El thread de la tele - Page 2 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Closed Thread

Old Oct 1st, 2005, 12:01 PM   #16
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute
a mi lo que mas me quema tb es cuando anuncian las pelis q van a poner y luego dice la voz en off : "gratis por primera vez en A3" desde cuando habia q pagar una peli en A3?? antes decian: "gratis por primera vez en tv" y eso tenia algo de sentido pero es q esto ultimo es muy pateticooo

y otra cosa, q estes viendo cualkier cosa y te aparezca el puto anillo dando vueltas por la pantalla anunciando el señor de los anillos me escama bastante!!!
Advertisement

Old Oct 1st, 2005, 12:02 PM   #17
country flag TatiAnnahølic
Senior Member

TatiAnnahølic's Avatar

TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute
Pues a mi el programa ese dl Castillo de las mentes, me encanto xq me partia el culo era la version cutre dl mitico Hotel Glam

Me acuerdo cuando tiraron la lampara y le cayo a la vidente gorda q se llevaba to mal con la pitonisa Lola...
TatiAnnahølic is offline View My Blog!  
Old Oct 1st, 2005, 12:12 PM   #18
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute
JAJAJAJA eso fue lo uncio q vi de ese programa y fue buenisimo. Luego la pitonisa salia diciendo q ella habia provocado que cayera la lampara
Old Oct 1st, 2005, 08:48 PM   #19
country flag [S@nti]
Senior Member

[S@nti]'s Avatar

[S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of
lol la version cutre de Hotel Glam?? sera x el glamour q el Hotel tenia jaja

_ _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _. _.
_ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ . . _ _ _ _ . _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _ .
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _._ _ _ . _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _

[Marta Marrero On-Line]
[S@nti] is offline View My Blog!  
Old Oct 1st, 2005, 09:56 PM   #20
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Bueno, pues parece ser que este mesllegará a nuestras pantallas un nuevo programa presentado por Silvia Jato para Antena 3. La novedad reside en que por primera vez el contenido es sumamente original!!!

De hecho, creo que el planteamiento es lo más novedoso que he visto en televisión en los últimos veinte años: los participantes, mediante el envío de cartas a la redacción del programa, tendrán la posibilidad de reencontrarse con alguien que haya formado parte de su pasado JUASJUASJUAS

Ya sabéis: cuñadas olvidadas tras una traumática separación, compañeros de mili en los años 50 e hijas desaparecidas por arte de magia tras fugarse con algún que otro cubano. Lo mejor, sin duda, es el título. Por fin se huye de la cursilería barata, y han optado por bautizarlo como “De vez en cuando, la vida”.

Así que estoy muy contento porque parece que la mala racha de originalidad por fin ha pasado y llega una brisa de esperanza, como diría cierta cantante icono de la celulitis y del jamón de bellota.

Ahora en serio, me planteo varias preguntas:

¿Silvia Jato ha sido poseída por el espíritu Gemio? ¿Conseguiremos acostumbrarnos a escucharla hablar como si no se hubiera metido un par de rayas?

¿Podemos esperar un programa en condiciones sabiendo que la productora es la misma que la de “El diario de Patricia”?

Hablando de nuestra amiga Patri, supongo que vosotros habréis escuchado las mismas leyendas urbanas que yo: todos tenemos un amigo que tiene un conocido al que ofrecieron ir al programa para inventarse una historia, al que pagaban más dependiendo de lo escabroso que fuese el testimonio. Es decir, que el 90% de los entrevistados pertenecen a escuelas de arte dramático. ¿Pensáis que puede haber algo de cierto, o se trata simplemente de historias que difunden unos cuantos seres cargados de mala leche y una mente más calenturienta que la de ese gran mito de la comunicación que es Josemi Rodríguez Sieiro?

Aaaaaaaayyyyy misterios de nuestra entrañable A3

Last edited by Nacho : Nov 27th, 2008 at 10:08 AM.
spiceboy is offline View My Blog!  
Old Oct 1st, 2005, 10:20 PM   #21
country flag TatiAnnahølic
Senior Member

TatiAnnahølic's Avatar

TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute
al diario de Patricia yo creo q realmente va la gente q kiere, vamos q no son ni actores ni nada... x lo menos una amiga mia fue de invitada xq llamo ella y no le pagaron nada.
TatiAnnahølic is offline View My Blog!  
Old Oct 1st, 2005, 10:25 PM   #22
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by TatiAnnahølic
al diario de Patricia yo creo q realmente va la gente q kiere, vamos q no son ni actores ni nada... x lo menos una amiga mia fue de invitada xq llamo ella y no le pagaron nada.
Ay que ver Luciana que amistades tan estimulantes tienes...
spiceboy is offline View My Blog!  
Old Oct 1st, 2005, 10:37 PM   #23
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute
yo tb tengo amigos, mejor dicho conocidos q han ido al diario d patricia x sus propias historias...en fin..uno incluso fue mi compañero de instituto y sentí verguenza ajena la verdad
Lennval is offline View My Blog!  
Old Oct 1st, 2005, 11:16 PM   #24
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute
pues yo tengo una historia del Diario de Patricia de primera mano...os cuento:

a Félix le llamaron del diario de Patricia para que fuera que querían darle una sorpresa pero el no quiso ir, y los tios coñazos le estuvieron insistiendo como 4 dias y el ya ni les contestaba al telefono, menudo coñazo de gente...y es que él se olía que quien le iba a dar la sorpresa era su ex..y claro, el pasaba 4 kilos pq no tenia relación con el.

Parezco la de la botica de la abuela, que tengo anecdotas para todo
Old Oct 2nd, 2005, 12:40 AM   #25
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Sobre lo del diario de patricia, yo conozco a uno que fue con un amigo. Iban a hacerse pasar por una pareja q había discutido, pq el amigo le echaba en cara al tío este que estaba todo el día estudiando y que no le hacía caso, y le iba a dar un últimatum. Al final se dieron un par d besitos y tan felices Eso sí, fueron por echarse unas risas, pero en el mismo bus, en la misma habitación de hotel... (todo pagado)
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!  
Old Oct 2nd, 2005, 12:50 AM   #26
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Por cierto, tb habría q recordar donde emitieron las dos primeras temporadas de "El gran juego de la oca" (Telecinco) y la tercera (A3)

Y tambíén en q cadena empezaron a echar el telecupón...

Donde empezaron los power rangers

o que...

Después de "Salsa Rosa" (copia de tómbola) aparece "Dónde estás, corazón?"...

Después de "Al salir de clase" aparece "Nada es para siempre"

Después de "Querido maestro", "Compañeros"...

uys, esta es muy buena. Después de "El Comisario", vinieron los "Policías" (aunque personalmente yo prefería a los segundos)

No tuvo antena 3 tb una serie de hospitales?

Ah, el Diario de Putricia es una copia dramática del "Gente con chispa" de Telemadrid

En mi opinión, los mayores éxitos de A3 (ganaban además en originalidad a otras cadenas) fueron "Furor" "La Parodia Nacional" "Lluvia de Estrellas" "Sorpresa sorpresa"... Todos ellos, no lo olvidemos, con excepción de la Parodia Nacional, importados del extranjero. Coño, si hasta ficharon a Cristina Tórrida digooo Tárrega para hacer un programa exactamente igual (hasta tenía el mismo fondo de rascacielos) al que tenía en Telecinco...

Ahora al incorporar "Homo-Zapping" de la compañía de Buenafuente ha aportado un poco d aire fresco, pero Buenafuente es original de la Tv catalana, pero eso tb es algo que hace telecinco, con lo cual, ¿cuál es la conclusión? Que las únicas cadenas originales son las autonómicas
Old Oct 2nd, 2005, 11:15 AM   #27
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute
¿cómo va a ser el Diario de Patricia una copia de Gente con chispa, si a éste acudían famosos a hacer el ganso? Era aquel en el que metían la mano en cajas con bichos y otras guarradas verdad?
Old Oct 2nd, 2005, 11:30 AM   #28
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Pues pendone usted. Me estaba refiriendo al programa q presentaba Jesus Vazquez en TeleM, si, he metido la gamba
Old Oct 2nd, 2005, 11:46 AM   #29
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

aprovecho la caspa de este thread para rememorar a uno de los momentos más míticos de la historia de la televisión

:retard: :retard: :retard:
Old Oct 2nd, 2005, 12:00 PM   #30
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

"Eso" es aramis?
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules