No WTA coverage for Argentina in 2005 again right? - Page 61 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Mar 14th, 2009, 08:16 PM   #901
country flag Lindsayfanumber1
Senior Member

Lindsayfanumber1's Avatar

Lindsayfanumber1 is a splendid one to behold Lindsayfanumber1 is a splendid one to behold Lindsayfanumber1 is a splendid one to behold Lindsayfanumber1 is a splendid one to behold Lindsayfanumber1 is a splendid one to behold Lindsayfanumber1 is a splendid one to behold Lindsayfanumber1 is a splendid one to behold Lindsayfanumber1 is a splendid one to behold Lindsayfanumber1 is a splendid one to behold Lindsayfanumber1 is a splendid one to behold Lindsayfanumber1 is a splendid one to behold
Re: No WTA coverage for Argentina in 2005 again right?

Buen, yo fui al Lawn Tennis hoy.. Algunos puntos increibles en el singles, en especial con el reves de Gaby y ver a Pao en vivo . Muy bueno, encima taba repleto, creo que habia más gente que en Copa Davis! Al final Pao se quedó firmando autógrafos a todos en la cancha, la acosaron todos, la verdad re buena onda la Negra Despues subo algunas fotos, aunque no son de muy buena calidad eh . jaj
Lindsayfanumber1 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Mar 14th, 2009, 08:48 PM   #902
country flag Eugenia
Senior Member

Eugenia's Avatar

Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future

Recién llego del BALTC! Gaby, Martina, Pao y Pato unas diosas totales

Lástima la lluvia, todo lo demás estuvo genial El recibimiento a las jugadoras fue espectacular y los partidos muy entretenidos. Gaby y Pato tirando Gran Willys!

Tengo un montón de fotos, de a poco las voy a ir subiendo
¤WTA #1 Doubles Player / 2011 AO Doubles Champion¤

Paola Suárez ♥ María Emilia Salerni ♥ Clarisa Fernandez ♥ Paula Ormaechea ♥ Betina Jozami
Justine Henin ♥ Elena Dementieva ♥ Flavia Pennetta ♥ Daniela Hantuchova
Maria Sharapova ♥ Maria Kirilenko ♥ Nicole Vaidisova ♥ Dominika Cibulkova ♥ Ashley Harkleroad
Eugenia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 14th, 2009, 09:32 PM   #903
country flag eduardo1960
Senior Member

eduardo1960's Avatar

eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all

Borradas

Saludos

"Slipped away from your open hand
into the river
Saw your face looking back at me
I saw my past
and I saw my future"

Last edited by eduardo1960 : Mar 14th, 2009 at 09:54 PM.
eduardo1960 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 14th, 2009, 09:35 PM   #904
country flag eduardo1960
Senior Member

eduardo1960's Avatar

eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all

Gentileza Fcoria

into the river
I saw my past
and I saw my future"
Old Mar 14th, 2009, 09:37 PM   #905
country flag Juarito
Senior Member

Juarito's Avatar

Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of

Chicos mejor posteen las fotos en otro lugar y pasen el link porque sino se hace muy dificil verlas acá...
Juarito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 14th, 2009, 09:53 PM   #906
country flag eduardo1960
Senior Member

eduardo1960's Avatar

Ya las saqué las fotos

borradas

into the river
I saw my past
and I saw my future"
Old Mar 14th, 2009, 10:03 PM   #907
country flag kai.
Senior Member

kai.'s Avatar

kai. has a brilliant future kai. has a brilliant future kai. has a brilliant future kai. has a brilliant future kai. has a brilliant future kai. has a brilliant future kai. has a brilliant future kai. has a brilliant future kai. has a brilliant future kai. has a brilliant future kai. has a brilliant future

postee un par de las fotos q hay en la web aca

kai. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 14th, 2009, 10:32 PM   #908
country flag Gaston_db
Senior Member

Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold

Yo también anduve hoy por el BALTC. Coincido con todos en que estuvo genial. Muy buena onda todas las chicas, la verdad es que saben como hacer una exhibición y que el público lo disfrute.
Algunos comentarios:

Martina: Me encantó su volea! Y se mandó muchos chistes con los jueces de línea y con un bebé que lloraba.

Gaby: Diosa total! Me hizo acordar a cuando era chico y me veía los torneos de WTA en lo que jugaba (que lindas epocas no?)

Pao: Una de las más aplaudidas. La gente la adora. La tuve a 3 metros de distancia cuando estaba buscando sus cosas para jugar dobles. Y en el dobles jugó muy bien. Pato la hizo jugar un montón y siempre le gritaba "TUYA"

Pato: Un cago de risa! ya la había visto en atenas y me imaginaba que iba a ser así. Hizo un show aparte en ese partido de dobles. Y se mandó gran willy y un drive pasando el brazo por atras de la espalda muy bueno.

Mariana diaz oliva: Estaba con su nene. Me sorprendió el buen estado físico en el que está. Estaba para jugar dobles mixtos pero al final de pincho todo por la lluvia.

Beti Jozami: Estaba con los papás creo. También fué para el doble mixto y no pudo jugar . Yo pensé que iba a estar en USA esperando para jugar miami, pero se ve que les sale mas barato volverse a argentina 10 dias que quedarse alla entrenando.

A la salida las 4 chicas del dobles salieron por un pasillo de seguridad al vestuario y estaba todo el mundo a los gritos tratando de sacar una foto. Muy a lo diva de Hollywood.
En cambio, mariana y Beti salieron caminando con el público. De hecho las tenia al lado mío. Mariana iba con el cochecito y a beti le quería pedir un autógrafo pero estaba cargando un montón de cosas (un trofeito, unos papeles, el celu y la camara digital) y no la quise joder.

Las ex-jugadoras de antes: Cuando les tocó pasar a pegarle a los globos esos de prosegur me sorprendio Ines Gorrochategui, le vi muy buenos golpes con buena potencia. Mecha Paz también le pega bien. Mención aparte Casabianca, que era una figuretti con pinta de loquita... Le pegaba re mal. Creo que cualquiera que tomo un par de clases le pega mejor.
Salatino un ladri jaja. Tiraba despacito con slice a los globos de adelante.

Ojalá vuelvan a hacer este tipo de exhibiciones. Tuvieron una convocatoria excelente, mejor que la davis y te diría que casi al nivel del ATP de buanos aires. Para mi que era la primera vez que iba a ver tenis en vivo fué una experiencia increible.

Ahhh, ¿Dijeron algo de Pitu en la transmisión? porque no pudo estar presente por tener que jugar la qually de ese torneo en perú.
Gaston_db is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 15th, 2009, 03:59 AM   #909
country flag Juarito
Senior Member

Juarito's Avatar

Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of

Muy buena la exhibición, la segui toda por la tele. Me encantó pero al mismo tiempo me dio una tristeza tremenda porque ver a Gaby después de tanto tiempo me hizo pensar una vez más qué más feliz habría sido si hubiera podido nacer unos años antes y disfrutar de este nivel de tenis en su esplendor.

Son dos grandes de la historia y tener la posibilidad de verlas en casa fue impagable. Gracias diosas!

De la Pitu habló Bonadeo al final, como también lo había hecho de Gisela. Dijo que no había podido estar porque estaba jugando el circuito (el gordo no tiene idea y mando que estaba en Indian Wells...) pero que también estaba presente porque habia sido numero uno de Argentina como todas las ex jugadoras que estaban alli.
Juarito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 29th, 2009, 07:11 AM   #910
country flag SIN DIOS NI LEY
Senior Member

SIN DIOS NI LEY's Avatar

SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute

El Andalucia Tennis Experience en Abril por ESPN
SIN DIOS NI LEY is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 29th, 2009, 08:02 AM   #911
country flag dulkogii
Senior Member

dulkogii's Avatar

dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future

Genial
Old Apr 4th, 2009, 05:10 PM   #912
country flag IanRadi
Winter is coming.

IanRadi's Avatar

IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute

Programación ESPN - Tenis

- 9 de abr. Women's Professional Tennis: Andalucia Tennis Experience (Tenis Femenino - WTA Tour)
Club de Tenis Puente Romano Marbella, Spain 07:00 AM - 09:00 AM

- 9 de abr. Women's Professional Tennis: Andalucia Tennis Experience (Tenis Femenino - WTA Tour)
Club de Tenis Puente Romano Marbella, Spain 09:00 AM - 11:00 AM

- 10 de abr. Women's Professional Tennis: Andalucia Tennis Experience (Tenis Femenino - WTA Tour)
Club de Tenis Puente Romano Marbella, Spain 07:00 AM - 09:00 AM

- 10 de abr. Women's Professional Tennis: Andalucia Tennis Experience (Tenis Femenino - WTA Tour)
Club de Tenis Puente Romano Marbella, Spain 09:00 AM - 11:00 AM

Una lástima que Gise no esté ahí pero al menos podremos ver un poco de tenis femenino.
Old Apr 5th, 2009, 02:26 PM   #913
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute

Sí buenisimo
Espero ver a ViVi Ruano y a Selima y a Severine y a Rossana y a Carlita y a Jelena vs Fran
LegionArgentina is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 9th, 2009, 01:38 PM   #914
country flag IanRadi
Winter is coming.

IanRadi's Avatar

IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute

Recien terminó la transmisión de la 2da ronda del Andalucia Tennis Experience con los comentarios de Tony Pena y Mariano Ryan. La verdad que esta dupla me gusta mucho porque son dos comentaristas ubicados, objetivos y pertinentes (dicen lo justo y necesario) No como "Lalo" Varela o Clerc que en medio de un punto empiezan a los gritos y pronuncian mal cuanto nombre tienen que leer.

Transmitieron:

Suarez Navarro def. Ivanova 0-6 6-3 6-0: Ekaterina empezó jugando un tenis fenomenal, arriesgando drops fabulosos y la pelota corriendole muy bien. Después Carla se despertó y empezó a jugar su tenis con muchas variantes en su revés. Rate: 7.

Jankovic def. Sfar 6-3 6-0: Los 4 primeros games del partido Selima los jugó como si estuviese en la final de Roland Garros. Arriesgó mucho con sus golpes y todo le salía fabuloso (esos toques con slice con su revés son deliciosos). Pero después del 1-3 JJ empezó a pegarle mejor y con una mejor movilidad, y se llevó 11 games al hilo ante una Sfar ya agotada. Rate: 7.5.

Mañana continúa la transmisión de 7am a 11am (2 partidos) por ESPN y después de 3pm a 4.30pm por ESPN+
Old Apr 9th, 2009, 03:22 PM   #915
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute

Sí yo también vi ambos matches,el primero tuvo demaciados up and down por parte de las jugadoras mientras que volver a ver a Selima fue desde el año pasado contra Venus que no la transmitian.
Ahora contra Vinci va hacer un encuentro con similar planteo de juego.

Se imaginan el partido de Anabel vs Sara
LegionArgentina is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules