuit has a reputation beyond repute Fearful Jesuit has a reputation beyond repute Fearful Jesuit has a reputation beyond repute Fearful Jesuit has a reputation beyond repute Fearful Jesuit has a reputation beyond repute Fearful Jesuit has a reputation beyond repute
mi pequeño aporte:
lean La montaña mágica, de Thomas Mann

you're my favourite - how lucky can any man be?

Paola Suárez - Daniela Hantuchova - María Emilia Salerni - Nathalie Dechy

Quote:
Originally Posted by Princess Sarah
me cago en penyarol
Fearful Jesuit is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 30th, 2006, 05:54 PM   #62
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Imbuido de la chinofilia que invade el foro me dispuse a leer La montaña del Alma del nobel Gao Xinjian, en el capítulo 1 nuestro protagonista viaja en un bus cuando su taza de te choca con la de un extraño, si esto fuera una novela de Lucía Extabarría cinco minutos después estarían montándose lo en el baño (si tienen sitio para mesitas de te imagino que también tendrán baño) pero no va por ahí la cosa, así que entablan conversación y le dice que viaja a Linshan, la montaña del alma (hay que ver como economizan los chinos en palabras). En el segundo capitulo nuestro héroe nos cuenta que le diagnosticaron cáncer como a su padre, pero que se equivocaron en el diagnóstico y uno no puede más que preguntarse que si hubieran acertado nos hubieramos ahorrado las siguientes 600 páginas. En el tercer capítulo todo se vuelve confuso y se habla de un hombre del bosque cuyo cuerpo permanece incorrupto tras su muerte y no se que rollo de una inscripción en una caso. Al principio del cuarto capítulo me entraron ganas de hacerme el hara-Kiri (si ya se que eso es japonés, pero si Rob Marshall pudo escoger una china para hacer de geisha yo también me puedo permitir ciertas licencias), así que antes de tomar tan drástica medida abandono hasta que mis neuronas se encuentren más activas, y vuelvo al Yo, Claudio, con sus intrigas y traiciones, orgías y asesinatos varios
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 5th, 2006, 11:32 PM   #63
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Bueno, si creeis que nosotros que nos interesamos por Cabeza Candela o Fernández Bruguers somos freakys no os perdais al pedazo de freaky de niño

http://www.elmundo.es/suplementos/ma...139595858.html
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 5th, 2006, 11:36 PM   #64
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
pues sabéis q es más friki aún?

haberse leído el artículo completo con sus consiguientes 25 errores

(sobre todo porque nunca he leído un libro d Harry Potter...)
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 5th, 2006, 11:45 PM   #65
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by sonfo
(sobre todo porque nunca he leído un libro d Harry Potter...)
LOL yo tampoco..y quedándome dormido en la primera peli.

He empezado a leer el artículo y he flipado...
Old Mar 5th, 2006, 11:46 PM   #66
country flag Sonf@

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
tranki, no los pienso leer

recomiendo "Seda" de Alessandro Baricco. También me han hablado muy muy bien de "Novecento" del mismo autor, pero no lo he podido pillar aún en ningún sitio.
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
Old Mar 5th, 2006, 11:48 PM   #67
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
También me han hablado muy muy bien de "Novecento" del mismo autor, pero no lo he podido pillar aún en ningún sitio.
Bueno bueno bueno...yo te recomiendo la peli de Novecento

Ya te diré por qué jeje
Old Mar 5th, 2006, 11:49 PM   #68
country flag Sonf@

Sonf@'s Avatar

si, hace mucho que no hablamos tú y yo...
Old Mar 6th, 2006, 11:53 AM   #69
country flag Sonf@

Sonf@'s Avatar

joder frani, q viciosillo eres...
Old Mar 6th, 2006, 06:21 PM   #70
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Pos a mí me encanta el Harry Potter, los libros digo por que las pelis sólo merece la pena la que dirigió Alfonso Cuarón
Old Mar 6th, 2006, 06:45 PM   #71
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of
ídem a lo de Harry Potter, al ppio no me llamaban la atención los libros pero uno día me lei el primero y me intereso (y eso que no es de los mejores).Ya me he leido todos, incluido el último y espero leer el último de la serie dentro de dos o años así, espero que no me decepcione .

De todos modos, hablando de Frikadas; lo mejor: Tolkien y todo su mundo, todos sus libros, si alguien le interesa la buena literatura, ya sabe .
Aunq sé que por aui no hay muchos adeptos, pero bueno...
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 6th, 2006, 07:08 PM   #72
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
joder frani, q viciosillo eres...
No es vicioso es que esa parte de Novecento es

Vamos, viendo desnudos como si tal cosa a De Niro y Depardieu con unos 40 años (y kilos) menos es simplemente
Old Mar 6th, 2006, 07:08 PM   #73
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by Beren
De todos modos, hablando de Frikadas; lo mejor: Tolkien y todo su mundo, todos sus libros, si alguien le interesa la buena literatura, ya sabe .
Pues sí, ya sabe, que corra y huya lo más lejos posible de Tolkien
Sobre Harry Potter, no he leído ningún libro y la verdad tampoco me llama demasiado...
Llevo sin tocar un libro un par de meses... a ver si me viene la inspiración divina y se me ocurre alguno majete que merezca la pena
Se admiten sugerencias
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 6th, 2006, 08:19 PM   #74
country flag Mariajozgz
Senior Member

Mariajozgz's Avatar

Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of
Quote:
Originally Posted by jj74
Pos a mí me encanta el Harry Potter, los libros digo por que las pelis sólo merece la pena la que dirigió Alfonso Cuarón
Ahora mismo me encuentro inmersa en la lectura de la última entrega de Harry Potter y el misterio del principe..., en mi caso empezar a leerlo tb fue casual, pensaba que serían historietas de magía y fantasias en plan captar niños de la E.S.O...pero una amiga hace ya varios años me regaló el primer libro H.P y la piedra filosofal...en un principio lo agradecí pero pensé que sería un peñazo...y la verdad es que me encantó...y ya empezó toda la historia pottermaniaca...jajaja, me he leido los cinco libros y he visto las cuatro pelis.
En mi caso la primera peli fue la que más me gustó, cuando aún eran unos inocentes infantes...,la última pelicula estuvo bien aunque el libro del caliz de fuego fue el que menos me ha gustado hasta ahora...dedicarlo entero al Torneo de los Tres magos...me pareció excesivo.
Por supuesto ya que estoy veré el resto de peliculas y esperaré como agua de mayo el séptimo y definitivo libro...a ver si la palma definitivamente "el que no debe ser nombrado".
Mariajozgz is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 6th, 2006, 08:42 PM   #75
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Mariajozgz
Ahora mismo me encuentro inmersa en la lectura de la última entrega de Harry Potter y el misterio del principe..., en mi caso empezar a leerlo tb fue casual, pensaba que serían historietas de magía y fantasias en plan captar niños de la E.S.O...pero una amiga hace ya varios años me regaló el primer libro H.P y la piedra filosofal...en un principio lo agradecí pero pensé que sería un peñazo...y la verdad es que me encantó...y ya empezó toda la historia pottermaniaca...jajaja, me he leido los cinco libros y he visto las cuatro pelis.
En mi caso la primera peli fue la que más me gustó, cuando aún eran unos inocentes infantes...,la última pelicula estuvo bien aunque el libro del caliz de fuego fue el que menos me ha gustado hasta ahora...dedicarlo entero al Torneo de los Tres magos...me pareció excesivo.
Por supuesto ya que estoy veré el resto de peliculas y esperaré como agua de mayo el séptimo y definitivo libro...a ver si la palma definitivamente "el que no debe ser nombrado".
Pues para mí el último es el mejor, con ese final que te deja ... bueno mejor no te lo desvelo. Yo me enganché en clase de inglés mi profesor se trajo de un viaje a suiza harry potter y la orden del fénix, y a él le sorprendió bastante, por que no era precisamente fácil. Ni que decir que los críos nunca habían hecho tan a gusto tareas de casa. Yo me leí un par de capítulos y el verano pasado me dió por leer el primero, y bueno me leí los cinco seguidos
Reply

Thread Tools

Posting Rules