~María Emilia Salerni Cheering Thread!!!~ - Page 103 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Feb 26th, 2008, 10:55 PM   #1531
country flag IanRadi
Winter is coming.

IanRadi's Avatar

IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute
Re: ~María Emilia Salerni Cheering Thread!!!~

Dulko/Salerni

Old Feb 26th, 2008, 10:58 PM   #1532
country flag dulkogii
Senior Member

dulkogii's Avatar

dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future

Mal comienzo para la Argentina *0-4
Old Feb 26th, 2008, 10:58 PM   #1533
country flag dulkogii
Senior Member

dulkogii's Avatar

dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by PoPo View Post
Dulko/Salerni
Van a jugar juntas ??
Old Feb 26th, 2008, 11:48 PM   #1534
country flag Argentinas100%
Senior Member

Argentinas100% is a glorious beacon of light Argentinas100% is a glorious beacon of light Argentinas100% is a glorious beacon of light Argentinas100% is a glorious beacon of light Argentinas100% is a glorious beacon of light Argentinas100% is a glorious beacon of light Argentinas100% is a glorious beacon of light Argentinas100% is a glorious beacon of light Argentinas100% is a glorious beacon of light Argentinas100% is a glorious beacon of light Argentinas100% is a glorious beacon of light

Dulko se sigue intentando recuperar de la lesion, todavia aun no recuperada.

MARTINA HINGIS
Argentinas100% is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2008, 11:51 PM   #1535
country flag Juarito
Senior Member

Juarito's Avatar

Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by dulkogii View Post
Van a jugar juntas ??
No, era sólo una expresión de deseo de que jueguen juntas en los Juegos Olímpicos.
Juarito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 27th, 2008, 12:28 AM   #1536
country flag IanRadi
Winter is coming.

IanRadi's Avatar

IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute

Abierto Mexicano TELCEL - First Round

Petra Cetkovska (CZE) d. Maria Emilia Salerni (ARG) 6-2 7-5

La pitu estuvo 5-4 en el segundo y tuvo 3 break points seguidos en el último game del partido pero no pudo aprovechar las chances.
Old Feb 27th, 2008, 12:51 AM   #1537
country flag dulkogii
Senior Member

dulkogii's Avatar

Ma Emilia! venias de una semana fabulosa, qe paso !
Old Feb 27th, 2008, 02:16 AM   #1538
country flag Milito22
Senior Member

Milito22's Avatar

Milito22 has a reputation beyond repute Milito22 has a reputation beyond repute Milito22 has a reputation beyond repute Milito22 has a reputation beyond repute Milito22 has a reputation beyond repute Milito22 has a reputation beyond repute Milito22 has a reputation beyond repute Milito22 has a reputation beyond repute Milito22 has a reputation beyond repute Milito22 has a reputation beyond repute Milito22 has a reputation beyond repute

Pitu
Milito22 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 27th, 2008, 02:23 AM   #1539
country flag Yo _Amo_ A_ Gise
Senior Member

Yo _Amo_ A_ Gise's Avatar

Yo _Amo_ A_ Gise is a glorious beacon of light Yo _Amo_ A_ Gise is a glorious beacon of light Yo _Amo_ A_ Gise is a glorious beacon of light Yo _Amo_ A_ Gise is a glorious beacon of light Yo _Amo_ A_ Gise is a glorious beacon of light Yo _Amo_ A_ Gise is a glorious beacon of light Yo _Amo_ A_ Gise is a glorious beacon of light Yo _Amo_ A_ Gise is a glorious beacon of light Yo _Amo_ A_ Gise is a glorious beacon of light Yo _Amo_ A_ Gise is a glorious beacon of light Yo _Amo_ A_ Gise is a glorious beacon of light

Me pregunto lo msimo

que paso???

Bueno, tal vez fue el cansancio del torneo pasado.

Pero llego a su primer final, lo que demuestra que puede!!!!
Old Feb 27th, 2008, 05:02 AM   #1540
country flag LucasArg
Senior Member

LucasArg's Avatar

LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute

Que lastima Pitu
Suerte en tu proximo torneo!
LucasArg is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 27th, 2008, 12:32 PM   #1541
country flag Eugenia
Senior Member

Eugenia's Avatar

Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future

Pitu I guess she was tired... I think Indian Wells is her next tournament, isn't it?

Two HQ pics from Acapulco

¤WTA #1 Doubles Player / 2011 AO Doubles Champion¤

Paola Suárez ♥ María Emilia Salerni ♥ Clarisa Fernandez ♥ Paula Ormaechea ♥ Betina Jozami
Justine Henin ♥ Elena Dementieva ♥ Flavia Pennetta ♥ Daniela Hantuchova
Maria Sharapova ♥ Maria Kirilenko ♥ Nicole Vaidisova ♥ Dominika Cibulkova ♥ Ashley Harkleroad
Eugenia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 27th, 2008, 02:26 PM   #1542
country flag Juarito
Senior Member

Juarito's Avatar

Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of

Gracias por las fotos Euge!

Una lástima la derrota de Pitu, era una primera ronda accesible, sobretodo después de que en Viña y en Bogotá le tocaron dos preclasificadas en primera ronda. Creo que se sumaron muchos factores:
* el cansancio de la semana pasada (jugó 3 partidos desgastantes a 3 sets de casi 3 horas cada uno)
*la altura y el clima de Bogotá son muy distintos a los de Acapulco y con un sólo día uno no se puede acomodar muy bien,
*un comienzo del partido no muy cómodo jugando un primer game de casi 7 minutos en el cual Pitu tuvo varios game-points que no pudo aprovechar y perdió el saque,
*el hecho de la presencia de Cañas quizas haya sido un factor en lo psicológico muy importante recordemos que en este torneo fue donde le dio positivo el control antidoping y Pitu tuvo mucho que ver en la recuperacion animica de Guillermo.

En fin, un torneo para olvidar rápidamente. Le quedan unos cuantos días para descansar y entrenar fuerte para los torneos de USA que se vienen en aprox. 10 días.
Suerte Pitu!
Juarito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 27th, 2008, 02:42 PM   #1543
country flag IanRadi
Winter is coming.

IanRadi's Avatar

Fueron muchos factores que seguramente le jugaron en contra a Maria Emilia pero tiene que reponerse de eso y prepararse para la gira norteamericana donde espero le vaya tan bien como le fue en la de polvo de ladrillo
Old Feb 27th, 2008, 02:50 PM   #1544
country flag IanRadi
Winter is coming.

IanRadi's Avatar

They looked so happy :

Old Feb 27th, 2008, 05:14 PM   #1545
country flag Tripp
Senior Member

Tripp's Avatar

Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Legion Argentina View Post
Estaba saliendo cuando una revista público fotos de Guille con otra señorita.Luego Ma.Emilia hizo declaraciones (deben andar por este thread vaya saber en que página) acerca de que le había dolido mucho el modo en que había terminado su relación, hasta tenían conversaciones sobre casamiento
Cuando de repente!Chan!Se publican las fotos estas y todo concluye entre ambos.
Seguramente debe tener novio nuevo Pitu, porque ella es muy linda debe tener candidatos para tirar para arriba, lo único que nose donde los conoce porque vive viajando.Será español? Ya que estuvo varios meses por allá.

Ahora esta jugando contra Petra.
Vamos a seguirla por livescore.
Pitu tiene un novio, creo que es español, estaba con él en la Fed Cup. Es bastante lindo, la verdad
Tripp is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules