Recomienda un libro - Page 15 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jun 9th, 2008, 10:22 PM   #211
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: Recomienda un libro

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
este verano tengo como objetivo volver a ponerme moreno (que hace ya unos cuantos años que estoy blanco nuclear) y leer unos cuantos libros
Yo lo primero ya lo estoy con 3 dias en el WTA pero lo otro hace siglos que no lo consigo
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jun 16th, 2008, 02:16 PM   #212
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Bueno, me he comprado el del niño del pijama a rayas, a ver que tal
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 16th, 2008, 02:50 PM   #213
country flag Vamos Mary!!!
Senior Member

Vamos Mary!!!'s Avatar

Vamos Mary!!! is a glorious beacon of light Vamos Mary!!! is a glorious beacon of light Vamos Mary!!! is a glorious beacon of light Vamos Mary!!! is a glorious beacon of light Vamos Mary!!! is a glorious beacon of light Vamos Mary!!! is a glorious beacon of light Vamos Mary!!! is a glorious beacon of light Vamos Mary!!! is a glorious beacon of light Vamos Mary!!! is a glorious beacon of light Vamos Mary!!! is a glorious beacon of light Vamos Mary!!! is a glorious beacon of light

lo lei y esta muy bien, aunque no me gusto el final...

SeAmOs ReAlIsTaS, pIdAmOs Lo ImPoSiBlE...

MiRzA rEzAi PeTrOvA pAsZeK StOsUr DaNiiLiDoU ZvOnArEvA pEEr DoMiNgUeZ-LiNo
Vamos Mary!!! is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 26th, 2008, 09:31 PM   #214
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Bueno, he terminado el niño con el pijama de rayas y gracias a dios que cuando leí los títulos de los capítulos vete tú a saber porqué, se me ocurrió como acababa y lo tenía asumido desde que empecé a leerlo, que si no menudo berrinche.
Lo del juego del Ángel, me parece destacable que lleve 100 páginas y aún no se haya metido en la trama principal (y aún así esté entretenidísimo), me recuerda a cuando leí olvidado rey gudú de la gran Ana María Matute, que en las primeras cien páginas pasan muchísimas cosas y es entretenidísimo, pero sólo es un preámbulo de la historia principal.
Después de este me gustaría leer Hasta que te encuentre de John Irving, pero son más de 1000 páginas y estoy un poco oxidado
Old Jun 26th, 2008, 11:21 PM   #215
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Yo en breve empiezo el Juego del Angel
Old Jul 5th, 2008, 05:31 PM   #216
country flag Exiliado
Senior Member

Exiliado's Avatar

Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold

Alguien ha leído The Black Swan? Desde que traduje un artículo en diciembre, donde citan ese libro, tengo interés en él. Parece ser un best-seller y aunque no me gustan los best-seller puede ser bueno. Yo prefiero los clásicos, ah, Garcia Marquez no es ningún clásico, no me gusta aunque soy colombiano. Me parece un buen narrador pero exijo más de un buen escritor. Si hay que recomendar algo que ha escrito, entonces el "Relato de un naúfrago que ...."
Exiliado is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 8th, 2008, 12:22 AM   #217
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Lo del juego del Ángel, me parece destacable que lleve 100 páginas y aún no se haya metido en la trama principal (y aún así esté entretenidísimo),
Pues esta tarde me he leido los primero 10 (mini) capítulos y la verdad es que está entretenidillo, pero creo que precisamente peca de lo que tú alabas...quiere enganchar tan rápido que no da concesiones a nada superfluo o transversal, todo el rato pasan cosas y te hace entrar de lleno en el mundo del chaval pero no sé, lo veo como algo forzado...en fin, lo que si quisiera es que alguno me sacarais de una duda que tengo. Ya lo vi en La sombra del viento y ahora ya me parece escandaloso...no sé si es por las prisas en sacar el libro en Sant Jordi o qué pero Zafón mezcla los nombres del protagonista (David & Daniel) tan ricamente Alguien se ha dado cuenta de como en la página 61 abajo del todo se confunde? No se si es cosa de la primera edición o qué, pero joder, el best seller indiscutible con estas idas de pinza ya le vale Si alguien tiene una edición posterior que confirme, pls
Esto ya lo vi en LSdV y me quedé un poco whatever pero ahora ya huele, un poquito de porfavor que está mezclando los protagonistas de sus dos superventas
Old Jul 8th, 2008, 10:21 AM   #218
country flag NitsugAloveecoli
Senior Member

