Recomienda un libro - Page 11 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Oct 13th, 2006, 12:30 PM   #151
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Eso espero, la verdad es que me lo compré por que me gustó el resumen que tenía, y estaba dentro de la misma colección de libros que Las horas, y por que no decirlo, por que es bastante corto
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Oct 13th, 2006, 12:52 PM   #152
country flag MARREROFAN18
Senior Member

MARREROFAN18's Avatar

MARREROFAN18 is a name known to all MARREROFAN18 is a name known to all MARREROFAN18 is a name known to all MARREROFAN18 is a name known to all MARREROFAN18 is a name known to all MARREROFAN18 is a name known to all MARREROFAN18 is a name known to all MARREROFAN18 is a name known to all MARREROFAN18 is a name known to all MARREROFAN18 is a name known to all MARREROFAN18 is a name known to all
"1965" de Boris Izaguirre(aunque os parezca mentira,si ,es el que se desnudaba en cronicas marcianas)
"Memoria de mis putas tristes" de Gabriel García Márquez
MARREROFAN18 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 17th, 2006, 03:42 PM   #153
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute
La Gringa- de Florencio Sanchez

Recuerdan de mis textos filosoficos que eran para unas olimpiadas bueno he pasado a la etapa provincial

*Peng*Tanasurgarn*SuarezNavarro*Duarte*Martic*Ryba rikova*
*Irigoyen*Botto*Ormaechea*Pella*Lucero*Pereira*

*Kurata*Gamiz*Perez*SaiSai Zheng*Errani*Ce*ForetzGacon*
*Furlanetto*CostaMelgar*Forte*AlvarezTeran*DuqueMa rino*
LegionArgentina is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 17th, 2006, 06:53 PM   #154
country flag Bероника
creo en la diosa ♥ Sveta ♥

Bероника's Avatar

Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute
Muy bien,Martin,enhorabuena.Cuando será la etapa provincial?
Old Oct 17th, 2006, 11:30 PM   #155
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute
La semana que viene , esta si que no paso, solo pasan cinco por categoria y somos como 140 en esta etapa en la anterior eramos 520..

*Peng*Tanasurgarn*SuarezNavarro*Duarte*Martic*Ryba rikova*
*Irigoyen*Botto*Ormaechea*Pella*Lucero*Pereira*

*Kurata*Gamiz*Perez*SaiSai Zheng*Errani*Ce*ForetzGacon*
*Furlanetto*CostaMelgar*Forte*AlvarezTeran*DuqueMa rino*
LegionArgentina is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 18th, 2006, 10:40 AM   #156
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Que fuerte que tito Berto no comente los mitos de libros que le recomiendo y hacen cambiar su vida...

Así, sin más, Patty forever
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 18th, 2006, 10:47 AM   #157
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
yo os recomiendo:

"Calor y energía"

"Diario de los inventos"

"Máquinas y robots"

o la puta revista "Ábaco"

ME QUIERO IR A CASA!!!!
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 18th, 2006, 10:53 AM   #158
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
Yo he vuelto a leer "El perfume" 8/10 (creo que la peli está cerca de su estreno)
Y ahora estoy leyendo, como no, al genial S. King --> La chica que amaba a Tom Gordon
Old Oct 18th, 2006, 12:42 PM   #159
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by spiceboy
Que fuerte que tito Berto no comente los mitos de libros que le recomiendo y hacen cambiar su vida...

Así, sin más, Patty forever
Patty Difusha, de Almodovar, un libro muy mito q emilio me recomendo y q mejor no hubiese leido pq me ha marcado tanto q me comporto como la protagonista...mejor q lo leais y me entendereis
Old Oct 19th, 2006, 07:27 AM   #160
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by New_balls_please
Yo he vuelto a leer "El perfume" 8/10 (creo que la peli está cerca de su estreno)
Y ahora estoy leyendo, como no, al genial S. King --> La chica que amaba a Tom Gordon
El perfume está bien aunque yo había oido tantas maravillas que me defraudó un poquillo, sobre todo se me hizo un poco largo hasta que empiezan a matar a gente, que es lo que me va

El de la chica que amaba a Tom Gordon es el de la niña que se pierde en el bosque? Me gustó, es bastante llevadero y un poquillo angustioso a ratos (aunque claro, ni se acerca al nivel de Misery )
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 19th, 2006, 09:32 AM   #161
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute
yo empece anoche a leerme EL PERFUME,asi que por favor,no me lo destripeis
Old Oct 19th, 2006, 11:20 AM   #162
Senior Member

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by Juan
El perfume está bien aunque yo había oido tantas maravillas que me defraudó un poquillo, sobre todo se me hizo un poco largo hasta que empiezan a matar a gente, que es lo que me va

El de la chica que amaba a Tom Gordon es el de la niña que se pierde en el bosque? Me gustó, es bastante llevadero y un poquillo angustioso a ratos (aunque claro, ni se acerca al nivel de Misery )

Yo el Perfume me lo leí con 17 años o así cuando estaba en 2º de Bachiller, que nos lo mandaron en clase. Y hace poco me lo releí, pero en plan hoja sí hoja no, para hacer memoria y así acordarme de todo cuando empiece la peli.

Y el de "la joven que amaba a Tom Gordon" na más que me he leído 3 capítulos pero tiene buena pinta, y sí, es el de la chica que se pierde en el bosque
Old Oct 19th, 2006, 12:37 PM   #163
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Quote:
Y hace poco me lo releí, pero en plan hoja sí hoja no, para hacer memoria y así acordarme de todo cuando empiece la peli.
OMG lo que me faltaba por leer
Old Oct 19th, 2006, 01:06 PM   #164
Senior Member

que pasa Emilio, que tú no te lees un libro y al tiempo, para recordarlo, lo lees más a la ligera???? Yo sí que lo hago, me salto capítulos y tal si los recuerdo al pie de la letra

Es la diferencia que nos distingue a mi y a ti. Tú lees para disfrutar, porque te gusta, y yo, lo hago por necesidad o para compararlo con la peli
Old Oct 19th, 2006, 01:25 PM   #165
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
que pasa Emilio, que tú no te lees un libro y al tiempo, para recordarlo, lo lees más a la ligera????
Pues francamente no. Si me ha gustado tanto como para releerlo me lo vuelvo a leer entero

Es que lo de la táctica página si, página no te juro que me ha impactado
Reply

Thread Tools

Posting Rules