Noticias - Page 45 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 6th, 2011, 01:15 PM   #661
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute
Re: Noticias

Quote:
Originally Posted by Juarito View Post
Fran Rescaldani dejó su Córdoba natal y se instaló en Tandil para entrenar en la academia del club Independiente de Mario Bravo y Marcelo Gómez. Allí entrena desde siempre su amiga Agustina Serio.
Que bueno. Muchas chicas estan entrenando ahí entonces

*Peng*Tanasurgarn*SuarezNavarro*Duarte*Martic*Ryba rikova*
*Irigoyen*Botto*Ormaechea*Pella*Lucero*Pereira*Tow nsend*

*Kurata*Gamiz*Perez*SaiSai Zheng*Errani*Ce*ForetzGacon*
.Podoroska.Bonardi.HaddadMaia.PerezRojas.Gonzalez.
*Furlanetto*Goncalves*Pigossi*AlvarezTeran*DuqueMa rino*
LegionArgentina is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 24th, 2011, 09:10 AM   #662
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute

ANDREA KOCH: "QUIERO SER TOP 100"

Para Andrea Koch el 2011 ha significado el año de su explosión en el circuito femenino de la WTA. La tenista nacional ha ido escalando posiciones silenciosamente en el ranking y esta semana aparece en la posición 265º del escalafón mundial.

Antes de eso, a mediados del año pasado, Koch debió tomar una decisión que sorprendió a muchos: sumarse al programa Calle 7 de TVN para ser parte del staff y así conseguir recursos frescos que permitieran continuar su carrera, debido a la falta de auspiciadores.

La chilena, de 26 años, que en este momento está en México para ser parte de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, analizó esta gran temporada con Emol y fijó su próximo gran objetivo: Instalarse en el Top 100 del circuito profesional en el 2012.

"Estoy contenta porque todo ha sido un proceso complicado y largo. Ahora estoy segura que de aquí en adelante, las cosas irán cada vez mas rápido porque entre en un círculo positivo en el cual he aprendido a construir mi motivación día a día y semana a semana", confiesa Koch.

Durante su paso por la televisión, la tenista revela que había perdido las ganas de jugar tenis, pero los buenos resultados la fueron motivando nuevamente.

"Con lo que gané me fui a México y me quedé con mi primer Futuro luego de 6 años. Me había metido en la cabeza que del hoyo donde estaba saldría lo mejor de mí y lograría lo que nadie cree que se puede, porque nunca lo hemos tenido; una mujer en el circuito grande de la WTA", indica la número uno del país.

Agrega que todo esto "ha sido muy difícil y muy sacrificado, en los últimos 6 meses sólo he estado 20 días en Chile, pero he sido recompensada. Ver cómo he construido mi propio camino me motiva mucho. Ahora las cosas son más fáciles, tengo nuevos auspiciadores que me apoyan".

Grand Slams y Top 100

Para Koch, lo conseguido en 2011 es sólo el piso, ya que el próximo año pretende dar el gran salto hacía el primer mundo del WTA Tour. Ella está convencida de cumplir esas grandes expectativas que se ha impuesto.

"El 2012 viene un salto muy importante en mi carrera, algo que nadie espera, pero yo sí, porque lo planifiqué hace tres años y las cosas las he ido cumpliendo una a una. Respecto a la parte tenística, junto con mi nuevo entrenador Guillermo Gómez, estamos trabajando potenciar al máximo mis armas, que son mi servicio y mi derecha", confiesa con mucho entusiasmo.

Andrea tiene claro cuáles son las instancias que debe poner énfasis para hacer frente a jugadoras de mejor nivel. "La idea es usar mis virtudes físicas, que son la potencia y velocidad", manifiesta.

Uno de los objetivos que está cerca de cumplir es ingresar a la clasificación del Australian Open, primer Grand Slam del 2012. La tenista no quiere hacer planes hasta que ingrese oficialmente a la lista, pero ya proyecta lo que será esa experiencia.

"Quiero ir paso a paso, antes de pensar en mi objetivo de Australia tengo que seguir pensando en llegar primero. Para algunos ya estoy clasificada, pero lo cierto es que las listas no cierran igual todos los años por lo tanto seguir trabajando para seguir mejorando", afirma la chilena, que debe estar cerca del lugar 260 para asegurar su presencia en Melbourne Park.

Sin embargo, Koch no se queda en eso y plantea un objetivo mucho más ambicioso para la próxima campaña. “Mi objetivo final no es disputar una qualy de Grand Slam, yo quiero ser top 100".

Objetivo panamericano

Tras alcanzar la final del challenger de Yerevan, Armenia, Koch fija su atención en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, donde debutará en el single este lunes ante la peruana Patricia Ku Flores y de ganar tendría que enfrentar en segunda ronda a la primera favorita del torneo, la estadounidense Christina McHale, 42 del ranking mundial.

"Llego en un muy buen momento competitivo, me siento jugando bien y moviéndome bien, además jugar por Chile es lo mejor que un deportista puede sentir y esa sensación intentare llevarla a la cancha", reafirma.

Por último, la principal raqueta femenina confiesa que dará misma importancia al single como a la competencia de parejas. Incluso, jugará en dobles mixtos, junto al sanfelipeño Guillermo Rivera.

"Quiero ganar una medalla ya sea en singles o en dobles, ojala se me den las cosas", concluyó.

Old Nov 29th, 2011, 11:27 AM   #663
country flag Juarito
Senior Member

Juarito's Avatar

Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of

Traigo 2 buenas nuevas ya palpitando 2012.

Para la semana siguiente a la zona americana de la Fed Cup en Brasil (6 de febrero) habrá 2 torneos womens circuit:

1) el clásico previo al WTA de Bogotá que se disputa en Cali desde hace 4 años. Como no podía ser de otra manera este año el monto en premios y puntos sigue aumentando y pasa a ser un torneo de 100k+H

2) un challenger de 25k sobre Hard en Brasil, para que todas las chicas que viajen a jugar Fed Cup por sus países puedan tener un torneo cerca.

Es una muy buena oportunidad de puntos ya que en la misma semana se juegan el 100k de Midland y otro 25k también en EEUU.
Juarito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 6th, 2011, 10:53 PM   #664
country flag Juarito
Senior Member

Juarito's Avatar

Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of

Nota a Mariana Díaz Oliva:http://tigre.clarin.com/deportes/ten...604139602.html
Old Dec 7th, 2011, 10:45 PM   #665
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

Quote:
I love her so much

Old Dec 12th, 2011, 07:30 PM   #666
country flag Tripp
Senior Member

Tripp's Avatar

Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute

Catalina Pella tuvo que ser operada de la muñeca y tiene para tres meses de rehabilitación
Tripp is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 23rd, 2011, 01:57 PM   #667
country flag Juarito
Senior Member

Juarito's Avatar

Carolina Zeballos también pasará por el quirófano y no jugará hasta el mes de marzo :sad

http://www.marcadeportiva.com/tenis/...de-mi-carrera/
Old Jan 10th, 2012, 04:22 PM   #668
country flag Juarito
Senior Member

Juarito's Avatar

Muchos torneos womens circuit por Sudamérica para marzo y abril: http://www.itftennis.com/womens/tour...mentsearch.asp

3 en Chile, 4 en Argentina, 3 en Perú, 3 en Venezuela y 4 en Brasil: 17 en total Todo un record.
Old Jan 20th, 2012, 11:28 AM   #669
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

Vito Bosio viajará a Turquía a jugar futures

Old Jan 20th, 2012, 12:39 PM   #670
country flag Tripp
Senior Member

Tripp's Avatar

Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by LegionArgentina View Post
Vito Bosio viajará a Turquía a jugar futures
Qué buena decisión. Allá hay un torneo cada semana (literalmente) y el nivel no es tan alto. Sin mencionar que tenemos posibilidad de verla en un live stream. ¡Éxitos para ella!
Tripp is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 20th, 2012, 04:18 PM   #671
country flag Le Tenisse
Senior Member

Le Tenisse's Avatar

Le Tenisse is a splendid one to behold Le Tenisse is a splendid one to behold Le Tenisse is a splendid one to behold Le Tenisse is a splendid one to behold Le Tenisse is a splendid one to behold Le Tenisse is a splendid one to behold Le Tenisse is a splendid one to behold Le Tenisse is a splendid one to behold Le Tenisse is a splendid one to behold Le Tenisse is a splendid one to behold Le Tenisse is a splendid one to behold

Quote:
Muchos torneos womens circuit por Sudamérica para marzo y abril: http://www.itftennis.com/womens/tour...mentsearch.asp

3 en Chile, 4 en Argentina, 3 en Perú, 3 en Venezuela y 4 en Brasil: 17 en total Todo un record.
Los primeros dos de Argentina se atrasaron en el cronograma. Por lo que la semana del 23/4 van a haber cuatro.Imagínense las entry lists. WTA points para muchas.
Le Tenisse is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2012, 12:29 PM   #672
country flag Eugenia
Senior Member

Eugenia's Avatar

Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future

Les dejo dos noticias:
Una de Gisela Dulko sobre el tenis femenino y la falta de apoyo: http://www.clarin.com/deportes/tenis...629937134.html
Y la otra de Federico Murray, entrenador de Victoria Bosio, en la que habla, entre otras cosas, de porqué no fueron a jugar el AO: http://arcoysaque.blogspot.com/2012/...ere-de-un.html
¤WTA #1 Doubles Player / 2011 AO Doubles Champion¤

