U.S.Open - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jul 20th, 2009, 01:24 PM   #1
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
U.S.Open

Ya vamos llegando al último Grand Slam de la temporada

Mañana salen las listas oficiales para el Main Draw donde salvo sorpresas estarán:

Anabel 20
Carla 31
Maria José 43
Lourdes 94
Nuria 102

El 3 de agosto se hará la lista de la previa en la que, si no me equivoco y cogen los rankings de esa semana y no hay cambios de última hora, estarán:

Vivi 143
Parra 145
Silvia 181
Eva 214
Estrella 216 (de vuelta al top 200 esta semana tras la final del 25K de Roma)
y...
ahem...
Eloísa! 23? (la semana que viene se añadirán los puntos de la victoria en el 25K de Roma)

Por ahora sólo parece confirmada la Wild Card de Kim Clijsters
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jul 20th, 2009, 01:32 PM   #2
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future
Re: U.S.Open

que bien! 11 spanish. Desde hace cuanto que no pasa eso?
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 20th, 2009, 01:42 PM   #3
country flag RGS_87
Senior Member

RGS_87's Avatar

RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all

y a lo mejor hay que meter hasta a Marta que tiene ranking protegido(238) y el Us open suele cerrar la previa con ranking por debajo de ese normalmente, seria muy fuerte pero todo puede ser

Siempre serás la mejor para mi, Marta
RGS_87 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 20th, 2009, 01:47 PM   #4
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

si se apunta todo puede ser
Old Jul 20th, 2009, 01:54 PM   #5
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute

Me acuerdo de estar viendo este partido como si fuera ayer , uno de mis favoritos del USO

Qué puntazo 4:15
Lennval is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 20th, 2009, 02:09 PM   #6
country flag sivvy
Senior Member

sivvy's Avatar

sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of

ay andrés esto no se hace...
Martina
Old Jul 20th, 2009, 02:20 PM   #7
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute

lo sé
Lennval is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 20th, 2009, 06:11 PM   #8
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Martina!!! siempre en nuestros corazones!
Por cierto q pike al darse la mano, no?? Como mola la WTA y los marrones..
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 21st, 2009, 10:05 AM   #9
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

juas, como se odiaban por aquel entonces. ¿Soy el único que echa de menos la época en la que eran bitchy?
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 21st, 2009, 10:48 AM   #10
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Yo tengo que ser sincero, a mí Venus me cae infinitamente mejor ahora.
De todos modos es bastante curioso que ahora hay muchas jugadoras que montan un fregado en la pista por menos de nada, pero luego en general son bastante majas en entrevistas y en ruedas de prensa. Igual es por que ahora suelen dar el salto de calidad a los 19-20 y no a los 16
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 21st, 2009, 11:11 AM   #11
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

A mí me pasa lo mismo Javi, antes me caía como el puto culo y ahora ya no me cae mal del todo. Creo que la madurez les ha sentado bastante bien a las hermanas.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 21st, 2009, 12:24 PM   #12
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Bueno, yo creo que le ha sentado mejor a Venus que a Serenísima, que sigue teniendo un punto chula del Bronx que no puede con él. En cambio Venus ahora es mucho más educada y no se gasta la prepotencia que solía.
Aunque Martina no es que fuera mejor que ellas, más bien todo lo contrario. Dios, es que a mí Martina me da muchísima rabia, por que con que hubiera cuidado algo más su preparación física habría podido ser una de las más grandes. La gente se empeña en decir que no podía con la fuerza física de las Williams y eso no es cierto, con lo que no podía era con su resistencia, acababa los partidos desfondada, pero como se había acostumbrado a ganar con la gorra, nunca hizo el esfuerzo de buscar una preparación física más exigente que la hiciera más competitiva. Yo creo que Martina lo tuvo demasiado fácil para llegar arriba (con la lesión de Graf, y Seles y Arantxa lejos de su mejor momento) y luego no supo hacer el esfuerzo para adaptarse al cambio de escenario. Bueno eso, y que sufrió unas cuantas derrotas de las que duelen y eso siemrpe le pesó mentalmente
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 21st, 2009, 03:21 PM   #13
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Bueno, yo creo que le ha sentado mejor a Venus que a Serenísima, que sigue teniendo un punto chula del Bronx que no puede con él. En cambio Venus ahora es mucho más educada y no se gasta la prepotencia que solía.
Aunque Martina no es que fuera mejor que ellas, más bien todo lo contrario. Dios, es que a mí Martina me da muchísima rabia, por que con que hubiera cuidado algo más su preparación física habría podido ser una de las más grandes. La gente se empeña en decir que no podía con la fuerza física de las Williams y eso no es cierto, con lo que no podía era con su resistencia, acababa los partidos desfondada, pero como se había acostumbrado a ganar con la gorra, nunca hizo el esfuerzo de buscar una preparación física más exigente que la hiciera más competitiva. Yo creo que Martina lo tuvo demasiado fácil para llegar arriba (con la lesión de Graf, y Seles y Arantxa lejos de su mejor momento) y luego no supo hacer el esfuerzo para adaptarse al cambio de escenario. Bueno eso, y que sufrió unas cuantas derrotas de las que duelen y eso siemrpe le pesó mentalmente
Buf, la final contra Capriati del Aus Open, aún recuerdo que estaba en Belfast, llego de fiesta y encuentro la final; veo un par de juegos y con un set arriba y un 5-2 o algo así de Martina me voy a la cama contento pensando que estaba hecho el 4º y cuando me levanto me quedo a cuadros con el resultado; y como postre la final del Garros entre las hermanas también; fue la primera en muchísimo tiempo que no vi entera porque no podía con tanto error; vamos que se dice mucho del Dementieva-Myskina pero porque un partido vaya a 3 sets no quiere decir que sea de una calidad impresionante
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 19th, 2009, 03:08 PM   #14
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Eloisa accede a la previa tras serle concedida la WC australiana para el Main Draw a Olivia Rogowska

Otras dos WC confirmadas son para Christina McHale (por ganar los U18 americanos) y Kim Clijsters.

Srebotnik volverá en este torneo
Old Aug 20th, 2009, 09:44 PM   #15
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Carla va a jugar los dobles con Pin...ay lo que nos vamos a reir con ese dobles
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules