Noticias - Page 12 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 2nd, 2007, 01:02 AM   #166
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future
Re: Noticias

SI, aunque no lo creen tenis femenino en la TV ARGENTINA.
Aparentemente Nadia vs Ashley. (RUSIA vs USA)
FERLKE is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 2nd, 2007, 01:13 AM   #167
country flag LucasArg
Senior Member

LucasArg's Avatar

LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute

Donde? En TyC?

No lo puedo creerrr..
LucasArg is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 2nd, 2007, 01:15 AM   #168
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by LucasArg View Post
Donde? En TyC?

No lo puedo creerrr..
Si por Tyc Sports y en vivo
Old Jan 12th, 2007, 01:47 AM   #169
country flag Aguante Gaudio!!
Senior Member

Aguante Gaudio!!'s Avatar

Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light

LOS WOMENS CIRCUITS EN CORDOBA

Miercoles, 10 de Enero de 2007

Según pudo averiguar "Tenis Sports" habría cuatro Womens Circuits, con 10 mil dólares en premios cada uno, en la primera mitad del año. Inés Gorrochategui planea hacer, en la provincia de Córdoba tres torneos en Bell Ville, Villa María y Villa del Dique. También Alma Producciones haría uno en Buenos Aires (probablemente en Parque Roca). Estos se realizarán entre finales de abril y mayo. Para la segunda mitad del año la idea de Gorrochategui es hacer dos o tres eventos más y, la empresa Top Serv, sumaría otro al calendario.

Fuente: www.tenissports.com

Qué buena noticia!!! Sería espectacular que la Argentina tenga 8 womens circuit!!! Mi agradecimiento a la GRAN Inés Gorrochategui, el esfuerzo que hace para levantar el tenis femenino es increíble!!! Su apoyo es fundamental, personalmente creo que sin su aporte el tenis femenino en la Argentina no existiría...
Aguante Gaudio!! is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 12th, 2007, 02:16 AM   #170
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!! ojala se puedan lograr concretar todos esos futures.

Quote:
Qué buena noticia!!! Sería espectacular que la Argentina tenga 8 womens circuit!!! Mi agradecimiento a la GRAN Inés Gorrochategui, el esfuerzo que hace para levantar el tenis femenino es increíble!!! Su apoyo es fundamental, personalmente creo que sin su aporte el tenis femenino en la Argentina no existiría...
Totalmente de acuerdo, GRACIAS INES!!!!!, ademas dicen que los torneos estan muy bien organizados y las chicas disfrutan mucho su estadia en ellos.
Old Jan 19th, 2007, 09:33 PM   #171
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute

Ines

Vamos por más!

Cambiando de tema la juvenil salteña Tania Abraham ha dicho que:
Tras su presentación en Colombia, Tania estará participando en los certámenes de Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), San Pablo y Porto Alegre (Brasil).
Es decir que esta aprovechando la gira Cosat

*Peng*Tanasurgarn*SuarezNavarro*Duarte*Martic*Ryba rikova*
*Irigoyen*Botto*Ormaechea*Pella*Lucero*Pereira*Tow nsend*

*Kurata*Gamiz*Perez*SaiSai Zheng*Errani*Ce*ForetzGacon*
.Podoroska.Bonardi.HaddadMaia.PerezRojas.Gonzalez.
*Furlanetto*Goncalves*Pigossi*AlvarezTeran*DuqueMa rino*
LegionArgentina is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 19th, 2007, 09:48 PM   #172
country flag Hayato
Senior Member

Hayato's Avatar

Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute

Ines Gorrochategui is doing a good job to have 8 ITF tournaments in Argentina but a WTA tournament is needed! Can't the 8 merge into 1?
I guess we should get there one day at this rate
Hayato is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 4th, 2007, 01:05 AM   #173
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute

UNA NUEVA ESPERANZA BAHIENSE SE SUMA A LA GIRA COSAT

Catalina Pella: "Quiero ganar los torneos que se me crucen"

"Caty" debutará el próximo lunes en el cuadro principal de la categoría Sub 14 de la cuarta etapa del tour continental, que se disputará en la ciudad de Lima (Perú).