Paola Suárez ♥ María Emilia Salerni ♥ Clarisa Fernandez ♥ Paula Ormaechea ♥ Betina Jozami
Justine Henin ♥ Elena Dementieva ♥ Flavia Pennetta ♥ Daniela Hantuchova
Maria Sharapova ♥ Maria Kirilenko ♥ Nicole Vaidisova ♥ Dominika Cibulkova ♥ Ashley Harkleroad
Eugenia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2012, 04:56 PM   #673
country flag Juarito
Senior Member

Juarito's Avatar

Lei las dos notas y me dejó bastante enojado el comentario de Gisela que dice que detrás de Paula no viene nadie.

Me parece que no tiene ni la más pálida idea de las chicas que se vienen porque pasa la mayor parte del año en el exterior y lamentablemente no tiene contacto con los entrenadores ni con las mismas chicas entonces no conoce realmente cuál es la realidad del tenis femenino "de abajo", apenas un par de semanas en el año, si juega Fed Cup y nada más, y uno cuando no sabe no debe opinar.
Ella puede hablar de su caso y de las cosas que ha pasado y visto a lo largo de su carrera pero decir que no viene ninguna chica es hablar sin saber. Porque realmente hay muchas chicas que juegan bien y tienen proyectos serios:
Acaso no se enteró de que Vito Bosio ganó un torneo en césped en Alemania? una argentina ganando en césped, donde se ha visto?? no le parece algo destacable? terminó el año 12 del mundo en juniors...Hello!!
Acaso no la vio a Cata Pella en RG jugando contra García? donde estaba ella ese día? Ahí no la vi alentando en las tribunas ni mirando "el futuro del tenis argentino"...

A Paula no la registraba hasta que un dia vio el cuadro de Sydney y se llevó una gran sorpresa al ver que había una argentina en el cuadro y no era ella!! después empezaron a charlar, vio que era una chica copada, se hicieron "amigas" y ahora ella es el futuro y detrás de ella no hay nadie...Por favor, dejémonos de joder, si no sabes del tema, no opines. Nos evitas un disgusto.
Old Jan 21st, 2012, 08:48 PM   #674
country flag Eugenia
Senior Member

Eugenia's Avatar

Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future

Juarito, yo esa frase la tomaría con pinzas. No es por defender a Gisela ni nada por el estilo, pero si pide apoyo, a quien se lo van a dar si no viene "nadie"? Quizás lo que quiso decir es que no hay nadie en el corto plazo que se pueda meter a nivel WTA (Top 100). Obviamente que hay varias chicas que tienen el potencial para estar ahí pero el salto no lo van a pegar este año. También hay una camada muy buena (la del '95) y es probable que Gisela no esté interiorizada de las chicas más jóvenes. Creo que la frase puede malinterpretarse y yo soy partidaria de saber usar y cuidar el vocabulario porque sino pasan estas cosas, que de repente las lee alguien que no sabe bien como vienen las cosas o está interesado en hacer su "aporte" y piensa "ok, en qué voy a invertir si no hay buenas jugadoras?". Por otro lado, periodísticamente sirve y por eso la usaron para el copete de la noticia.
¤WTA #1 Doubles Player / 2011 AO Doubles Champion¤

Paola Suárez ♥ María Emilia Salerni ♥ Clarisa Fernandez ♥ Paula Ormaechea ♥ Betina Jozami
Justine Henin ♥ Elena Dementieva ♥ Flavia Pennetta ♥ Daniela Hantuchova
Maria Sharapova ♥ Maria Kirilenko ♥ Nicole Vaidisova ♥ Dominika Cibulkova ♥ Ashley Harkleroad
Eugenia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2012, 09:51 PM   #675
country flag Gaston_db
Senior Member

Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold

Yo también lo tomaría con pinzas, interpreto que quiso decir que aparte de Paula no va a haber ninguna Argentina jugando 100% WTA en el corto plazo, lo cuál es cierto. Es obvio que no está ni enterada de qué jugadoras hay en formación, y es entendible porque ni siquiera vive en Argentina y es mayor que todas las chicas.
Pero como decis vos Juan Manuel, es raro también esto de que de repente se haya hecho amigota de Paula cuando antes ni la nombraba.
De hecho, cuando pensaba a quién podía llegar a elegir Gisela para jugar los JJOO siempre pensaba en Mery Irigoyen porque, aunque Paula era la elección correcta, Gisela ni la registraba. Ahora quedó bastante claro quién va a ser la elegida, ya que Gisela y su hermano no se va a sentar a mirar 4 partidos de Paula porque son re buena onda nomás, estaban evaluandola como jugadora también.
Gaston_db is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules