Recomienda un libro - Page 36 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Sep 23rd, 2010, 02:58 PM   #526
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Recomienda un libro

Quote:
Originally Posted by MrJekyll View Post
yo me estoy leyendo una mujer dificil de Irving, qué tal es (estoy al principio y de momento no mata)?
Pues a mí me encanta esa novela (aunque me gustó más El mundo según Garp), de todos modos entre sus fans hay división de opiniones. La verdad es que hace un montón que lo leí, pero recuerdo el detalle de las fotos, y la huella hecha en el ketchup. De todos modos es una novela en muchas etapas, por que él es un adolestente cuando empieza y si mal no recuerdo pasa sobradamente de los cincuenta cuando termina.
También recuerdo que hay una parte que transcurre en Holanda.
Lo curioso es que si mal no recuerdo el título original es Window for a year (que es el título de una de las novelas de la hija, una vez adulta obviamente), y sin embargo la película se tituló A door in the floor (que si la memoria no me falla era un título de un relato corto del padre).

A mí me gusta mucho, pero Irving es de mis escritores favoritos, así que no soy impracial.

En cuanto a lo que me pregunta Alberto, creo que nunca leí los Hollister, pero de los Cinco me leí un montón. Mi madrina solía regalármelos, y me gustaban muchísimo. Eso sí, hay bastantes comentarios sobre que leidos de adulto se captan bastantes detallitos que no se captan de niños. Aunque vamos, lo de que Georgina era lesbiana con lo marimacho que era lo pillé hasta yo
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Oct 19th, 2010, 08:04 PM   #527
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Bueno no hace mucho en otro hilo, para variar, el de Tokio, hablábamos de los libros de Barco de Vapor y demás... así que cuando he visto esta noticia no he podido sino ponerla aquí, gracias a él mucha gente dió sus primeros pasitos leyendo
http://www.heraldo.es/noticias/cultu...tes_chico.html
Muy merecido
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 19th, 2010, 08:37 PM   #528
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

^^^dice el artículo que escribió la obra de literatura infantil y juvenil "morirás en Chafarinas";
¿escribió él la frase que decia María Barranco: "- Desnúdese, cabo" ?
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 19th, 2010, 08:45 PM   #529
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by M.A.S.L. View Post
^^^dice el artículo que escribió la obra de literatura infantil y juvenil "morirás en Chafarinas";
¿escribió él la frase que decia María Barranco: "- Desnúdese, cabo" ?
Además de libros infantiles ha escrito otros como el que nombras o El zulo (buenísimo, por cierto) que son más para adolescentes que otra cosa.
De El zulo no sé por qué me gustó tanto, no sé si porque realmente me enganchó o porque el otro libro que nos tocó leer a continuación realmente lo odié con toda mi alma (no recuerdo ni el título de lo malo que fue, llevaron al autor al instituto a que diera una conferencia y en el turno de preguntas de los alumnos le cayó la del pulpo )
Du temps
"

Old Oct 19th, 2010, 08:51 PM   #530
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Además de libros infantiles ha escrito otros como el que nombras o El zulo (buenísimo, por cierto) que son más para adolescentes que otra cosa.
De El zulo no sé por qué me gustó tanto, no sé si porque realmente me enganchó o porque el otro libro que nos tocó leer a continuación realmente lo odié con toda mi alma (no recuerdo ni el título de lo malo que fue, llevaron al autor al instituto a que diera una conferencia y en el turno de preguntas de los alumnos le cayó la del pulpo )
Me cito a mi mismo (cómo hacen los grandes, Aída GH y demás) para worshipear mi memoria, el nombre del libro que más trauma me ha provocado es El tesoro de Fermín Minar, y es mi equivalente en libro a la película de Stallone Pánico en el túnel o La joven de las especias, donde mi lucha interna por no salir del cine fue titánica
Du temps
"

Old Oct 19th, 2010, 08:54 PM   #531
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

........:himitsu: ......pánico en el túnel te creó un trauma? .....
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 19th, 2010, 08:58 PM   #532
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by M.A.S.L. View Post
........:himitsu: ......pánico en el túnel te creó un trauma? .....
Por lo mala que es sí, y no tengo ningún reparo en reconocerlo al menos me salió gratis pues invitaba un amigo por su cumple
Du temps
"

Old Oct 20th, 2010, 07:23 AM   #533
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Yo estoy leyendo 'En picado' de Nick Hornby y me está gustando mucho. A ver como acaba...
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 20th, 2010, 02:07 PM   #534
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

A mí es que Nick Hornby no acaba de convencerme. Me leí Alta fidelidad y Como ser buenos, y ninguno de los dos me parece nada del otro jueves, eso sí, ninguno de los dos es abominable tampoco.

