El thread de la tele - Page 5 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Closed Thread

Old Oct 12th, 2005, 08:07 PM   #61
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute
lolol al josemi es al q vi en el Dietrich un dia
Advertisement

Old Oct 12th, 2005, 08:15 PM   #62
country flag Lino_fan
Senior Member

Lino_fan's Avatar

Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all
Quote:
Originally Posted by Alberto
lolol al josemi es al q vi en el Dietrich un dia
lol ¡qué pesadilla encontrarte a semejante elemento, no?

Aunque fijate como está nuestra amiga la Campos que este hombrecillo es lo + decente que tiene! Por cierto, ¿alguien sabe lo q hace la De Benito en el porgrama este exactament?
Lino_fan is offline View My Blog!  
Old Oct 12th, 2005, 08:24 PM   #63
country flag [S@nti]
Senior Member

[S@nti]'s Avatar

[S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of
lollll este tio es lo peor! ya da miedo nada + verlo pero cuando lo oyes hablar

_ _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _. _.
_ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ . . _ _ _ _ . _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _ .
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _._ _ _ . _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _

[Marta Marrero On-Line]
[S@nti] is offline View My Blog!  
Old Oct 12th, 2005, 09:00 PM   #64
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute
a mi el q realmente me da miedo es uno gordo con cara de vicioso follador de menores q sale en la tertulia de la campos, q va como muy repeinado y con traje de chaketa...q acojone por dios!!!
Old Oct 12th, 2005, 09:40 PM   #65
country flag Fran16
Senior Member

Fran16 has disabled reputation
LOLOL @ Josemi
Fran16 is offline View My Blog!  
Old Oct 13th, 2005, 05:02 PM   #66
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Quote:
a mi el q realmente me da miedo es uno gordo con cara de vicioso follador de menores q sale en la tertulia de la campos, q va como muy repeinado y con traje de chaketa...q acojone por dios!!!

Me da que es Cesar Vidal, el hombre que siempre encuentra una excusa plausible para cualquier ataque preventivo que haga Ariel Sharon en territorios palestinos
jj74 is online now View My Blog!  
Old Oct 13th, 2005, 06:55 PM   #67
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Para que después no digáis que mis críticas únicamente se dirigen a nuestra entrañable Antena 3, hoy vamos a reflexionar sobre la última entrega de “Doce meses, doce causas”, made in Telefive.Después de abarcar asuntos tan serios como la violencia doméstica o elrespeto a las personas mayores, en octubre ha tocado el tema de la piratería, comparando a los usuarios de Emule –entre otros- con auténticos ladrones.

Me parece perfecto que se luche contra las mafias que explotan a inmigrantes indocumentados, pero de ahí a llamar ladronas a las niñas que descargan el último CD de María Isabel hay un trecho. Quien haya elegido la causa de octubre no ve la realidad: demuestra mucho cinismo por parte de las empresas proveedoras de banda ancha el ofertar velocidades de cuatro, ocho e incluso veinte megas de velocidad y que luego pretendan que no se utilice ese potencial para descargar. ¿Entonces, para qué? ¿Para acceder a Hotmail y a Wtaworld?

Quien esté libre de culpa que tire el primer MP3: todos hemos bajado alguna vez un CD o una película de Internet, y seguramente no estamos haciendo perder dinero a ninguna productora, ya que si algún producto audiovisual nos interesa realmente nadie duda en comprarlo.¿Y la SGAE? Visto lo visto, eso sí que es una mafia. Ahora resulta que me compro un CD virgen para guardar las fotos que hago con mi cámara digital y tengo que pagarles un porcentaje “por si acaso” estuviese delinquiendo. En otras palabras, llaman al consumidor "presunto ladrón".

Pero lo que másme ha llamado la atención es quesea precisamente Telecinco la que se ha mojado con el tema, después de ser la única cadena MULTADA POR NO PAGAR LOS DERECHOS DE AUTOR DE LAS CANCIONES QUE UTILIZA PARA SUS PROGRAMAS, y a la que por dicho motivo se le prohibió reproducir cualquier música grabada de la que dicha cadena no poseyera los derechos. ¿O por qué pensáis que en sus programassólo cantan en directo? ¿Ylos politonos que intentan vendernos, por qué creéis que son versiones cutres y no las canciones originales?

En definitiva, aquí tenemos otra muestra de las dos caras de este asunto en el que se muevemucho dinero y hay miles de intereses creados. No pretendo hacer apología de la piratería pero quería que supierais que quien nos advierte tampoco cumple las normas.

Espero que nunca tengamos que escuchar en nuestro país noticias ejemplarizantes como las que aparecen en Estados Unidos, de tipo“una niña de 8 años, detenida por descargar el último CD de Pussycat Dolls”. Demostraría ungusto pésimo por parte de la niña
spiceboy is offline View My Blog!  
Old Oct 13th, 2005, 09:58 PM   #68
country flag Fran16
Senior Member

Fran16 has disabled reputation
Quote:
Originally Posted by spiceboy
Pero lo que másme ha llamado la atención es quesea precisamente Telecinco la que se ha mojado con el tema, después de ser la única cadena MULTADA POR NO PAGAR LOS DERECHOS DE AUTOR DE LAS CANCIONES QUE UTILIZA PARA SUS PROGRAMAS, y a la que por dicho motivo se le prohibió reproducir cualquier música grabada de la que dicha cadena no poseyera los derechos. ¿O por qué pensáis que en sus programassólo cantan en directo? ¿Ylos politonos que intentan vendernos, por qué creéis que son versiones cutres y no las canciones originales?
Que fuerte...

