No WTA coverage for Argentina in 2005 again right? - Page 6 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Oct 28th, 2006, 05:42 PM   #76
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future
Re: No WTA coverage for Argentina in 2005 again right?

Quote:
Originally Posted by Tripp View Post
De casualidad grabaste las semifinales anoche? Anoche no estuve en casa y no pude intentar mirarlas.
No tengo ni idea como se grava desde internet
Pero esta noche creo que transmiten la final, espero que no corten la transmision como anoche, cuando el partido estaba por terminar.
Me gusto lo que vi de estas dos chicas
FERLKE is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Oct 28th, 2006, 09:32 PM   #77
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute

Gracias por el dato, haber si puedo ver algo hoy

*Peng*Tanasurgarn*SuarezNavarro*Duarte*Martic*Ryba rikova*
*Irigoyen*Botto*Ormaechea*Pella*Lucero*Pereira*Tow nsend*

*Kurata*Gamiz*Perez*SaiSai Zheng*Errani*Ce*ForetzGacon*
.Podoroska.Bonardi.HaddadMaia.PerezRojas.Gonzalez.
*Furlanetto*Goncalves*Pigossi*AlvarezTeran*DuqueMa rino*
LegionArgentina is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 29th, 2006, 06:12 AM   #78
country flag LucasArg
Senior Member

LucasArg's Avatar

LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute

Yo no creo que podamos ver tenis femenino por TV por un largo rato. Encima cada vez hay menos jugadoras latinoamericanas en el top 100. Y eso influye mucho. Si hubiera una Gaby hoy, veriamos seguro mucho mas. Por el contrario en la ATP cada vez hay mas y nuevos jugadores argentinos. Siempre hay mas para mostrar, y logicamente estamos relegados a ver algo en los Grand Slams...
LucasArg is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 29th, 2006, 03:17 PM   #79
country flag Eugenia
Senior Member

Eugenia's Avatar

Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future

Estaría bueno que por lo menos pasaran el Masters de fin de año... si una de las quejas por la cual no se transmite tenis femenino es por la "falta de nivel fuera de las top 30", y la "falta de partidos peleados antes de cuartos de final", acá supuestamente eso estaría asegurado...
¤WTA #1 Doubles Player / 2011 AO Doubles Champion¤

Paola Suárez ♥ María Emilia Salerni ♥ Clarisa Fernandez ♥ Paula Ormaechea ♥ Betina Jozami
Justine Henin ♥ Elena Dementieva ♥ Flavia Pennetta ♥ Daniela Hantuchova
Maria Sharapova ♥ Maria Kirilenko ♥ Nicole Vaidisova ♥ Dominika Cibulkova ♥ Ashley Harkleroad
Eugenia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 29th, 2006, 03:20 PM   #80
country flag Tripp
Senior Member

Tripp's Avatar

Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Eugenia View Post
Estaría bueno que por lo menos pasaran el Masters de fin de año... si una de las quejas por la cual no se transmite tenis femenino es por la "falta de nivel fuera de las top 30", y la "falta de partidos peleados antes de cuartos de final", acá supuestamente eso estaría asegurado...
No creo que sea por eso. El tenis femenino simplemente no es popular en la Argentina. Lo que neceistamos es una jugadora que realmente pueda llegar al Top 10...O una Kournikova que meta interés en el tema.
Tripp is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 29th, 2006, 04:23 PM   #81
country flag Eugenia
Senior Member

Eugenia's Avatar

Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Tripp View Post
No creo que sea por eso. El tenis femenino simplemente no es popular en la Argentina. Lo que neceistamos es una jugadora que realmente pueda llegar al Top 10...O una Kournikova que meta interés en el tema.
Yo escuche muchas veces a Salatino, o a algunos periodistas de ESPN decir que el nivel de la WTA de hoy en día era muy bajo y que solo algunas jugadoras son capaces de mostrar buen tenis. Obviamente sé que esto es una de las tantas razones por las cuales no transmiten tenis femenino, y creo que el tema de cuánta gente esta dispuesta a ver torneos de mujeres es el más importante. Transmitir torneos es caro, y si no tienen buen rating y/o auspiciantes es muy díficil que se animen.
Esoty de acuerdo en que si hubiera chicas latinas que les puedan pelear de igual a igual a las jugadoras top, y que lograrán consistencia en sus resultados habría más posibilidades de ver algo... El tenis maculino en Argentina logró eso a fuerza de resultados y buenas actuaciones, todas las semanas hay algún jugador que se destaca y que despierta interés, más allá de los demás jugadores internacionales que todos quieren ver.
¤WTA #1 Doubles Player / 2011 AO Doubles Champion¤

Paola Suárez ♥ María Emilia Salerni ♥ Clarisa Fernandez ♥ Paula Ormaechea ♥ Betina Jozami
Justine Henin ♥ Elena Dementieva ♥ Flavia Pennetta ♥ Daniela Hantuchova
Maria Sharapova ♥ Maria Kirilenko ♥ Nicole Vaidisova ♥ Dominika Cibulkova ♥ Ashley Harkleroad
Eugenia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 29th, 2006, 07:11 PM   #82
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future

