Recomienda un libro - Page 23 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Oct 2nd, 2009, 08:33 PM   #331
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of
Re: Recomienda un libro

The reader si es tan bueno como la peli, puede estar bien!
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Oct 2nd, 2009, 09:06 PM   #332
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Yo me compré El Lector hace poquito en una colección de Anagrama, en un par de semanas toca Middlesex de Jeffrey Eugenides, aunque yo habría preferido Las vírgenes suicidas, leí una vez el inicio del libro no se donde, y era de los que engancha
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 3rd, 2009, 08:37 AM   #333
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Me ha salido horrorosamente mal. Desde que empecé a currar era incapaz de concentrarme (con la de parados que tenemos, acabo con la cabeza como un bombo), segundo se me han hecho larguísimas, y la verdad es que el último cambio de fechas me mató, por que de verdad que me quedé sin gasolina.
En el viaje me perdí un montón de veces, tanto a la ida como a la vuelta, y bueno el examen fue una putada con todas las letras. Pero bueno, los conocimientos básicos los tengo, los exámenes de la xunta son un poco lotería, por que nunca sabes por donde les da (el examen del año pasado sin ser fácil me pareció asequible, y bastante más representativo de tener conocimientos que lo que han preguntado este), me tomaré un mesecillo o así de descanso, y luego empezaré otra vez, pero con calma, repasando las leyes que caen siempre, y sobre todo subrayando las chorradillas que tanto les gusta preguntar (me he hecho acopio de rotuladores de colores), pero vamos, que hasta que no convoquen (y ya veremos si convocan para el próximo año) me lo tomaré con calma, eso sí, sin dejar de ver la materia por que si no se me va a olvidar todo.

Pero vamos, que quiero retomar mis rutinas, volver a leer, y sobre todo volver al gimnasio que estoy hecho un cachalote

Me impresionais los que sois capaces de estudiar durante tanto tiempo, y luego tomaros un descansillo y volver a estudiar en plan a largo plazo! VIVA LOS QUE TENEIS FUERZA DE VOLUNTAD!!!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 12th, 2009, 10:22 AM   #334
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Bueno, estoy leyendo Los hombres que no amaban a las mujeres y de momento me está resultando bastante decepcionante. No por que no me resulte interesante, si no por que básicamente no la diferencio de cualquier novela de Henning Mankell. Está bien escrita y es entretenida, pero tampoco le veo nada de especial. Ya veremos si mejora.

Por otra parte me he leido Seda de Alessandro Baricco, y también ha sido bastante decepcionante. La novela es muy corta, y en todo momento me da la impresión de que el buen hombre está más preocupado de mostrar sus hallazgos estilísticos que de contar una historia. Por lo demás, bajo mi punto de vista, su historia de romance y pasión funciona tan mal como la de Titanic. El tío es superesquemático, y la historia de amor es totalmente inverosimil. Por lo demás me recuerda muchísimo al Alquimista de Paulo Coelho, no en la historia, si no en el modo en que está escrita. Eso sí, la novela de Coelho me gustó todavía menos.

Y ayer me compré Mystic River de Dennis Lehane, recuerdo que cuando vi la película pensé que me apetecería leer el libro, y la verdad es que tiene buena pinta. El único problema es que aunque la película la vi hace ya un montón de años, me acuerdo absolutamente de todo, lo que a la hora de leerse un tocho siempre echa un poco para atrás
Old Oct 17th, 2009, 05:51 PM   #335
country flag NitsugAloveecoli
Senior Member

NitsugAloveecoli's Avatar

NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold

Me acabo de terminar

y

Es cierto que es imperfecta, es cierto que cae en ciertos tópicos, es cierto que la mitad del tercer libro podría sobrar... xo no kita que sea una saga EXTRAORDINARIA. Y gran parte de culpa la tienen los personajes excelentemente creados por el autor que consigue que comprendas, a pesar de los pesares, las acciones ilógicas que van llevando acabo cada uno de los personajes. Y sobre todo... Lisbeth, Lisbeth Salander que pasará sin duda a la inmortalidad como la nueva heroína del siglo XXI
Old Oct 17th, 2009, 06:03 PM   #336
country flag sivvy
Senior Member

sivvy's Avatar

sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of

Di que sí Lisbeth te queremos!!! a mí el segundo es el que más me gustó y los tres me engancharon lo suficiente como para leermelos en un mes y pico pero nada nuevo bajo el sol.

