Recomienda un libro - Page 43 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old May 19th, 2011, 06:48 PM   #631
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Recomienda un libro

Bueno, Abre los ojos también era bastante tramposilla, a mí no me gustó nadita en su día, y me parecía bastante alucinante que hubiera peña que no pillara de que iba.

Por cierto que he descubierto que en el pueblo de al lado hay feria del libro con el 20% de descuento, y me he encargado 4 novelas. Cruzar California de Adam Langer, que fue la primera (y mayor éxito) novela del autor (y la única publicada por aquí), que cuenta la historia de tres familias judias de chicago, y se desarrolla en el tiempo que duró la crisis de los rehenes en Irak (la California del título no es el estado, si no la avenida principal que separa el barrio pobre del rico).
También he encargado la edad de la ira de Fernando J López, que aunque tiene trama de intriga (un alumno de instituto se carga a su padre) por lo visto da un repasito al sistema educativo español, dicen que es muy entretenida (el autor tiene un blog).
La tercera es Recortes de mi vida de Augusten Burroughs, que es una novela bastante popular en los states, donde el autor cuenta su vida con su familia de adopción (de adopción entre comillas, por que ninguno de sus padres se había muerto, sólo pasaban de él) cuando su madre lo deja con su psiquiatra (y demás miembros de la familia). La cosa debe ser heavy (dentro de que es una comedia) por que al autor le cayó una demanda de su familia adptiva, que decía que se lo había inventado todo. Todo, todo no se lo debió de inventar ya que los tribunales le dieron la razón a él.
Y la última es Una casa en el fin del mundo de Michael Cunningham, tras leer las Horas me quedé con ganas de leer más cosas del autor, y todo el mundo dice que esta novela está muy bien
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 19th, 2011, 07:00 PM   #632
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Bueno, y qué decir de ese bodrio esperpéntico del Mateo Gil, Nadie conoce a nadie, discípulo de Amenabar y que eso fue de vergüenza ajena??? Ya me pareció bochornosa en los 90 yo creo que la reviso ahora y me dan empiezan a dar espasmos como a Caro en el YEC de Doha
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 19th, 2011, 07:05 PM   #633
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Recortes de mi vida no es el equivalente a la peli de Benning Running with scissors??
Me suena que sí, y que la Anetta hacía de una madre un poco bastante ida más p'allá que p'acá que hacía de todo para ser estrella o algo así... Lo peor es que si es lo que pienso se trata de un libro bastante autobiográfico así que...
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 19th, 2011, 07:22 PM   #634
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

El título original de la novela (y de la película, que está dirigida por Ryan Murphy, el creador de Nip/Tuck y Glee) es Running with scissors. Eso sí, la novela tuvo muy buenas críticas y la película, nefastas. Pero sí, es la película que tu dices

Nadie conoce a nadie es un esperpento (también está basada en una novela) la típica película que cuando se desvela la trama te dan ganas de asesinar al director. Mateo Gil, más que discípulo de Amenabar, era colega. Habían escrito guiones juntos, había colaborado en las películas de Alejandro, y si no me equivoco hasta habían compartido piso
Old May 25th, 2011, 01:10 PM   #635
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Bueno, el libro de Jonquet se lee en un par de sentadas, que es muy breve (130 páginas lo sumo)... Me ha gustado mucho, desde luego si la peli de Almodóvar se parece en algo al libro tenemos otra peli sombría y oscura, que son las que más me gustan del manchego, la verdad
Du temps
"

Old May 25th, 2011, 01:20 PM   #636
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

madre mía, ya me acuerdo del bodrío ese de película, pa colgar al director de los wuevos
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 27th, 2011, 06:01 PM   #637
country flag jj74
Senior Member

Por cierto que este domingo con El País por menos de tres eurillos se puede conseguir Ensayo sobre la ceguera de Saramago. Nunca he leido nada del escritor portugués, pero tengo un par de amigas que son muy fans
Old May 27th, 2011, 06:14 PM   #638
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of

JJ,¿cómo no has podido leer nada de Saramago con lo libros tan "raros" que dices haber leído? , aprovecha la oportunidad y empieza este domingo sin falta
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 27th, 2011, 06:22 PM   #639
country flag jj74
Senior Member

Quien ha dicho que yo leo libros raros? Yo leo un poco de todo, generalmente narrativa contemporanea, pero también de cualquier género.

Lo cierto es que estuve a puntito de comprarme algo de este buen hombre cuando salió su colección que estaba a buen precio, pero al final no se dio el caso. Pero vamos, que este finde subsanaré esto

Y bueno, yo no he leido libros de un montón de autores conocidos. Especialmente sudamericanos, que por algun motivo, no me acaban de llamar
Old May 30th, 2011, 09:26 AM   #640
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Por cierto que este domingo con El País por menos de tres eurillos se puede conseguir Ensayo sobre la ceguera de Saramago. Nunca he leido nada del escritor portugués, pero tengo un par de amigas que son muy fans
Yo vi la peli hace unos meses y me gusto bastante. Juliana impresionante como siempre!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 2nd, 2011, 10:34 AM   #641
country flag Afrodyta_Power
Junior Member

Afrodyta_Power's Avatar

Afrodyta_Power is just really nice Afrodyta_Power is just really nice Afrodyta_Power is just really nice Afrodyta_Power is just really nice Afrodyta_Power is just really nice Afrodyta_Power is just really nice Afrodyta_Power is just really nice Afrodyta_Power is just really nice Afrodyta_Power is just really nice Afrodyta_Power is just really nice Afrodyta_Power is just really nice

Yo recomiendo RESPETO que nose vende en las liberias
Afrodyta_Power is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 12th, 2011, 09:38 PM   #642
country flag jj74
Senior Member

El último que he leido fue el Club de la lucha de Palahniuk, totalmente recomendable (además el final es diferente al de la película).
Ya tengo claro que cuando me apetezca algo desfasado Palahniuk me va mucho más que Easton Ellis
Old Jul 12th, 2011, 09:46 PM   #643
propi
Senior Member

propi's Avatar

Pues servidor esta con dos libros a la vez, uno solo lo leo en el bus y el otro para casa.
He picado con Recortes de mi vida, y por ahora esta bastante bien, la locura de la familia esa no tiene limites

El libro del bus es Norte, de Seamus Heaney, un poeta de Irlanda del Norte que da nombre a la biblioteca principal de la uni donde hice el Erasmus y que tenia ganas de leer de una vez por todas. Es un poco lioso leer poesia en ingles porque no estoy acostumbrado ni a los ritmos ni a la metrica anglosajona, pero bueno se disfruta bastante
Du temps
"

Old Jul 12th, 2011, 09:50 PM   #644
country flag jj74
Senior Member

Yo encargué Recortes de mi vida hace mes y medio y todavía no me ha llegado. Cada vez que encargo algo de anagrama, suele tardar siglos en llegarme. La verdad es que me apetece leer algo divertido, aunque mi última experiencia con una novela de humor, Maldito Karma, no fue demasiado positiva
Old Jul 12th, 2011, 09:53 PM   #645
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Afrodyta_Power View Post
Yo recomiendo RESPETO que nose vende en las liberias
Yo tambien recomiendo RESPETO y si que SE VENDE EN LAS LIBRERIAS. Me gusto muchisimo cuando lo lei
Siempre me ha gustado Sennett Richard, es uno de mis autores favoritos.

Si tanto te interesa, te lo puedes descargar aqui

http://www.quedelibros.com/libro/684...speto-pdf.html

Thread Tools

Posting Rules