Aunque suene extraño, a partir del próximo lunes la bahiense Catalina Pella comenzará a transitar, en la ciudad de Lima (Perú), su tercer año en la categoría Sub 14.
Sucede que "Caty", signada como uno de los más firmes proyectos del tenis nacional en las divisiones formativas, salteó su segunda temporada en Sub 12 tras ser campeona argentina con apenas 9 años, y mantenerse en los primeros lugares del ranking en su primera campaña en Infantiles.
Sin embargo, la campeona sudamericana por equipos en 2005 no pudo reivindicar todo su curriculum en Sub 14, debido a que permaneció fuera de las canchas de tenis durante un tiempo prolongado por una operación de garganta.
Por eso, es momento de dar un salto de calidad. Y qué mejor que la Gira Cosat, la misma donde su hermano Guido brilló en 2006, para comenzar a demostrar todo lo que es capaz de dar.
--¿Cómo fueron esos meses en los que estuviste sin jugar al tenis?

--Trágicos. La verdad no sé como hice para aguantar. Siempre me caractericé por ser muy activa y el tenis es una de las formas que tengo para descargar energía.
"Me aburría muchísimo. Entonces, como no tenía nada que hacer, comía. Debo haber engordado como diez kilos (risas). Pero bueno por suerte ya pasó todo".
--¿Te costó volver a entrenar?

--Más de lo que esperaba, porque había perdido la rutina y volver a encontrar el ritmo no es nada fácil. Recién en diciembre del año pasado me puse las pilas y me dije "`Caty', si querés llegar a algo, tenés que entrenarte, sino va a ser imposible".

--¿Cómo te preparaste para esta gira?
--Estoy jugando realmente bien y eso me motiva mucho. Después de las vacaciones en Monte, con mi familia, estuve entrenando casi dos semanas en Buenos Aires, haciendo doble turno y preparándome a pleno para éstas etapas.
"Parece poco tiempo, pero en estos días me cambiaron todos los golpes: la volea, el smash, el saque, la derecha, el revés... no faltó nada. Ahora me siento mucho más segura con mi juego".

--¿Por qué te cambiaron los golpes?
--Porque pegaba demasiados "palazos" y jugaba todo muy plano. Entonces me dijeron "Cata, no le podés pegar a todo lo que se vuela (risas), porque es imposible que te entren todas las pelotas a ese ritmo". Entonces empecé a usar un poco más el top (parte superior de la raqueta) para equilibrar un poco los golpes y bajar la intensidad.

--Pero de vez en cuando se te escapa algún "palazo"
--¿Qué querés? Es mi estilo y no lo puedo evitar.

--¿Cuáles son tus objetivos?
--Quiero ganar los torneos que se me crucen. Por lo menos me preparé con esa mentalidad, así que espero que la suerte me acompañe un poco para poder lograrlo.

--¿Estuviste siguiendo los resultados de las primeras etapas?

--No mucho. De todas maneras, algunas noticias tengo porque seguí la campaña de Mikele (Irazusta). Sé que hasta ahora hizo octavos en Venezuela
y cuartos en Colombia.

--¿La capitalina Florencia Di Biasi es una de las rivales a vencer en estos certámenes?

--Tengo muchas ganas de cruzarme con ella en una cancha de tenis. Le fue muy bien en 2006 y, además, me ganó en un par de ocasiones. Fuera de la cancha nos llevamos bárbaro, pero es a una de las primeras jugadoras que me encantaría encontrar para saber en qué nivel estoy.

--¿Te sentís presionada por la campaña que hizo tu hermano el año pasado?

--No, al contrario. Me motiva un poco más porque sé que si me va bien en esta gira sudamericana, voy a poder jugar y recorrer los mismos lugares que transitó Guido.

Rinde y sigue
--Además de Perú, ¿en qué otros torneos tenés pensado participar?

--Después de Perú viajó a Bolivia para disputar la quinta etapa. Tras esas dos semanas vuelvo a Bahía porque tengo que rendir un par de materias en el colegio.

--¿Qué asignaturas te llevaste?

--Sociales y Lengua. ¡Pero no fue por vaga, eh! Porque me estudié la vida cuando tuve que rendirlas a fin de año. Pero, bueno, espero aprobarlas ahora, así puedo seguir participando en el resto de la gira con más tranquilidad.

--¿Qué expectativas tenés para tu último año en Sub 14?

--Ojalá pueda repetir todo lo bueno que viví en el último año en Sub 12. Espero hacer una buena gira Cosat para poder aspirar a jugar el torneo Sudamericano y la gira europea.

Ranking
22 es el puesto que ocupa la bahiense Catalina Pella en el ranking sudamericano Sub 14. En el listado nacional, y habiendo disputado la mitad de los torneos que la mayoría de sus rivales, "Caty" se ubica en la posición nº 21.

Mucho esfuerzo y se estan dando los resultados en Peru, vamos Caty

Old Feb 4th, 2007, 01:06 AM   #174
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

TENIS/GIRA COSAT

Irazusta ya piensa en las vacaciones

La bahiense cayó en los octavos de final ante la colombiana Yuliana Lizarazo, 4ª preclasificada, por 7-6 y 6-1 y quedó eliminada del Guayaquil Bowl.