Quote:
Originally Posted by spiceboy
Espero que nunca tengamos que escuchar en nuestro país noticias ejemplarizantes como las que aparecen en Estados Unidos, de tipo“una niña de 8 años, detenida por descargar el último CD de Pussycat Dolls”. Demostraría ungusto pésimo por parte de la niña
Fran16 is offline View My Blog!  
Old Oct 15th, 2005, 09:52 AM   #69
country flag [S@nti]
Senior Member

[S@nti]'s Avatar

[S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of
q fuerte como te gusta atacar a las Pussycat Dolls y todo xq ellas estan buenas y tu no

[Marta Marrero On-Line]
Old Oct 16th, 2005, 12:53 AM   #70
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Bueno, hoy quiero hablar de la presentadora con más cenizo de la historia televisiva española: LA CABEZONA, también conocida como Alicia Senovilla.

Yo no sé qué tendrá esta chica que después de su época dorada en el talk show que la dio a conocer ha ido de mal en peor mientras Antena 3 se empeña en endosarle los subprogramas más macabros. Supongo que se liaría con algún alto ejecutivo de la cadena y ahora alguien se está vengando obligándola a que conduzca los espacios que peores resultados de audiencia han dado a nuestra magnífica Antena 3.

En el fondo no lo hace tan mal como Terelu, sobre todo teniendo en cuenta el público al que se dirigen sus programas. Quiero romper una lanza a su favor argumentando que al menos posee la licenciatura de Periodismo. Aún así vamos a realizar un experimento: intentad cerrar los ojos mientras pensáis en los siguientes tres títulos:

-El castillo de las Mentes Prodigiosas.
-La Máquina de la Verdad.
-La Buena Onda.

Seguramente en vuestras mentes se os habrán aparecido las caras de Bélmez, y no es para menos…

¿Por qué no la dejaron tranquilita en su talk show? ¿Por qué Antena 3 lanzó a la Senovilla al vacío encasquetándola en programas de dudoso gusto y poco fundamento? Nunca lo sabremos, lo que tengo claro es que si en otra vida hubiese sido productor televisivo, saldría corriendo al leer su nombre. ¡Gafe, que eres una gafe!

La cabezona siempre ha pretendido adoptar la estética de morenaza-prototipo-española al estilo de Penélope Cruz, pero desgraciadamente se ha quedado en Remedios Amaya, aunque eso sí, con problemas de macrocefalia y sin barca. Espero que desaparezca de nuestras pantallas pronto, ya que su presencia es sinónimo de telebasura.
Old Oct 16th, 2005, 11:11 AM   #71
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

pues esta tia pario con el bebe muerto creo, o alguna historia o aborto a los 6 meses, alguna paranoia de esas...no os acordais q cuando la buena onda estaba preñá?
Old Oct 17th, 2005, 06:00 PM   #72
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Bueno, ya sé que aquí se habla de Antena 3 pero no puedo resisterme a hablar de ese absurdo programa que empieza esta noche su segunda edición en La Primera: 'Mira quien baila'

Pocos días después de que toda la audiencia sufriera por María del Monte y sus constantes desafíos a la ley de la gravedad, hoy llegan nuevos “famosos”. Y ahí viene el motivo de este post, ya que una de las concursantes será ni más ni menos que Gema Ruiz, otrora mujer de Álvarez Cascos y también conocida como la víctima de los rayos UVA asesinos.

Habrá que ver el programa, porque a Gema Ruiz me la imagino perfectamente arrodillada ante la cama rezando el rosario cual escena de cualquier película de Joselito que se precie de ser ñoña, pero por lo que más queráis, ¿quién la visualiza bailando el reggaeton? Hay que reconocer que este fichaje deja muy claras las maquiavélicas intenciones de los directivos de nuestra televisión pública, y no son otras que conseguir convertir a esta chica en el hazmerreír de medio país LOL

Pero no os lo perdáis, quetodavía hay más: ¡otra de las concursantes es Carmen Sevilla! Pero si esta mujer ya no podrá ni andar bien. Como no le pongan sardanas no sé qué piensan hacer con semejante persona. Vamos a ver, señores de TVE: si a esta señora han tenido que ponerle un monigote de presentador en “Cine de Barrio” que la ayude porque no se aclara ni a tiros, ¿cómo piensan que recuerde una coreografía?

Al menos si por casualidad vemos este programatendremos unas risas aseguradas
Old Oct 17th, 2005, 06:21 PM   #73
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Maria del Monte tuve que haber ganado
Old Oct 17th, 2005, 07:47 PM   #74
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute
Quote:
pues esta tia pario con el bebe muerto creo, o alguna historia o aborto a los 6 meses, alguna paranoia de esas...no os acordais q cuando la buena onda estaba preñá?
la pobre lo perdió a los 8 meses
Old Oct 17th, 2005, 08:13 PM   #75
country flag [S@nti]
Senior Member

[S@nti]'s Avatar

joder!! pobrecillaa!!a mi profe de la escuela de Idiomas de primer curso le paso exactamente lo mismo

[Marta Marrero On-Line]
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules