FED CUP: ESPAÑA vs ARGENTINA - Page 4 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 13th, 2005, 10:16 AM   #76
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute
por favor q agonia...a q hora se sabe el equipo?? no puedo massss
Advertisement

Old Apr 13th, 2005, 10:18 AM   #77
country flag MS
Senior Member

MS's Avatar

MS has a brilliant future MS has a brilliant future MS has a brilliant future MS has a brilliant future MS has a brilliant future MS has a brilliant future MS has a brilliant future MS has a brilliant future MS has a brilliant future MS has a brilliant future MS has a brilliant future
Quote:
Originally Posted by Alberto
por favor q agonia...a q hora se sabe el equipo?? no puedo massss
Seguro que en el último minuto, como siempre . Si lo encuentro lo pondré aquí, aunque seguro que alguien se entera antes que yo, ya que estoy un poco ocupada
MS is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 13th, 2005, 10:19 AM   #78
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of
Creo que lo anuncian a las 12:30, si lo veo por algún lado lo pongo
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 13th, 2005, 11:36 AM   #79
country flag bbypk
Senior Member

bbypk is a splendid one to behold bbypk is a splendid one to behold bbypk is a splendid one to behold bbypk is a splendid one to behold bbypk is a splendid one to behold bbypk is a splendid one to behold bbypk is a splendid one to behold bbypk is a splendid one to behold bbypk is a splendid one to behold bbypk is a splendid one to behold bbypk is a splendid one to behold
Quote:
Originally Posted by TatiAnnahølic

Pero vamos q si no juega Conchita... con Dulko y si Paola esta 100% ya se pueden llevar si kieren hasta a Lucia Jimenez xq nos vamos a comer los mocos

Eeeeeeeeee Luci!!! Como hablas asi de tu tocaya!!!

Pues Luci ganaria fijo

bbypk is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 13th, 2005, 11:56 AM   #80
country flag Hercules
Senior Member

Hercules's Avatar

Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of
Pues el equipo está compuesto por:

Anabel
Marta
María Antonia
Nuria

Dónde coño está Vivi? q se esnifa este Margets? Yo flipo
Old Apr 13th, 2005, 12:05 PM   #81
country flag Lino_fan
Senior Member

Lino_fan's Avatar

Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all
Pero que fuerrte no? A Marta la habra metido por su victoria de ayer, si no se me escapa.

Lo de Nuria y Anabel es de cajón, y lo de Toña lo veo un poco por descarte (es decir, la menos mala)

Eloisa Maria Compostizo
Monica Niculescu
Irene Rherberger
Magali De Lattre
Eva Fernandez
Lino_fan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 13th, 2005, 12:05 PM   #82
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of
Dios mio, pobre Vivi, mira q no llevar a la numero 1 del mundo de dobles!!
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 13th, 2005, 12:11 PM   #83
country flag MS
Senior Member

MS's Avatar

MS has a brilliant future MS has a brilliant future MS has a brilliant future MS has a brilliant future MS has a brilliant future MS has a brilliant future MS has a brilliant future MS has a brilliant future MS has a brilliant future MS has a brilliant future MS has a brilliant future
Hmm, qué raro lo de Vivi, ¿no se habrá descartado por algún motivo?
Old Apr 13th, 2005, 12:14 PM   #84
country flag MS
Senior Member

MS's Avatar

SE CONFIRMARON LAS AUSENCIAS DE CONCHITA MARTÍNEZ Y VIRGINIA RUANO
Nuria Llagostera, novedad en el equipo español que se medirá a Argentina
Nuria Llagostera será la principal novedad del equipo español que se medirá a Argentina los próximos 23 y 24 de abril, en una eliminatoria que se disputará en Jerez y que supondrá el inicio de una nueva andadura en la Copa Federación.

El equipo español, según confirmó su capitán Miguel Margets, se completará con la presencia de Anabel Medina, Marta Marrero y María Antonia Sánchez Lorenzo, jugadoras habituales durante la temporada pasada donde España alcanzó las semifinales antes de caer ante Francia.

Una convocatoria donde también destaca la ausencia de Virginia Ruano Pascual, referente del equipo español sobre todo en la modalidad de dobles, después de optar por "tomarse un descanso" según explicaba el propio Margets y que se une a la de Conchita Martínez, confirmada desde hace tiempo.

Es por ello por lo que el técnico español recurre a Nuria Llagostera, después de que la mallorquina esté completado una buena temporada, que en caso de jugar debutará en una competición que este año cambia de formato y se reduce de 16 a 8 equipos.
Old Apr 13th, 2005, 12:14 PM   #85
country flag Lino_fan
Senior Member

Lino_fan's Avatar

Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all Lino_fan is a name known to all
Vivi se ha descr¡artado para "tomarse un descanso" según el propio Margets. Visto esto tampoco le quedaban muchas más opciones al hombre, la verdad.

Eloisa Maria Compostizo
Monica Niculescu
Irene Rherberger
Magali De Lattre
Eva Fernandez
Old Apr 13th, 2005, 12:14 PM   #86
country flag Hercules
Senior Member

Hercules's Avatar

Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of
Bueno, eso q lo de Anabel es de cajón... Lleva una temporadita de aupa....
Old Apr 13th, 2005, 12:16 PM   #87
country flag Lino_fan
Senior Member

Lino_fan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Badebua
Bueno, eso q lo de Anabel es de cajón... Lleva una temporadita de aupa....
Como todas.

Eloisa Maria Compostizo
Monica Niculescu
Irene Rherberger
Magali De Lattre
Eva Fernandez
Old Apr 13th, 2005, 12:42 PM   #88
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
MARGETS DIMISIÓN

Pero que fuerte Margets es un hijo de puta, como poco.

Menudo equipo!!! buaaaa!!! Y Marta para qué? Para q se la chupe en el Hotel? Que quede claro que ese puesto correspondía a Arantxa DE TODAS TODAS. (no para chuparsela, claro.)

MARGETS DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!
Old Apr 13th, 2005, 12:49 PM   #89
country flag anabel
Senior Member

anabel's Avatar

anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all
Arantxa no esta jugando estas semanas.. sera por algo..

anabel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 13th, 2005, 12:52 PM   #90
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
Arantxa lleva dos semanas en España entrenando duro porq necesitaba un parón. No está lesionada ni nada por el estilo.

Y lo q me jode es q ese equipo ya lo tenía pensado Mico hace bastante, o sea, q hubiera llevado a Marta de todas todas... como no se la folle ... no entiendo otra alterntaiva.
Old Apr 13th, 2005, 01:16 PM   #91
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute
New Balls tranquilizate un poco con tus comentarios...

yo estoy contento por el equipo, sera pq esta maria, un equipo extraño pero me gusta, me da buenas sensaciones

bueno, quien de aqui va a la fed? pq yo voy!!
Old Apr 13th, 2005, 01:25 PM   #92
country flag cheyk
Senior Member

cheyk's Avatar

cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute
Mikel, lo qe tu dices de Marta lo pensamos muxos, y yo, incluso desde antes de pensar siqiera en qién podria ir a esta eliminatoria, en fin... hay qe joderse
cheyk is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 13th, 2005, 01:31 PM   #93
country flag Lino_fan
Senior Member

Lino_fan's Avatar

Oye, un respeto por Marta. Aunque no esta bien esta claro que en su carrera ha hecho mucho más q otras.

Además, tanpoco es q Parra lleve un año muy lucido. ¿O es q acaso os olvidais de bicilietas, roscos y cosas por el estilo? (incluso ante una junior casi sin ranquing).

Podria haber llevado a Parra, eso esta claro, pero tampoco es para ponerse así. Además, en tierra es mejor Marta y Parra sufrio como una perra en Acapulco ante Krauth, una argentina q ronda el 300. Eso tampoco da muy buenas vibraciones cuando hemos de jugar contra Argentina.

Qué coño, el equipo es graciosisimo. Vamos nenas q ganamos!!!!

Eloisa Maria Compostizo
Monica Niculescu
Irene Rherberger
Magali De Lattre
Eva Fernandez
Old Apr 13th, 2005, 01:35 PM   #94
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

mucha suerte chicas!!!!

new balls sigo pensando q te pasas mucho con esos comentarios, si alguna jugadora entrase aqui y lo leyese, menuda verguenza...
Old Apr 13th, 2005, 01:37 PM   #95
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute
La verdad que sin Conchi y Vivi tenía poco donde elegir
Anabel tiene que ir porque después de las descartadas es la mejor tanto en individual como en dobles (ha hechos tres finales con safina este año)
Nuria es la que está en mejor forma, la única que esta consiguiendo victorias con cierta regularidad.
Y entre Marta, Parra y Toñi yo creo que ninguna de las tres ha hecho meritos y podía haber elegido a cualquiera.
Entiendo que te enfades Mikel por lo de Parra, probablemente el año pasado merecía debutar y no la llevaron. Pero este año no ha hecho gran cosa, una victoria ante una decadente Shaughnessy (WTA 57). Vale que Marta y María tampoco han hecho nada, pero supongo que las habrá llevado por la experiencia en Fed Cup.
Lourdes tampoco la veía yo, se salió en Acapulco, pero aparte de eso no ha hecho más que perder con rivales de escaso nivel.

Ahora ya sólo nos queda apoyar a las elegidas: VAMOSS!!
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 13th, 2005, 01:44 PM   #96
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of
Yo creo q ibamos a perder igual fuera quien fuera.
Old Apr 13th, 2005, 01:49 PM   #97
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

una cosa esta clara, y ya me esta tocando la moral, si no os gustan las jugadoras españolas pùes no las animeis y meteros en el foro de las latinas o en donde sea, pero si entrais aqui por favor un poco de optimismo y deportividad q no vienen nunca mal.

este es el equipo le pese a quien le pese, y si no las quereis animar estais en vuestro derecho, pero dejad de poned criticas infantiles, o simplemente no posteeis, pq de verdad, no es de agrado entrar aqui y leer siempre las mismas parrafadas.

vamos chicas!!
Old Apr 13th, 2005, 01:52 PM   #98
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute
no lo tengo yo tan claro, porque si no va paola, dulko no lleva una gran temporada, y aun contando que ganara sus individuales, tanto diaz-oliva como salerni son perfectamente ganables, así que el doble podría ser decisivo
Y además jugamos en casa
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 13th, 2005, 01:52 PM   #99
country flag cheyk
Senior Member

cheyk's Avatar

cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute
Sip, llevas razon Alberto, yo les deseo la mejor de las suertes a las españolas, amen de qe nas me gusten mas y otras menos
cheyk is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 13th, 2005, 01:54 PM   #100
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

Yo soy el primero que kiero que ganen, pero los datos de la temporada me dicen q vamos a perder: ojala me ekivoke. Pero yo creo q Dulko ganara sus 2 individuales y creo q clarisa fernandez dara la sorpresa; es mas facil recuperar tu juego en la fed q en torneos xq te sientes arropada y sin presion.
Reply

Thread Tools

Posting Rules