GUAYAQUIL (E) -- No quedaba tiempo para especulaciones. Eso estaba claro. Así también lo entendió la bahiense Mikele Irazusta, quien salió decidida a dejar todas las fuerzas que le quedaban ante la colombiana Yuliana Lizarazo, 4ª preclasificada en el Guayaquil Bowl, la tercera etapa de la gira internacional organizada por la Confederación Sudamericana.
Luchó palmo a palmo con la jugadora que arrancó el año en el 1º lugar del listado continental durante el primer set. Pero tras doce games de intensa lucha, el tie break selló su suerte.
Lizarazo se llevó el primer parcial y logró desmoronar anímicamente a Mikele, quien terminó entregándose en el segundo para determinar la victoria de la tenista "cafetera" por 7-6 y 6-1, en los octavos de final de este certamen que se está disputando en el Tenis Club de la mencionada ciudad ecuatoriana.
Ahora será tiempo de finalizar su participación en el cuadro principal de dobles, donde forma pareja con Catalina López, para ponerse a pensar definitivamente en las preciadas y merecidas vacaciones.
"Miky" cerró su participación en las primeras tres semanas de esta gira continental habiendo alcanzado los octavos de final en Venezuela (cayó ante la brasileña Karen Ching), los cuartos de final en Colombia (derrota ante la ecuatoriana Marie Elise Casares) y ahora en los octavos de este certamen ecuatoriano.
Buenos Aires será el lugar donde la tenista local regresará a la gira Cosat, pero esto será recién el 19 de febrero. Hasta allí tendrá tiempo de descansar y analizar lo sucedido en estas tres semanas.

Va ser interesante ese torneo de junior en Buenos Aires, quizas me de una escapadita por alli

Old Feb 5th, 2007, 01:46 PM   #175
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

Se viene la edición 28º del Argentina Bowl (COSAT

Del 19 al 24 de febrero se disputará, en dos sedes de la Argentina, la 28º Copa Argentina (Argentina Bowl), torneo correspondiente a la Asociación Argentina de Tenis dentro del Circuito COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis).
La competencia se desarrollará en dos sedes: 18 años varones y damas (Grado 2) se realizará en el Club Náutico de Mar del Plata (Mar del Plata; director del torneo: Antonio Garoni), mientras que los chicos y las chicas de 14 y 16 años (Grado 1) jugarán en la Organización Hebrea Argentina Macabi (San Miguel; directores del torneo: Natalio Furmanski y Jorge Chmiel), con prequali del 15 al 16, y quali del 17 al 18 de febrero.
El cierre de inscripciones es el 29 de enero

Old Feb 7th, 2007, 04:45 PM   #176
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

La Fed Cup no se jugará en el Parque Roca. El lugar elegido ahora es Pilara Tennis Club, Pilar.
Creo que contra Hungría también se jugo en Pilar varios años atrás pero nose si es el mismo club u otro..

Old Feb 7th, 2007, 11:50 PM   #177
country flag Gaston_db
Senior Member

Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by Legion Argentina View Post
La Fed Cup no se jugará en el Parque Roca. El lugar elegido ahora es Pilara Tennis Club, Pilar.
Creo que contra Hungría también se jugo en Pilar varios años atrás pero nose si es el mismo club u otro..
WOW!! No lo puedo creer! Yo vivo en Pilar! así que voy de cabeza!!
estoy tan contento!
Lo que no se es a donde queda este club, pero creo que debe ser el complejo de canchas de tenis a donde se mudó la escuela nacional de alto rendimiento y que inauguraron hace poco. Voy a tratar de ir todo los dias que pueda y de sacar muchas fotos!!
Gaston_db is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 8th, 2007, 01:51 AM   #178
country flag Tripp
Senior Member

Tripp's Avatar

Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute

Buuuu, ahora sí que no voy a poder ir
Tripp is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 8th, 2007, 02:04 AM   #179
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

Creo que fue en su lugar donde fueron menos de 40 personas porque era lejos y nadie sabia donde quedaba, imaginense ahora que ni siquiera estan en el grupo mundial.
Old Feb 8th, 2007, 10:25 PM   #180
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

Me alegro Gastón que puedas ir a ver la chicas

Yo creo que tampoco podre ir por el tema de que empiezo la facultad y nose cuando curso,etc.. aparte en Pilar? en Buenos Aires por lo menos paseaba un poco..
Lo único que espero es que den los partidos por la TV

Reply

Thread Tools

Posting Rules