Y como he cogido carrerilla con la novela negra sueca me acabo de leer Aurora boreal de Asa larsson y es del mismo rollo, engancha que no veas.
Old Oct 17th, 2009, 07:50 PM   #337
country flag jj74
Senior Member

Pues yo espero que mejore la cosa, por que igual es cuestión de espectativas, pero Los hombres que no amaban a las mujeres me está decepcionando bastante. Es entretenida y poco más, e igual es una característica de la novela negra sueca, pero no puedo evitar que todo, incluido la forma de escribir me suenen a Henning Mankell
Old Oct 17th, 2009, 08:16 PM   #338
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Pues yo espero que mejore la cosa, por que igual es cuestión de espectativas, pero Los hombres que no amaban a las mujeres me está decepcionando bastante. Es entretenida y poco más, e igual es una característica de la novela negra sueca, pero no puedo evitar que todo, incluido la forma de escribir me suenen a Henning Mankell
Fíjate si el traductor es el mismo...a mí me ha pasado alguna vez que me sonaba la forma de escribir y claro, detrás estaba el mismo traductor
Y siendo una lengua minoritaria como el sueco tampoco me extrañaría mucho...
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 17th, 2009, 08:33 PM   #339
country flag jj74
Senior Member

Pues puede ser. Aunque un buen traductor siempre debe respetar el estilo del escritor. Pero al fin y al cabo es el mismo género literario, ambientado en el mismo sitio, con lo cual tampoco es raro que tengan ciertos aspectos en común. Yo creo que la cosa mejorará, de ahora en adelante, o al menos eso espero.

Eso sí, lo de los traductores es fundamental, recuerdo que había una novela de Stepehn King que se había publicado en dos editoriales distintas con dos traductores diferentes, y vamos, era como si dos escritores diferentes hubieran escrito la misma historia (y eso, es que claramente, al menos uno de ellos, no había respetado el estilo en el que estaba escrita).

Yo como la novela de Larsson es muy larga estoy leyendo otras a la vez, esta semana empezaré con los girasoles ciegos
Old Oct 25th, 2009, 06:55 PM   #340
country flag jj74
Senior Member

Bueno, he de decir que la novela de Larsson de repente se ha puesto de lo más interesante y las últimas doscientas páginas se me han pasado volando. Vamos que empiezo a intuir el porqué se vende como rosquillas.
También estoy leyendo el Lector de Bernhard Schlink y la verdad es que de momento me está gustando mucho, aunque estoy todavía en la primera parte
Old Oct 30th, 2009, 09:02 PM   #341
country flag sivvy
Senior Member

sivvy's Avatar

sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of

a estas alturas de la película me estoy aficionando a la novela negra ¿alguien ha leído Sorry de Zoran Drvenkar? he pillado un librito de publicidad con el primer capítulo y me he cagado de miedo así que para celebrar Halloween mañana me lo pillaré.
Old Oct 30th, 2009, 09:13 PM   #342
country flag _poo_
Senior Member

_poo_'s Avatar

_poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of

falto que me ponga a escribir yo ...y haga un libro..pero que se pueda leer ...eh..no como aqui..
_poo_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 30th, 2009, 09:15 PM   #343
country flag sivvy
Senior Member

sivvy's Avatar

ay poo cómo es posible que lleves cualquier tema a tu terreno??? egocéntricooooooooooo
Old Oct 30th, 2009, 09:17 PM   #344
country flag _poo_
Senior Member

_poo_'s Avatar

_poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of

no queria tapar lo dicho x ti...que era interesante....si te he tapado lo siento mucho wapisima!!!!
_poo_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 30th, 2009, 09:20 PM   #345
country flag sivvy
Senior Member

sivvy's Avatar

lol qué va, pero me llama la atención!

Thread Tools

Posting Rules