Mi némesis hecha película es la delgada linea roja (de la que no dudo de sus muchos valores artísticos). Lo único que se es que a los cinco minutos ya estaba aburridísimo y sólo podía pensar en las tres horas que me quedaban por delante
Old Oct 23rd, 2010, 07:12 PM   #535
country flag jj74
Senior Member

Acabo de terminar La Carretera de Cormac McCarthy, y aunque me costó entrar, me ha dejado un buen sabor de boca. Eso sí, llevo una racha de libros deprimentes este año de mucho cuidado
Old Oct 24th, 2010, 04:38 PM   #536
country flag jj74
Senior Member

Hoy he terminado la Guía del autoestopista galáctico, que es una ida de olla considerable, pero una vez te metes en el asunto es bastante divertida.
Por cierto que esta novela se vendió como churros en su día, y tiene bastante influencia en el mundo anglosajón, Google sacó el nombre de un planeta que se menciona en la novela y el grupo noruego Bablefish que tuvo hace años bastante éxito en españa con su canción Mania (que no está colgada en youtube por lo visto por problemas de derechos de autor) también
Old Oct 25th, 2010, 07:16 AM   #537
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Pues yo ya me he acabado 'En Picado' del Nick Hornby que aunque a jj no le convenza a mí me ha gustado bastante, lo recomiendo
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 25th, 2010, 01:06 PM   #538
propi
Senior Member

propi's Avatar

Güeno el último que leí es Las partículas elementales, de Michel Houellebecq... la verdad es que me resultó pesado y chungo de narices, además de que acabas con ganas de cortarte las venas con un peine viejo, joer qué libro más negativo no apto para los que están en en vigilancia de intento suicida

Y ahora estoy peleando a muerte con La bestia del corazón, de Herta Müller, que me lleva a trompicones, me pongo un rato y leo, acabo hastiado y lo dejo durante 4 ó 5 días y es que también es denso e incómodo de narices. No obstante como buen maño creo que mi cabezonería me va a llevar a renovarlo en la biblioteca y terminarlo por mis cajones
Du temps
"

Old Oct 25th, 2010, 01:50 PM   #539
country flag jj74
Senior Member

Yo de Houellebecq me leí Ampliación del campo de batalla, debí leerlo hace más o menos un año y aun no tengo claro si me gustó o no.
Lo que si tengo claro es que ese hombre no es el mejor escritor de su generación ni de coña por mucho que digan algunos
Old Nov 5th, 2010, 01:23 PM   #540
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Güeno el último que leí es Las partículas elementales, de Michel Houellebecq... la verdad es que me resultó pesado y chungo de narices, además de que acabas con ganas de cortarte las venas con un peine viejo, joer qué libro más negativo no apto para los que están en en vigilancia de intento suicida

Y ahora estoy peleando a muerte con La bestia del corazón, de Herta Müller, que me lleva a trompicones, me pongo un rato y leo, acabo hastiado y lo dejo durante 4 ó 5 días y es que también es denso e incómodo de narices. No obstante como buen maño creo que mi cabezonería me va a llevar a renovarlo en la biblioteca y terminarlo por mis cajones
Para los fanes y fanas del drama ya tengo el desenlace, al final hice caso a mis más arraigados instintos y renové el libro de la Müller, denso como él sólo. Al final hasta le he cogido el puntillo y creo que he llegado a entender los desvaríos de la pobre mujer Vamos que al final me ha gustado y todo
Esta mañana mismo lo he devuelto y me he pillado dos de Cees Nooteboom, que me da la impresión que tardaré menos en terminar. No he leído nunca nada del tipo pero me he hecho una promesa de, durante un tiempo, leer lo más fricón y gafapasta que caiga en mi mano, ya que no puedo ser tertuliano del corrillo de la Campos tendré que intentarlo en el programa de Garci
Du temps
"

Reply

Thread Tools

Posting Rules