NitsugAloveecoli's Avatar

NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Pues esta tarde me he leido los primero 10 (mini) capítulos y la verdad es que está entretenidillo, pero creo que precisamente peca de lo que tú alabas...quiere enganchar tan rápido que no da concesiones a nada superfluo o transversal, todo el rato pasan cosas y te hace entrar de lleno en el mundo del chaval pero no sé, lo veo como algo forzado...en fin, lo que si quisiera es que alguno me sacarais de una duda que tengo. Ya lo vi en La sombra del viento y ahora ya me parece escandaloso...no sé si es por las prisas en sacar el libro en Sant Jordi o qué pero Zafón mezcla los nombres del protagonista (David & Daniel) tan ricamente Alguien se ha dado cuenta de como en la página 61 abajo del todo se confunde? No se si es cosa de la primera edición o qué, pero joder, el best seller indiscutible con estas idas de pinza ya le vale Si alguien tiene una edición posterior que confirme, pls
Esto ya lo vi en LSdV y me quedé un poco whatever pero ahora ya huele, un poquito de porfavor que está mezclando los protagonistas de sus dos superventas
Yo tb m di cuenta de eso. La mía es la primera edición y tb tiene ese error...
Old Jul 8th, 2008, 12:56 PM   #219
country flag jj74
Senior Member

A mí no me suena ese error, claro que yo lo estoy leyendo en la playa y como que no estoy muy atento. Pero lo acabo de comprobar y teneis razón. También es verdad que yo de la sombra del viento no me acuerdo de casi nada, por que me prestaron el libro y lo único que recuerdo es que me gustó y punto pelota. Hay otros libros que recuerdo los nombres y los apellidos de los protagonistas, pero de la sombra del viento no recuerdo ni la trama
Old Jul 11th, 2008, 01:51 PM   #220
country flag jj74
Senior Member

Por cierto si alguien tiene alguna recomendación de algo entretenido o interesante para leer, será bienvenida. No creo que El juego del Ángel me dure mucho, y aunque tengo un montón de novelas en casa sin leer no se por donde tirar, había pensado que igual era el momento de leerme el retrato de dorian gray o retorno a brideshead (o de terminar de una puñetera vez el Yo, claudio), pero vamos, que acepto sugerencias
Old Jul 11th, 2008, 09:41 PM   #221
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

No se si te has leido el No se lo digas a nadie de Baily. Mito entre los mitos, lectura ágil, divertida y con puntazos delirantes. Una de mis novelas favoritas. Aunque es de temática gay es lectura general nada ghetto y es la vida de un jovenzuelo gay en el Perú de los 90 en una familia acomodada y las movidas que le pasan de su infancia a su madurez. Un GRAN libro y una de mis novelas favoritas
Old Jul 11th, 2008, 10:00 PM   #222
country flag NitsugAloveecoli
Senior Member

NitsugAloveecoli's Avatar

NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold

Lo mejor k le puede pasar a un cruasán... novela muy divertida e irónica de pablo tuset.
Si t gustan mas moña, Lucy sulivan se casa... es supertonta la novela xo t ries un montón
Y luego uno k a mi m resultó muy curioso y entretenido fue "el curioso incidente del perro a media noche"

Cualkiera de esos tres t lo recomendaría, se leen rapido y son amenos... no son grandes obras, xo son entretenidas.
Old Jul 11th, 2008, 10:16 PM   #223
country flag jj74
Senior Member

La del perro a medianoche ya la leí, la de no se lo digas a nadie vi la peli (que creo que es bastante peor que la novela, pero vamos, que me destripo todo) y la del cruasán la tengo en casa, así que probaré suerte, por que la verdad es que necesito algo entretenido
Old Jul 14th, 2008, 09:08 AM   #224
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Por cierto si alguien tiene alguna recomendación de algo entretenido o interesante para leer, será bienvenida. No creo que El juego del Ángel me dure mucho, y aunque tengo un montón de novelas en casa sin leer no se por donde tirar, había pensado que igual era el momento de leerme el retrato de dorian gray o retorno a brideshead (o de terminar de una puñetera vez el Yo, claudio), pero vamos, que acepto sugerencias
Has leido ''La elegancia del erizo'' de Muriel Burbery? Te lo recomiendo, es una historia muy chula y te lo leerás rapido.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 14th, 2008, 12:14 PM   #225
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Has leido ''La elegancia del erizo'' de Muriel Burbery? Te lo recomiendo, es una historia muy chula y te lo leerás rapido.

Pues no me suena, haré averiguaciones, el único problema es que al vivir en el culo del mundo las librerías no suelen estar muy bien servidas precisamente
Reply

Thread Tools

Posting Rules