Me enferma que hablen sin saber los idiotas de los periodistas porque ni siquiera los especializados en tenis ven el circuito de la WTA.
Cuando ganaban las Williams decian que era aburrido porque siempre estaban ellas dos en las finales, despues decian lo mismo de las belgas y ahora de las rusas, siempre ponen escusas estupidas. No tiene ni idea de la jugadores jovenes.
Y mi pregunto yo, no se cansan de ver al arrogante de Federer ganar c/partido que juega o no les da verguenza que no haya jugadores decentes depues de Federer y Nadal, en mi opinion este es el peor momente de la ATP mira la lista de los top ten.
Pero necesitan alabar el tenis masculino porque hay buenos jugadores argentinos.
Old Oct 29th, 2006, 07:39 PM   #83
country flag LucasArg
Senior Member

LucasArg's Avatar

LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute

Si, es cierto que no hay buen periodismo deportivo en general, al menos en latinoamerica son contados los periodistas que saben realmente de deporte en general
Old Oct 29th, 2006, 08:15 PM   #84
country flag Tripp
Senior Member

Tripp's Avatar

Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by FERLKE View Post
Me enferma que hablen sin saber los idiotas de los periodistas porque ni siquiera los especializados en tenis ven el circuito de la WTA.
Cuando ganaban las Williams decian que era aburrido porque siempre estaban ellas dos en las finales, despues decian lo mismo de las belgas y ahora de las rusas, siempre ponen escusas estupidas. No tiene ni idea de la jugadores jovenes.
Y mi pregunto yo, no se cansan de ver al arrogante de Federer ganar c/partido que juega o no les da verguenza que no haya jugadores decentes depues de Federer y Nadal, en mi opinion este es el peor momente de la ATP mira la lista de los top ten.
Pero necesitan alabar el tenis masculino porque hay buenos jugadores argentinos.
Tal cual. Yo creo que si hubiera tenistas argentinas en la proporción en que hay tenistas masculinos, el tenis sería igual de popular. A los argentinos no nos importa ganar, no importa en qué. Sino miren lo populares que se han vuelto las Leonas. El hockey nunca fue un deporte muy popular, a la gente sencillamente no le interesaba hasta que empezaron a ganar y a estar peleándola arriba. Ahora están bajando su nivel y fíjense cómo están desapareciendo de los medios.

La verdad es que somos exitistas. Si hubiera un argentino ganando torneos de ajedrez, estaríamos viéndolo en la tele todo el tiempo.
Tripp is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 29th, 2006, 08:25 PM   #85
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

Es verdad cuando teníamos a Gaby entre las mejores tres, la puteabamos porque queriamos que este primera, en vez de disfrutar de una jugadora fantastica, con un talento envidiable y con una frescura que hacia que la quieren en todo el mundo
Old Nov 5th, 2006, 08:35 AM   #86
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

$50.000 Shangai: Amanmuradova vs Tanasugarn

LA calidad es muy buena: http://www.viidoo.com/en/index.php
elegir CCTV 5
Old Nov 5th, 2006, 09:07 AM   #87
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

Vi la última parte del segundo set. No fue el mejor de los partidos pero fue entretenido.
Amanmuradova es gigante, pero no se mueve tan mal, juega bastante suelta, el reves con slice y busca bastante la red, a veces lo juega con dos manas tambien. Saca fuerte pero sin colacion.
No hacen mucho daño sus golpes. Claro que no se puede juzgar por la primera vez que se la ve.
Tanasugarn ya la habia visto jugar pero no me gusta, pareciera que siempre le pega con la punta de la raqueta a la pelota. Pero fue mucho mas completa que su rival de hoy.
Old Nov 5th, 2006, 03:01 PM   #88
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute

Nose ustedes, pero ahora la calidad de youtube, es muy buena , no se me corta ni nada, y como anteriormente se habia mencionado, encotras de todo, desde la mejores jugadas de un partido , hasta entrenamientos de las jugadoras.. creo que se me ve mejor por la nueva conexión a Internet.. nose..

Old Nov 5th, 2006, 06:41 PM   #89
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

Se puede ver la final entre Bartoli y Poutchkova

Live stream for Quebec

-----------------------------------------------

http://sport.sympatico.msn.ca/Autres...ideo_en_direct

Old Nov 7th, 2006, 05:36 AM   #90
country flag LucasArg
Senior Member

LucasArg's Avatar

Estaba pensando que esta semana se juega un challenger ATP en Buenos Aires, de la serie de Copa Petrobras en el Vilas Club y TyC Sports lo pasa ENVIVO!!!

Cañas, Lapentti, Monaco, Zabaleta, Hartfield, Berloqc. No son particularmente estrellas, exepto Cañas. Y se pueden ver todos los partidos en TV, desde la primera ronda.

Solo una observación de lo que pasa hoy con el tenis masculino en la Argentina.
Reply

Thread Tools

Posting Rules