El thread de la tele - Page 51 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Closed Thread

Old Mar 28th, 2006, 09:36 PM   #751
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute
7 en el paraiso la ponen en Cuatro despues de Melrose...

menuda bazofia de serie, como tener una familia ideal de la muerte siendo cristinana, q asco de opusinos con mogollon de hijos en la serie y cual mas cursi y repelente, recuerdo capitulos cuyos maximos dramones eran q el hijo mayor falsificaba las notas del instituto o la hija adolescente salia con un chico con un pendiente en la oreja... en fin, ver para creer, tipica serie americana de texas de lo mas conservador..."vomiting"
Advertisement

Old Mar 28th, 2006, 10:28 PM   #752
country flag anabel
Senior Member

anabel's Avatar

anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all
Esta semana muere Brooke

anabel is offline View My Blog!  
Old Mar 29th, 2006, 01:14 PM   #753
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute
que fuerte, es verdad, se sabe por que Brooke dura tan poco en la serie? y sin embargo la colocan de momento en los creditos iniciales...

y para kien pueda ver hoy el tomate, renacimiento de mitos entre mitos...LA VENENO!! entrevista exclusiva!! y atencion al look decrepito q presenta....digooooooooooooooooo
Old Mar 29th, 2006, 02:39 PM   #754
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by Alberto
7 en el paraiso la ponen en Cuatro despues de Melrose...

menuda bazofia de serie, como tener una familia ideal de la muerte siendo cristinana, q asco de opusinos con mogollon de hijos en la serie y cual mas cursi y repelente, recuerdo capitulos cuyos maximos dramones eran q el hijo mayor falsificaba las notas del instituto o la hija adolescente salia con un chico con un pendiente en la oreja... en fin, ver para creer, tipica serie americana de texas de lo mas conservador..."vomiting"
Pues el capítulo en que expulsan a una de las hijas del colegio por tomarse una pastilla para el dolor de cabeza, por que allí no se permiten drogas (ni legales ni ilegales) es lo más

La serie es patética a muerte, y la verdad no pega nada nadita con el estilo de cuatro (aunque la verdad tampoco pegaba mucho en telecinco, salvo quizás por que sería como una vena ñoña de Walker)
jj74 is online now View My Blog!  
Old Mar 29th, 2006, 03:06 PM   #755
country flag [S@nti]
Senior Member

[S@nti]'s Avatar

[S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of
Quote:
Originally Posted by eLeNiTa
yo es q tngo la serie en divx y ya lo habia visto jejeje, simplemente es supremo el fumador con la trakeotomia xD y el fin del mundo en 2012 jejeje
lol y lo mejor es q pongan el ultimo capitulo 4 años despues de q se emitiera en USA

_ _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _. _.
_ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ . . _ _ _ _ . _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _ .
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _._ _ _ . _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _

[Marta Marrero On-Line]
[S@nti] is offline View My Blog!  
Old Mar 30th, 2006, 06:48 PM   #756
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
La Veneno

Gracias a ella descubrí un nuevo mundo de proverbios trash y rimas malsonantes. Aquí unos ejemplos...

-“Soy de Adra, donde la que no es puta ladra”
-“¡Digoooooo!”: bueno, esta expresión en realidad es muy común en la zona de almería
-“Soy polaca…y tengo el coño atrás como las vacas"

Venenillo en su momento de gloria

Venenillo hoy dia, tras pasar los tres últimos años en la cárcel

Last edited by spiceboy : Mar 30th, 2006 at 07:02 PM.
spiceboy is offline View My Blog!  
Old Mar 30th, 2006, 06:56 PM   #757
country flag [S@nti]
Senior Member

[S@nti]'s Avatar

[S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of
joder si tiene hasta otra cara

[Marta Marrero On-Line]
Old Mar 30th, 2006, 07:13 PM   #758
country flag [S@nti]
Senior Member

[S@nti]'s Avatar

[quote=Alberto][quote='[S@nti]']si loll!! la niña esa con acento andaluz no?? jaja q me acuerdo q en el primer capitulo le dijo a Emilio Aragon con voz chillona "Tu q ereh er matassano?? q diga... er dostó??" q mitico.
Quote:

jajajajajajajaja esa misma!!!!!!!!!!q bueno santi, yo tb me acuerdo de esa frase celebre, q fuerte ese personajillo traido de la cloaca maxima...
lol Al pues la niña esa es del pueblo de al lado del mio ... hay x ahi alguna fotillo?? jaaj ya no me acuerdo ni de su cara

[Marta Marrero On-Line]
Old Mar 30th, 2006, 07:17 PM   #759
country flag [S@nti]
Senior Member

[S@nti]'s Avatar

x cierto q la sexta yo la puedo ver x el Digital + pero aun no me he dignado a ponerla ... eso si he leido q no tiene ni informativos... aunq ha comprado el mundial lol..

oye y House (de cuatro) esta teniendo exito ... estuvo entre los 10 + vistos jeje, y asi a lo tonto cada vez veo + cuatro. Los programas y series españoles son muy cutres pero las series extranjeras y Channel numero cuatro estan entretenidos. X lo - no es A tu lado etc.. q estan ya muy vistos

[Marta Marrero On-Line]
Old Mar 30th, 2006, 07:42 PM   #760
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Yo la verdad es que la veo bastante, House la sigo desde el principio, ahora en vez del segundo episodio van a poner Anatomía de Grey (que también está muy bien) y estoy enganchado a The Closer, aunque ahora la tengo que simultanear con Mujeres Desesperadas
jj74 is online now View My Blog!  
Old Mar 30th, 2006, 08:05 PM   #761
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

la veneno, grande entre las grandes...aun recuerdo cuando llevaron al plato del missisippi a los padres catetos y los pusieron ahi sentados como pasmarotes para el gran reencuentro con su hija...

la verdad q en su momento la veneno era fisicamente bastante guapa, en fin...lol otra frase para la posteridad era: me lo paso por la aleta del coño (palmada) digooooooooooo
Old Mar 30th, 2006, 09:59 PM   #762
country flag eLeNiTa
Senior Member

eLeNiTa's Avatar

eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all
bueno pues adra es el pueblo d mi padre asi q como q conozco mas o menos el pueblo y con decir q tardas 15 min en paseartelo jejejeje

por cierto emilio lo de digooooo tipico almeriense sera dl tio/a ese pq lo q es mi familia no dice nada d eso y la gente q conozco d alli tp
eLeNiTa is offline View My Blog!  
Old Mar 30th, 2006, 09:59 PM   #763
country flag Hercules
Senior Member

Hercules's Avatar

Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of
joder, pues la veneno es un calco ahora de la pantoja de puerto rico
Old Mar 31st, 2006, 10:33 AM   #764
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

pues Jesus Vazquez es el encargado de presentar "Supervivientes: Aventura en el Caribe" no se si la terminaran de cagar con otra edicion de famosos cuando lo bueno sería que llevaran a gente anónima...en todo caso ya se barajan algunos nombres como Albano, Pipi Estrada, Rocio Madrid, Tony Anikpe, Sabrina (la del boys boys boys), Marta Tomé y Belen Esteban
Old Mar 31st, 2006, 10:35 AM   #765
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

ah! y hay posibilidades de ver a Carolina Ferre en bikini en Santo Domingo

Thread Tools

Posting Rules