Feliz entrada de 2006!!! - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Dec 30th, 2005, 01:31 PM   #1
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute
Feliz entrada de 2006!!!

bueno, como mañana es nochevieja ya es hora de que vayamos contando nuestros planes y de paso felicitarnos el año para que nos vaya a todos mejor que en el 2005 aunque haya sido bueno!!

os pondreis wapit@s mañana o que??
Advertisement

Old Dec 30th, 2005, 01:34 PM   #2
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
Feliz 2006 y os jodeis los que fumeis!!
Old Dec 30th, 2005, 01:37 PM   #3
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute
pues yo voy al piso de un amigo y nos juntaremos unos cuantos a bebernos unas botellitas de ron y luego con el ciego puesto pues a ver en que bareto nos metemos...y bueno, wapo, no me hace falta ponerme wapo, ya lo soy
Old Dec 30th, 2005, 01:40 PM   #4
country flag Alvarillo
Senior Member

Alvarillo's Avatar

Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute
pues yo me pondré to elegante, con mi traje que solo uso para Nocheviejas y demás acontecimientos de la vida social de alto standing jajaja
luego me voy al Aqualung! a chuzarnosssssssssssssssssssss
Old Dec 30th, 2005, 04:54 PM   #5
country flag cheyk
Senior Member

cheyk's Avatar

cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute
Yo me voy a Murcia capi a un cotillón, pero con botelleo previo xq la entrada del cotillónes barata pero solo incluye 3 copas
Puestos a elegir yo hubiera preferío ir a otro sitio cn barra libre toa la noxe, pero weno, de los 3 planes qe se me ofrecían este año, éste era el mas viable y convincente.
Todavía no sé con exactitud lo qe me pondré, pero por supuesto qe iré elegante jeje
Old Dec 31st, 2005, 09:19 PM   #6
country flag cheyk
Senior Member

cheyk's Avatar

cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute
Pos antes de ponerme guapo pa recibir el 2006, escribo mi ultimo post del año pa desearos felicidad en el nuevo año, qe tengais muxa suerte en todo y qe os vaya genial; por supuesto qe esta noxe os lo paseis pipa pa entrar cn buen pie.
NOS VEMOS EN 2006!!!! FELIZ AÑO!!!!!!
Old Dec 31st, 2005, 11:37 PM   #7
country flag TatiAnnahølic
Senior Member

TatiAnnahølic's Avatar

TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute
Feliz año a todos!!!
(1er post dl 2006 )

Bueno una q se va de fiesta, aunq ya estoy un poco contentilla jiji...
TatiAnnahølic is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 1st, 2006, 09:01 AM   #8
country flag Alvarillo
Senior Member

Alvarillo's Avatar

Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute
y uno q llega .....
ay q pedooooooooooo
feliz 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Old Jan 1st, 2006, 12:34 PM   #9
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute
Feliz Año 2006 foreros!!
Lennval is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 1st, 2006, 12:38 PM   #10
country flag Mariajozgz
Senior Member

Mariajozgz's Avatar

Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of Mariajozgz has much to be proud of
Jelou!!! q tal ha ido la nochevieja?...ya veo que no soy la más madrugadora
En mi primer cotillón currando, la experiencia ha sido muy positiva, ni una gota de champan eso si...Feliz año 2006 a todos!!, por cierto, hay alguna retransmisión de tenis estos dias, en eurosport o teledeporte..?
Mariajozgz is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 1st, 2006, 12:40 PM   #11
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Feliz año a todos
Este año seguro que va todo de cine, que me ha dado tiempo con las uvas
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 1st, 2006, 01:00 PM   #12
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

pues uno q se levanta y tb felicita el año...FELIZ 2006!!
Old Jan 1st, 2006, 01:11 PM   #13
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Felicidades diablillos
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 1st, 2006, 01:23 PM   #14
country flag [S@nti]
Senior Member

[S@nti]'s Avatar

[S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of
FELICIDADES!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _. _.
_ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ . . _ _ _ _ . _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _ .
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _._ _ _ . _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _

[Marta Marrero On-Line]
[S@nti] is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 1st, 2006, 01:29 PM   #15
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
Felicidades!

Tengo una resaca que me muero...

Thread Tools

Posting Rules